Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los parásitos políticos, el gran fracaso de la humanidad


Nota

España está llena de parásitos que se han apoderado del Estado y desde allí la ordeñan y arruinan. Con Pedro Sánchez y el socialismo en el poder, el parasitismo español está llegando a extremos inauditos de incompetencia y abuso, hasta hundir la nación y poner en peligro el sistema.

Los políticos y los altos funcionarios son la desgracia de España, un país en el que sobran más de 300.000 políticos a sueldo del Estado. Sin ese lastre, sin sus terribles cadenas de injusticias y errores y libres de la plaga de parásitos que nos debilita y destroza, España sería uno de los países más prósperos y felices de Europa.

Los parásitos son las formas de vida más exitosas de la Tierra y también las más peligrosas. Son las que más parecido mantienen con el político moderno, otro parásito experto en vivir de los ciudadanos que le hospedan, con los que acaba, pero sin aniquilarlos del todo, para que sigan pagando impuestos y sosteniendo su poder y sus lujos.
---



Los parásitos políticos, el gran fracaso de la humanidad
Los parásitos de la naturaleza y los políticos son tan semejantes que el perecido sorprende y sobrecoge. Pueden devorar con aterradora facilidad a sus hospedadores e incluso controlar su conducta, como el siniestro Sacculina carcini, que se establece en un desafortunado cangrejo y devora todo menos aquello que su anfitrión necesita para llevarse comida a la boca, que será consumida por él. Del mismo modo, los malos políticos, que son los que abundan, parasitan la sociedad, controlan su conducta, la devoran hasta dejarla sin voluntad ni defensas, pero la mantienen viva para que se paguen impuestos y ellos puedan mantener sus lujos, su poder y su estatus inmerecido de príncipes millonarios y rodeados de brillo.

Los parásitos son, junto con el ser humano, las formas de vida más evolucionadas y exitosas de la naturaleza y uno de los más poderosos motores de la historia. Pueden hasta controlar el pensamiento y la voluntad, como hace la criatura unicelular Toxoplasma gondii, que puede invadir el cerebro humano e influir en su conducta para asegurarse su supervivencia.

Pero ninguna criatura de la Tierra supera al político como parásito evolucionado, capaz de vivir a cuerpo de rey a costa de las criaturas de la sociedad, a las que domina, exprime, arruina y subyuga, siempre para que ellos puedan vivir a cuerpo de rey, brillando como héroes en la sociedad humana, disfrutando incluso de un prestigio que no merecen ni por asomo porque, con su labor parasitaria, arruinan tanto a los seres humanos como a la misma sociedad.

En algunos países, entre ellos España, el político se vuelve estúpido como parásito porque está aniquilando y explotando sin prudencia a sus "subditos" y provocando rebeldía y rechazo en los huéspedes, cosa que nunca hacen los parásitos evolucionados, que devoran y exprimen a sus víctimas, pero jamás los aniquilan ni provocan que se defiendan.

Los políticos nos parasitan cuando nos cobran impuestos desproporcionados, muchos más de los necesarios, que ellos emplean no tanto para sufragar los servicios básicos como para crear instituciones y empresas inútiles, donde colocan a sus amigos y familiares, y para costear con ese dinero sus lujos y caprichos. Los parásitos políticos se han apoderado de todos los resortes del poder, desde los ejércitos a la policía, los jueces, los medios de comunicación y el dinero público, un recurso que prácticamente es inagotable porque si necesitan más les basta meter la mano en el bolsillo del desgraciado ciudadano parasitado y quitárselo.

Los parásitos políticos hasta han conseguido aprender de la naturaleza el gran truco de que millones de sus huéspedes esquilmados y empobrecidos les voten y sancionen en las urnas su comportamiento depredador, explotador y esquilmador.

El parasitismo político es uno de los peores males del planeta, peor que la contaminación del medio ambiente porque puede destruir la raza humana más eficazmente que el calentamiento global o los plásticos. El político es un ser despreciable y depredador que nunca soluciona los problemas, a pesar de que se le paga para eso. Es también un traidor porque fue concebido, en un principio, como un recurso humano para que las sociedades y los individuos vivieran mejor y disfrutando de concordia, justicia y paz.

Imaginar un mundo sin políticos depredadores y sin soportar con impotencia sus injusticias, abusos y arbitrariedades es el sueño más atractivo y fascinante posible para el ser humano. La sociedad que surgiría tras la erradicación del político seria parecida al paraiso. Parece una quimera, pero erradicar a los parásitos malignos está alcance de la mano. Basta sustituirlos por ciudadanos decentes y de probada ética, dispuestos a servir en lugar de servirse del ciudadano y eliminar esos partidos políticos actuales, convertidos en escuelas de parasitismo y de depredadores, que sólo viven de atiborrarse de privilegios y poder, mientras succionan la felicidad, la vida, el bienestar y la esperanza.

Los políticos, se mire como se mire, son el gran fracaso de la Humanidad.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 3 de Noviembre 2020
Artículo leído 1538 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 03/11/2020 09:45
Buenos días Don Francisco

El problema principal es cuando se considera a los parásitos como algo beneficioso y no un peligro, mas que el parásito en si mismo.

Las garrapatas, los piojos o la solitaria, por decir tres... son reconocidos cómo parásitos en todas las culturas y civilizaciones. Incluso entre los animales. Los gatos se lamen y despiojan entre ellos, los micos también..por ejemplo. Incluso hay caso de colaboraciones simbióticas entre especies donde una tolera a la otra porque una de ellas ayuda a la otra a librarse del parásito.

En España el problema es que hemos hecho del hecho de tener garrapatas, piojos o la solitaria un motivo de reconocimiento social. Esa es nuestra indolencia moral.

Porque es un problema moral.

Y por ello es un problema de la derecha, porwue es la derecha sociológica la reponsable de educar a la sociedad en una cierta moral para evitar su autodestruccion.

Inisto otra vez: Ejército, Corona, capos de las grandes empresas, curas,... ellos son los que en el arquetipo de social representan a la derecha.. y ellos son los que han confundido (en beneficio propio) al personal de tal manera que ha acabado confundiendo un parásito con algo positivo.

Y dentro de ese arquetipo el principal responsable es el PP. Cs es una basura pero no ha tendio tiempo ni de consolidarse cómo basura.

VOX representa una vacuna y la posibilidad de que las personas reconozcan a los parásitos cómo lo que son. No por lo que sea VOX, que puede acabar torciéndose (si es que no estña ya torcido) o no. Si no porque rompe con esa tradición lanar de no pensar y tolerar a los que mandan porque son de los "nuestros".

Los que dudan entre el PP y VOX deberían de votar VOX, simplemente por que es romper las cadenas mentales que impiden reconcer a los parásitos cómo tales. Si después sale rana será mucho mas fácil buscar otra salida que si se sigue votando PP y se sigue encadenado a una mentira confortable.

Un cordial saludo

2.Publicado por vanlop el 03/11/2020 11:22


Mentalmente

Un comentario demasiado extenso, con demasiadas ideas. Daría para varios artículos de portada y por supuesto, para varios comentarios. pero tendría que estructurarlos, porque aunque hay un hilo conductor, son varios temas, que se pueden desglosar y ampliar, que no se puede en en comentario, pero sí en varios.


3.Publicado por vanlop el 03/11/2020 12:04

No ha dejado espacio para el comentario. Es un artículo demasiado completo y así no se puede.

Añadir que cuando vemos que los sueldos del gobierno son más bajos que los de otros políticos o medio políticos, como directivos de empresas públicas, podríamos pensar que son bajos, pero si tenemos en cuenta que todos los gastos de la casa los pagamos nosotros, que tienen transporte gratis y que prácticamente todo le sueldo va al ahorro, resulta que el sueldo no es tan bajo, tal vez si tuvieran que costearse todos los gastos familiares, el sueldo tendría que ser el doble para conseguir ahorrar lo que ahorran ahora.



Dado que no se ha aislado, aparentemente, el virus y que se trabaja a base de trozos de virus que nos dicen que son del sars-2, cualquier cosa que se diga, puede ser verdad o no. Los médicos están dando palos de ciego a ver si alguno sirve. De estos palos de ciego, se rechazan sistemáticamente los tratamientos baratos y no controlados por las farmacéuticas, cosa que mosquea mucho.

Al parecer, en el último mes se ha incrementado la potencia de las antenas de telefonía, para comprobar hasta donde pueden soportar esa potencia. Curiosamente, desde hace un mes el número de casos ha aumentado. ¿Casualidad? Nadie dice nada y si dicen es para decir vaguedades sin el menor valor científico.

En cualquier caso, la potencia de las antenas es perjudicial y con el 5G, más. Los gobiernos deberían analizar la cosa porque se suponen que están para protegenos.

4.Publicado por vanlop el 03/11/2020 12:19

Pasmao

Cierto que es un problema moral y nos han cambiado la moral, de forma que consideramos que lo malo es bueno y al contrario. También es muy triste que sea la derecha sociológica la encargada de educar, cuando deberían ser todos, pero la izquierda se ha marginado desde siempre en esa labor educativa. Siempre predicaron el odio, que funciona muy bien a corto plazo, pero que destruye la sociedad. Claro que a ellos no les importa porque la sociedad socialista es tiránica, como Cuba.

En efecto, no sabemos si vox se convertirá en casta, pero es un buen ejercicio votar a vox, porque si se convierten en casta, no habrá problemas mentales en votar a otro.

5.Publicado por el iluminado el 03/11/2020 17:53
La gente o sea nosotros todos, no cesamos de quejarnos hasta protestando más o menos solapadamente y con vehemencia los mas jóvenes. Me viene bien ahora, leyendo un buen libro (cosa que cada vez más estamos dejándolo de lado por el telefónico de turno); recordar una frase de Gorki quien decía hace más de 100 años que solo es digno de la Libertad el que lucha constantemente por ella.
Salir a la calle a levantar adoquines, romper escaparates, y quemar lo que tengas a mano es aprovecharse de la Libertad que otros consiguieron incluso con pérdida de sus vidas. Así que por favor aprovechemos los confinamientos y toques de queda para leer y ensombrecer la pantalla tonta.

6.Publicado por el iluminado el 03/11/2020 18:09
" Basta sustituirlos por ciudadanos decentes y de probada ética, dispuestos a servir en lugar de servirse del ciudadano y eliminar esos partidos políticos actuales, convertidos en escuelas de" D. Francisco vd cree ques tan fácil sustituir a esa Pandilla de delinquentes? Vd cree que el pueblo español está preparado después de 40 años de adoctrinamiento del PPSOE de salir a la calle? Vd se acuerda del manifiesto por la democracia firmado por intelectuales, artistas, etc... Donde esta!!! En la papelera! Me gustaría si sr. Vanlop, pasmao, etc... Tuviera una idea sobre esa posible salida de echar a esos mal nacidos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros