Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los "leones de Alá" se preparan para conquistar Al Andalus (España)


Nota

Muchos españoles son tan ilusos que se sienten lejos y a salvo de un conflicto como el que representa el extremismo musulmán, donde los combatientes son, probablemente, los tipos mas criminales e inmisericordes que ha producido la Humanidad en muchos siglos. Sin embargo, aunque España no participa activamente en la lucha militar contra los radicales islamistas de Al Queda y el Estado Islámico, no por eso va a librarse de la guerra. El islamismo mas radical y violento repite una y otra vez que hay que recuperar Al Andalus, que es para ellos el gran símbolo del poder musulman y la perla del nuevo califato que quieren instaurar derrotando a Occidente.

Muchos expertos no paran de advertir a España que se prepare para sufrir ataques y atentados. Ojalá que el enigmático y pasivo Mariano Rajoy haya ordenado ya engrasar los rifles y afilar los cuchillos.
---



Los servicios de inteligencia norteamericano, británico, israelí y de otros países aliados han advertido a España que es un objetivo prioritario para el yihadismo y que atacar a España es para los radicales islamistas tan importante o mas que atacar Nueva York, Londres y París.

España es un objetivo de alta prioridad para los yihadistas porque España es Al Andalus, la tierra mítica que marca la máxima expresión del poderío musulmán que se inició a finales del siglo VII y que perduró hasta destrucción del Imperio Turco. En esa guerra de siglos, la derrota mas humillante de los musulmanes fue la expulsión de la España conquistada por parte de los guerreros cristianos.

Recuperar Al Andalus es, en consecuencia, el gran símbolo de esa nueva guerra desatada, que pretende restablecer el poderío de los antiguos califatos de Damasco y Bagdad.

Los objetivos inmediatos del yihadismo son los siguientes:

- Destruir a Israel
- Destronar las monarquías árabes aliadas de Estados Unidos
- Aniquilar la herejía chií
- Borrar las fronteras que separan a unos países musulmanes de otros e integrar todos los territorios en el nuevo Gran Califato
- Acosar y debilitar con actos terroristas y ataques estratégicos sangrientos a los países que sostienen en Occidente la batalla militar contra el yihadismo, especialmente Estados Unidos, Inglaterra y Francia
- Aniquilar a todos los habitantes de la tierra que no se conviertan a la "verdadera" religión de Alá
- Reconquistas Al Andalus (España) y desde ahí avanzar por Europa
- Atacar y derrotar a otros países que también oprimen a los musulmanes, sobre todo a Rusia y China
- Instaurar el nuevo Gran Califato que dominará el mundo

España es un país seriamente amenazado y debe prepararse con rapidez para combatir el terror con las armas, única vía posible. Los yihadistas llegarán a España cortando cuellos y cercenando pechos, no para negociar ni para establecer lazos de amistad y concordia, como creen los buenistas entreguistas acomplejados de la izquierda española y también un sector de la derecha acomplejada, que se ha hecho fuerte en el Partido Popular.

Hay aproximadamente un centenar de españoles combatiendo en las filas del Estado Islámico, según datos de la inteligencia norteamericana, aunque la española admite solo medio centenar de combatientes, 30 de los cuales habrían muerto en combate. Los restantes, perfectamente entrenados y habituados a matar, conformarán la punta de lanza del nuevo terror, unidos a algunas decenas de lobos solitarios dormidos que, según las fuerzas policiales españolas, están agazapados en nuestras ciudades, en espera de recibir la orden de abrir fuego.

- -
Martes, 13 de Enero 2015
Artículo leído 6402 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 13/01/2015 08:20


Las siguientes me parecen de cierta seriedad, pero cada uno tendrá que decidir lo que cree.

http://elrobotpescador.com/2015/01/12/recopilacion-de-aspectos-sospechosos-en-los-atentados-de-paris/

http://elrobotpescador.com/2015/01/12/la-manipulacion-de-los-medios-de-comunicacion-en-los-atentados-de-paris/

En las siguientes hay de todo y seguramente mucho ruido:

Este es un poco largo y trae muchas cosas que ya sabemos:

https://falsasbanderas.wordpress.com/2015/01/12/atentado-de-paris/

Este es una opinión más:

http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/01/veterans-today-veteranos-de-guerra-en.html

En este un reportero en inglés dice que no hay sangre en la acera:

http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/01/reportero-reconoce-que-no-hay-sangre-en.html

En este se ponen videos y se ponen un montón de enlaces:

http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/01/falsa-bandera-atentado-revista-charlie.html

Este es sobre el suicidio del policía:

http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/01/casualidades-oportunas-se-suicida-un.html

Pero me pregunto ¿que tiene que ver un policía de Limoges, que está más cerca de España que de París, con el atentado?

http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/01/farsa-asalto-la-tienda-kosher-de-paris.html


El gran problema es que el exceso de información nos despiste, sobre todo porque mucha de esta información es intencionada.

Faltan las imágenes de la manifa. Intentaré encontrarlas. No tienen desperdicio.


2.Publicado por saverius el 13/01/2015 11:29
Del artículo me ha dejado alucinado lo de "el enigmático y pasivo Mariano Rajoy".
¿Rajoy enigmático? Santo Cielo, es más claro y diáfano que el cristal. Rajoy se define con una sola palabra: COBARDE. Reto a quien quiera que señale un político más cobarde que este. Si está donde está es solo por dos razones:

1- En España no hay ninguna democracia, solo una Oligarquía de Partidos de Estado, por lo tanto los cargos son elegidos por los oligarcas. Los ciudadanos cuando van a votar solo eligen un amo, el amo que ha elegido en la lista el oligarca de turno. Una persona solo puede ser representada por otra persona y como en España no hay unas elecciones por distrito uninominal a doble vuelta para que los ciudadanos puedan elegir a SU representante en el Parlamento, y luego a su Jefe de Gobierno en unas elecciones separadas para que administre el Estado, pues en España no hay ninguna democracia.

2- Demostrado lo anterior de forma irrefutable se colige que los cargos solo se consiguen si el capitoste oligarca de turno te mete en SU lista para el cargo. Con Rajoy el cobarde sucedió la regla de oro de las oligarquías: fue el más sumiso ante Aznar, por lo que este dedució que sería el candidato ideal para sucederle y seguir en la sombra dirigiéndole. Ojo con lo que acabo de escribir, un político elige a otro PARA SUCEDERLE ¿dónde está la democracia? ¿dónde los miembros del partido para elegir a SU candidato?

Yo alucino en colores con lo que está sucediendo en estos momentos: todo el mundo esperando a que Rajoy el cobarde elija a los candidatos a las próximas elecciones. Ojo que esto es muy fuerte: Rajoy y solo Rajoy elije a los candidatos a unas elecciones por el PP. A esto lo llaman Democracia. Vale, acepto pulpo como animal de compañía, esto es una democracia. Aceptado lo inaceptable solo tengo una pregunta: si esto es una democracia ¿cómo denominamos a lo que sucede en Estados Unidos donde los militantes del partido que quieren, se presentan, se elige al que les da la gana y luego en unas elecciones los ciudadanos eligen a SU representante? Si lo nuestro se denomina democracia, esto que es radicalmente distinto no se puede definir con la misma palabra. En España se elige una lista elaborada por un oligarca y en USA se elije a una persona que tendrá que responder ante los que le elijen. En España los elegidos solo deben responder ante quien les puso en la lista, en USA ante los electores. Curiosamente para realidades radicalmente distintas se utiliza la misma palabra: democracia. Yo propongo otra: chicle.

3.Publicado por Arckanum el 13/01/2015 13:41
Porqué no hay ningún delincuente (políticos españoles de todas las autonosuyas) en prisión?
Esto si que me produce terror y rabia.

4.Publicado por vanlop el 13/01/2015 16:00
Al Andalus es el mito para todo musulmán. En estos cinco siglos la imagen se ha ido distorsionando cada vez más y salvo para los que nos "visitan" y que conocen de primera mano lo que hay, para el resto es la cumbre de todas las bondades, lo más parecido al paraiso. ¿Qué puede saber un moro filipino de lo que es Al Andalus? Pues las leyendas que les contaron sus padres, cada vez más distorsionadas.

Por eso su conquista es el sueño de todos. Y observen que hablan de conquista. Para un musulman lo normal es la conquista, no la compra o la convivencia... La conquista.

No pienso que el futuro próximo los esfuerzos de los musulmanes se dirijan contra España, sobre todo estando Israel y a Israel no se le elimina tan fácil. Pero si podemos sufrir los entusiasmos de unos cuantos que quieran sufrir el martirio. Y ahí es donde dudo mucho que estemos preparados.

No hace tanto murió un policía en el atraco a un banco. Recuerden que el asesino tuvo tiempo de vaciar el cargador porque el compañero de la víctima no acertó a sacar su arma. Esto es lo que tenemos. Unos policías con el cerebro lavado en el sentido que cualquier cosa antes que usar el arma. Y eso no es culpa de los policías, es culpa de los políticos que por la razón que sea prefieren que los delincuentes se muevan sin problemas.

Con ese bloqueo mental en las fuerzas de seguridad no tenemos ninguna posibilidad ante un terrorista. Pero si algún policía logra defenderse, están los periodistas para crucificarlo, periodistas al sueldo del poder, no lo olvidemos.

En cualquier caso, el terrorismo musulmán organizado, tal y como hemos visto en París, no es cosa de fanáticos es cosa de occidente que mueve los hilos. Al fin y al cabo Alcaeda o el estado islámico son inventos occidentales controlados por occidente para conseguir sus fines y como intermediarios los monarcas del Golfo.

En los próximos años es más rentable el terror difuso que golpea puntualmente que la ofensiva en toda regla. Más peligro le veo a las aspiraciones de Marruecos, que lógicamente se reverán de religión, que al yihadismo propiamente dicho.

-----------------------------------------

Hay dos asuntos religiosos en Andalucía fruto de la demagogia y que habla muy claro sobre la catadura moral de los que nos mandan.

El primero, creo que en el tiempo, es la enésima reivindicación por parte de Dª Susana de la catedral de Córdoba. Ya le han dicho de muchas formas, que jurídicamente no tiene razón y que tiene todos los pleitos perdidos, aprte de las consideraciones políticas, ciudadanas e internacionales. Pero siguen insistiendo porque al parecer aún quedan descerebrados capaces de votarles a pesar de semejante estupidez.

El segundo, en el tiempo, es unas desafortunadas declaraciones de la responsable de podemos sobre la Semana Santa sevillana. La buena mujer entró al trapo del entrevistador y gracias a su falta de experiencia o de inteligencia dijo algo que no debía haber dicho, pero que tampoco es nada importante.

Inmediatamente los medios salen en titulares diciendo que podemos quiere quitar la Semana Santa de Sevilla. Luego, en letra muy pequeña explican lo ocurrido. Y toda la derecha gasta horas y horas de TV o radio o prensa debatiendo sobre algo que se han inventado y no se les cae la cara.

Pues eso es lo que tenemos en los medios y en los políticos. Y a eso es a lo que tenemos que votar dentro de unos meses. Pues no pienso hacerlo, son la cloaca de un albañal.

Pero mientras nadie dice ni pío de la privatización de Aena, tal vez la última empresa pública que no tiene pérdidas y que tras varios años de despilfarro y obras faraónicas parece que está en la ruina y hay que vender. Algunos amigos van a ganar mcuho dinero. Para eos se tiene domesticada a la prensa.

5.Publicado por vanlop el 13/01/2015 16:17
https://informacionporlaverdad.wordpress.com/2015/01/12/al-menos-50-victimas-del-terrorismo-internacional-que-tampoco-eran-charlie/

Lo que quiero mostrar con este enlace es una foto de la manifa que viene en el artículo. Si la foto es auténtica y no un arreglo, no tiene desperdicio y sería un ejmplo del tipo de gente que nos manda.

Seguiré buscando.

6.Publicado por mejores lectores que bloguero el 13/01/2015 21:13
Pese el obvio intento del bloguer mossadiano de incendiar al personal , cabe un hilo de esperanza gracias a los lectores que han pasado de su provocación antimusulmana.

Cuando la eta de las sacristias catolicovascas mataba, este mismo bloguer no animaba a engrasar los rifles y afilar los cuchillos contra la iglesia católica

Lo peor es que no creo que sea usted xenofobo, sino que cobra por parecerlo.

Sr Rubiales su incitación de hoy a engrasar rifles y afilar los cuchillos bien podría firmarla el califato de los terroritas islamistas.

de verguenza y rayana en el delito de incitación a la violencia y xenofobia

7.Publicado por Antuan el 13/01/2015 21:50
Uno que no cree en ningún Dios ni cosa sobrenatural ninguna ve este esperpento de las religiones como un circo macabro. La tuya siempre es la mejor, las demás son rudas, arcaicas, asesinas, atrasadas...
¿Cuándo pasará el hombre al siguiente nivel de evolución?

8.Publicado por Jam Pierr el 14/01/2015 00:04
Si yo fuese presidente del gobierno español ya tendria preparadas, de entrada, un par de bombas atómicas para dejarlas caer donde hoy manda eso que llaman estado islamico. Así se acababa con la rabia.

9.Publicado por COTO MATAMOROS el 14/01/2015 23:16
Yo veo estas perlas en internet y alucino

Este video puede parecer descabellado, pero fijaros en el final, como desde pequeños se enseña a los niños a odiar y matar, hasta en los dibujos animados
https://www.youtube.com/watch?v=O9aL5fRXEGg

Como se escudan tras los niños y las mujeres, valientes guerreros
https://www.youtube.com/watch?v=IXVy1qLTJF0
https://www.youtube.com/watch?v=TMvuVDOpEkU

Y los de esta, ya son el remate, seas ateo o creyente de otra religion, con esta gente no estas a salvo en este planeta
https://www.youtube.com/watch?v=Fbrofqnb2jo
https://www.youtube.com/watch?v=IHRkMcVrt2w

10.Publicado por Juan Francisco el 03/02/2015 23:59
Yo estoy de acuerdo con que España (Al Andalus) debería prepararse para una posible invasión yihadista.

11.Publicado por JOSE el 30/03/2017 03:44
ESTOS MUSULMANES FANATICOS Y ENFERMOS SE MERECEN SER EXTERMINADOS DE ESTE PLANETA.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros