Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.

Información y Opinión

Los nazis catalanes quieren conquistar Valencia y Baleares


Nota

A los nazis catalanes hay que frenarlos con urgencia y hacerles sentir en los riñones todo el pedo de la ley y de la dignidad de España. Contra ellos no valen ni la cobardía, ni el diálogo ni la tolerancia porque saben que su única opción de victoria es ser más crueles, canallas y miserables que los españoles. Consideran que sus adversarios son enemigos y saben que están en una guerra. Esa es su gran ventaja porque España, mal gobernada por gobiernos cobardes e inútiles, ni siquiera es consciente de que la están apuñalando.
---



La política débil y cobarde de Rajoy no sirvió para frenar la orgia del nacionalismo catalán, que evolucionó hasta convertirse en un movimiento nazi y menos aún servirá el pactismo sumiso y dialogante del débil e hipotecado gobierno de Pedro Sánchez, cuya estrategia de supervivencia se basa en ceder siempre ante el adversario y comprar la paz y el poder con el dinero de los españoles, a los que se les pretende expoliar con más y nuevos impuestos.

La rebelión de los catalanes se ha repetido una y otra vez a lo largo de los últimos siglos como consecuencia de una clase dominante demasiado ambiciosa y agresiva. Desde el siglo XVII, las rebeliones se hicieron violentas y siempre tuvieron que reprimirse con la fuerza, a veces con sangre y fuego, ante la imposibilidad de dialogar con bestias enardecidas por el odio.

Esta verdad, ocultada por el poder, es dura de asumir por un país como España, castrado por sus dirigentes políticos, que ha terminado perdiendo su tradicional valentía y honor históricos, valores que ha sustituido por el miedo y la cobardía de los nuevos ricos que temen perder las migajas de riqueza que han logrado. Sin embargo, aunque resulte dura, la locura, el odio y peligrosidad de los extremistas catalanes es una verdad incuestionable.

Quizás una de las claves del abandono de Rajoy fue que estaba cansado de fracasar en la batalla de Cataluña, donde la osadía y el valor suicida de los separatistas eran, moral y estratégicamente, superiores a la cobardía indolente del registrador de la propiedad gallego. Sánchez, su sustituto, es todavía más cobarde porque quiere conservar el poder a toda costa, pero tiene la ventaja de que está dispuesto a comprar la paz a cualquier precio, incluso con la ignominia, si llegara el caso, como hizo Chamberlain frente al asesino Adolf Hitler.

A España, gobernada por políticos más egoístas y corruptos que valientes, dignos y solventes, no le queda más esperanza de triunfo en el conflicto que "la entrada en escena de un dirigente valiente y decente, como fue el británico Winston Churchill, para pararle los pies a los imperialistas catalanes, lanzados ya no solo a lograr la independencia, que consideran al alcance de la mano, sino a crear una nación catalana que engulla a las Baleares y a Valencia, regiones donde ya cuenta con políticos y partidos catalanistas que operan como hipócritas y traidores quintacolumnistas.

Visionen el vídeo que ilustra este artículo, que describe la "colonización" catalanista que están sufriendo Valencia y Baleares, y cuando hayan finalizado verán como la angustia y pesar que destilan mis palabras se quedan cortas ante la realidad y como la necesidad de un un hombre fuerte y digno en España, en lugar de partidos políticos corrompidos y cobardes, es crucial.

!Que Dios salve a España!

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 28 de Junio 2018
Artículo leído 1040 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia el 28/06/2018 08:46
No conseguirán ni la independencia ni conquistar la Comunidad Valenciana. Lo de la problemática de Baleares la conozco menos.

2.Publicado por pasmao el 28/06/2018 09:33
Buenos días Don Francisco

Rajoy nunca estuvo cansado cansado de fracasar en Cataluña. Porque para estar cansado primero hay que plantear batalla, y esat nunca se ha planteado.

"Eso no se toca" Palabras de Rajoy refiriéndose a las Taifas y su régimen extractivo.

Por eso no se dio batalla en Cataluña. Cuestinar lo de Cataluña es cuestionar las 17 miserias que nos han llevado a donde estamos. Añadamos que ha sido el PP, si el PP, el que mas ha promocionado el separatismo en Baleares y Valencia.

La política lingüistica que hoy "disfrutan" los de baleares y los valencianos fue parida por el PP (mismo caso que en Galicia), en este caso el de Aznar. La idea del PP era ser ellos la CiU de esas Taifas y robar como la CiU de esas Taifas. De esos polvos estos lodos.

Amen de que lo que fue el PSOE en esos sitios tampoco ayudaron mucho. Pero que se pudía esperar de ellos.

Seamos claros, si el peligro de contagio del nazional catalanismo a Baleares y Valencia existe ahora, es en gran medida gracias al PP. Sólo por eso debería de desaparecer rapidito y para siempre jamás.

Un muy cordail saludo y muchas gracias por abundar en el adjetivo "nazi" para calificar la situación actual, porque en el fondo eso es lo que hay.

3.Publicado por aina dos el 28/06/2018 10:21
Ya volvemos a tirar mierda a los catalanes,sr francisco,nos obligaron a votar el 21d ,tanto cuesta aceptar el resultado,todo lo basan en llamar nazis a los catalanes,ya veo que teneis miedo,teneis que aceptar que nos queremos largar,nos perdereis como perdisteis cuba y el resto de paises de america del sur, costara mas o menos pero seremos independientes y republicanos,os habeis ganado a pulso este rechazo a españa,el a por ellos no lo olvidaremos ni nosotros ni nuestros hijos,pensad que muchos de los independentistas son hijos de emigrantes que vinieron a cataluña a trabajar, ir tomando conciencia que esto no parara,por mucho que amenaceis,pegueis,encarceleis,ya veis como esta el pp en cataluña y peor vox,la sra ines ella sola se esta enterrando,agradeceria que cuando hableis de cataluña tengais respeto y si no lo teneis es porque no sabeis hacer mejor.

4.Publicado por el iluminado el 28/06/2018 11:20
Al.n.3.agradeceria que cuando hablas de los españoles,tenga respeto y si no lo tiene es que no sabe hacerlo mejor!

5.Publicado por Blogger el 28/06/2018 11:34
Apreciado troll a sueldo:

Aquí no se ataca a los catalanes sino a los nazis totalitarios de Cataluña, entre los que usted debe encontrarse muy a gusto. Eso de decir que se ataca a Cataluña cuando solo se critica una actitud o una idea de un catalán concreto es la prueba de que sois totalitarios y nazis. Lo mismo hacían Hitler, Stalin, Mussolini, Mao, Pol Pot y toda la ristra pestilente de tiranos que han podrido nuestro mundo. Que quede claro: atacamos al separatismo nazi y respetamos y queremos a los catalanes decentes, a los que vosotros oprimís.

Blogger

6.Publicado por toni el 28/06/2018 11:43
El PSOE, para complacer al PNV por su apoyos bañados en sangre, el que recogió las nueces del terrorismo, al que el fin justifica los medios, se plantea ya sin el mas minimo pudor. el acercamiento de terroristas, que en poco tiempo dará lugar, a su liberación total, sin el más minimo arrepentimiento, sin colaborar con la justicia, con más de 300 asesinatos sin aclarar, sin responsabilidad civil.

y sobre todos saliendo de las carceles orgullos de haber asesinado, mujeres y niños, ayer en la 2 salió un documental, sobre el aniversario de la casa cuartel de Zaragoza, sus autores están en libertad, ETA cuando puso el coche bomba, sabia que iba a generar mucho sufrimiento y muchos ATAUDES BLANCOS DE NIÑOS, estas politicas son posible gracias las vomitativas politicas del PPSOE, y a la bajeza moral de la sociedad española, que encima los vota, espero que el PPSOE, desaparezcan, de la vida politica española, por su comnivencia con el TERRORISMO, se imaginan si esto pasara en Francia,
un gobierno compinchado con un partido politico, que ha sido complice DE UNA BANDA DE ASESINO, me da asco de esta sociedad, esta sociedad traga por todo, no solo es el terrorismo sino el PPSOE, quiern anular y dividir a las victimas, quieren la PAZ DE LOS CEMENTERIOS, y que largo velo de silencio caiga sobre los asesinados y sus familiares.

el profesor ROGELIO ALONSO, lo dice perfectamente en su libro ETA HA GANADO, con la infame colaboración de PNV y PPSOE, mientras tanto el PAIS VASCO, es la comunidad más rica y con mas renta percapita de España, con sus Haciendas Forales, y los privilegios dado por por el PPSOE con el apoyo infame del PNV ya lo decia el padre ARZALLUS, en el reparto de papeles unos agitan el arbol y otros recogen las nueces.

España necesita un partido nacional fuerte, y una regeneracion moral de la SOCIEDAD Y DE SUS VOTANTES, votar al PPSOE, es votar a los enemigos de España y a los que consienten LAS HUMILLACIONES A LAS VICTIMAS

7.Publicado por toni el 28/06/2018 11:57

REBELION CIVICA MOVILIZACIONES EN SOLIDARIDAD CON LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO, NI OLVIDO NI IMPUNIDAD, NO A LA HUMILLACION

AUNQUE EL PPSOE HA INTENTADO COMPRARLAS DIVIDIRLAS, DARLE HA ALGUNOS FAMILIARES, CARGOS BIEN REMUNERADOS ECONOMICAMNETES,
LAS VICTIMAS NO ESTAN SOLAS, TODO ESPAÑOL BIEN NACIDO DEBE DE APOYARLAS

8.Publicado por vanlop el 28/06/2018 13:06


Nunca ocultaron lo de los países catalanes, incluso ya puestos, que por pedir no quede, piden también Aragón.

Y en efecto, fue el pp el que facilitó la cosa. El pp tuvo siempre mayoría absoluta en Valencia y Baleares y de un tiempo a esta parte la fue perdiendo y ahora ya ni se sabe quién manda en esas regiones. Y las perdieron por sus traiciones. Desde fuera eso no se ve, pero los nativos lo vieron y se fueron apartando.

No tiene mucho sentido que la TV3 tenga presencia en Valencia y Canal Sur no se pueda ver en Cataluña, cuando hay más andaluces en Cataluña que catalanes en Valencia. Por poner un ejemplo. Y eso se hizo con las bendiciones del pp.

Y la imposición del catalán, un catalán un tanto inventado, igual que el vasco que se habla, una especie de coiné, que en realidad no habla nadie pero que se supone sirve para que se entiendan todos, se impone en Baleares que tiene un idioma propio en cada isla o al menos, dialectos de un tronco común. Y entonces mandaba el pp.

Y no digamos en Galicia con gobierno del pp y al parecer para mucho tiempo pues D. Alberto considera que los gallegos le necesitan y seguramente los gallegos cuando habló de ir a la presidencia del partido suspiraron de alivio.


Ayer me encontré un artículo que desarrolla lo que venimos diciendo sobre las mediocridades:

https://latribunadelpaisvasco.com/not/9250/la-idiocia-como-forma-de-gobierno/

Y este de propina (no lo he leído):

https://latribunadelpaisvasco.com/not/9254/pedro-sanchez-se-reune-en-secreto-con-george-soros-especulador-y-mecenas-de-la-extrema-izquierda-mundial/

Y este como cosa curiosa:

https://es.dailystormer.name/2018/06/26/exclusiva-se-filtra-un-nuevo-video-de-la-victima-de-la-manada/


9.Publicado por CARR el 28/06/2018 13:28
Yo se hace ya muchos años que los llamados partidos que nos han gobernado y gobiernan PPSOE, son secesionistas y han apoyado y apoyan el desmembramientro de Expaña, de uno u otro modo. Todo lo que hacían y hacen para captar el voto de ciudadanos españoles es mero postureo porque tienen que captar su voto . Los que defendíamos una España fuerte, próspera y sin taifas éramos tachados de todo , a gusto del consumidor. Esos españoles de Valencia y Baleares que se sienten españoles y no quieren ser colonizados por culturas ajenas, tienen todo mi apoyo pero no tiene la protección y la ayuda de los partidos antes citados porque su misión no es una España libre, fuerte y próspera sino una España dividida en varios trozos cuanto mas postrada mejor. A ellos les interesa otra cosa . El problema es que llevamos mucho tiempo sin un gobierno medianamente decente y cuyo objetivo sea que los españoles seamos libres e iguales ante la ley y el estado.

10.Publicado por mentalmente el 28/06/2018 20:46
recomiendo leer este dicurso de Armando Robles, que me llegó personalmente:

"Armando Robles, presidente de SOLUCIONA: “Con veinte millones de extranjeros naturalizados dejaría de preocuparme la ruptura de España o que nos pueda caer un asteroide”

http://www.alertadigital.com/2018/06/26/armando-robles-presidente-de-soluciona-con-veinte-millones-de-extranjeros-naturalizados-dejaria-de-preocuparme-la-ruptura-de-espana-o-que-nos-pueda-caer-un-asteroide/

Perdón por colgar un link a otro medio digital. Solamente quiero que se lea este discurso, y me cuentan que opinan.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER

Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros