Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los nuevos traficantes de esclavos


Nota

La sospecha de que algunas ONGs dedicadas al rescate de inmigrantes en el mar son en realidad colaboradoras de las mafias y parte de la conspiración que pretende que Europa sea invadida y reconvertida en una gran región africanizada y musulmana crece cada día más y exaspera a los ciudadanos.
—-



Los nuevos traficantes de esclavos
Los grandes poderes ocultos que mueven los hilos del mundo quieren que la Europa actual, democrática, próspera y cuna de libertades y derechos, desaparezca y sea sustituida por otra, más sumisa, desculturizada, manejable y caótica.

España, que es un país solidario y generoso, ha creido hasta ahora que debía abrir sus puertas a los “pobres” inmigrantes, pero los abusos, mentiras y, sobre todo, la invasion descontrolada en la que llegan miles de delincuentes y tipos que no quieren trabajar y pretenden vivir de los subsidios, ha cambiado el panorama, hasta el punto de que millones de españoles ya rechazan abiertamente la política de puertas abiertas a la inmigración.

VOX ha prestado un gran servicio a España demostrando que el rescate de inmigrantes en el mar es un nuevo tráfico de esclavos, cínicamente disfrazado de solidaridad.

Pedro Sánchez, al que el pueblo identifica, cada día más, como el “padrino” de esa inmigración delictiva que llana España de ladrones, violadores y asesinos, tendrá pronto que dar marcha atrás si no quiere ser derrotado en las urnas.

España, como el resto de Europa, empieza a defenderse y no quiere que su vieja cultura humanistica y libertaria salte por los aires por culpa de políticos corruptos y ajenos a la democracia y la decencia. La idea de que inmigrantes sí, pero filtrados y seleccionados para que no entre la basura, se abre camino con una fuerza indetenible.

Europa necesita inmigrantes para nutrir su economía, pero la inmigración debe filtrarse y regularse para que en lugar de delincuentes y vagos entren personas dispuestas a rehacer sus vidas, trabajar e integrarse en las culturas que les acogen.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 4 de Septiembre 2019
Artículo leído 1002 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 04/09/2019 09:08
Yo pienso que la única solución (hablo irónicamente) es coger a los aproximadamente 800.000 que están esperando en Libia y traerlos ya definitivamente a Europa. Que la Unión Europea organice una serie de barcos y los traiga aquí, porque puestos a ser solidarios no seamos solamente con los "privilegiados" que han pagado a las mafias de traficantes de seres humanos y que a saber qué han tenido que hacer a cambio del "pasaje" a Europa. Porque si nos damos cuenta ninguno viene desnutrido ni con falta de salud, salvo la correspondiente por estar unos días a la deriva en el mar, porque las mafias los tienen bien alimentados y fuertes porque les interesa que vengan con salud para que puedan ser aceptados en Europa y luego trabajar para las mafias europeas del top manta y de los empresarios que los contraten en la economía sumergida. Como muy bien dice el escrito...."Los grandes poderes ocultos que mueven los hilos del mundo quieren que la Europa actual, democrática, próspera y cuna de libertades y derechos, desaparezca y sea sustituida por otra, más sumisa, desculturizada, manejable y caótica." Esos grandes poderes son China, los países musulmanes y los dictadores africanos que así se desprenden de población que no pueden mantener debido a la superpoblación de esos países.

No es casualidad nada de lo que ocurre, aunque las ONG digan que salvan vidas en el mar, es todo un montaje para que la población sobrante de Africa llegue a Europa. También pasó en siglos pasados con la emigración europea a América (ingleses, franceses, españoles e italianos) pero la situación es muy distinta porque estos inmigrantes europeos llegaban a América y se las tenían que buscar de una forma u otra; y ahora los que llegan a Europa son alimentados, vestidos, educados, y mantenidos por los Estados europeos y luego cuando llevan un tiempo en los centros de inmigración son repartidos por las distintas poblaciones, censados y reciben las ayudas correspondientes por subsidios de desempleo y subsistencia que dan las Comunidades Autónomas...Y además muchos se dedican luego a la economía sumergida del top manta y de otras actividades económicas (sobre todo agrícolas) en las que son explotados con sueldos ínfimos pero que a ellos les da igual porque como cobran por los dos lados (subsidios y salarios ínfimos de economía sumergida) pues en realidad están bien. Y los que son menores de edad que vienen sólos (los famosos MENAS) pues son acogidos muchos en pisos alquilados por las ONG que los usan como centros de menores con un tutor de ésta. Y luego al cumplir la mayoría de edad pues perciben los subsidios citados y siguen viviendo aquí sin hacer nada, todo el día ociosos o haciendo actividades de economía sumergida.

Es la realidad de la inmigración en España. Pocos generan riqueza legal que pague impuestos y cotice, y casi todos viven de los subsidios. España es solidaria, sí, demasiado diría yo.

2.Publicado por vanlop el 04/09/2019 12:10

Un artículo breve pero importante.

Ante esta situación me surgen algunas cuestiones y la primera es hasta qué punto la gente, el votante que "no se mete en política" tiene claro que el problema de lo invasores es un problema suficientemente grave como para variar su voto. Porque aquí hay mucha gente que echa pestes de determinadas actitudes de los políticos y luego votan a los mismos, tal vez para "que no se pierda el voto".

La emigración es una tragedia para la persona y para el país de origen, que se va quedando sin los mejores, puesto que emigran los más intrépidos, los que deberían formar las empresas en esos países. Dicen, que en gran medida, la decadencia española vino porque los mejores habían emigrado y los que quedaron fue porque estaban acomodados y tenían su medio de vida, precario, pero vivían. Eso hizo que el empuje innovador se perdiera y vino la decadencia.

Curiosamente, cuanto menor es el empuje de una sociedad, mayores son las trabas que ponen los gobiernos para la innovación. Durante varios siglos la innovación en España estuvo bastante restringida. Sobre esto habría que hacer estudios que expliquen si es cierto y de serlo, por qué se produjo. En lo países de origen de os inmigrantes se produce esto, en grado extremo. Los gobiernos impiden cualquier tipo de innovación. Pensemos en que en la mayoría de eso países se pueden montar negocios productivos con el dinero que cuesta el paso a Europa y sin embargo no se hace y según cuentan algunos con los que he hablado, son los gobiernos los que ponen infinitas trabas.

La situación europea es de gobiernos que facilitan el tráfico de esclavos, para tener mano de obra barata, mano de obra que quita trabajo a los nativos, que la gente lo sabe y sin embargo las votaciones apenas reflejan ese descontento. Especialmente en España.

Pero no es sólo que quiten el trabajo, es que han disparado la delincuencia de todo tipo. Y no sólo eso, es que se aprecia un trato distinto por parte de los responsables, si el delito lo comente un nativo o un inmigrante. A los asalta fronteras se les da una paga, superior a las que reciben los españoles pobres, tienen toda clase de ventajas en todos los sitios donde van y hasta se les da la nacionalidad sin hacer muchas preguntas. Y de todo eso se queja la gente, pero votan a los mismos o al menos eso nos dicen.

Parece increíble que después de más de un año sin hacer nada de provecho, el gobierno suba en intención de voto. Puede ser cierto, como he leído, que al pp no le interese tomar el gobierno en la situación actual y a las puertas de una nueva crisis. Pero si eso es cierto, el pp no merece ni un voto, porque ellos má so menos, más bien menso, pueden sacarnos relativamente enteros de lo que se avecina, pero una repetición de los socialistas en el poder, es la liquidación definitiva del negocio.

No creo que la pasión izquierda - derecha de hace cuarenta años se siga manteniendo, la sociedad ha evolucionado en todo y sin embargo, nos dicen que hay una división por la mitad entre la izquierda y la derecha.

Existe una base de votantes de cada partido, son votos fijos, que hagan lo que hagan, van a mantener, peor hay unos votos flotantes que se van hacia donde les conviene en cada momento y esos son los que no cuadran entre la percepción de la situación y el reflejo de votos.

Así que, en tanto no se publiquen los resultados mesa por mesa, tendremos que pensar que hay algo oculto, por decirlo suave y aún publicando las excel, han dado lugar a que ni siquiera entonces nos fiemos del todo. Son muchos años de corruptelas varias como para pensar que harán las cosas de forma decente.

Pasmao

En efecto, los orígenes de Uropa y España son distintos. En Uropa tuviron que montar una democracia más seria porque tenían que funcionar bien contra el comunismo, en España, ya se incorporó el comunismo al sistema, por tanto no era necesaria la democracia y sí una casta sumisa que no diera problemas.

Una vez superado el comunismo, a Uropa no le resulta necesaria una democracia, por tanto se va introduciendo una casta sumisa como aquí y para ello se hace como aquí, se manipulan las votaciones para que salgan los que tienen que salir.

Hay dos cosas que no me quedan muy claras. La primera es: si el comunismo fue querido por los que mandan, ¿cómo es que Europa se mantuvo como una barrera contra ese comunismo? Tal vez porque en Europa no existieran masas proletarias y no se podía hacer la revolución, teniendo que recurrir al marxismo cultural. La segunda es hasta qué punto los partidos llamados ultras, están metidos en el sistema. Seguro que algunos lo están, pero otros parece que quedan, al menos parcialmente, al margen. Son dos cosas que creo que dan para mucha investigación.

3.Publicado por Alejandro Herrera Fuentea el 04/09/2019 14:07
Poco a poco ya se les está viendo el chiringuito a estos traficantes de esclavos, lo que realment les mueven.

El capitán del Open Arms paga más de 4.000€ al mes por dos hipotecas y el alquiler de un chalé de lujo
https://okdiario.com/investigacion/capitan-del-open-arms-paga-mas-4-000e-mes-dos-hipotecas-alquiler-chale-lujo-4500979?utm_campaign=ok&utm_medium=Social&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR2UTVulNY1CtNRnRIIs8-17JhjfcJUTTEQkD7rNKeIuKrrB_k2fNBmQrAw#Echobox=1567580434

4.Publicado por pasmao el 04/09/2019 16:35
Excelente columna Don Francisco y excelente el comentario de VANLOP

En mi opinión lo que hace diferente a esta emigración que padecemos es que NO vienen a trabajar. Vienen a vivir del cuento.

Lo que tambiñen lo hace diferente es que quienes amparan esa emigración desde arriba, aquí en Uropa, lo hacen porque saben que es la manera mas rápida y eficaz de apropiarse con determinadas estructuras de poder, sobre la base de su destruccion y de la posterior apropiación de los despojos para sacar una rentabilidad X, y me refiero a rentabilidad en términos de Poder, no económico.

Quieren la destrucciñon de esta sociedad para apropiarse de lo que quede, sin oposicion de la sociedad civil, y para ello usan a estos desdichados cómo caballos de Troya.

Respecto a la población lanar y cómo asiente con el desastre es lo mas complicado de explicar. Pero SIN unos medios de comuniocación afines y unos partidos que dicen representar a la derecha mientras traicionan a sus votantes, y así ganar el tiempo suficiente para que los hechos consumados sean irreversibles; no se podría entender.

Respecto a la inteligente pregunta de VANLOOP respecto a por qué se enfrentó al régimen soviético, si en el fondo los "nuestros" son tan comunistas cómo los otros..

Yo tengo la teoría de que la revolución soviética vino gracias al "empujoncito" que se le dió desde muchas potencias occidentales, no sólo la Alemania de la gran guerra con ese tren que llevó a Lennin desde Suiza a Finlandia/San Petersburgo.. si no también por USA, UK.. que deseaban el despiece del imperio zarista y el reparto de los despojos.

Lo mismo les pasó con Hitler..

Me parece que hubo a principios del XX mucho aprendiz de brujo en las potencias occidentales.. y que sólo se dieron cuenta de de lo mal que lo habían hecho cuando hicieron "inventario" de los destrozos en 1945

Para el caso soviético, los soviets les salieron rana y no sólo no les dejaron manejar aquello si no que amenazaron con extender el invento mas allá de donde jamás habñian previsto.

Con Hitller fué aún peor. Tan es así que entre si aliarse con Hitler para acabar con Stalin, o viceversa; no les quedó mas remedio que aliarse con Stalin.

Desde 1945 y con la bomba en sus manos tuvieron un paréntesis para reflexionar .. hasta que comenzó la Guerra fría.

Hay algo MUY IMPORTANTE SOBRE LO QUE LOS MEDIOS CHITÓN:

1/Y es el tema de la NATO y que va a pasar si UK se lrga con el Brexit duro.

No se puede separar el tema CEE/UE del tema NATO; ambos están muy interconectados. Pero simplemente apuntar a los Uropeos les podría irles muy bien si los alemanes/franceses comenzaran a fabricar armamento ruso .. si no les caía antes un pepino desde USA o UK..

2/ La NATO es mas un invento britáanico que americano

Un cordial saludo

5.Publicado por vanlop el 04/09/2019 18:02

Pasmao

En realidad los "nuestros" prefieren el comunismo. La revolución rusa se hizo con dinero de los banqueros occidentales. Porque las revoluciones se hacen con dinero, ingentes cantidades de dinero. Que aquellos banqueros pertenecieran a una etnia, que no es etnia, es una casualidad, solo que en política, las casualidades no existen.

Seguramente, los que mandaban en aquella época consideraron que la revolución comunista era inviable en Uropa, entre otras cosas porque con la Gran Guerra, quedó demostrado que los uropeos no eran proletarios. Y sin proletarios no se puede montar nada. Había que convertir a los uropeos en proletarios y para eso se sacaron la escuela de Francfort que desarrolló el marxismo cultural.

Pero ni siquiera pudieron infiltrar las sociedades europeas, pues en cuanto apretaron un poco, se volvieron lo contrario y tuvieron que montar otra guerra para desmontar los nazifascismos. Porque no olvidemos que la república Weimar y la Italia de posguerra eran socialistas incluso a pesar de estar entre los vencedores los italianos. Y fue tal el desastre que condujeron al fascismo y al nazismo.

La 2ª guerra puso un poco las cosas en su lugar. La Europa Oriental se convirtió en comunista y en la Occidental los partidos comunistas alcanzaron gran poder y encima nos inculcaron el miedo al comunismo. Tal vez por eso las sociedades occidentales tuvieran que responder a ese miedo al comunismo de alguna forma, evidentemente al contrario de lo que se pretendía y reforzaron la democracia.

Pero observesé que siempre existió el miedo a "los rusos" y desde el poder siempre se tendió hacia la sumisión, pero la gente no estaba por la labor. Pero el marxismo cultural seguía haciendo de las suyas sin que nos enteráramos. El otro día leí sobre cómo los Beatles y similares fueron un caballo de Troya, hace unos años leí que el mvimiento hipy fue organizado por un espía soviético llamado Bezmezov, de mod que la juventud fue corrompida y ahora tenemos lo que tenemos, en definitiva, sociedades sin pulso incapaces de defenderse.

El enlace:

http://pildorasantimasoneria.blogspot.com/2019/09/the-beatles-experimento-social-del.html

En la misma página se habla hoy de las pateras del Danubio y es que todo está inventado.


Respecto al brexit y la otan, pues estaría bien que se disolviera la otan, al fin y cabo no vamos a hacer las guerras de un imperio que nos odia. Siempre, vamos desde que Putin está al cargo, he pensado que nuestro aliado natural es Rusia, por supuesto, cada uno en su casa. No vamos a salir del imperio para caer en otro. En cuanto al armamento, Europa tampoco está tan mal, el erofigter es equivalente a los cazas rusos de penúltima generación y por supuesto mejor que los F-18. Pero sí estaría bien una colaboración en armas y por supuesto en todo, pero insisto, cada uno en su casa.

Creo que me he enrrollado demasiado, pero es que el tema da para mucho. Supongo que lo dicho no es cierto, pero se aproxima más a la verdad que todo lo que nos cuentan los medios.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros