Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los mejores hombres y mujeres del planeta se rebelan contra los pervertidos que controlan el poder mundial


Nota

La rebelión de los mejores contra los pervertidos está en marcha en todo el mundo. Por ahora, los rebeldes son pocos y están en minoría, pero la resistencia crece y se abre camino a la esperanza.

En Estados Unidos, donde el perverso poder en las sombras ha derrotado a Donald Trump, la rebelión ha perdido una batalla, pero no la guerra porque Trump sigue teniendo millones de seguidores fieles y dispuestos a luchar contra los que han ejercido la política para beneficio propio y de sus amos, olvidando al pueblo y al bien común.

Trump no era un verdadero líder, ni un modelo para el bando rebelde, pero al menos era un enemigo declarado de las élites empeñadas a dominar el mundo y a imponer el Nuevo Orden Mundial (NOM), lo que lo convertía, a pesar de sus defectos y errores, en un valor de la rebeldía.

En todo el mundo crece la rebelión contra un poder dominante que, tras mermar los derechos y libertades y destruir los valores, está conduciendo al mundo hacia la esclavitud y el fracaso.
---



Trump y Xi Jinping, dos potencias y dos políticas enfrentadas
Trump y Xi Jinping, dos potencias y dos políticas enfrentadas
Basta echar una mirada al mundo para descubrir que los grandes dramas y desequilibrios existentes, desde la desigualdad a la pobreza, la injusticia, el expolio fiscal y la falta de ilusiones y metas, se deben a una forma perversa de hacer política, donde unas élites se han apoderado del Estado, del que han expulsado al ciudadano y a los valores, para imponer sus privilegios y acumular poder y riqueza, mientras esparcen en la sociedad toneladas de bajeza, miseria, envidia, odio e inseguridad, destruyendo la unidad, los valores y los grandes logros de la civilización, sobre todo la libertad y los derechos humanos.

Contra esa forma de interpretar y ejercer la política, compartida hoy por multitud de partidos y dirigentes en todo el planeta, en la que el servicio a la comunidad ha desaparecido, sustituido por el provecho propio, el abuso de poder y la opresión, más o menos camuflada, existe una rebelión creciente en el mundo que irá tomando cuerpo hasta convertirse en la espina dorsal del siglo XXI.

Las élites, a pesar de que están ganando la confrontación por el poder, están asustadas y aceleran los procesos de domesticación y dominio, cuyo objetivo es someter a los rebeldes y convertir a los seres humanos en rebaños de ovejas mansas y castradas.

El coronavirus, los confinamientos, las mascarilla y, sobre todo, la caída de la economía, la pérdida de puestos de trabajo, la inseguridad, el miedo y la mentira que se propagan desde el poder y sus medios de comunicación aliados no son otra cosa que armas de las élites empleadas contra la población para someterla.

Los rebeldes están perdiendo, pero no están derrotados. En algunos lugares resisten y soplan aires de renacimiento para la libertad y la decencia. Algunos líderes todavía se resisten a la poderosa ofensiva del mal.

Esa élites acostumbradas a ganar sus batallas siempre y a dominar el planeta creen que el mundo actual, superpoblado y con demasiadas libertades, es inseguro y poco adecuado para la prosperidad y los negocios que ellos desean. Esas élites sólo podrán dormir tranquilas cuando el mundo entero esté sometido a un sistema político lo más alejado posible de la democracia, con menos población y un poder férreo del Estado que lo domine todo y que permita a los ricos y poderosos seguir acumulando más poder y riqueza, sin obstáculos ni sorpresas.

El modelo que quieren imponer es el de China, un país gobernado con mano de hierro por un Estado tan poderoso que resulta inatacable y poblado por masas atemorizadas y sometidas, dedicadas a trabajar y a cumplir rigurosamente con los dictados del poder, todo al servicio de un sistema intensamente capitalista que permite acumular más dinero a los pocos que ya poseen casi la mitad de lo que existe en el planeta.

Trump odiaba a los globalistas, a los chinos y a los promotores del NOM, un cóctel demasiado potente que reaccionó movilizando contra Trump a los medios de comunicación que tienen comprados, a los gobiernos sometidos y a muchas de las grandes empresas del planeta, todos interesados en que la Humanidad entera trabaje como chinos, sin demasiados derechos, sin descanso, sin aventuras electorales inseguras, sin libertad, reprimida y con una disciplina de hierro.

A la caza de Trump y de los suyos se unieron todos los políticos pervertidos que están habituados a aprovecharse del poder para enriquecerse y atiborrarse de privilegios, los que utilizan cualquier recurso para acumular poder y dominio, desde la guerra al expolio fiscal, desde la opresión a la envidia, la mentira y el miedo.

Miremos a España y veremos con claridad meridiana como funciona el poder pervertido contra el que millones de ciudadanos rebeldes se han alzado: mentiras desde el poder, medios de comunicación dominados y al servicio de las élites, invasión de inmigrantes que se utilizan para generar inseguridad y cosechar votos, represión y censura camufladas, utilización de la pandemia para esclavizar, destrucción de las verdades y certezas, creando un mundo de mentiras, sospechas e incertidumbres, expolio fiscal, acoso a los que producen y trabajan en beneficio de los mediocres y vagos, control de la justicia y de las fuerzas policiales, que se emplean para defender a las élites, no al pueblo ni a la Constitución, y un largo etcétera que refleja todo lo deleznable que encierra la política contra la que los mejores han decidido combatir para colocar en el lugar que hoy ocupan los pervertidos, a los mejores, a verdaderos servidores públicos, devolviendo a la política su misión salvadora y enaltecedora del ser humano y de los grandes valores.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 31 de Enero 2021
Artículo leído 1376 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 31/01/2021 09:46

Si hacemos un poco de historia, esto comenzó a mediados de los 70, tal vez si queremos precisar y poner una fecha, sería cuando la crisis del petroleo. A partir de ese momento, más o menos, los que mandan se lanzaron a conquistar el poder de forma descarada. Como era algo inédito y lento, porque no se dio en todos los países al mismo tiempo, la gente tardó en reaccionar. Esa es la reacción que hay y eso es lo que está obligando a acelerar el proceso, porque si lo hacen lento, la reacción puede acabar ganando, pero cuando se aceleran los procesos se cometen errores, algunos lo suficientemente graves como para que el otro gane. De modo que tengo muchas esperanzas que esto se solucione de la mejor forma, aunque seguramente no lo veamos, al menos los que tenemos una edad. Pero creo que podemos morirnos con el convencimiento que los que mandan dejarán de hacerlo a no tardar mucho.

El fallo puede venir de China. El sistema está bien cuando hay un cierto porcentaje de hambrientos, los esclavos, tienen conciencia de que lo son pero miran a los hambrientos y piensan que ellos son muy afortunados. Al año desaparecen 80 millones de hambrientos y como es natural, cada año desaparecerán más, así que en unos diez años, los esclavos no tendrán a quien mirar por debajo y empezarán a hacerse preguntas y ese será el principio del fin del régimen. Recordemos que la URSS parecía muy sólida y cundo vinimos darnos cuenta, había caído.

Chino es tan grande que inclina la balanza, por ahora a favor de los que mandan, pero cuando caiga el régimen, ¿qué pasará con los que mandan?

Por otro lado, en los USA, 70 millones han descubierto muchas cosas y ninguna buena. El partido republicano está muerto a menos que se lance directamente al trumpismo, en cuyo caso, también estará muerto, ya no será el partido republicano, será el partido trumpista. Puede seguir en la miseria moral, pero entonces saldrá un partido tipo trumpista y se repartirán los votos, consagrando a los demócratas como amos absolutos hasta que hundan el país.

Es lo que ocurre en España, la casta ha vivido muy feliz hasta que salió vox. Ciertamente un aumento de vox puede consagrar al doctor muchos años, pero cada vez habrá más gente que se haga preguntas, que es el primer paso para el cambio.

Puede que la votación del otro día sea un intento de mantener la situación actual. No conozco los detalles del origen de la votación, pero si se trataba de que el doctor repartiera los fondos como quisiera, los erc no podían votar en contra pues siempre el doctor se ha mostrado muy generoso con Cataluña. A ver como explican los de erc a sus votantes ese voto que les hubiera hecho perder mucho dinero, de no ser por la oportuna abstención de vox. Suponiendo que esa abstención hubiera sido fundamental, que no lo sé y me gustaría.

No sé lo que pensará el amigo Pasmao, pero con esta jugada se matan dos pájaros: erc queda mal y pierde votos y vox queda mal y pierde votos. Así el psc, se sitúa como primera fuerza y vox no adelanta al pp, que supondría el desastre para los maricomplejines, pues ya nadie les votaría.

No es que vaya a ocurrir, ni los de erc ni los de vox van a perder tantos votos ni los otros los van a ganar, pero da pié a que el puchero sea tragable por la gente. Porque puede que las encuestas que manejan los partidos fueran un desastre y había que hacer algo. Me parece muy casual que la votación de los fondos se hiciera justo en ese momento. Y siempre contando con el cerebro director.

Ese cerebro director no es tan eficiente como quisiera y está cometiendo errores, por sus propios méritos pero sobre todo porque los peones son unos inútiles. Pero es que poner a peones inteligentes no es posible, así que tal vez el principal fallo del sistema es que los peones tienen que ser tontos y serviles.

Asumamos que la lucha es a largo plazo y que muchos no veremos el final, pero hagamos todo lo posible y tal vez hasta podamos ver ese final, que es indudable y que llegará de forma inexorable, se pongan los malos como se pongan.

2.Publicado por scrambled el 31/01/2021 10:42
Lllegar a viejo para no saber ni donde está el norte debe ser bastante triste.
Un hijo de puta es un hijo de puta, y aunque tenga mi mismo enemigo nunca será mi amigo.

Trump es un ser miserable desde que nació y no odia nada, sencillamente desprecia todo lo que no sea su propia persona, poder y riquezas. Podría pasar por encima de millones de muertos para apoderarse de cualquier nimiedad y luego hacer que le limpien los zapatos sin inmutarse.

Es lo que da la impunidad tras cuarenta años robando, estafando y librándose de castigo los individuos acaban por despreciar a sus semejantes. En españa tenemos colectivos exactamente iguales.

Trump es un jesus gil hablando inglés que por no leer no lee ni el "marca" sencillamente igual de cateto y mierda que aquel asqueroso gordo madrileño antecedente ibérico de los populistas actuales : "cantamañanas sinverguenzas mentirosos amorales"

Hay que estar ciego para no darse cuenta que exactamente los que dominan el mundo, pusieron a trump al frente a cambio de salvarle el negocio, y ahora que el muñegote no les reslta ya util han utilizado la telaraña virtual para anularlo.

Los que dominan el mundo colocaron a Trump ,un maniquí ( ver quienes en realidad han sido los asesores de trump)
lider idoneo para los imbéciles filo-fascistas supremacistas blancos y así alejar el fantasma de una nueva y enésima expulsión. Los esclavos votando a sus verdugos.

Si los muertos de hambre blancos de las zonas industriales americanas llegaran a las mismas conclusiones que los alemanes en los años 1930, acabarían viendo que no son los chinos ni los extranjeros los que los han convertido en esclavos miserables.


Trump ha sido un hitler al servicio de los rothschild, con la diferencia de que ni tan siquiera tiene otra idea que no sea acumular riquezas y hitler era un desequilibrado lleno de odio y rencor por no asumir que era un mierdecilla.

Y la historia nos ha enseñado que el que nadie les pegara un tiro a tiempo a mierdecillas rencorosos trae consecuencias terribles para la humanidad.

3.Publicado por pasmao el 31/01/2021 19:07
Buenas tardes

Excente crónica Don Francisco,

Pongo una parecida, y de cómo pueden ser las cosas, me parece un link también muy bueno:

https://elmanifiesto.com/tribuna/674193092/Consecuencias-del-pucherazo-en-EE-UU-La-doma.html

El castillo para nuestra defensa radica en nuestro derecho a la propiedad, a que tengamos algo para no depender de un Estado para el cual vivir como vasallos. Éso, mas el tema espiritual.

Respecto lo qeu comenta VANLOP de la "cagada" de VOX... me muevo en las dos opiciones, no excluyentes, de si son malos o tontos. Desde luego el que no puede dar lecciones al respecto no es el PP.

Cómo no vivo en Cataluña, aunque la conozca bien, no se hasta que punto teniendo a todo ese personal del sector turismo/bares/taxis y aledaños mas sus familias.. amotinados, no se hasta que punto como estrategia cortoplacista es la mejor. Es posible que ese sector si sabe que Uropa va dar una limosna "agradezca" a VOX esa posiblidad: Tenga por seguro que no lo hará a Esquerra ni a Indepes varios.. tampoco creo que a Illa.

Hay que tener en cuenta que hasta hace dos años era un sector que sin ser nazionalista radical tampoco es que estuviera muy a la contra. Ahora no pueden ni verlos.

Pero veo muy dificil la jugada. Si al final le sale bien a VOX y saca un buen resultado, que para mi tendrían que ser mas de escaños; si no pa qué. Tampoco entiendo que haya dado ese balón de oxigéno a Sánchez.

Yo creo que en VOX mas bien pecaron de pardillos y quieren reconocerlo:

Pensaron que PP y Cs votarían SI, es hasta posible que les dijeran PP y Cs que votarían SI, ellos para no parecer malos se abstuvieron; y cuando desde el gobierno vieron que había suficientes vostos para el SI, les dieron el queo a PP y CS para que vitaran NO.

La votación salió adelante y VOX quedó con el culo al aire.

Si hubiera ocurrido eso, yo hubiera preferido que lo contasen y punto. En vez de jugar a la explicación fantástica ..

Por otro lado y respecto a Game Stop tengo este link, también muy bueno donde explican con todo detalle lo que pasó:

https://www.otraspoliticas.com/economia-2/parar-el-juego-gamestop/

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros