Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los jóvenes están asesinando a España


Nota

El asesinato de España está casi consumado. Sus asesinos son muchos, pero hay tres especialmente letales: los políticos, los jóvenes irresponsables y los ciudadanos cobardes. Los políticos por conducirnos hacia la ruina y el fracaso; los jóvenes por alimentar el radicalismo y opciones totalitarias como el comunismo, el populismo y la guerrilla urbana; los ciudadanos por permitir que España sea asesinada sin defenderla, sin aplicar la ley y aplastar a los asesinos.

Una parte importante de la juventud española está asesinando a España. Junto con los políticos, posiblemente los peores de Europa, los jóvenes son los grandes responsables del desastre español porque están cometiendo tres errores fatales:

1.- Con sus fiestas nocturnas irresponsables, botellones y desprecio a las mascarillas y a la distancia de seguridad están alimentando el coronavirus y está convirtiendo a España en el país más infectado y agonizante de Europa.

2.- Con su comportamiento político están dando alas y fuerza al radicalismo, al comunismo, al sanchismo, al populismo y al independentismo, las peores opciones imaginables para España, culpables de nuestro avance hacia la desgracia y la ruina.

3.- Con su actitud incívica y antidemocrática, están fortaleciendo a los que recurren a la violencia y llenan las calles y plazas de conflictos, quema de contenedores, destrucción de escaparates y locura violenta colectiva.
---



Los malditos botellones forman ya parte del paisaje español y son parte de nuestra desgracia colectiva. Cuatro de cada diez menores españoles acuden a botellones
Los malditos botellones forman ya parte del paisaje español y son parte de nuestra desgracia colectiva. Cuatro de cada diez menores españoles acuden a botellones
La mayoría de los contagios de coronavirus están provocados por los jóvenes insensatos que llevan la pandemia hasta los hogares y puestos de trabajo, infectando a sus familias y a sus compañeros. Son letales portadores de la muerte, culpables, junto con los malditos y torpes políticos, de que España, el país más infectado de Europa, parezca un cementerio.

Entre todos, sobre todo entre el Estado y nosotros, padres y abuelos, hemos criado una juventud irresponsable, hedonista, reñida con el esfuerzo, más adicta al subsidio que al trabajo e incapaz de ser rigurosa y disciplinada. No toda la juventud española es un fracaso, pero sí lo es una parte importante de la misma, quizás la mayoría. Esa juventud es la que está realizando dos fechorías de gran calado que marcarán el destino de España y que tal vez la hundan en la pobreza: por una parte sostiene con sus votos el comunismo, el independentismo y el socialismo radical y antidemocrático que hoy está gobernando, y por otra está resucitando, con su indisciplina, botellones y falta de responsabilidad, al coronavirus, convirtiendo la segunda oleada de la pandemia en un infierno de enfermedad y muerte que avanza hacia la parálisis de la economía y la ruina y el fracaso de España como nación.

Sabido es que hemos puesto el Estado, en manos de partidos políticos corruptos y plagados de mediocres y ladrones, pero no es tan conocido que ese Estado tomado por mediocres y ladrones ha procurado, desde hace décadas, embrutecer a las nuevas generaciones, privarlas de la capacidad de pensar y aborregarlas mediante un inmoral y sucio adoctrinamiento televisivo, al mismo tiempo que llenaba las escuelas, institutos y universidades de comisarios políticos que imponían una formación sin esfuerzo, la perdida de autoridad de los maestros y profesores y un ambiente que toleraba todos los excesos y que aprobaba a los alumnos sin exigirles demasiado. El objetivo bastardo y miserable de los gobiernos españoles ha sido criar borregos fáciles de dominar desde el poder, no a ciudadanos responsables capaces de pensar en libertad y de ser exigentes con el poder.

La corrupción de los jóvenes ha sido una de las políticas más eficaces desplegadas por el Estado español en las ultimas décadas. No han conseguido pudrir a toda la juventud, pero lo han conseguido con millones de jóvenes, hoy castrados, disminuidos y sin preparación suficiente para enfrentarse a la vida.

Las familias, por su parte, han colaborado eficientemente en ese profundo deterioro moral de las nuevas generaciones, a las que se ha mimado en exceso y no se les ha sabido inculcar y transmitir valores tan sólidos como la responsabilidad, el esfuerzo, la lealtad, el respeto y la libertad democrática, entendida como respeto a las leyes, exigencia frente a los gobernantes y convivencia en paz.

Esos jóvenes son aquellos hijos y nietos que llegaban a casa en la madrugada, en silencio, para que sus familias no descubrieran que venían borrachos y cargados de drogas. Los padres, colaboraban en ese deterioro, llenos de cobardía y sin enfrentarse a sus hijos, permitiendo que millones de jóvenes vivieran la noche y la madrugada en un ambiente libertino y descontrolado, en el que el alcohol, la droga y el sexo fácil tenían demasiado protagonismo, haciendo de ellos vulgares mediocres sin fortaleza moral.

El resultado de esa gran conspiración de políticos miserables, padres cobardes y permisivos y jóvenes aborregados y sin fortaleza moral ha sido letal. Hemos llenado España de generaciones de jóvenes que poseen títulos universitarios y oficios demasiado fáciles de conseguir, teóricamente preparados para competir en la vida, pero realmente llenos de deficiencias y carencias que los convirtieron en un ejercito de ineptos, inútiles y viciosos, preparados sobre todo para ser esclavos y ser manejados a su antojo por políticos demagogos y corruptos.

Muchos de esos jóvenes son expertos en botellones y trifulcas, otros reparten hamburguesas y hacen de camareros por toda Europa, muchos de ellos con títulos universitarios en el bolsillo, otros que sueñan con ser funcionarios mejor que emprendedores, otros que huyen del esfuerzo y del trabajo competitivo, otros muchos resucitan en estos días el coronavirus porque son incapaces de usar mascarillas, de guardar la distancia de seguridad y de cuidar a la sociedad de una pandemia que, por culpa de sus carencias y escaso valor cívico, vuelve a infectar a España, paralizando de nuevo la economía y conduciendo al país hacia la ruina y la muerte en masa.

Quizás esa cosecha de jóvenes con escaso valor, adictos a las promesas falsas y a las subvenciones, presas fáciles de políticos malvados, sea la peor de las lacras de la España del presente, peor que la corrupción política o que la mentira que los políticos han convertido en pan nuestro de cada día. Esos jóvenes tenían que haber inyectado vigor y horizonte a España, creando un futuro de ilusión, igual que sus padres construyeron una democracia, al menos en teoría, pero sólo están inyectado fracaso y muerte, mientras ejercen como esclavos complacientes de políticos indecentes, manipuladores y corruptos.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 21 de Octubre 2020
Artículo leído 1716 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 21/10/2020 08:12

Los culpables, los políticos. los responsables de no ser capaces de educar, todos.

Los políticos, está en su naturaleza, se dedican a alagar a los votantes y a decirles lo quieren oír. Nadie tiene culpa que el lanar se lo crea. Y se lo cree porque además de ser lo que quiere oír es incapaz de pensar y analizar que eso está en contra de lo que siempre se ha sostenido: que el esfuerzo es lo que vale.

También esto viene de antiguo, ya. Viene del desarrollismo. Los padres dieron a sus hijos lo que ellos no pudieron tener, sin pararse a pensar si aquello convenía a los hijo o no. Luego estos han tenido hijos y estos hijos se han educado en los valores que tienen sus padres.

Pero los políticos, en lugar de favorecer la formación de ciudadanos responsable, que creo decía un político useño, de cuando la independencia, les han regalado el oído en busca de los votos, en incluso, en el caso del marxismo cultural, de la destrucción de la sociedad.

Las nefastas políticas económicas, conducen a los jóvenes a la desesperación y a buscar el enchufe o la subvención, porque están viendo como los negocios y las empresas cierran, de modo que se quitan las ganas de emprender nada. También se ve como cada vez se necesita menos mano de obra. La salida fácil es la droga, sea legal o ilegal.

Pero si quieres beber, no puedes pagar los precios de los bares, como hacíamos nosotros, que bebíamos hasta donde nos llegaba el poco dinero que teníamos. Ahora hay que beber en abundancia y eso no se puede costar, por eso hay que hacerlo en la calle, que es barato. No son capaces de adaptarse al dinero que tienen. En eso se parecen al gobierno, que ha elaborado los presupuestos al revés: ha elaborado los gastos y luego ha inventado de donde sacar los ingresos.

Pero si tenemos un plan de destrucción de la sociedad, nadie les va a decir que lo que hacen está mal, al contrario, se estimula, incluso a base de decir lo malo que es.

Los padres no es que sean cobardes, es que esa es la forma en se educaron y no saben otra, por eso son lanar.

También hay que señalar que hay una parte de la sociedad que todavía se mantiene sana y es gracias a ella, que esto no se haya hundido del todo. Pero como la paciencia tiene un límite, la gente va tirando la toalla y nos hundimos cada vez más.

Es que ni siquiera salen líderes capaces de entusiasmar y reconducir la cosa.


Pasmao

Muy interesante el artículo que enlazó.

Y sí, no me gusta hablar de temas religiosos en un blog político por no dar munición al enemigo. Porque enemigos son. Si quieren munición, que entren en los blogs especializados y cojan la que quieran, pero que, al menos, se molesten.

No sé si el doctor ha planeado la foto con el Papa o se lo han dado hecho, pero encuentro la cosa muy sibilina. Me recuerda el pasaje del tributo al Cesar. Salvo que el Papa tenga informaciones que los demás ni siquiera atisbamos, se encuentra en una situación muy delicada o tal vez sea el momento de echar el carro por mitad de las piedras, que dicen en mi pueblo.

La situación de la Iglesia en España es muy mala, de persecución declarada, solo que sin sangre, que es la peor. La Iglesia está siendo acorralada día a día, lo último lo de los colegios concertados.

Tal como lo veo, la cosa es: bien el papa lo pone a parir y que salga el sol por donde quiera, que tampoco pueden hacer mucho más de lo que ya hacen o someterse y hacerse la foto muy sonriente. Supongo que será algo intermedio, pero no sabemos hacia qué parte de las dos opciones estará.

En realidad, el gobierno no lo tiene tan fácil. El caballo de batalla es el ibi, pero eso es algo que todas las religiones lo tienen exento, así que los templos no deberían pagar. Lo que pagan son los inmuebles dedicados a otras cosas o simplemente cerrados esperando su venta, porque la gente suele dejar los inmuebles como herencia. De modo que por los templos no hay problema, lo que no sé es si esos inmuebles pagan más o menos.

Si se atrevieran a poner el ibi a los templos, el gobierno tendría un problemón. Lo único que tienen que hacer es regalarles parte de los templos de los centros de las ciudades, que al fin y al cabo están cada vez más vacíos y se pueden agrupar dos o tres parroquias en un templo. Pero como son patrimonio, el estado lo único que puede hacer es gastar dinero en su conservación. Puede venderlos, pero quién los compre tiene el mismo problema. Tendrían que darlos a muy bajo precio y entonces les acusarían de favorecer a los amigos.

En cuanto a la X, ya hace varios años que no la pongo, como protesta, pero parece ser que los 'protestantes' somos insignificantes frente a un número creciente de contribuyentes. De modo que como cada vez hay más gente que la pone, pues todos felices y a seguir con la misma política que vacía los templos y los seminarios, pero como la gente está contenta, pues encantados de haberse conocido.

Curiosamente, los curas que hay, en su mayoría, son buenos y como sus míseros sueldos salen de ahí, pues siempre queda el remordimiento de quitar el pan al que lo necesita. Pero es que con una mínima parte de lo que gastan en unos medios que no evangelizan, los curas tendrían sueldos muy dignos.

2.Publicado por Arcoiris el 21/10/2020 08:48
“De aquellos barros, estos lodos”. Y, en mi modesta opinión, los responsables últimos, los consabidos profesionales de nuestra política, nuestros amados lactantes profesionales (por no llamarles mamones), responsables de crear ese colectivo de jóvenes irresponsables y una ciudadanía cobarde, trípode del maligno asesino de España, según el artículo. Tengo para mí que hay virtudes sociales que sólo se asumen en los muy primeros meses de vida, p. ej., la obediencia, la aceptación de la jerarquía, el respeto al padre y sus símbolos equivalentes: el maestro, el policía, el jefe… Cuando todo se mueve alrededor del sol de la casa, del queridísimo hijito único, se están criando futuros inadaptados sociales, incapaces de empatía, respeto, obediencia, solidaridad, sacrificio, trabajo en equipo, etc., virtudes que se aprendían y practicaban, necesariamente, en las familias numerosas, que tantas risitas motivaban cuando Franco repartía sus premios a la natalidad. Por fin, además, se les maneja para que sean un poderoso motor de consumo. Sí. Desde mi pobre punto de vista, esos profesionales habrían de desaparecer no sin antes haber rendido cuentas por sus muchas y variadas responsabilidades.

3.Publicado por pasmao el 21/10/2020 09:29
Buenos días Don Francisco

Por desgracia no son sólo los jóvenes.

Mire nuestra pirámide de población. Probablemente el % de jóvenes respecto del total sea ahora la mitad que cuando yo era jóven y la tercera parte de cuando lo fue usted, en los ¿años 60?.

En la juventud hay de todo, cómo en botica, pero lo peor es que los mejores serán los que se vayan de España y entre los que se queden aumnetará la cantdiad de morralla.

Para mi tiene mucha mas culpa en todo lo que ha pasado mucha gente de mas de 60 años. Ellos han han conocido otra época y muchos tienen memoria suficiente para saber que lo que nos cuentan de entonces es mentira. Saben que lo que dicen de las Taifas cómo "solución" a la represión franquista es mentira. Idem con muchas otras cosas mas.

Saben, por propia experiencia que lo que nos dicen que fue, no pasó.

Pero cómo muchos han vivido muy bien bajo ese paraguas ahora no se atreven a desenmascararlo. Y es con ese ejemplo con el que muchos de los jóvenes pero educados han crecido.

Que un primíparo de 18 años nos se cre el cuento de que en en Cataluña y Vascongadas el franquismo fue algo espantoso, cuando fueron las dos regiones que mas se beneficiaron, tiene un pase. Que uno de 70 trague con que en Murcia, Rioja, Santader, etc.. sea necesario un parlamentito de la Srta Pepis que nos sale por un quintal, mientras le escamoetan su sanidad,... si tiene delito.

Un muy cordial saludo

4.Publicado por TONY el 21/10/2020 11:12
Es el deterir moral de una sociedad,y hay muchos culpables los politicos las familias, las leyes de educación.


hasta llegar ha este deterioro, se ha llegado por una gran permisividad, lospoliticos porque la palabra castigo no está en su vocabulario y nadie quiere ser el malo de la pelicula, las barriladas del paso del ecuadoren distintas universidades fue el inicio de todo esto, a las familias y alos padres se les ha vaciado de contenidoy de autoridad en mi epoca era impensable que un hijo le pegara a un padre, hoy es algo normal.

La Ley del Menor por la cual la justicia garantista que se alia siempre con el delincuente, protege a los menores, aunque estos menores sean verdaderos PSICOPATAS Y HAYAN COMETIDOS ASESINATOS EXCRABLES,, la sobreproteccion de los padres a los hijos hacen que estos sean verdaderos tiranos, la psicologizaci´´on de los menores donde la palabra NO, no existre y hay que darle todo al niño no vaya hacer que al niño le entre un TRAUMA,, la falta de responsabilidades por tus actos, LAS LEYES DE EDUCACION, donde la cultura del esfuerzo se la han cargados la LOGSE , la LOE,, etc.

Hoy se puede pasar con muchos suspensos, me acuerdo que en tiempos del franquismo, todo estudiamos con un solo libro la ENCICLOPEDIA ALVAREZ,, y habia una asignatura que era EDUCACION CIVICA, en la cual habia que dejar tu sitio en un transporte publico a una embarazada, ha ayudar a cruzar la calle a un invidente o a una persona mayor, a respetar el mobiliario publico etc. a respetar a la autoridad.


Cuando llegaron los progres esa asignatura se suprimió. por que decia que eso era IDEOLOGIA FRANQUISTA, como si el civismo tuviera ideologia, el individualismo y el consumismo atroz el YO por el NOSOTROS,, la falta de comprtomiso con tu pais, la supresión del servicio militar etc etc hay muchos culpables

5.Publicado por Julia Herrero el 21/10/2020 11:39
Yo he escuchado a padres hacer chiste de la borrachera de sus hijos del finde para hacer reir a los que le escuchaban. Cuando a mi me da asco la mala educación, a otros les da tiempo para hacer chistes de sus hijos sinvergüenzas...parece que es gracioso. Los medios afines a los partidos que tienen poder en España están criticando a Abascal y su moción de censura. Es decir, según ellos no es el momento para presentarla y tampoco es el candidato adecuado. Menudo chiste acaban de hacer. Entonces, ¿tenemos que aguantar todos los Españoles a los socios sociatas, comunistas, filoetarras, separatas, cobardes y los que ni pa ti ni pa mi, que no saben dónde colocarse?....lo oportuno para el PePe habría sido que presentaran ellos la moción por ser la fuerza mayoritaria de la derecha porque desde su posición de cobardes sí que no van a salvar al Estado Español de todos sus enemigos. Enemigos de la Constitución, de la Democracia, de la Jefatura de Estado y de la unidad de España. Vox está proponiendo un adelanto electoral para intentar tirar a la chusma.

6.Publicado por el iluminado el 22/10/2020 09:39
Si como dice Cuatro de cada diez menores españoles acuden a botellones
Y son hoy, su rabia contra ellos, pues es como el que ve el fuego en su casa y sale de ella para salvarse y lo arreglen los bomberos.
No son los jóvenes de hoy los responsables de lo que hacen sino lo mal que, nosotros cuatro de diez, sus Padres hemos dejado de educarles, entregándoles « la Paga” para adquirir en el chino de la esquina el biberón de alcool para que se atonte más todavía.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros