Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los parásitos nos gobiernan y estafan


Nota

Lo datos de Eurostat demuestran que España es el país de la Unión Europea que más se empobrece, pero Pedro Sánchez miente a los españoles y les dice que la economía va viento en popa.

¿Qué está pasando para que auténticos miserables, sin valores ni ética, alcancen el poder? Muchos expertos creen que lo que ocurre es que la izquierda marxista está gobernando España y que el empobrecimiento, como ocurre en Venezuela, Cuba y el resto de los países socialistas, es lo normal.

Este artículo que estás leyendo viene ilustrado con un video que demuestra la maldad de algunos gobernantes, como los últimos que han destrozado España. Del visionado de ese vídeo surge el convencimiento de que los gobiernos, sobre todo los socialistas mienten de manera enfermiza a sus pueblos y ocultan que siempre los arruinan y los hunden.

El ser humano ha sido creado inteligente, libre y con capacidad de autogobernarse. Los que nos dicen que necesitamos quien nos gobierne y reprima son los parásitos que utilizan el argumento falso de que somos malos por naturaleza para justificar su bandidaje y opresión.
—-



Los parásitos y los depredadores aficionados a explotar a los demás con el engaño, la violencia y la opresión aparecieron pronto, en los albores de la civilización humana. Al principio eran los más fuertes y utilizaron su fuerza para someter y parasitar a sus semejantes. Más tarde, en nuestros días, los parásitos utilizan la mentira, el engaño y el miedo para explotar y expoliar a los demás. Unos y otros son escoria y enemigos de la libertad y del verdadero progreso.

Una de las grandes verdades sobre la Humanidad nos está siendo sistemáticamente ocultada por la clase política: No necesitamos de los políticos, ni de tanto Estado, ni de los Ayuntamientos, ni de las autonomías, ni de la Unión Europea, toda una frustración. El ideal político no es tener un buen gobierno, sino el autogobierno. El hombre ha sido creado libre y capaz de autogobernarse.

Pero ellos, los parásitos y depredadores, nos dicen que el hombre es malo por naturaleza y que si el Estado autoritario no existiera nos despedazaríamos.

Es más que evidente que el argumento sobre la maldad natural del hombre es una falsedad que interesa a los parásitos que viven de los demás, los dueños del Estado que han construido sus vidas de privilegios y riqueza expoliando a los ciudadanos.

Los políticos nunca han permitido que el ser humano se autogobierne. Ellos han acaparado el poder. En la Grecia clásica se dieron algunos ejemplos interesantes de autogobierno cuando las ciudades democráticas repartían los cargos públicos y responsabilidades políticas entre los ciudadanos. Sólo los altas responsabilidades de jueces y generales se entregaban a personas muy cualificadas. El resto ejercía los cargos y se entrenaba en el gobierno de la comunidad, ampliando notablemente su capacidad de autogobernarse.

Pero aquel destello de lucidez y libertad fue cortado de raíz y a partir de entonces todo el poder fue ejercido, como monopolio, por las clases dirigentes, que en nuestros días se han unido en torno a partidos políticos y se han profesionalizado.

La consecuencia no es un mejor gobierno, sino gobiernos mas ricos y poderosos que administran estados gigantescos, llenos de parásitos que viven a costa de los ciudadanos, cada día más controlados, menos libres e intelectualmente castrados.

En algunos países, entre ellos la España que gobierna Pedro Sánchez, están llevando el control y la castración de los ciudadanos hasta niveles insoportables, al mismo tiempo que estimulan el empobrecimiento, la corrupción, la división, el odio y el envilecimiento, una clara demostración de la sucia deriva que imponen los totalitarios que alcanzar el poder.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 28 de Marzo 2023
Artículo leído 1076 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 28/03/2023 09:02


El parásito es algo que existe desde los inicios de la vida, a´si que una vez credas las sociedades, aparecieron los parásitos, el problema es que mientras en la Naturaleza los parásitos están reducidos a una existencia más o menos precaria, en la sociedad decadente, tal vez por culpa de ellos, prosperan felices y lo dominan todo.

El vídeo es interesante para aquellos que tienen menos de cincuenta años, que no vivieron aquellos tiempos, pero los que los vvimos, los recordamos y recordamos cómo veíamos que aquello no era.

Dice que se han venido transformando las leyes ante la pasividad de unos y otros. Cosa normal, la constitución la hicieron para eso y casi nadie se dio cuenta. La izquierda y la derecha hablaron de la perfección de la constitución, que nos iba a resolver las cosas y ala vista está, el TC ha declarado que la vida es un concepto relativo. Por muy corrompido que esté el TC, si la constitución fuera clara al respecto, no habrían podido decirlo. Es una constitución hecha para llegar al sanchismo y más allá.

Como España llegó tarde al sistema de constituciones liberales, se hizo una pensando en todo lo que las otras impedían, así que esta que nos dimosanosotrosmismos es la culminación de un proceso evolutivo de las constituciones.

Sin embargo, con esta constitución se podría funcionar de manera contraria y tener gobiernos razonables, porque está hecha de una manera ambigua que lo permite. Pero en cualquier caso, el autogobierno no es posible, porque eso es lo primero que cuidan los que mandan.

Hay dos cosas lógicas en la sociedad: una es que no se puede dejar al pueblo que se gobierne y otra, que quién tiene el dinero, tiene el poder. Pero dentro de estas restricciones, se puede funcionar muy bien, sólo que la casta se ha propuesto dominar el mundo y puesto que fuimos los últimos, ahora somos los primeros en eso.

Y no hay escape, tienen los resortes del poder. Todos son la casta y se reparten el pastel y para eso cuentan con todo el entramado de la sociedad, principalmente con un lanar adicto. Alguien comentó ayer que si volvía gobernar el doctor, cosa cada vez más probable… Soy de los que piensan, no sé si el único, que si vuelve a gobernar el doctor, ya no habrá más votaciones, será como en Cuba, unas votaciones para confirmar al régimen.

Eso es lo que nos jugamos el 28 de mayo, porque en los pueblos es más difícil el puchero y se pueden ver tendencias y si la paliza es grande, es posible que en las generales no hagan mucha trampa.

Pero ya saben, la espranza es lo último que se pierde.


Parece que algunos países se están desenganchando del dólar, efectuando sus transacciones en moneda del país. Hablan de unos cien países, eso supondrá que la deuda del tesoro useño que tienen la van a devolver y a ver que hacen los useños con esa deuda.

Siempre me pareció ridículo que los países tuvieran que hacer sus transacciones en dólares en lugar de en sus respectivas monedas. Al parecer y de esto no estoy informado y llevo buscando mucho tiempo, al hacer las transacciones en dólares, el tesoro USA cobra una comisión, pequeña o no tanto, pero como son trillones lo que se mueve, al cabo del año el tesoro ingresaría unas cantidades enormes. Y eso se está acabando y mayormente grcias a las sanciones contra Rusia.

https://astillasderealidad2.blogspot.com/2023/03/periodista-descubre-la-relacion-entre.html

Greta y Klaus Schwab- Es cortito y se aclaran ideas.


2.Publicado por el iluminado el 28/03/2023 14:52
Lo siento el 28M no me preocupa ya que el doctor HARÁ LO QUE SEA para que el socialismo no caiga a la deriva ! me preocupa más EL LANAR con ser pusilánime,manso y sosegado.Caiga lo que sea , impuestos,carestía,valores,corrupción, sanidad, educación,cultura,etc.... NO PASA NADA !! a vivir que son dos días! y punto.El español no saldrá a la calle ! no está preparado ! ( es la victoria de PPSOE durante esos más de 40 años ! ) hablar, mucho hablar en los bares , en el trabajo,con los amigos, con los hijos! etc... pero nada de nada: SOLUCION 1 ( para mi ) HUELGA INDEFINIDA DE LOS AGRICULTORES Y CAMIONEROS !! paralizar el país ! que los ciudadanos se den cuenta de cómo gobierna Sánchez, que se de cuenta la CEE del pájaro que tiene entre sus miembros ( aunque creo que lo sabe ?) De verdad como se puede aguantar a ese tipejo ! Donde estan esos intelectuales, esos artistas, esos deportistas, esos periodistas,esos empresarios, esos hombres y mujeres influyente de nuestro país para de una P... vez salir del armario ! D. Francisco ! Vd se acuerda de los escritos firmado por intelectuales ??? donde estan?? si se han entregado ?? Pues como siempre NADA DE NADA !!Enfin esto es la selva y sálvese quien pueda ! saludos a todos , a todas y a todes ( ahora que ponerlo asi ! )

3.Publicado por mentalmente el 28/03/2023 23:10
Buenas a todos,

No sabría decir si el hombre es bueno o malo por naturaleza.

Pienso que, o bien que es las dos cosas, porque existen ambas posibilidades. O más bien, ninguna, ya que, pienso que el hombre debe elegir una o la otra, la naturaleza no elige por él.

Usamos el término naturaleza para separar el hombre de Dios. Todo lo que existe y su razón de ser que no tenga nada que ver con nosotros, así pues.

Naturaleza humana, es una conjugación de dos significados antagónicos.

Cómo el hombre es sin ser causado por su propia voluntad serlo. Por eso creo que me siento más afín en pensar que por naturaleza el hombre es libre.

Entonces, por naturaleza, no sería ni bueno ni malo, si no libre. En función de esa libertad, ya no es la naturaleza la que actúa, todo queda en la conciencia humana.

Ahora bien, podemos especular, con que lo normal, lo natural, lo deseable, es que la mayoría de la gente opte por el bien. Pero solo es especulación.

Y lo que, en mi opinión, tiende a apoyar la elección del mal, es el caos.

El caos en la humanidad en parte principal es fruto de la ignorancia y también soberbia del hombre, quiere decir aquí, creer que se sabe cuándo no se sabe realmente, y que ese tipo de individuos tienden a creer que deben guiar a un mundo que no podría sin su ayuda.

El caos, se debe también a muchos otros factores. Que magnifican y alteran sus efectos. La densidad de población es uno de ellos, ya que a más gente en menos espacio es más difícil mantener el orden.

Pero, no significa que no se pueda, sólo que es más difícil y requiere más cultura, medios, conocimiento en general.

Así que el hombre que tiende a elegir el bien en grupos reducidos de población, en grupos grandes es más propenso a elegir el mal.

El que en el pueblo es bueno, en la ciudad es considerado tonto. El bueno se convierte en tonto por las circunstancias de caos a su alrededor.

Los grupos de bandidos, en sentido amplio de todo tipo que conocemos, desde banqueros a bandas callejeras, pasando por políticos y mafiosos.

Para existir, necesitan que haya una enorme cantidad de gente a la que puedan parasitar, la civilización crea a los grupos de bandidos al crear la masa, y con esta el caos y descontrol, donde grupos organizados pueden aprovecharse del resto.

Entonces, controlando el caos, se reduce el mal, pero no se reduce directamente, se reduce porque la opción del mal es menos alentadora, tentadora o beneficiosa. Pero siempre estará ahí.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros