Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los partidos que apoyan a los okupas deben ser castigados en las urnas


Nota

El protagonismo hoy es de la imagen que ilustra esta información. El mensaje que proyecta tiene gran importancia porque España se degrada mundialmente defendiendo causas injustas y contrarias a los derechos fundamentales, como la protección de la izquierda y sus aliados a los okupas, que son auténticos ladrones de viviendas y violadores del derecho básico a la propiedad.

La okupación en España es ya una plaga, consentida y animada por el gobierno social comunista, cuyas consecuencias son enormes, aunque están siendo cuidadosamente ocultadas por los medios comprados y sometidos al poder.

La okupación de viviendas altera el libre mercado, degenera barrios, exaspera la convivencia, genera inseguridad, injusticia y desprotección, causa daños a los inquilinos expulsados y propietarios, algunos de los cuales se han suicidado al ser injustamente despojados de su vivienda, crea inseguridad jurídica y, sobre todo, inyecta inseguridad, indignación y rabia en la sociedad.

No es fácil comprender cómo algunos partidos apoyan ese crimen.

Tener en cuenta que partidos políticos están votando para proteger a los ladrones es un deber que debe traducirse en un severo castigo electoral para esos partidos pervertidos, que arruinan la decencia y la nación.
—-



Los partidos que apoyan a los okupas deben ser castigados en las urnas
El apoyo a los ladrones de viviendas (okupas) es una de las grandes lacras del social comunismo que está mal gobernando España, junto con la destrucción de las libertades, derechos y valores, el uso de la mentira desde el Estado, el asalto al poder Judicial y la compra de medios de comunicación y de voluntades para imponer las ideas del poder.

España es ya una tiranía camuflada muy alejada de las democracias.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 3 de Octubre 2021
Artículo leído 1472 veces




Comentarios:

1.Publicado por Yorick el 03/10/2021 08:54
En la actual Ley Orgánica de Educación aparece 76 veces la palabra «igualdad». La palabra «propiedad» aparece solo dos veces, y referida exclusivamente a la «propiedad intelectual». Ese es, en esencia, el mundo al que pretenden llevarnos.

En cualquier caso, estos pecan por acción, y al menos son consecuentes con su abyecta ideología; pero no son mucho menos culpables los que pecaron por omisión.

Cuando Rajoy llegó al poder, tenía sobrados medios para desarrollar una ley antiokupación. No lo hizo, porque hacer cosas saludables y provechosas atentaba contra sus principios (lo de «principios» es una forma de hablar).

Y que no vengan con la excusa de que era prioritario resolver el desastre económico de Zapatero. Ningún gobierno del mundo tiene una sola cartera.

2.Publicado por Julia Herrero el 03/10/2021 09:22
Bueno yo sí creo que la gente comprende que los partidos que apoyan las ocupaciones sean esos innombrables...a mi me dan yuyu ...porqué precisamente son los partidos que odian a España. Entonces, lógicamente todo lo que haga daño a los españoles está en su agenda. Fíjense en la Armengol que quiere quitar el español en todos los hospitales y en los ambulatorios...pues eso...quién manda...pues eso. Con la pandemia me he podido fijar en la denominación de los hospitales gallegos, no hay nada en castellano...pues eso... quién decide eso..pues quién manda..y esos se lo llevan muy callado. Cualquiera, a excepción de los que se creen que un burro puede volar, se han dado cuenta que están haciendo desaparecer el español y precisamente quién manda en la actualidad...todos los partidos que odian a los españoles. En nuestra mano está cambiarlo.

3.Publicado por tony el 03/10/2021 11:23

Y lo que toda via es más macabro partidos que dan impunidad al terrorismo, ahora la pelota está en el tejado de los electores, y ya todo el mundo sabe con ques cartas juegan cada unoº

4.Publicado por Indignado con estos canallas es decir poco el 03/10/2021 14:01
Estoy totalmente de acuerdo que se okupen las casas, las de los políticos de izquierdas naturalmente. Supongo que ellos también estarán encantados de que se lo hagan. Por eso desde aquí quiero invitar a todos los okupas que vayan directamente a okupar las casas de esos políticos que dictan leyes en favor de la okupación, que seguro estarán encantados de ofrecerselas, además se ser auténticos casaplones de lujo.

5.Publicado por mentalmente el 03/10/2021 14:24
Buenas a todos,

El efecto de los medios de comunicación masivos tiene que ver con el éxito de este tipo de charlatanería política, que actualmente siempre tenemos asociado al discurso de izquierdas. Pero no tendría por qué ser así. Habría que tratar de ver que es lo que está ocurriendo en la sociedad para que se de este fenómeno. En el eje de izquierdas se tiende a acumular todo lo es la poesía política, los discursos políticos que suenan bien, aunque no tengan nada que ver con los hechos, así que la gente vote a políticos por el oído, por lo que oyen de diversos sitios, de personas, etc.

El efecto que tiene la prensa desde que existe, es que centraliza la información al respecto de lo que sucede afuera en el mundo para una cantidad muy grande de personas. Este efecto es algo relativamente nuevo para nosotros como especie inteligente. Yo veo aquí el problema de que cualquier selección de la información, omisión de información, censura, etc. tendrá un efecto mucho más notable porque las consecuencias son masivas. No importa lo culta o inteligente que sea la gente. La manipulación de la información siempre tendrá un efecto.

Si hay una información A y B sobre un tema, y la B no llega a una cierta cantidad de personas, solamente queda la A, entonces el medio de comunicación ha tomado una decisión por las personas, ya que nunca podrán evaluar entre el A y el B con la misma libertad y medios, porque la mayoría no tienen conciencia de que el B existe. Por mucho que una persona quiera no puede pensar nada acerca de algo sobre lo que no le cuentan de ninguna manera.

Por lo menos la prensa es relativamente libre y hay donde elegir, aunque siempre hay grandes poderes económicos que influyen en todo, pero el poder político controla la educación, el estado es un monopolio irremediable, por esa razón, se justifica división de poderes, descentralización y en último término, la democracia. Necesitamos la democracia, aunque sigue siendo un ideal, para evitar el abuso de poder político hasta la última de las conscuencias.

Los proto-dictadores, populistas socialistas que tenemos en el mundo libre, no dicen la verdad de lo que son, y se visten de demócratas, porque saben que la sociedad lo que realmente quiere es la democracia porque es el progreso, así engañar a millones de personas, sobretodo jóvenes ilusionados, para sacarles un voto robado, mediante engaños, que les lleve a tomar el poder por asalto e imponer una dictadura socialista donde ellos y sus fieles lamebotas tengan todos los privilegios y cometan todos los abusos contra los demás.

Un saludo.

6.Publicado por tony el 03/10/2021 16:20
El problema de España ya en este momento es muy grave y vemos como la cesión a los Nazio-nalistas de las competencias de educación e interior nos está y nos va a traer en un futuro muy cercano muchos problemas, dar facilidades a fánaticos para educar en el odio y el falseamiento de la historia no trae nada bueno y esto es solo de aprender y no olvidar la historia.

Los problemas del presente es solo como se gestionó el pasado y el pasado fue una Transición donde radican los problemas actuales con los nacionalistas como los independentas se sienten fuerte con la impunidad y los privilegios que les ha dado el Estado

7.Publicado por vanlop el 03/10/2021 22:35

No quiero que termine el día sin aportar algo al artículo.

En realidad les sale gratis. Los que somos conscientes de este tipo de problemas, hace tiempo que no les votamos, un servidor, en concreto, nunca. Y los que no son conscientes de estas cosas, no sólo de los okupas, pues seguirán votando a los mismos, por esa razón. Así que la casta se permite todas esas leyes inicuas porque saben que no hay coste electoral, suponiendo que lo que nos dicen que ha votado la gente sea la realidad.

Y mucho menos clamor social. Al fin y al cabo, los pisos okupados o cualquier otra situación que se presente, se debe a los fachas van provocando y si se le okupa un piso a un facha, es una buena cosa. o si un inmigrante roba a alguien, es porque ese alguien es un facha. De modo que los abducidos por la casta están felices que los fachas sufran.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros