Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los peores fascistas son izquierdistas radicales


Nota

He tardado más de seis décadas en entender lo que fue la Guerra Civil de 1936. Veo tanto odio en la España del presente, tanta tozudez y ceguera en las izquierdas, que comprendo por fin lo que ocurrió en aquella España intolerante y salvaje que hace ocho décadas dirimió sus diferencias a cañonazos.

España está gobernada hoy por una izquierda que recuerda a aquella en la que Largo Caballero, Prieto, Negrín y otros encandilaron a los suyos y los enardecieron con tanta estupidez y maldad que los lanzaron a los campos de batalla, a derramar sangre, enfrentándose a un alzamiento de militares crueles y violentos que se opusieron al proyecto de convertir España en una colonia soviética.

Tras la muerte de Franco, las generaciones jóvenes que nos habíamos enfrentado al franquismo logramos la ansiada democracia y la construimos sobre el perdón y el olvido, sobre cimientos de concordia y unidad. Pero algunos jugaban sucio ya entonces porque las izquierdas nunca abandonaron el deseo de revancha, un sueño enloquecido que con Zapatero, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias está alcanzando cuotas de miseria, estupidez y maldad semejantes a las de aquellos extremistas sangrientos como la Pasionaria, Lister, Modesto, el Campesino y los principales líderes socialistas y comunistas.
---



La famosa foto de Capa que simboliza, junto con el Guernica, lo que fue la Guerra Civil española de 1936, un acontecimiento para olvidar que la izquierda y la derecha española del presente parecen querer repetir
La famosa foto de Capa que simboliza, junto con el Guernica, lo que fue la Guerra Civil española de 1936, un acontecimiento para olvidar que la izquierda y la derecha española del presente parecen querer repetir
Las izquierdas y derechas del presente, corrompidas y carcomidas por la corrupción y el abuso de poder, tras haber castrado y prostituido la democracia, tienen en sus filas a desalmados que parecen querer repetir ahora un enfrentamiento armado entre españoles. Sin responsabilidad ni conciencia, esparcen el odio a diestro y siniestro. La derecha no es mucho mejor que la izquierda en eso, pero la izquierda, mas inconsciente y temeraria, es la que se ha lanzado primero a las calles para forzar cambios al margen del consenso y de la democracia, forzando la maquinaria y enterrando la concordia y el perdón que los españoles nos dimos en 1978.

Las izquierdas llaman fascistas a todos los que los critican, en especial a los que les acusan de haber abandonado la concordia y haberse abrazado a las mismas fuerzas que integraron el Frente Popular en 1936, Comunistas, Socialistas, antisistema y nacionalistas vascos y catalanes, plenos de odio y de rencor.

Pero las cosas no son como parecen. Los seguidores de Pablo Iglesias, demostrando que son los verdaderos fascistas, se han lanzado a las calles para intimidar a los votantes y miembros de VOX con una violencia peligrosa y antidemocrática. La respuesta al llamamiento irresponsable que hizo Pablo Iglesias en las calles ha sido espeluznante, de una terrorífica violencia larvada y claramente Guerra civilista.

VOX, por el momento, mantiene la calma y se limita a denunciar abusos y a lanzar al aire propuestas que ilusionan a muchos porque representan un giro de 180 grados del rumbo actual, que muchos creemos que conduce al enfrentamiento, a la ruina económica, a la debilidad, al desprestigio de España en el concierto mundial y a la desintegración.

Los socialistas y comunistas, enfurecidos por haber perdido Andalucía y Madrid, las dos principales regiones de España, junto con Cataluña, persistiendo en la arrogancia y la ceguera que les ha llevado a la ruina, mienten, utilizan la Moncloa para castigar al adversario, acusan de sus males a la "extrema derecha" y, demostrando también que no son demócratas, proponen construir un muro para asfixiar a VOX y quizás ilegalizarlo como partido.. Esos comportamientos del socialismo y del comunismo son típicamente tiránicos y demostrativos de que su podredumbre es más profunda de lo que podíamos imaginar.

El "cinturón sanitario" con el que quieren asfixiar a VOX es toda una vileza antidemocrática, típica de tiranos que se dedican a buscar culpables de lo que son culpas propias y a desacreditar y aplastar a sus enemigos, olvidando que la única actitud decente y lógica tras una derrota es la reflexión, el análisis y la corrección de los errores. Acusar a VOX de ser un partido extremista cuando el socialismo español está aliado en el gobierno de la nación con golpistas, partidos que quieren romper España, proetarras y con totalitarios comunistas no sólo es una vileza sino una ofensa a la inteligencia de los españoles, a los que consideran lo bastante estúpidos como para no darse cuenta de que los mayores fascistas son ellos, capaces de aliarse con la peor basura si esas alianzas bastardas les permiten gobernar.

La sentencia de que "los verdaderos fascistas son los socialistas", repetida en todo el mundo que ha padecido el poder de la izquierda, se está demostrando cierta y palmaria también en España.

Basta echar un vistazo sencillo a la historia reciente para descubrir que el verdadero fascismo es el que roba el dinero público, el que se lo gasta el prostíbulos y drogas, el que gobierna sin los votos del pueblo, el que se alía con partidos indeseables y contrarios a la Constitución, el que atormenta a los ciudadanos con impuestos brutales, el que gobierna a golpe de decretos y ejerce más poder del que es recomendable en democracia, el que persigue y arruina la vida de los que protestan y reclaman justicia, el que introduce la mentira y la censura, el que desprecia al pueblo con servicios públicos degradados y el que crea redes clientelares para no perder jamás las elecciones, utilizando para ello el dinero de los impuestos.

La nueva derecha, a la que algunos llaman con malicia "extrema derecha", no había aparecido en España con la misma fuerza que en otros países de Europa porque quizás no era necesaria. Pero ahora lo es y ha llegado con fuerza, reclamada por los ciudadanos. El mal gobierno, la corrupción, la invasión sin control de los inmigrantes, el golpe separatista catalán, la injusticia permanente, la aniquilación de las clases medias, los privilegios inmerecidos de los políticos, el divorcio entre los ciudadanos y sus gobernantes y el abuso de poder que los gobiernos practican con las subidas de impuestos y el despilfarro, están catapultando a esa "nueva derecha" que una parte del país cree que es necesaria para poner orden en la pocilga.

Si los viejos partidos, tanto de derecha como de izquierda, no estuvieran tan corrompidos, la irrupción de la nueva derecha no sería tan potente ni tan bien acogida por los votantes. Es el fracaso de los viejos partidos el que ha traído a Europa lo que ahora, llenos de miedo, llaman la "ultraderecha".

La gran conspiración contra la nueva derecha está impulsada por los que temen perder sus privilegios y creen que el gobierno les pertenece por derecho. Su etiqueta de "extrema derecha" es una indecente patraña utilizada para debilitar a los recién llegados.

Es difícil explicarlo mejor que el lúcido pensador Guillermo Cortazar, cuando dice:

"La ultraderecha europea, ¿es ultraderecha? Tengo unas dudas razonables. El Brexit, las recientes elecciones suecas, los gobiernos de Italia, Austria y Hungría sacan del mapa político a la socialdemocracia y ponen en un brete a los democristianos. Si no hacemos caso a la propaganda de izquierdas, no observo en la llamada ultraderecha un cuestionamiento básico del sistema demoliberal, como en su día lo hicieron y llevaron a cabo el comunismo, el socialismo sovietizante de Largo Caballero, el fascismo y el nazismo. Los nuevos votantes de la llamada ultraderecha, lepenistas incluidos, son nacionalistas, consideran que el estado nación es un ámbito de libertad y seguridad que hay que mantener y defender, creen que las fronteras deben ser seguras, son partidarios de la Unión Europea pero de otra Unión Europea, sus programas económicos son más bien liberales, defienden la familia, la tradición cristiana de Europa y no cuestionan el multipartidismo ni las elecciones".

Los peores fascistas son los que llaman fascistas a los que piensan distinto. Suelen ser rojos fracasados, envidiosos, revanchistas y con ganas de violencia, aunque son tan cobardes que necesitan actuar en manada. Su sueño es integrarse en una “Cheka” para fusilar, sobre todo a los que han triunfado y ganado dinero en la vida. Ocultan siempre esos instintos bajos y nunca los reconocen por miedo a que su alma diabólica quede al descubierto.

Muchos pensadores afirman que, por su naturaleza, el socialismo solo engendra monstruos y que el Comunismo, el Fascismo y el Nazismo son sus hijos. El fascismo, en concreto, nació de la mano de un socialista, Benito Mussolini, con los modos y actitudes de ese partido.

Fascismo es adorar el Estado y hacerlo crecer hasta que asfixie a los ciudadanos y apague la libertad. Fascismo es ignorar la Constitución y las leyes para proteger y amparar a los que odian a España; fascismo es aliarse con nazis, totalitarios y amigos del terrorismo para conquistar el poder y mantenerse en él; fascismo es vender a España a cambio de más permanencia en la Moncloa; fascismo es mentir, abusar del poder y sentirse legitimado cuando ni siquiera se tiene la aprobación del pueblo en las urnas; fascismo es subir impuestos hasta saquear a los que trabajan y ahorran, ahogando la economía; el verdadero fascismo es aferrarse al poder no por servicio, sino para vivir el lujo y los privilegios que emanan del poder abusivo.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 12 de Enero 2021
Artículo leído 1667 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 12/01/2021 10:20

Hoy es un artículo denso y los comentarios de Pasmao de ayer tampoco ayudan a escribir un comentario adecuado al tiempo que tengo, que es muy escaso. Voy a exponer unas cuantas ideas y esta tarde, si puedo, seguiré.

Hay una constante en todo el discurso y es considerar al fascismo como el culmen de lo canalla, olvidando que el comunismo es igual de canalla o más. Se insulta a los comunistas llamándoles fascistas y ciertamente lo son, pero que es que el comunismo es un paso más que el fascismo. Pero en todo el mundo, todos los medios hacen eso, pienso que es una forma de blanquear al comunismo. Al fin y al cabo, para ambos, el Estado es Dios, sólo que unos endiosan al Estado y los otros endiosan al Estado en forma de masas proletarias y es la nomenklatura la que corta el bacalao.

Tampoco quiero que se me pase comentar el pie de foto. Es curioso como los dos símbolos, la foto y el Guernica, son falsos. La foto es un montaje y el Guernica no es mas que un cuadro, proyectado para otra cosa y que debido a la actualidad se convirtió en un símbolo. Y no me meto en los méritos artísticos de ambos.

Intentaré seguir luego.

2.Publicado por pasmao el 12/01/2021 11:39
Buenos días Don Francisco

Sin duda las izquierdas radicales son los peores fascistas, pero el problema no es lo que son si no quien les franquea la entrada al Poder, quien es su caballo de Troya; y no hay duda de que son las derechas melifluas, por llamarlas de alguna manera.

Lo hemos visto en USA con los Rinos (Republicans in name only, o Republicanos sólo de nombre) traicionando a Trump cada vez que tenían ocasión; y aquí con el PP primero y luego con el PP+Cs.

Porque son las derechas melífluas, el equivalente al Partido Campesino durante la Polonia comunista, los primeros en saltar cómo tigres sobre las derechas verdaderas cuando aparecen, no vaya a ser que se les acabe su papel de coartada de la izquierda radical (que es lo que son).

Para el caso de España no es que no soporten que la "derecha" mande en Madrid y Andalucía. Si no lo que no soportan es que antes o después quien pueda mandar en esa derecha sea VOX y no el PP. Fíjese que con Galicia no tienen ese problema, por algo será. Y fíjese que precisamente el PP quiere hacer del caso gallego su modelo a exportar al resto de las Taifas. Vendiéndolo como derecha moderada, adaptada al terreno y conciliadora; a partir de la cual construir una alternativa "integradora" que se lleve de calle el voto útil de la "derecha". O sea Marianismo en estado químicamente puro. Marianismo que es el que nos ha traído después a esa izquierda radical en el Poder.

Un cordial saludo

3.Publicado por TONY el 12/01/2021 12:06
Mientras el PSOE Y PODEMOS blanquea el pasado asesino y terrorista de Otegui, críminaliza Abascal el PP tampoco se queda atrás el marianista cobarde y poco carismatico Casado tambien se suma a esa jauria.

En esta dictadura, de lo politicamente correcto, no estabamos acostumbrados, a lla mar a as cosas por su nombre y en esto que irrumpe VOX,y empieza a decir verdades como puños, que eran un secreto a voces, pero la cobardia de algunos les impedia decro en público, denuncias feministas falsas contra os hombres, el enchfismo, la corrupción generalizada, la humillación a las victimas, la complicidad con los terroristas e independentistas,las colas del hambre, las mentiras del gobierno, por ser esa conciencia crítica que les señalas las miserias morales.

El gobierno y sus complices incluida la derechita cobsarde, se han empeñado en eliminar a VOX del mapa politico

4.Publicado por Julia Herrero el 12/01/2021 20:10
Pero no lograrán acabar con VOX porque es el único partido que nos queda para elegir en las prøximas elecciones. Defiende todo lo defendible en una Democracia y no da la espalda a la libertad bien entendida. Estos traidores del actual gobierno tienen que pagar por todo el desastre de país que nos van a dejar durante esta legislatura. Las derechitas cobardes ya han dejado de ser opción.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros