Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los objetivos reales de la Agenda 2030


Nota

El gobierno español que preside Pedro Sánchez es mundialmente identificado como uno de los más celosos defensores de la Agenda 2030 y de sus objetivos ocultos, que son rechazados por los demócratas y amantes de la limpieza y la libertad en todo el planeta.

Nuestro Rey, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y muchos de sus ministros y cargos públicos lucen con orgullo el símbolo arcoíris de la Agenda, una imagen repudiada por los que aman la libertad y la decencia en este mundo.

En septiembre de 2015, más de 150 jefes de Estado y de Gobierno se reunieron en la histórica Cumbre del Desarrollo Sostenible y aprobaron la Agenda 2030.

Los planteamientos y objetivos declarados por la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible son encomiables, incluso hermosos. Se presenta como un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, que también tiene la intención de fortalecer la paz universal y el acceso a la justicia.

Sin embargo, una parte cada día mayor de la Humanidad cree que los verdaderos objetivos de esa agenda 2030 son otros, mucho más siniestros, entre los que destacan la creación de un poder mundial único, en manos de las élites multimillonarias, el asesinato de la democracia y de las grandes libertades y derechos y la reducción de la población mundial.
---



Algunos de los objetivos secretos de la Agenda 2030, elaborados por la resistencia mundial al NOM y a los poderes ocultos
Algunos de los objetivos secretos de la Agenda 2030, elaborados por la resistencia mundial al NOM y a los poderes ocultos
Oficialmente, la Agenda plantea 17 Objetivos con 169 metas de carácter integrado e indivisible que abarcan las esferas económica, social y ambiental. Pero muchos creemos que los verdaderos objetivos se acercan más a los que describe la imagen que reside este artículo, que es una de las muchas que circulan por las redes sociales e informativas libres denunciando la Agenda como una conspiración de los políticos contra las libertades y derechos humanos.

Miles de políticos, entre ellos numerosos jefes de Estado y de gobiernos, lucen en sus solapas el símbolo de la Agenda, causando estupor a los que creen que esa agenda es una conspiración bastarda contra las libertades y derechos.

Sea o no cierto, millones de personas identifican la Agenda con los objetivos del llamado Nuevo Orden Mundial (NOM), un programa identificado con la construcción de una tiranía planetaria que acabaría con la democracia y establecería una dictadura de Estado único en el mundo.

Para mi, la agenda es una clara ruta hacia la tiranía mundial y responde a un programa de poder ideado y promovido por los grandes poderes que mueven el mundo desde las sombras, sin otro fin que el dominio, el control, la destrucción de la democracia y facilidades para los negocios y su propio enriquecimiento.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 28 de Marzo 2024
Artículo leído 1489 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 28/03/2024 07:45

El gran problema de la agenda no es que nos cuenten milongas más o menos utópicas, el problema es que los objetivos son directamente criminales. El ejemplo a seguir es China, quitando la parte capitalista, pues si no tienes nada y serás feliz, el capitalismo sobra.

Como todas las ideologías o teorías para mejorar el mundo, siempre lo presentan de la forma más favorable, como han hecho los marxistas desde siempre, aunque luego de los dicho nada. Pero estos es que directamente nos cuentan lo que piensan hacer y de los diez puntos que presenta el artículo, que hay más, van directamente en contra de nuestras creencias y de nuestra forma de vida.

La primera que salta a la vista es la eliminación de cualquier forma democrática, pero no sustituyéndolo por otra forma más eficaz sino por una tiranía descarada. Naturalmente, los que van a mandar serán los oligarcas y lo peor es que no habrá posibilidad de ningún tipo de protesta, ni siquiera pasiva, porque lo van a controlar todo.

Debo decir, como opinión personal, que el sistema tiene poco recorrido, desde el punto de vista histórico. Jamás ha funcionado una sociedad con una élite dirigente y una masa de esclavos. Por supuesto funciona durante un tiempo, que la Historia es algo muy largo, lo que supone que con el tiempo eso sociedad se va a descomponer, con los consiguieres daños a la gente, daños tanto más terribles cuanto más tiempo dure ese sistema.

Pero que dentro de cien o doscientos años la gente elimine a los tiranos es un pobre consuelo porque no estaremos aquí para verlo.


2.Publicado por TONY el 28/03/2024 10:18
El nuevo orden ya está aquí. pero lo que es más grave es imponer poblaciones artificiales eliminar las poblaciones autoctonas frente a la inmigracion masiva,la cultura crítica las tradiciones los valores de toda la vida.

La globalizacion y la agenda 2030 ompone la uniformidad, que el mundo sea un MERCADO UNIFORME,que todos tengamos los mismos gustos las mismass afinidades, los grandes LOBBYS estan marcando la agenda 2030 con politicos sobornados

3.Publicado por mentalmente el 28/03/2024 11:53
Buenas a todos,

Sea de esa manera o no, está claro que son retóricas de resultados, pues mucha gente estaría a favor de una o varias de esas medidas, pensando en que eso teóricamente se aplica como si nada.

Pero no sucede así, lo que ocurre es que hay un pensamiento único totalitario, el de estar a favor de todos esos objetivos, que constantemente se plantea imponer, mientras la realidad sucede de modo completamente diferente. Y sucede lo contrario a lo que se predica, llegando hasta el salvajismo, la anarquía en el sentido de la ley del más fuerte, y por supuesto, el caos, el caos mundial, no el orden. La delincuencia, las mafias, las pandillas, etc.

De hecho, cuanto más insisten en imponer esos objetivos, aún más lejos está la sociedad y los mismos que lo defienden de alcanzarlos. Se podría decir que hay hipocresía pura, pero no es eso. Es que además resulta imposible que eso funcione de esa manera. Entonces la hipocresía sería la moneda corriente, decir una cosa y hacer lo contrario.

En mi opinión, el principal problema es que esa dinámica de resultados NO FUNCIONA, lo que funcionan son las dinámicas de principios que se defiendan respetar y se vaya haciendo, y eso la gente lo apoye, de esa manera sí hay un nuevo orden global. ¿Por qué?

Porque cuando los países defienden resultados van a estar en conflicto, el poder tiene que demostrar que logra resultados para su pueblo, y para eso a lo mejor tiene que masacrar gente, mentir, iniciar guerras, etc. y eso es un camino de destrucción con independencia de cuanto se progrese, pero si el poder lo que ofrece son principios a respetar, valores, educación, etc. normalmente sucede lo contrario, el país progresa, no necesita estar haciendo guerras, y hace riqueza incluso si no hay nada de riqueza material en su país, solo por el trabajo, el entorno de seguridad, de paz, la seguridad económica, etc.

Los principales países del mundo tienen unos principios que violan constantemente por efecto de los intereses de parte de las élites de poder, objetivos, que luego también se justifican como intereses de Estado.

Por eso hay movimientos de líderes que defienden el interés nacional, para contraponer ese discurso de las élites en pro de los Estados, que en verdad son sus propios intereses. El Estado a ese punto es un instrumento de poder de élite, y no la estructura organizativa de la nación funcionando de manera coherente a sus intereses.

En algún punto se ve claro que el objetivo de subir impuestos en los países más agendistas frente a otros es saquear al pueblo, saquear y punto. Es una élite robando a manos llenas con unos pretextos.

No es que haya que destruir el Estado, el problema es la élite, y el Estado es un problema porque es el instrumento de opresión que están utilizando, por eso hay que minimizarlo, reformarlo, insistir en la independencia de poder, y demás valores democráticos. Pero también se puede insistir en el interés nacional a como sea el coste detrás de un líder fuerte. O ambas cosas. Es la respuesta, en mi opinión, lógica ante tanto despropósito.

Teniendo en cuenta el estado anímico del pueblo, hace falta un líder fuerte que defienda una idea radical, sencilla de entender, contraria a la agenda 2030 y la mantenga hasta el final, defendiendo los principios que faltan, de libertad e interés nacional, y defender promocionar valores al mundo y dar ejemplo de ellos respetándolos. Pues el orden mundial estaría basado en principios y no en organizaciones que busquen cosechar resultados.

La persecución de resultados lleva, lo que induce, es al salvajismo, por muy elegante que se quiera plantear y muy intelectual que parezca. A lo que lleva es que entre todos se maten entre sí por sus propios intereses más egoístas posibles, desde los países enteros unos con otros, hasta los individuos unos contra otros.

Un saludo

4.Publicado por vanlop el 28/03/2024 13:15

Mentalmente

Observe que todas las revoluciones preconizan la destrucción del Estado, pues es opresor, nunca nos dicen que hay que eliminar a la casta.

Luego cuando han tomado le poder y cuando se plantean las revoluciones siempre toman el poder, lo que se hace es aumentar la opresión del Estado, es decir, tomar ellos el estado y adaptarlo a sus métodos.

5.Publicado por julia el 28/03/2024 19:26
Qué peligro y el del falcon, todavía en la Moncloa...bueno....ahora no....ahora está de vacaciones en Doñana...que necesita reponer energías para seguir mintiendo. y los habrá que pensarán que mentir también es un arduo trabajo. No, señores, no, al del falcon le sale de natural. Que descanse en paz.....ja, ja, ja.

6.Publicado por José Antonio López Esteras el 29/03/2024 09:41
Lo peor de todo es que los jóvenes españoles no saben cuál es la capital de Asturias y de se ha metido en la cabeza la agenda 2030 y se lo saben al dedillo
Es el adoctrinamiento de la juventud es lo peor que hay pues además son analfabetos
Debemos divulgar y hacer campaña contra la agenda 2030 día y noche



Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros