Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los nazis y bolcheviques destrozan Cataluña


Nota

La campaña electoral en Cataluña demuestra que aquella sociedad está podrida hasta el tuétano y que los catalanes, subyugados por una clase política sucia y miserable, necesitan reeducarse durante generaciones enteras para conseguir la regeneración y el renacimiento. El alto contenido de mafia, violencia y anti democracia permite ya calificar como “nazi” a una parte de la sociedad catalana, por desgracia perdida para la decencia y la civilización.

La violencia contra VOX no es agresión sino terrorismo y constituye la principal muestra del salvajismo catalán. Pero lo más grave y profundo no está en los camisas pardas que lanzan piedras y acosan en las calles, sino en la chusma política que, desde los despachos de la Generalitat, las instituciones y los partidos políticos, alientan y encubren esos crímenes y violaciones de los derechos humanos.
—-



La violencia contra VOX en Cataluña refleja la podredumbre de la sociedad y el auge de los terroristas nazis y bolcheviques
La violencia contra VOX en Cataluña refleja la podredumbre de la sociedad y el auge de los terroristas nazis y bolcheviques
En Cataluña hay nazis hasta en la sopa y, como ocurría en la Alemania de los años treinta del siglo XX, se trata de una marea de enfermos mentales, adoctrinados desde el poder y víctimas de un cóctel letal y maligno que combina odio, violencia, totalitarismo y terrorismo, todo amparado por un gobierno corrupto y degenerado que es ajeno a la democracia y que ya no sabe distinguir entre el bien y el mal.

El nacionalismo extremo se ha adueñado de Cataluña y la está arruinando, política, económica y moralmente. La tierra catalana es hoy la más corrupta, violenta y llena de odio en España, lo que atrae a las mafias y a miles de delincuentes y espanta a la gente de bien, a las empresas y a los negocios.

Por ese camino y gobernada por esos políticos, Cataluña está cavando su tumba a diario y avanza, imparable, hacia el colapso, la ruina y el fracaso.

Pero en lugar de tomar conciencia de su caída en la basura y de corregir el rumbo emprendiendo la tarea de la regeneración, muchos catalanes reaccionan con un odio que recuerda el de los nazis y los bolcheviques, culpando a Madrid de sus males, influidos perniciosamente por su asquerosa clase dirígete.

Pero lo peor de la situación es que la violencia y la podredumbre, en lugar de retroceder, avanza y contamina a todos. Los socialistas catalanes, aunque lo disimulen, forman parte ya de la orgía de odio y decadencia, siguiendo el ejemplo de un Pedro Sánchez que ha conducido al PSOE hasta la indecencia, aliándose para gobernar España con los nazis, los comunistas y los violentos que adoran el terrorismo y la opresión.

La clase política catalana, aunque parezca luchar por la independencia, sólo lucha ya por situarse en el poder y por atiborrarse de sueldos altos y privilegios. La decadencia y la corrupción han dejado sin alma a media Cataluña, que se niega a ver la realidad de su muerte diaria, que está empujando a las empresas a que se fuguen ante la orgía de marginación, delincuencia y fracaso.

Basta darse un paseo por Barcelona y otras ciudades catalanas, sobre todo por algunos barrios, para percibir el hedor de lo podrido y de la violencia latente y a punto de desatarse. Los criminales y los canallas, tanto los que se refugian en los palacios de la política como en los tugurios de las calles, son cada día un poco más dueños de Cataluña.

La solución del drama no puede venir ya de la clase política, ni de aquella burguesía catalana emprendedora que ahora se ha llenado de odio y ha perdido el futuro, sino del pueblo simple, de una ciudadanía que se está dando cuenta de que los políticos les están arruinando el hábitat y la vida.

Ojalá estas elecciones sirvan para que avance la rebeldía popular contra la basura política que domina Cataluña y la entierra cada día más. Ojalá la personas logren liberarse el día en el que se abran las urnas, y propinen a los políticos, sean del color que sean, un puntapié memorable en sus cochinos traseros.

En ese momento, con los políticos corruptos humillados y arrojados del poder, los catalanes podrían recuperar la esperanza y emprender el largo y penoso camino hacia la regeneración y hacia un futuro decente.

Francisco Rubiales


- -
Lunes, 8 de Febrero 2021
Artículo leído 1049 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 08/02/2021 07:24

Se ha perdido la entrada de ayer.

2.Publicado por Blogger el 08/02/2021 09:45
Vanlop: Gracias por avisar. Era culpa mia, que puse mal la fecha.

3.Publicado por pasmao el 08/02/2021 09:58
Buenos días Don Francisco

Lleva usted mucha razón.

Pero lo peor es cómo el establishment de la "derecha" fuera de Cataluña, esos medios de comunicación como ABC, La Razón, El Mundo, La COPE, El Confidencial, Voz Pópuli.. etc (ni mento los llamados de izquierdas, porque para qué) se hacen los locos.

Sólo porque esa violencia es contra VOX.

Y preocupa además muy mucho eso de que se van a esperar mas de dos días a dar los resultados .. porque si no se conforman las mesas suficientes (por falta de personal) habrá que montarlas dos días después y bla bla bla... suena a tongo/pucherazo descarado.

El cómo se complacen mucho fuera de Cataluña, no solo en la putrefacción de la vida catalana que usted nos describe, si no en el intentar que se contagie fuera; siendo esos los clásicos compadres de esa "derecha" traidora que nos ha traído a donde estamos, es lo pero de todo.

Un muy cordial saludo

4.Publicado por Josuhe el 08/02/2021 13:03
Hay que tener bemoles y está hecho de una pasta muy especial como para ponerse a dar un mitín en esa tierra enferma y podrida de odio nacionalista hasta el tuétano, de unas gentes horrible y de mente muy enfermiza como también del alma y corazón, si es que tienen ambas cosas que lo dudo, y que la estupidez más extrema junto con la violencia que ya les llevan años caracterizando. Anda y que les den por ahí mismo, que a mí la jodida Cataluña de las narices me la trae el piro.

Y como dijo Voltaire: En mi opinión los hombres son como los perros que solo ladran cuando escuchan a lo lejos ladrar a otros. Y si los políticos no fuesen solo animales irracionales, que lo son, y no hubiesen más sentimiento nacionalista ya le habíamos dado su tan cacareada independencia para que así pudiesen disfrutar de su gloriosa república islámica catalana y así poder convertirse en otra Albania más. Que les zurzan a estos put....salvajes

5.Publicado por vanlop el 08/02/2021 13:28

Creo que es una forma precisa de llamarlos la palabra nazis, porque han convertido a Cataluña en su dios y es la ideología nazi, mientras que el marxismo va más por la fraternidad universal de los proletarios y todo eso. No es que el uno sea mejor que le otro, como ya dije ayer, es una mera disquisición semántica.

Dicho esto, no merece la pena hablar de estos nazis, es mejor insistir en los demás, en la chusma española en general, de la que estos son socios muy aventajados. ÇÇEn efecto y además, se rompen las definiciones, pues el psoe se ha lanzado de manera descarada al separatismo y también los comunistas, que han abandonado la fraternidad proletaria en aras del endiosamiento de una 'nación'. ¿Donde queda aquello de "proletarios del mundo, uníos", que clamaba Lenin?

En la política nacional nos encontramos los que apoyan el separatismo directamente, toda la izquierda y los que apoyan al separatismo de forma indirecta o no tan directa, como son los llamados así mismos, de centro. ¿Cuales son más viles? Cuestión difícil de decir. Todos van a lo suyo, que es robar lo que puedan y ahí os quedáis.

Dicho esto, el envilecimiento de los medios es absoluto, es tal el envilecimiento que es posible que haya muchos que no se han enterado de lo que ocurre en Cataluña. Supongo que se trata de un tente mientras cobro, pues los medios en papel primero y las TVs después tienen los días contados y eso es imparable, salvo que se establezca la tiranía global y entonces ya dará igual.

Por la razón que sea, a los que mandan, les interesa la desmembración de España. Tampoco importan las razones, que seguramente se pierden en la noche de los tiempos, que se dice. Pero además no hacen hacer el ridículo en el plano internacional, con consecuencias bastante malas. Por ejemplo, parece que Rusia apoya a los nazis catalanes, cosa entendible pues tenemos cuatro tanques y tres aviones en los países bálticos incordiando a Rusia. Y siempre me hecho la misma pregunta ¿Con esas fuerzas piensan detener al ejército ruso? Si lo piensan, es que son más tontos de lo que nos imaginamos y tenemos mucha imaginación.

Luego sigo, supongo.

6.Publicado por vanlop el 08/02/2021 15:20

Y ya que estamos con los que mandan, anoche leí un artículo, bastante extenso, explicando quien es el que manda sobre los que mandan, en este caso una condesa británica, prima de la reina. Esa, creo señorita, estaría en la soledad de la cima, por supuesto con una fortuna adecuada al cargo.

No les pongo el enlace porque no me lo creo. Una cosa es que haya una casta dirigente y otra que hay una persona que dirige todo.

Y volviendo al día a día, es muy curioso el silencio de los militantes del ppsoe. No vamos a pedir peras al olmo con podemos ni con c's, a los que votan los 'moderados', pero en el ppsoe debe haber muchos que ven venir la cosa y no hacen nada, porque una cosa son los dirigentes y otra los afiliados.

A pesar de los medios, la gente conoce perfectamente lo que ocurre y en Cataluña, que lo están sufriendo, mucho más, por tanto los catalanes no tienen más que dos opciones: las distintas versiones del separatismo y vox. Sin embargo las encuestas no lo demuestran, lo que nos lleva necesariamente a que se va a dar un pucherazo, donde los resultados no tendrán nada que ver con los votos.

Pasmao, no lo necesitan, el ordenador ya tiene adjudicados los votos, sea en una sesión o en dos. Lo único es que al hacerlo en dos sesiones, pueden calibrar si hay mucha gente que saque copia de las actas y donde, de esta manera podrán ajustar los resultados.

Josuhe

Es muy interesante lo que dice de Marcuse, es la explicación a la demonización del fascismo y la exaltación del bondadoso marxismo.

A nosotros nos ha destrozado, al asociar el franquismo con el fascismo, lo que ha hecho falsear las cosas y hacer derivar el régimen del 78 de la república, pero como eso es muy difícil sin tragaderas tipo gigante, pues se hacen las leyes de la memoria, de forma que la juventud no conozca la verdadera Historia. Y lo están consiguiendo.

Por supuesto con unos maricomplejines sin más ideología que llenarse los bolsillos. Desgraciadamente el franquismo nunca tuvo una ideología y por eso fue tan fácil demonizarlo en la transición y hacernos tragar las mentiras que quisieron. Porque no olvidemos que cuando se conquista algo es porque se ha facilitado mucho desde dentro. Las conquistas se deben más a los traidores que a los conquistadores.

El problema de la separación de Cataluña no está en darla, está en esa mitad de la población que no quiere ser extranjera en su tierra. Si todos los catalanes fueran separatistas, pues fuera y todos nos quedaríamos muy contentos. Pero no se puede condenar a la mitad de la población al exilio. Que por el resto no habría problema, España puede aceptar perfectamente dos o tres millones de personas sin que se note demasiado, pero es muy duro que te echen de tu tierra. Pero visto el futuro que nos espera, los catalanes deberían pensar en emigrar.

7.Publicado por TONY el 08/02/2021 17:59
este es el resultado del cordon sanitario contra VOX, que han fomentado independentistas+Psoe+ Podemos y el PP, espero que Vox lo denuncie en toda Europa y Naciones Unidas para que se vea cual es el verdadero fascismo y la calidad democratica de España, si en el pasado el acoso y asesinato se hizo en el Pais Vasco, y no pasó absolutamente nada porqué iba a pasar ahora.

Nazis catalanes, van a copiar lo que hicieron nazis vascos, allí las heridas se curaron en falso aunque la versión oficial se bien distinta de la realidad

8.Publicado por Josuhe el 08/02/2021 18:28
Evidentemente Vanlop así es: Franco carecía completamente de ideología ya que solo era un militar, además en los años 60 contrató a gente que no tenían ninguna afiliación a él ni a su gobierno para poder sacar adelante el país transformando su dictadura en una tecnocracia y así el país empezó a emerger y en la década de los ochenta se convirtió en la octava potencia del mundo y sin ayuda del plan Marshall. Hasta que cayo en manos de los criminales y chorizos socialistas y dejarlo en el estado tan lamentable en el que está a día de hoy.

Y evidentemente debemos separar a los catalanes de bien, de los fanáticos y retorcidos radicales catalanistas. Un saludo para ti y para toda la gente de bien que leen y escriben en este blog.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros