Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Información y Opinión

Los malvados gobiernan España


Nota

Millones de españoles ya no aguantan más y exigen cambios profundos, indignados y frustrados porque han descubierto que han estado gobernados por miserables durante décadas.
---



Los españoles empiezan a rebelarse contra los abusos de los políticos
Los españoles empiezan a rebelarse contra los abusos de los políticos
La irrupción de VOX en la política española, con aires de triunfos fulgurantes, sólidamente apoyados en la adhesión popular, es producto de esa frustración masiva que genera el conocimiento de la realidad de una nación cuyos políticos han mentido y engañado durante décadas, prácticamente desde la muerte del dictador. Ese deseo generalizado de limpieza y regeneración es un fenómeno que tiende a crecer porque cada vez que se debate un asunto importante, como actualmente la ideología y las leyes de género, se descubren toneladas de porquerías, abusos e iniquidades y los ciudadanos exigen con mas fuerza un cambio drástico en la política que conduzca hacia la decencia y la defensa del bien común.

Cuando VOX, desde Andalucía, exigió la revisión de la injusta y deleznable ideología de género en España, muchos pusieron el grito en el cielo afirmando que tocar ese tema era un error y que podría costarle a ese partido el fin de su auge, pero se equivocaban porque muchos conocíamos que detrás de la falsa defensa de la mujer se escondían toneladas de recursos mafiosos y suciedades intolerables en democracia. El debate sobre la ideología de género es sólo el preludio de otros debates que despertarán todavía más escándalo e indignación, como el funcionamiento de las autonomías y las traiciones, miserias y negocios que se esconden detrás de la inmigración descontrolada que invade España.

La estrategia de VOX para crecer, consistente en suscitar debates abiertos y libres sobre los grandes problemas de España, es brillante y saludable porque, además de producir dolor y rabia al contemplar las bajezas del poder, también potencia la necesaria regeneración de la sociedad, en base al principio de que para solucionar un problema ante hay que conocerlo a fondo.

El actual debate sobre la violencia de género y las leyes y políticas que lo rodean es libre y sin control del gobierno, que ha sido tradicionalmente quien ha decidido de que se habla y de que se discute en el país, controlando siempre los debates a través de los medios de comunicación sometidos.

El debate actual sobre la ideología de genero está descubriendo montañas de basura debajo de las alfombras del poder político: leyes que aplastan al hombre para beneficiar a la mujer, injusticias en las decisiones judiciales, comportamiento arbitrario y cruel de la policía con el varón, acusaciones falsas de violencia, cobardía de los gobernantes ante el poder de los lobbys feministas, despilfarro a gran escala del dinero público y utilización de las cuantiosas subvenciones para captar votos y beneficiar a los amigos del poder, más que a las víctimas.

El debate sobre las leyes de violencia de género está poniendo al descubierto los abusos y arbitrariedades de un poder que emplea los miles de millones de euros que recauda con sus abultados impuestos más en clientelismo y captación de votos que en servicios y políticas beneficiosas para los ciudadanos. Basta analizar las cifras que los socialistas gastan en subvencionar una lucha contra la violencia de genero, trucada, prostituida e ineficaz, más dedicada a ganar votos y pagar a los amigos del poder que a proteger a la mujer.

Grandes cantidades de inmundicias siguen escondidas por ahora, porque los dos grandes partidos que han gobernado España desde la muerte de Franco, junto con los nacionalismos vasco y catalán, se han beneficiado de esa podredumbre y la han ocultado. Pero ahora existen condiciones para que salgan a la luz porque el pueblo está hastiado de suciedad y existe un partido nuevo (VOX) dispuesto a que el debate libre se dispare y se descubran los grandes depósitos de miseria, arbitrariedad y hasta delito que ocultan los poderosos en España: fraudes fiscales, concursos amañados, subvenciones concedidas de manera arbitraria, despilfarro, inmigración sin control, delincuencia extranjera, corrupción oculta, muchos mayor que la que se conoce, desigualdad, clientelismo, cobardía ante los golpistas y enemigos de España, violaciones de la Constitución por parte de los partidos políticos y de los gobiernos, impuestos abusivos e injustos, aplicados algunos de ellos con maldad manifiesta, destrucción de la igualdad de mercado, de derechos y de deberes en la ciudadanía española y el que quizás sea el mayor y más repugnante, las autonomías funcionando como perversas fuentes de corrupción, despilfarro y ruptura del país.

Afirman que el cáncer no tiene cura, pero el cáncer político de España, con metástasis inquietantes y una portentosa capacidad para pervertirlo y destruirlo todo, sí tiene cura y VOX lo está demostrando sin ni siquiera gobernar, hablando claro y suscitando debates sobre las grandes miserias de España. Los efectos de VOX como catalizador de la respuesta indignada de un pueblo que ya está cansado de ser esquilmado y mal gobernado ya son visibles: El PP se arrepiente de sus traiciones, retorna a la derecha y abandona sus influencias socialdemócratas; El PSOE, consciente de que se hunde, empieza a cuestionar la bajeza y miseria de Pedro Sánchez y la suciedad y traición que encierra su pacto de gobierno con golpistas, totalitarios, amantes del terrorismo y partidos llenos de odio hacia España; Ciudadanos se aísla y se desprestigia en su indefinición perpetua, su oportunismo y su falta de ideas firmes; Podemos gira, miente menos y hasta reconoce que Venezuela, su país patrocinador, es un infierno fracasado; todos rectifican, por la cuenta que les trae, su desprecio a España y a sus símbolos, conscientes de que la inmensa mayoría de los ciudadanos exige amor y respeto a la nación.

Muchos se sorprenden de lo que está ocurriendo, pero es un fenómeno sencillo, conocido y estudiado: "Sin un debate público libre, la democracia es imposible", o dicho de otro modo: "El debate libre genera democracia y libertad".

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 7 de Enero 2019
Artículo leído 1497 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 07/01/2019 10:12

Siempre he sostenido que no importa mucho si vox gobierna o no, lo importante es que se ha roto la "disciplina de voto" y ahora que se debate en serio de cosas que al poder no le gustan. Como vengo diciendo, no importa mucho si vox se va a mantener o va a desaparecer, lo importante es que saldrán más y la gente, sin la "obligación de voto", hará lo que le de la gana, con lo cual hasta es posible que tengamos votaciones libres.

Lo cierto es que el debate de la violencia de género está en la calle y curiosamente, en algunos medios, parece como si hubiera una orden de criticar la ley esa. Por supuesto, nosotros, pobres mortales, no podemos saber si esto es una táctica de los que mandan o es un debate genuino, pero está y debemos felicitarnos por ello, porque como se dice en el artículo, sin debate no hay democracia.

De momento están saliendo muchas inmundicias y hasta es posible que este debate haga pensar a la gente y lleguen a la conclusión que en todas partes hay miseria y que cuando se toque otro tema, no se van a sorprender de la cantidad de gente que vive del cuento. Y eso es malo para la casta y por supuesto, bueno para nosotros.

Ya que menciona las injusticias y las arbitrariedades, considero que son consecuencia de una ley perversa y si nos fijamos, de tipo soviético. La ley está hecha de forma que todos los que participan no tienen más remedio que actuar de una determinada forma lo cual deja sin sentido el principio de la duda.

Una buena mujer denuncia a su pareja por malos tratos. La policía lo detiene. La señora hace una declaración inconsistente y no presenta señales de mal trato, con lo que el policía deduce que es un cuento y que hombre es inocente. Pero lo encierra y al otro día lo lleva al juez. ¿Por qué? Porque si lo suelta, puede ocurrir que el hombre, profundamente cabreado, le de un mal golpe a la mujer y el responsable es el policía.

Cuando llega delante del juez, lo mismo, el juez no se arriesga y lo encierra. Luego, cuando ya han intervenido los abogados, viene lo de la libertad vigilada y demás, entre otras cosas porque hay que dejar sitio a verdaderos delincuentes.

En el fondo, la ley de violencia es profundamente injusta, no sólo inconstitucional, porque rompe la presunción de inocencia y la igualdad ante la ley, además es inmoral. Y es inmoral porque los chiringuitos creados a su amparo, se han convertido en un fin y ya no importa si las mujeres mueren o no, lo que importa es que el dinero corra fluido a donde debe. No son necesarias las asociaciones feministas, ni ninguno de los perceptores de subvenciones, que como vimos el otro día, al final resulta que menos del 5 % de lo que se destina va a cuidar de las víctimas. Es un negocio como tantos, con la diferencia que aquí muere gente. Un negocio con la sangre de la gente, exactamente igual que tantos otros, como por ejemplo la inmigración.

Anteayer y ayer les propuse que meditaran sobre la propuesta del pp. Comprendo que meditar sobre una propuesta del pp es un ejercicio absurdo e inútil, pero en este caso el pp, tal vez si se entrenan lo consigan, ha destruido todo el mensaje feminista al atacar a sus principios, reconociendo que hay hombres maltratados, lo cual es cierto y siempre lo hemos señalado, pero la casta no.

Y digo que son tontos y con adecuado entrenamiento podrían llegar a mucho más, porque si con esa frase se cargan el feminismo, ya podrían haberlo dicho por lo claro y decir que el feminismo es la trampa ideológica de los marxistas para mantenerse en el poder y de paso vivir como marqueses. Pero lo han dicho sin decirlo, con lo cual no les va a servir y seguirán figurando en la lista de progres antidemócratas, que se pasan la constitución por ese sitio.

Ciertamente y dado que los votos los carga el diablo, los de vox no pueden estar seguros de conseguir buenos resultados en otras elecciones, entre otras cosas porque los socialistas pueden movilizarse. De todas las mentiras del CIS, seguramente la única verdad sea que el psoe es el más votado, aunque no sabemos con cuantos votos. Y es normal pues vox le va a quitar muchos votos a los maricomplejines varios, dejando al psoe en cabeza.

Pero si los de vox ceden y aceptan el cambio de sillones y no el cambio en la forma de gobernar y en las leyes, en las municipales no les vota nadie. Con lo que vox tiene un problema y una duda terrible, desde el punto de vista de la casta. Si se está fuera de la casta, no hay duda: hay que hacer lo que la honradez y la decencia mandan.

Sin embargo asumir que hemos estado mandados, nunca gobernados, por miserables, es un proceso mental lento y eso permite que los miserables sigan recibiendo votos, cada vez menos, pero que una persona asuma que ha vivido engañado y contribuyendo con su voto a la indecencia, requiere tiempo.

2.Publicado por tony el 07/01/2019 14:49


El PP ha vuelto a la derecha , por el miedo de que VOX le está comiendo el terreno y el espacio electoral pero claro un partido acomplejado cuando quiere ser VOX al final los ciudadanos se quedan con el original, y tiran la copia

3.Publicado por vanlop el 08/01/2019 00:33

He encontrado esto:

http://rafapal.com/2019/01/07/roberto-centeno-rivera-es-un-titere-de-valls-y-macron-arrimadas-ha-presionado-para-el-acuerdo-con-pp-y-vox-en-andalucia/

Lo que dice roberto Centeno es bastante distinto a lo que nos cuentan, de modo que habrá que esperar y ver si tiene razón y eso se verá pronto.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros