Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los mejores esclavos de Europa


Nota

Los españoles somos los mejores esclavos de Europa y gran parte del mundo. Nos miran con lástima por padecer un gobierno miserable e injusto y por no saber defendernos frente a la chusma que nos esclaviza. España, bajo el sanchismo, inmoral, indecente e injusto, pasa por una de las etapas más duras de su historia moderna.

Pero que nadie se preocupe. Lo merecemos. Somos esclavos de vocación y un país que adora a sus verdugos.

Basta mirar alrededor para contemplar nuestra vergüenza en todo su esplendor y podredumbre.
---



En la España de Sánchez, la de los políticos que se enriquecen y se mueven en aviones, enormes flotas de coches y con séquitos multitudinarios de aduladores, guardaespaldas y asesores, muchos miles de esclavos ya buscan comida en los contenedores de basura.
En la España de Sánchez, la de los políticos que se enriquecen y se mueven en aviones, enormes flotas de coches y con séquitos multitudinarios de aduladores, guardaespaldas y asesores, muchos miles de esclavos ya buscan comida en los contenedores de basura.
Los esclavos somos mansos e imbéciles en España. No tenemos perdón y nos merecemos todas las desgracias que padecemos por nuestra increíble cobardía.

Encumbramos, atiborramos de dinero y privilegios y obedecemos a tipos despreciables, sin valores ni méritos, a políticos que despilfarran, son injustos, reparten mal los bienes públicos, violan la Constitución y trabajan para hundir España, nuestra nación.

Se alían para gobernar con golpistas y delincuentes llenos de odio a España y hasta obtienen las bendiciones del Rey para perpetrar su asalto a España.

Basta un ejemplo para mostrar toda la bajeza del sanchismo y su ejército aliado de enemigos de España llenos de odio. Tan sólo unas horas después de que el Rey designara a Pedro Sánchez para que formara gobierno, el golpista delincuente Puigdemont, socio de Sánchez para ser investido presidente, publicó una imagen con el Rey Felipe bocabajo para humillar al monarca y demostrar a los españoles que estamos en sus manos.

Nuestros políticos nos roban con impuestos desproporcionados, nos empobrecen y llenan nuestras calles y plazas de delincuentes, casi todos importados como inmigrantes ilegales, sin controles ni filtros.

Los que permitimos que nos gobiernen utilizan aviones para desplazarse apenas a 50 kilómetros de distancia, se mueven en flotas de coches y sus séquitos de aduladores, asesores y guardaespaldas llenan hoteles de lujo enteros.

Un ejemplo del sucio despilfarro, la arrogancia y los aires de grandeza de Pedro Sánchez: Utilizó ayer una comitiva de 16 coches en la cumbre europea de Granada frente a los 5 de Macron.

Y nosotros, esclavos españoles, no solo soportamos esas burradas indecentes sino que colocamos a esa chusma de mediocres y aprovechados, inútiles y sin valor, en la cúspide del poder, con nuestros destinos, como personas y como pueblo, en sus manos corruptas, torpes y llenas de mugre.

Hasta han conseguido controlar la Justicia y colocar a sus cómplices al frente de tribunales decisivos, como el Constitucional, asegurándose que sus fechorías podrán ser declaradas legales.

Han logrado ya asesinar lo que quedaba de democracia y de decencia en España y se comportan como agentes de la basura y del mal.

No cabe duda de que los españoles somos los mejores esclavos de Europa y buena parte del mundo. Solo sabemos protestar desde el sofá, delante de la tele que nos envenena y adormece, con textos mansos que ni siquiera ofenden a los piratas y ladrones.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 6 de Octubre 2023
Artículo leído 1142 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 06/10/2023 11:43

Tal vez seamos los más esclavos porque, tradicionalmente, nos refocilamos en nuestras miserias y damos publicidad a todo lo que nos denigra, mientras que en otros países tan esclavos o más que nosotros, se hace al contrario, se disimulan los vicios. Les pongo una noticia en la que una encuesta dice que el 40 % de los franceses están dispuestos a reducir sus viajes en avión. Si eso no es sumisión, no sé lo que es, pero ellos darán mil razones para contarnos que eso es fruto de una sana democracia.

Otro ejemplo lo tenemos con ese crédito que va a dar Uropa. Se supone que es para aumentar la competitividad, pero se van a gastar en parte en alimentar el pesebre, con 120 millones para rtve.

Supongamos un ciudadano que tiene deudas superiores a lo que gana en un año, ¿que probabilidad tiene que le den un crédito en algún banco? Creo que ninguna. Primero pague sus deudas y después pida. Sin embargo, El gobierno va a recibir un crédito teniendo una deuda superior al pib y además con la reiterada advertencia uropea que tiene que reducir la deuda. Pero le conceden el crédito.

También es cierto que tenemos un serio problema y es que nos tomamos muy en serio eso de no meterse en política. A la gente le da igual la política. No les afecta la posibilidad que otros territorios se separen, no les afecta que otros territorios se lleven su dinero o que el gobierno despilfarre, mientras le lleguen la migajas, todo está bien.

Pero esto se debe, en gran parte, al lavado de cerebro a que nos someten los medios. Pero eso también ocurre en otros sitios, lo que pasa, insisto, es que no lo dicen. Pero si uno lee entre líneas y mira ciertos indicadores, se da cuenta que esta situación es global, al menos en Occidente.

Pero mal de muchos… Que en otros sitios estén igual, no es excusa para que nosotros traguemos carros y carretas. Lo que traguen los ciudadanos de otros sitios es su problema, nosotros debemos procurar tragar lo menos posible. Pero me temoq ue esa es una misión imposible.


https://www.hispanidad.com/opinion/tirania-verde-nos-ha-convertido-en-esclavos-40-franceses-acepta-reducir-uso-avion_12045663_102.html

Nos quejamos de los españoles, pero en todas parte cuecen habas, véase este caso, como los franceses se someten gustosos a la tiranía.

https://gaceta.es/espana/la-fiscalia-rebaja-a-un-ano-de-carcel-su-peticion-para-camps-por-las-adjudicaciones-de-gurtel-20231005-1301/

Esto se parece al parto de los montes. Años de tortura para que le pidan un año. Esto es asqueroso.

La ministra de defensa de Holanda, una evidente criminal, ha declarado –no es la única– que hay que apoyar más a Ucrania porque es una forma “barata” de atacar a Rusia sin comprometerse directamente.

O sea que esta tipa, con tal de fastidiar a Rusia no duda en asolar Ucrania. Esta es la gentuza que manda en Uropa, así que tenemos nosotros en particualr, lo que circula por esa Uropa tan maravillosa.

🔻 Mikael Ekvall, político mundialista y antirracista sueco partidario de las fronteras abiertas y de la inmigración masiva de culturas diferentes a la occidental, es robado y agredido por una MANADA DE INMIGRANTES AFGANOS. Reflexionó después: "Si la sociedad continua por este camino, ¿dentro de diez años me atreveré a dejar salir a mis hijos?".

El propio Elon Musk promociona una entrevista de Tucker Carlson a un hombre que explica el negocio alrededor de las operaciones de "cambio de sexo".

Siempre hay que buscar la pasta. Lo del cambio de sexo no iba a ser algo altruista.

Desde la izquierda callan sobre la notícia de la pareja que violaba y prostituía a su bebé de 22 meses. ¿Porqué ? Él era inmigrante venezolano. Ella estaba en plena "transición de género" y pertenecía al lobby LGTBI+ e hizo una campaña con la Fundación 26 de Diciembre, entidad que recibió más de 30.000€ en subvenciones de Igualdad. Ambos eran activistas de izquierdas.

| ASÍ SE TRAICIONA A ESPAÑA (1)

Pinturas de Falsa Democracia a un lado, y todo el elenco de políticos adheridos al gran circo de los Colores que ofrece esta Monarquía Oligocrática también a un lado, si Felipe VI realmente hubiera querido que Carles Puigdemont y otros miembros de su tribu, fueran a la cárcel, no tendría más que levantar el dispositivo malla de la Casa Real para dirigirse a cualquier colega de Toga del Constitucional para que diera orden a cualquier Teniente Coronel de la UEI de la Guardia Civil y de los GEO de la Policía Nacional mediante coordinación del CITCO autorizadamente para que en cuestión de 2 horas como mucho, Puigdemont estuviera bajo arresto.

¿Y eso por qué no ha pasado?

Ustedes mismos podéis perfectamente llegar a la conclusión.

¿Quizás porque todo el escenario político del Estado, sirven al Jefe?. ¿Al Jefe del Estado?.

🇮🇱 | Israel | La policía israelí arresta a cinco colonos por gestos hostiles hacia los cristianos.

Los gestos son lo de menos, lo importante son los ataques físicos. Se está llegando a la persecución de los judíos hacia los cristianos. Nada nuevo, por otra parte.


Agamenón

De lo que dice, se deduce que existen multiples razones, tantas como personas intervienen en el proceso, porque cada uno tiene la suya y como le ocurrió en la empresa, hay gente que por llevarse uno, provocan un gasto de mil.

En la teoría democrática, estas cosas se solucionan votando a otros, pero me temo que aquí no hay forma en que los votos que se emiten sean los que se contabilizan, me temo y por tanto la teoría democrática falla desde el principio.

La repetición del mandato del Sr Moreno, ya que habla de Andalucía, se hizo en plan compadre, sin publicar las actas, como se hizo la primera vez. Eso supuso barra libre a los pperos en Andalucía, tal vez a cambio de la barra libre del sanchismo.


2.Publicado por TONY el 06/10/2023 13:15

El psicopata narcicista,ha cruzado ya muchas lineas rojas sin que la sociedad reaccion, para mí el problema no es sanchez, sino una inmensa mayoria de españoles, que votan a politicas que estan por la destrucción de España.

Dudo mucho que Feijoo sea una alternativa eficaz a el psicopata, en la manifestación anti-amnistia se eligió, un recinto que no se viera mucha gente como en la plaza de Colón no vaya a ser que esto molestara al PSOE, de Sánchez.

Aquí en Andalucia sucede más de lo mismo Bollito de Leche, se ha plegado a la ministra Ribera, sobre los regadios del entorno de Doñana, con esta oposición Sánchez lo tiene facil, en cuanto estos abanderado de la descarbonización, me gustaria que tipo de coches utilizan, y porque no van en bicicletas al congreso como lo hacen en Centroeuropa, a estos gurus del progresismo, cuanto nos cuesta el ostentoso parque móvil y sus asesores

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 06/10/2023 13:40
La esclavitud es una situación que no tiene por qué darse en personas que vivan hambrientas, violentadas y sometidas. También ocurre en sociedades desarrolladas que prácticamente tiene de todo y disfruta de un nivel de vida, e incluso de hasta de libertad, considerables.

Lo que ocurre ahora es que la gente no considera que es esclavo, porque aparte de no existir violencia física contra ellos ni tienen una situación económica de hambre y falta de recursos esenciales, hay una sensación de disfrute de la vida y sus placeres que no piensa la gente que es una sociedad esclava. Y es esclava del consumismo impuesto, de la desinformación manipulada a propósito, de los poderes político-económicos que simulan una "democracia" cuando en realidad está todo predispuesto y manipulado de antemano para que el poder sea el que conviene a quién realmente y de verdad dirige la sociedad tanto política como económicamente.

Y al no existir esa sensación de esclavitud pues no hay rebelión, si acaso, por parte de algunos hay crítica y puede que unos pocos ejerzan disidencia, es decir, que no acepten muchas de las imposiciones que el sistema económico y político preconiza, pero que en realidad no afecta a la vigencia del poder establecido porque aparte de minoritaria les sirve para poner de ejemplo de que realmente permiten la libertad aunque esta tenga costes para quién la ejerza: Ejemplo de lo ocurrido a Alfonso Pérez Muñoz con lo ocurrido con el nombre del campo de fútbol del Getafe, no ha sido condenado por sus palabras pero sí denigrado por muchos y ya conste para éstos como un "machista" al que hay que atacar.

Es la típica política del comunismo y el fascismo, que a los disidentes los denigra, los pone de ejemplo del "delito" que cometen y sirve a la gente para que sea el "muñeco" al que atacar. Es claro ejemplo de desinformación y manipulación de la gente para que la libertad sea considerada algo malo y que tiene efectos considerables en denigración y aislamiento por parte de la sociedad, aunque sea considerado un héroe para algunos.

Por tanto, esclavos sí, pero esclavos tontos y felices, que mejor situación para quién pretende ejercer el poder plenamente y sin rebelión.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros