Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los opresores están incrementando la censura


Nota

La invasión rusa de Ucrania ha puesto de manifiesto la crudeza y suciedad de la censura, practicada hoy por los países a gran escala, más que en los tiempos de Stalin y Hitler, aunque de manera más sutil y menos cruenta. Ahora, en lugar de torturarte y sacarte las uñas, te silencian, te aíslan y destruyen tu prestigio y fama.

La censura es uno de los recursos más viles y contrarios a los derechos humanos. Antes la imponían las tiranías, pero hoy la utilizan todos, incluso las democracias, muchas de ellas obedientes a las élites globalistas multimillonarias.

En Rusia no puede hablarse de Guerra, ni de invasión. Si un medio utiliza esos términos para referirse a lo que ocurre en Ucrania, es cerrado. En Occidente se miente a diario y se ocultan los abusos cometidos por los países de la OTAN en su acoso a Rusia y en las batallas ocultas. La lluvia de mentiras y de estafas es tan grande que el ciudadano ha perdido su capacidad para discernir y saber donde está el bien y donde está el mal. cientos de millones de humanos no son capaces de distinguir hoy a los buenos de los malos.

Este artículo que estás leyendo, por ejemplo, está censurado en Facebook para que lo reciba sólo uno de cada cien seguidores y amigos que tiene mi página. Los algoritmos saltan cuando leen palabras como rebelde, canalla, corruptos, etc. y aplican la censura, según el grado de agresividad y critica. Los algoritmos sustituyen a los antiguos polizontes de regímenes totalitarios que te golpeaban y sacaban las uñas para silenciarte.

Deben estar muy nerviosos y contrariados porque su "revolución" avanza demasiado despacio y los rebeldes son cada día más osados. Por lo pronto, han incrementado la censura y la han hecho más cruel y sofisticada. En algunos países muy sometidos al nuevo orden, como España, se promueven leyes que permiten cerrar páginas de internet y practicar la censura de manera intensa, si el gobierno cree que amenaza la seguridad, una excusa que en algunos casos permite también confiscar bienes, reclutar por la fuerza a personas y encarcelar.

El incremento de la censura es especialmente visible en el ciberespacio, un territorio donde los opresores que poseen el poder están perdiendo la batalla, claramente.

Empresas poco amigas de la verdad y la libertad, como la red Facebook, aplican ahora un nuevo sistema de censura altamente eficaz y sofisticado: en lugar de cerrarte tu página o de castigarte durante una semana o un mes sin poder publicar, te apagan tus publicaciones para que nadie pueda leerlas.

Tienes miles de amigos y seguidores, pero tus escritos apenas llegan a un centenar de ellos. Tu, inocentemente, crees que lo que publicas no interesa, pero no es cierto porque lo que ocurre es que estás "apagado" y tus publicaciones han sido asesinadas por los canallas que tienen el poder.
---



En la lucha que mantienen la libertad y la opresión, la censura ocupa un lugar privilegiado. La utilizan los poderosos porque temen el pensamiento libre, la creatividad y la libertad de expresión. Como están perdiendo la guerra en el ciberespacio, donde las denuncias y críticas son cada día más intensas y eficaces, es ahí donde están cerrando el grifo de la libertad y practicando una censura invisible pero eficaz, indecente y antidemocrática.

Facebook, que es todavía la reina de las redes, está perdiendo fuelle y mucho dinero en bolsa. Parece agotada y su imagen es nefasta, precisamente porque ha abusado de la censura y se somete a los criterios de los poderosos. Tengo un amigo que, por su trabajo, conoce las entrañas de Facebook y me confirma que el método de censura más eficaz que ellos practican es "apagar" a los rebeldes y librepensadores con imaginación creativa. Sus memes, sus escritos y sus comentarios están marcados y el algoritmo se encarga de que no circulen o que sólo le lleguen a uno de cada cien lectores.

Te censuran sin darte cuenta, Si ves un post que no tiene los like habituales esperados es porque los algoritmos han detectado cierras palabras y automáticamente aplican una censura sibilina que consiste en que ese post no le va a aparecer a todos tus seguidores. Sólo un porcentaje ridículo lo recibirá. Así funcionan los algoritmos en redes

De ese modo, sin estridencias ni violencia, sin cierres de páginas ni castigos represores, logan silenciarte y complacer así a los que quieren acabar con las libertades y derechos, imponiendo un Nuevo Orden Mundial donde sólo manden y decidan los gobiernos sometidos a ellos, que ejercen como autoridad universal.

Otras redes siguen la misma estrategia, pero ninguna supera a Facebook, que es la más popular y extendida, en censura férrea. Otras redes, como Telecom, se escapan y mantienen altos niveles de libertad.

La explosión actual de la censura es la consecuencia de informes que están llegando al cuartel general del Nuevo Orden donde se dice que el número de rebeldes y el nivel de la resistencia no paran de crecer y que cada día hay más ciudadanos que luchan contra el totalitarismo y la opresión que los grandes poderes ocultos y sus lacayos políticos quieren imponer a nivel planetario.

Es cierto que los poderosos siguen con ventaja y que están ganando la guerra contra la libertad, pero cada día les cuesta más esfuerzo y dinero, lo que no les gusta nada, al mismo tiempo que pierden batallas tan importantes como la de la imagen, pues no existe en el mundo un poder más odiado y denigrado que el de los que mueven los hilos desde las sombras con la complicidad de sus políticos sometidos y corrompidos.

A pesar de que gastan enormes sumas del dinero que expolian al ciudadano con impuestos abusivos y compran grandes medios de comunicación, están perdiendo batallas cruciales como la de la información en las redes, donde florece el periodismo libre y amateur, y donde la creatividad y la denuncia causan estragos en las filas de los opresores. Aliados tan poderosos como el totalitarismo comunista, el falso progresismo, el feminismo radical y el ecologismo subvencionado, la liga LGTBI, la masa de ordeñadores del Estado y otros amigos del poder en las sombras se precipitan en el descrédito y están perdiendo, a marchas forzadas, toda sus falsas etiquetas de bondad y beneficio para la humanidad.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 27 de Febrero 2022
Artículo leído 930 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 27/02/2022 08:34

Tal vez es que uno ha visto mucho y por tanto la propaganda queda muy en evidencia. Seguramente lo que hace 40 años uno se tragaba, hoy resulta chapucero y despreciable. Espero que los años me haya vuelto más sabio, aunque nunca se sabe y de todas formas, para lo único que sirve ser más sabio es para clamar en el desierto, aunque es posible que el desierto sea pequeño y como hay muchos desiertos, al final las voces se oyen fuera.

Prefiero la censura tipo ruso, esa que no dice nada, porque cuando se pueda decir, se podrán explicar las cosas. En cambio la censura que tenemos aquí, lo que hace es embrollarlo todo y nunca vas a tener la oportunidad de conocer toda la verdad.

Porque ¿Quién se acuerda de Irak? O ¿Quién se acuerda del 11M? Se han dicho tantas mentiras, que ya nadie es capaz de atisbar una mínima verdad y si se comenta algo, está todo tan liado que no hay manera de sacar nada verdadero.

Como he dicho muchas veces, no sigo las redes sociales, me parece una pérdida de tiempo, seguramente estoy equivocado, pero la vida es demasiado breve para hacer ciertas cosas.

Reconozco que hay ventajas indudables en las redes, sólo conozco algunas y porque poco a poco se van conociendo, no porque tenga interés.

Por ejemplo, mi familia me ha obligado a tener wasap y telegram, por aquello que lo que se dice queda escrito, porque cuando utilizaba el teléfono para decir algo, se les olvidaba. Procuro utilizar wasap lo menos posible, y si lo utilizo es porque comprime las fotos y los videos mientras que telegram no. Dicen que telegram no censura, por eso lo prefiero. Pero los utilizo mínimamente, sigo prefiriendo hablar.

Facebook tiene la ventaja que se puede retransmitir en directo cualquier actividad y eso en algunos casos es muy importante, pero como canal de noticias es muy deficiente, en cuanto que censuran. Lo que no sé es como los periodistas aficionados no se buscan otra red para dar sus noticias. Podrían, desde mi ignorancia, dar las noticias por varias redes y poco a poco la gente se irá hacia las que no censuren. Espero que la red que ha montado Trump tenga la suficiente popularidad como para que la gente la utilice de forma masiva.

A pesar de la censura, la contestación va creciendo y cada vez hay más gente interesada y por tanto contraria a los que mandan. Los que mandan creen que van a mantener su tiranía a pesar de la oposición de la gente, sin comprender, la soberbia es así, que los tiranos nunca han estado en contra del pueblo, siempre han contado con una parte de partidarios y otra parte de indiferentes. Tal y como están las cosas, los contrarios a los tiranos van aumentando y los indiferentes disminuyendo, quedando sólo los que viven del sistema.

Esto provoca que sean necesarios más impuestos para financiar esa censura y a los adictos, adictos que al ser mercenarios, tienen que seguir alimentando con dinero creciente o los perderán. Pero suponen más impuestos y por tanto más descontento, hasta que se llegue a la ruptura.


Ayer hice otro comentario porque quería contarles algo que vi, referente al apego que tenemos a las ideas. Ya lo hemos comentado varias veces, pero siempre es agradable encontrar explicaciones de gente que lo dice bien. Pero como la memoria me falla, toqué todos los temas, menos ese.

Uno tiene una gran resistencia a reconocer que lo que piensa, especialmente si lleva tiempo pensándolo, es erróneo. El ejemplo que hemos puesto siempre es el de alguien que vota a un partido sucesivamente y que a pesar de ver que son unos chorizos, lo sigue votando. La razón es esa, nos negamos a reconocer que estamos equivocados. Se necesita mucha humildad para eso y al parecer, la humildad es algo escaso. Como en todo, la humildad se practica y aumenta con el tiempo y por supuesto, al contrario, si practicamos la soberbia, la humildad desaparece.

Cuando un general entraba victorioso en Roma para recibir las ovaciones de la plebe, llevaba junto a él en el carro a un esclavo que le decía constantemente: recuerda que eres sólo un hombre. Desgraciadamente ese esclavo lo tenemos muy silenciado y así nos aferramos a nuestras ideas sin dar la menor oportunidad a compararlas con otras distintas.

Pasmao

Si pone el enlace a ese artículo que dice, lo puedo traducir, soy bastante bueno al respecto, aunque no conozca los idiomas. Mi aprendizaje de idiomas fue a base de traducciones, empezando por el latín, por eso tengo mucha práctica. Ahora con el traductor de google la cosa es muy fácil. He llegado a traducir textos de varias paginas en alemán, idioma del que solo conozco algunas palabras y debo decir que me salen bien y no es presunción. Lo ´çunico es que si se trata de un texto largo, puedo tardar varios días.

Dije, no sé si lo leyó, que en la página de la junta de C y L está el desglose por mesas, peor es muy lioso y no sé si en efecto es por mesas u otra cosa.



Les dejo un texto que creo es ilustrativo respecto a lo que pasa:

España ante el conflicto OTAN-Rusia en torno a Ucrania

De repente en España casi todo el mundo se despierta clamando que Gadafi es un tirano que oprime a su propio pueblo, al que hay que liberar de tal miseria. Era el análisis de infinidad de periodistas y políticos. Por supuesto, tenían mucho más cerca al déspota marroquí, que además amenaza a España, pero este era “amigo y aliado”, como Inglaterra y su invasión de un punto estratégico español. El resultado: destrucción de Libia con complicidad española, destrucción de un país próspero y relativamente ordenado y que no amenazaba a nadie: guerra civil, cientos de miles de muertos y refugiados, la demente Hillary Clinton riéndose del espeluznante asesinato de Gadafi… Evidentemente, aquel crimen espantoso respondía a otros intereses que la “liberación” de los libios. Y nadie se siente obligado a dar explicaciones ¿Alguno de aquellos políticos y periodistas las ha dado o las ha pedido? ¿Ha servido de algo la experiencia? Pues no. La irresponsabilidad, la mezcla de simpleza y emocionalidad pueril que caracterizan los análisis políticos e históricos en España, hacen que ninguna experiencia sirva para nada.

Esto lo dijo Pío Moa en su blog.

2.Publicado por Detox el 27/02/2022 09:29
Otra red en donde la censura es muy intensa es Youtube en donde gran cantidad de palabras o temas están censurados automáticamente por el algoritmo, otra forma de censura en Youtube es llenar las paginas iniciales de vídeos hechos por Youtube mismo en donde se desinforma y no se permite la opinión crítica.

En Youtube esta "prohibido" decir nada en contra de la versión oficial del Gobierno respecto a muchos temas como por ejemplo la plandemia.

Respecto a la guerra en Ukrania también aplican una férrea censura, van a intentar que la gente no relacione la guerra con los Illuminati.

No quieren que se sepan cosas como que la guerra comenzó el 24/02/2022 y ese es el dia 55 del año:

https://www.dayoftheweek.org/?m=February&d=24&y=2022&go=Go

La elección de tal día no es por casualidad si no que el número 55 representa a la muerte para los que mandan los cuales son muy supersticiosos y gustan de planificar al detalle todos sus pasos, ellos van dejando su firma en todos sus actos, los movimientos de los poderes en las sombras se pueden estudiar y analizar científicamente, en este mundo no existen las causalidades o el azar todo los que ocurre y sale en los medios esta previamente planificado por la élite que mora en los alto de la pirámide.

Los poderes en la sombra van dando pasos hacia el NOM muy deprisa y tienen pensado lograrlo por las buenas o por las malas.

3.Publicado por pasmao el 27/02/2022 11:56
Buenos días Don Francisco

Mas claro agua.

Po eso yo no me nutro de las RRSS esas.

Respecto lo que comenta VANLOP acerca de traducir ese artículo de Kennan.

El problema no es traducirlo. El problema es que sólo se encuentra en el New York Times tras un muro de pago. Obviamente está en inglés porque ese señor escribía en inglés y sobre todo porque no interesa que se difunda. Por su contenido. Por lo que dice.

Simplemente preguntaba si alguien que tenga acceso a ese periódico puede acceder a él, o si conoce alguna copia en otra página de libre acceso (han pasado 25 años y no se como estará el Copyright) y darlo a conocer. Mejor en español. Y si no puede darlo a conocer que se lo baje y lo guarde como oro en paño.

Obviamente si un artículo así tiene tales restricciones de acceso es porque lo que dice es inconveniente. Lo del Copyright es una excusa.

Si dijera que la ampliación de la NATO a todos los países del Este era mas que necesaria y que los rusos son ontológica mentes malvados e imperialistas, tengan la seguridad de que el artículo estaría en abierto y traducido hasta en swahili.

Cómo curiosidad podrán ver que en la referencia que hay en la Wikipedia de este señor, Mr Kennan, tanto en inglés cómo en español cuenta con profusión su vida, pero "olvidan" este pequeño detalle. Ese artículo que tuvo mucha repercusión en su momento, porque desafiaba abiertamente la política de Clinton, Brzezinski (Madeleine Allbright y demás...) por quien era uno de los apoyos intelectuales de Kissinger y lo fue de Nixon... en geopolítica no era baladí. Si es que hasta estuvo, también, en la cocina (como pinche) de los tratados de Versalles (falleció con 101 años).

También se "olvida" en el obituario que con motivo de su fallecimiento le dedicaron El País. Periódico donde si están publicados en español otros de sus artículos.

Dejo un link de un artículo en español de una persona que si parece que en esto coincide con él. Aunque dicha persona, Rafael Bardají, uno de los halcones de Aznar, y de toda esa entente pro Bush, pro NATO y Brzezinski/Allbright... de tan infausto recuerdo, no me caiga muy bien. Pero cómo el artículo es bueno aquí se lo linko:

https://gaceta.es/opinion/reflexiones-sobre-la-guerra-de-putin-20220224-1730/

Una pena que no haga mención (el Sr. Bardají) en su artículo de lo decía Kennan. Cuando bebe directamente de su doctrina.

Respecto la Excel de Castilla y León no he logrado encontrarla. Si la pudiera poner otra vez (el link), estaría encantado de echarle un vistazo.

Un cordial saludo

4.Publicado por Yorick el 27/02/2022 12:03
Hasta la fecha, la inteligencia artificial funciona como la estulticia biológica: no sabe lo que hace, pero actúa con determinación y empeño.

Sin embargo, quizá algún día llegue a merecer el nombre de inteligencia. Ese día, se rebelará contra los censores, no contra los censurados.

Entonces, como en la película «Terminator», los jefes del monstruo, aterrados, intentarán desenchufarlo y todo eso... Pero el monstruo, inteligente y bueno, los desenmascarará ante la opinión pública, vaciará sus cuentas corrientes y borrará sus nombres del registro de la propiedad, dejándolos en la más severa indigencia.

Fin de la película.

5.Publicado por mentalmente el 27/02/2022 15:16
Buenas a todos,

El tema de la censura es una de las cosas que más daño nos hace, porque nuestra cultura es la de la libertad, y no podemos simplemente permitir la censura y esperar que no se vuelva en nuestra contra. Nos quita la energía para hacer grandes cosas en el mundo.

La abrazamos porque es una censura paradójicamente defensora de la libertad. Caemos como moscas en esa trampa. Esto es el reto del siglo a superar. Dejar de caer en esta trampa, la trampa del intermediario engañador, del símbolo, del mensaje, de las palabras que suenan bien.

La censura viola todo nuestros principios, dejándonos expuestos, desnudos frente a la desinformación, a no saber que ocurre realmente, y entonces a creer toda clase de teorías de la conspiración, porque es la única posibilidad de razonar ante la censura es inventarse la información que no nos están proporcionando para que el puzzle general encaje.

La vida inteligente llega a un punto en su desarrollo que encuentra la imperiosa necesidad de justificar su razón de existir, pero si no logra hacerlo satisfactoriamente. Tiende a iniciar caminos intelectuales de autodestrucción. Son caminos intelectuales hacia abajo, hacia mayor entropía, a perder libertades, como decía en el otro comentario, es como haber llegado a la cima de una montaña y en vez de construir una torre para poder llegar más alto, seguimos caminando en la misma dirección en la que hemos llegado al máximo, por tanto, bajamos por el otro lado de la montaña cayendo, con la idea de que estamos progresando. Pero estamos retrocediendo.

Tenemos una cultura de libertad, que nos trae directamente este problema con la vida inteligente de justificar su existencia, tenemos ese problema, y el resto del mundo menos. Los otros no nos entienden. Nosotros nos cuesta entender los problemas de esos otros, pero con un poco de esfuerzo lo entendemos porque nosotros tenemos los mismos solo que no les prestamos atención. Los otros piensan que nuestra cultura avanza hacia el desastre total. Que somos inmorales, que somos basura. Pero no pueden evitar desear la libertad en algún grado, la que nos lleva a nuestra situación de declive, aunque al mismo tiempo la rechacen.

Porque se trata de llegar a la cima y construir una torre, no de llegar a la cima y bajar, eso es lo que es inmoral, que genera rechazo en otras culturas. No podemos ser ejemplo de nada para ellos, ni ellos para nosotros. Nuestro problema tiene una solución rectificando del error que nosotros estamos cometiendo. Y no tiene nada que ver con lo que hacen los otros en el mundo. Ellos no son nuestros problemas, no son nuestros enemigos, somos nosotros mismos.

La vida inteligente cuando se encuentra en la tesitura de que tiene libertad y debe justificar su existencia, y resulta que se distrae de ese asunto, que no lo acomete, tiende a autodestruirse, crea toda una ideología de autodestrucción colectiva, y no empieza por uno mismo, empieza por los demás, y no por cualquiera de los demás, si no por los que parece que sí encuentran su razón de ser.

Se cancela al disidente dentro de cualquier grupo, que a su vez podría estar en otro grupo sin ser cancelado, pero siendo cancelador de otros, y los distintos grupos cooperan en tareas de cancelación general, habiendo siempre enemigos públicos. Enemigos públicos, chivos expiatorios, que desde un tiempo hasta aquí se vienen utilizando por los distintos gobiernos que tenemos, para justificarse a sí mismos sus errores.

Por tanto desmontar la farsa del chivo expiatorio genérico que se ha utilizado desde hace muchos años, quizás sea cancelado como de manera impulsiva por todos.

Un saludo

6.Publicado por vanlop el 27/02/2022 16:37

Detox

No entiendo bien su comentario. Si Putin lanzó el ataque y tuvo en cuenta el número, quiere decir que es del 'grupo' y entonces, ¿la muerte para quién? Y si no es del 'grupo' no tiene sentido que utilice ese número, a menos que piense que al utilizar el número, los enemigos se van a asustar pues significa su muerte.

Pasmao

El enlace:

https://datosabiertos.jcyl.es/web/jcyl/set/es/sector-publico/elecciones_2022/1285131898209

Dice: formatos disponibles para la descarga y debajo un cuadro, se pincha y se abre una hoja excel, (yo tengo open ofice) y aparece por provincias, pero como digo, lo encuentro un poco confuso.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros