Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los mejores negocios del mundo: religión y política


Nota

Desde antes del diluvio han existido dos negocios infalibles: crear una religión y/o crear un país. En las últimas décadas ha aparecido otro gran negocio, el de crear un partido político.

Los gestores de religiones ofrecen un paraíso eterno después de la muerte, sin cláusulas de garantía. Los gobernantes de países ofrecen una vida mejor, lo que casi nunca se cumple. Los líderes de los partidos encuentran la plataforma ideal para enriquecerse, dominar, disfrutar de los privilegios del poder y administrar los fondos públicos.
---



Algunos pensadores creen que la Iglesia Católica está siendo tibia en su respuesta al Nuevo Orden Mundial y sus desafíos
Algunos pensadores creen que la Iglesia Católica está siendo tibia en su respuesta al Nuevo Orden Mundial y sus desafíos
Los tres grandes negocios han generado los mayores poderes del planeta, el de la religión y el del manejo del poder y del dinero. Entre ellos se temen, pero se han respetado a lo largo de la Historia, incluso colaborando para fortalecerse mutuamente.

Esa colaboración entre los grandes poderes del mundo funciona hoy casi perfectamente, colaborando en el proyecto de debilitar la democracia, recortar las libertades y derechos y crear un Nuevo Orden con un gobierno universal único, bajo el control estricto de los más poderosos.

Pero han surgido fisuras entre la religiones cristianas y los poderes políticos, lo que ha provocado una campaña sutil pero implacable, guiada desde el corazón de los grandes poderes ocultos, para acabar con el cristianismo porque sus seguidores son difíciles de domesticar y tienen un sentido muy agudo de la libertad y la independencia.

Los estudios realizados en los think tanks de los poderosos señalan al cristianismo como una religión peligrosa para el Nuevo Orden porque sus seguidores, al considerarse hijos del mismo Dios, se sienten libres y con derechos inalienables, sentimientos que chocan con los criterios de los nuevos esclavizadores, que quieren una población mundial sometida y perfectamente dominada por la autoridad del Estado.

El que fuera el antiguo Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el cardenal Gerhard Ludwig Müller,conoce bien la orientación del Nuevo Orden, del que afirma que «El diabólico Nuevo Orden Mundial es una pesadilla hecha realidad» y que ese proyecto «tiene su origen en un pensamiento diabólico-destructivo y no teológico».

En la literatura y en las ideas de los que apoyan el Nuevo Orden, sobre todo en la masonería, está claro que uno de los objetivos principales es eliminar el obstáculo del cristianismo y crear una nueva religión universal más sumisa y menos libertaria.

El actual gobierno de España, claramente de izquierdas, que se someterá al juicio de las urnas en unos días, está intensamente sometido a los designios del Nuevo Orden y a las estrategias del poder mundial oculto. Su relación con la religiones cristianas no es buena y destila cierta hostilidad, pero el enfrentamiento con las religiones es un asunto por ahora aplazado Por pedro Sánchez para evitar reacciones de la población que se traduzcan en pérdida de votos y apoyos. El acoso al cristianismo será abierto y duro cuando la construcción del Nuevo Orden esté más avanzada.

Francisco Rubiales


- -
Sábado, 8 de Julio 2023
Artículo leído 1137 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 08/07/2023 12:00



No hay mucho que añadir al artículo, pero diré algo.

En efecto, el cristianismo molesta por eso que dice, no se puede esclavizar a personas libres. En otras religiones, la sumisión es consustancial y no suponen un peligro. Por ejemplo el hinduismo, si te portas bien, en la siguiente reencarnación asciendes, pero mientras, portate bien y no incordies.

El gobierno, ningún gobierno se atreve a ir directamente contra el catolicismo y se limitan a poner palos en las ruedas, mientras dan generosas zanahorias. Porque saben que si los curas se cabrean, se les verá el plumero. Cierto que las iglesias están medio vacías, pero aún suman una cifra de audiencia a los sermones mayor que muchas cadenas de Tv y eso es mucha audiencia, que convenientemente estimulada, puede dar y quitar gobiernos. Son varios millones de votos que dan o quitan victorias. Por eso van de forma indirecta.



Ya mencioné esta película, pero como seguramente no van a ver la noticia en los medios, repito, con variación:

https://www.hispanidad.com/sociedad/sonido-libertad-pelicula-eduardo-verastegui-rechazaron-netflix-amazon-triunfa-en-su-estreno-en-eeuu-gana-indiana-jones-disney_12043950_102.html

https://www.hispanidad.com/politica/espana/23-j-prensa-por-lado-internet-por-otro-negocios-sexuales-familia-begona-gomez-copan-campana-electoral_12043952_102.html

Este tema era tabú en los medios, si sale ahora es porque el buen doctor huele a muerto.

https://www.hispanidad.com/sociedad/religion-climatica-sigue-empenada-en-acabar-con-agricultores-ganaderos-13-paises-incluido-espana-respaldan_12043940_102.html

En esto la política de vox es clara, lo que no sé es lo que dice el pp.

https://www.hispanidad.com/sociedad/todo-incluido-cerrajeros-okupas-800-euros-por-cambiar-cerradura-enganchan-luz-agua-alquilan-casas-okupan-ensenan-menores-delinquir_12043937_102.html

Mientras, en las tertulias televisivas se sigue cargando con las empresas que se encargan de desokupar a estas mafias... porque, recuerden, ya lo dijo Marlaska: la okupación es un "sentimiento de inseguridad subjetivo".
Y que eso lo diga un juez, ¡qué bajo has caído!

Iba a poner algo que ha dicho Dª Ángela Rodríguez Martínez, Pam, pero creo que no merece la pena perder el tiempo leyendo lo que dice. Así que se lo ahorro.

He visto un vídeo (no sé poner el enlace) donde se explica que la violencia de género (y todas las demás) es un negocio del que vive (muy bien) mucha gente y por tanto, lo que interesa es expandir el problema, no solucionarlo, porque si se soluciona te vas al paro, en cambio si lo expandes, cobras más.

Asqueroso, pero real. Y esto se da en esta sociedad en la que la gente no tiene valores morales.

Mentalmente

Menos mal que lo guardó, aunque ya ha salido, porque es un buen comentario e incluso, como dice, viene mejor en el artículo de ayer.

Muy interesante lo que dice de los abstencionistas. Está bien que se les diga lo que hacen en realidad.

Pasmao

Sobre la profesión de médico tengo mis reservas sobre el «espíritu científico» que tienen la mayoría y eso afecta en todas las cuestiones de la vida. He llegado a la conclusión que, por la razón que sea, suelen ser rutinarios y cuando algo se sale de la rutina se salen por donde pueden y generalmente no suelen acertar o al menos aciertan igual que si jugaran a una lotería. Lo que colmó mi vaso sobre los médicos fue que ninguno vio el peligro de las vakunas y que todos aceptaron como buenas las recomendaciones u órdenes que recibieron, sin fisuras, sin cuestiones…

Respecto a la agenda, no me preocupa demasiado que vox no la mencione, porque en CyL donde llevan la agricultura, están haciendo lo contrario a lo que dice la agenda. Es una esperanza.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros