Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Información y Opinión

Los impuestos, cuando no hay confianza en quien los cobra, son un atraco


Nota

La codicia del gobierno de Sánchez en el cobro de impuestos se ha convertido en un grave problema para España, cuyas víctimas no son únicamente los ciudadanos y las empresas, sino toda la economía del país, que está al borde del colapso. Mientras lo países bajan sus impuestos para atraer capital y crear empleo, España los sube sin que al gobierno parezca importarle la ruina. Los inversores y el dinero en general huyen de España ante la avidez insaciable de los gobernantes, en especial del vicepresidente comunista Pablo Iglesias, que incluso ha llegado a amenazar con confiscar para el gobierno los ahorros privados.

Dice Pablo Iglesias, para justificar la subida de impuestos que se avecina, que los españoles que más tienen pueden demostrar su patriotismo pagando impuestos para la reconstrucción, pero olvida afrontar el asunto principal: cuando los contribuyentes creen que los que les cobran no son de fiar por su corrupción, los impuestos se convierten en atracos.
---



La política fiscal española tiene dos grandes frentes abiertos, que son como dos heridas que sangran y convierten el sistema fiscal en un drama injusto y patético. Por una parte están los impuestos, muchos de los cuales son injustos, abusivos, confiscatorios y anticonstitucionales. Por otra parte están los cobradores, los políticos que gobiernan, que han demostrado con creces que no son fiables, que están manchados de corrupción y que a veces se quedan con el dinero recaudado o lo despilfarran de manera inmoral y corrupta.

Hay un tercer problema en la fiscalidad española, que consiste en la forma abusiva, cruel y despiadada con que se aplica el cobro de impuestos, donde las tasaciones y los intereses son demasiado elevados y causan con frecuencia la ruina a las víctimas.

Pero la clave está en el cobrador, que no tiene autoridad moral para cobrar, lo que quita legitimidad a ese cobro.

Cuando quien cobra el dinero carece de solvencia ética y no es fiable, los impuestos se convierten en atracos y el ciudadano tiene derecho a intentar evitar el pago, dentro de sus posibilidades y de la legalidad. Huir a paraísos fiscales, colocar el dinero, declarándolo, en otros países, o realizar todas las maniobras legales posibles para eludir el máximo de tributación se convierten así en conductas lógicas y perfectamente justificadas porque los cobradores, para los contribuyentes, carecen de razón, empatía y de solvencia moral.

Fijemos la vista en el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, el más impopular y denostado de España, junto con el del patrimonio, por ser confiscatorios y antconstitucionales porque la cuantía a pagar depende siempre de la comunidad autónoma donde se tributa y de la crueldad de los cobradores y tasadores.

Durante muchos años, heredar en Canarias era mil veces más barato que heredar en Andalucía, cuando allí mandaban los socialistas. En las comunidades socialistas de España, por lo general, se tributa mucho más que en las comunidades gobernadas por la derecha, lo que constituye una violación clara del principio constitucional de "igualdad" de los españoles ante las leyes.

Pero hay otros aspectos del impuesto de Sucesiones que reflejan la profunda inmoralidad de los cobradores, que aplican ese impuesto de manera injusta e inmisericorde, cobran intereses leoninos, imponiendo multas y sanciones, inmobilizando y confiscando los bienes heredados y subastándolos después por precios ridículos, ante el estupor y la angustia de las familias herederas, muchas de las cuales terminan arruinadas por la voracidad de las administraciones.

Hay todo un mundo de suciedad e injusticia pululando en torno al cobro de impuestos, que en España ha dejado de ser una cuestión de solidaridad para convertirse en una obligación que hay que cumplir únicamente por miedo a las sanciones. Las subastas están bajo sospecha de estar amañadas y la evidencia demuestra que los compradores son muchas veces amigos del poder que reciben chivatazos sospechosos.

Ocurre con frecuencia que una propiedad que el gobierno ha tasado en medio millón de euros, por ejemplo, sea subastada y adjudicada por una tercera o cuarta parte de ese precio. La familia que ha heredado esa propiedad no puede participar en la subasta, ni puede entregar ese bien en pago a Hacienda, lo que muchas veces la conduce a la ruina segura.

Además, están las sospechas de truco y corrupción. Cada vez más ciudadanos creen que los políticos y sus amigos no pagan determinados impuestos, que se dejan prescribir sin ser reclamados cuando el titular es un militante o amigo del poder y tampoco creen que el dinero que se les cobra sirva para mejorar los servicios y ayudar a los más débiles. Por la general, los que pagan creen que les están robando legalmente y que su dinero podría terminan en el bolsillo de uno de los miles de políticos corruptos que se atrincheran en el Estado.

España necesita una reforma fiscal, pero sobre todo necesita una cura ética que convenza a los ciudadanos que los políticos y sus partidos son legales y decentes, no bandas de forajidos amparadas por el poder y por la facilidad con que aprueban leyes que les benefician.

Recientemente, el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, tal vez inconscientemente, descubrió el pastel y demostró la bajeza corrupta del poder político en España. En uno d sus discursos dijo que su gobierno "gobierna y legisla", toda una brutalidad antidemocrática porque los gobiernos, en democracia, nunca legislan. Las leyes, al menos en teoría, las hacen los pueblo, a través de sus representantes electos como diputados y senadores, nunca los gobiernos.

Pero España es un país diferente hasta en su corrupción.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 15 de Junio 2020
Artículo leído 928 veces




Comentarios:

1.Publicado por tony el 15/06/2020 08:56
se está hablando con mucha frivolidad, y de boca se están repartiendoi mucho dinero NADIE SE VA A QUEDAR ATRAS, es el falso slogan esgrimido por Pdro sanchez, de donde van a sacar tanto dinero CUANDO NO SE ESTA GENERANDOI ECONOMIA PRODUCTIVA, a todo el pais lo va a subsidiar, tengo familia en el gremio de LAS FERIAS, y a los feriantes si que los ha dejado abandonado a su suerte.

No digamos ya la riada de millones que entra en Sevilla con la Feria de Abril y la Semana Santa. quien ampara ha estas personas es martes nuevamente se concentraran en el campo de Feria, para marchar por el centro de Sevilla y llegar hasta el Parlamento que por cierto ningún politico tuvo la sensibilidad de recibirnos esos mismos que se les llena la boca de que están para servir al pueblo, pero más decepcionante aún fue la respuesta del concejero de Ecónomia, que pertenece a Ciudadanos donde se lavó las manos como Pilatos, no me extraña que Ciudadano ese mismo que pacta con Pedro Sánchez vaya en caida libre hacia su AUTO-DISOLUCION

2.Publicado por vanlop el 15/06/2020 10:26

¿Qué puedo añadir?

Se pueden añadir muchas cosas, pero lo principal lo ha dicho y todo lo que se añada no es más que adornos.

Los impuestos son injustos desde le momento que el dinero se utiliza para dar subvenciones a los amigos y si a eso le añadimos que el 80 % del presupuesto se va en gastos de personal, inmuebles y demás gastos fijos, junto a los intereses de la deuda, nos encontramos que sólo queda una mínima parte de todo el dinero para gastos productivos de mejora de la sociedad, como hace carreteras. Y como no tengo los datos, seguramente será mayor el gasto improductivo.

Cuando uno ve que sus impuestos vana financiar chiringuitos varios y que la carretera por la que pasas cada día, además de tener un firme mejorable, es pequeña y colapsada y comprendes que no la van a mejorar porque no hay dinero, pues te entran ganas de no pagar.

Y esto es así desde que la casta tomó el poder, el despilfarro se ha ido incrementando y ya es tan disparatado, que la deuda es impagable, cosa que no preocupa a nadie. Porque ya pagará el que venga.

Y con este ya pagará el que venga, nos encontramos ante una de las negaciones de la democracia y es la falta de responsabilidad ante el dinero, falta de responsabilidad personal, porque el dinero público no es de nadie y falta de responsabilidad legal porque ninguna ley establece sanciones para los que dejen más deuda de la que recibieron.

Si un miembro del gobierno piensa que los problemas de deuda se solucionan emitiendo más dinero, está claro que este gobierno no tiene ni idea de lo que es administrar.

Voy a poner el ejemplo del impuesto de sucesiones. Si se paga mucho por las herencias, la gente procura vender lo que tiene y gastarse el dinero en disfrutar de la vida, nadie se preocupa de ahorrar, especialmente en casas, que era la forma tradicional de ahorro. Claro, estos cretinos, te dirán que qué más da. Pero sí da mucho, porque si la gente no compra casas como forma de ahorro, el mercado inmobiliario se desploma, los precios caen y se cobran menos impuestos, pero sobre todo, el sector de la construcción, que era un sector importante, ha pasado a ser residual y los albañiles, los que quedan, se dedican a las reformas. Eso supone una caída de impuestos enorme. Pero como están los ricos para pagar...

Tampoco se han enterado de algo que saben los gobernares, al menos desde el siglo XVI y es que los impuestos los pagan la clase media. Los ricos ya tienen sus sistemas para pagar poco, pero además, como son pocos, por mucho que se les exprima, la recaudación es mísera. Los pobres son infinitos, pero como son pobres, no se puede sacar nada. Nos queda la clase media, que tiene dinero y son muchos. Ellos son los que pagan la mayor parte de los impuestos directos.

Los gobernantes sensatos estimulan a la clase media, porque aparte de dar estabilidad a la sociedad, son los que pagan y cuantos más haya, más se recauda. Y todas las medidas que fomenten a la clase media, al final repercuten en el aumento de la recaudación. Pero a estos no les importa. prefieren la inestabilidad y el empobrecimiento, porque así consiguen los votos y el que venga detrás...

Si se gravan las herencias, por ejemplo, se recauda, pero cada vez menos pues la gente venderá su patrimonio y no comprará nada nuevo. Eso supone, caída de los precios, lo que conlleva menos recaudación en las compra-ventas y ausencia de inversión, que generará menos herencias. O sea, pan para hoy y hambre para mañana. Claro que mañana habrá otros.

Y pienso, que esta es la clave. Se gobierna para el hoy, que mañana habrá otro, seguramente, no sólo con ideas contrarias, sino enemigo personal mío, así que le dejo una buena herencia. Pero este es otro pillo igual y aumenta la deuda y exprime lo que puede y así hasta que no quede nadie para pagar.

Luego está horrible sospecha que los embargos por impuestos van a parar a los amigos, que obtienen un gran patrimonio a bajo precio. Pero como son sospechas, la cosa queda ahí, pero los que mandan, al menso, deberían procurar que no existieran esas sospechas, pero son tan soberbios y están tan convencidos de su impunidad, que les da igual.

Supongo que todo esto habrá que ponerlo en pérdidas y ganancias y hacerse a la idea que ha habido una guerra y que las bombas han destruido el patrimonio que no se ha podido vender.

3.Publicado por El chocolate del loro el 15/06/2020 11:20
El impuesto de sucesiones es el chocolate del loro en el contexto del problema del déficit en España.
Nuestro problema no es lo que pagamos....sino todo lo que el estado debería cobrar y no cobra.

Frente a los 2.836 ciudadanos que tiene que vigilar cada inspector en España, en la Unión Europea se atiende a 1.185.

El 30% aproximadamente de los inspectores de Hacienda están de forma rotatoria en excedencias asesorando a bufetes y asesorías.

El 40% aproximadamente de los abogados del estado están de forma rotatoria en excedencias asesorando a bufetes y asesorías.

Si se hace un tedioso seguimiento a lo largo de 30 años, el estado acaba inexorablemente perdiendo los recursos que directivos y empresas interponen ante las "supuestas enormes sanciones"anunciadas a bombo y platillo.. que todos los años se publican contra los florentinos, koplovitz etc etc"...todo ello es fuego de artificios. No sólo el estado no cobra sino que durante procesos judiciales de 10 y más años, centenares de asesores y de abogados excedentes o no, cobran como cosacos.
Y a qué no se imaginan quien paga la fiesta?

El 72% aproximadamente de los inspectores de Hacienda mientras no está en excedencia preparando las condiciones, (para que cuando estén en excedencia sus clientes puedan beneficiarse), cobran del estado más que el presidente de gobierno.
Es fácil entender porque tenemos como ratio la mitad de inspectores de Hacienda de Europa, yo tampoco querría repartir el suculento pastel .

Las empresas del Ibex-35 acumulan en sus balances cerca de 100.000 millones de euros en activos por impuestos diferidos, que en su mayoría son créditos fiscales que permiten a las compañías reducir el pago de impuestos en el futuro de forma completamente legal. (25.000 millones al año, gracias solbes, dios te bendiga)

Adivina adivinanza, cuántos abogados del estado o inspectores de Hacienda han sido procesados por prevaricación en los últimos 30 años?

Adivina, adivinanza quien convenció a Montoro para la amnistía fiscal de 40.000 patriotas?

Quizás dentro de doscientos años, alguien acceda a la lista de amnistiados fiscales y explique el origen de la alta burguesía del siglo XXIII

Este es nuestro problema, la patriótica e indeleble corrupción....
Por algo "La mafia" la inventamos nosotros.
Por esto entre otras lindezas fuera
piensan de nosotros lo que piensan.

Es nauseabundo, pero patriótico.

4.Publicado por pasmao el 15/06/2020 19:36
Buenas tardes don Francisco

Perfecto, sólo añadir unos detalles:

1/ EL OBJETIVO NO ES RECAUDAR SI NO ACOJONAR. Lo mismo que la Inquisición, que no buscaba la verdadera conversión, o que hubiera mas fieles, si no ser temida.

Es muy importante que el lanar tenga muy claro este punto.

Es muy claro porque en Madrid se recauda mas, y no es sólo porque muchos se huyan a Madrid, y de que haya mas se recuade mas. Es que se incentiva la actividad económica, y la acumulación de capital. Y es a partir de ello que debido al excedente de riqueza creada se recaude mas.

LAFFER EXISTE Y FUNCIONA AUNQUE A ALGUNOS LES JODA

https://es.wikipedia.org/wiki/Curva_de_Laffer

2/ La seguridad jurídica es tan importante cómo los tipos. La seguridad jurídica no es que se sospeche de que malgastan los impuestos (al final del post daré un ejemplo muy actual). EN ESPAÑA NO HAY SEGURIDAD JURÍDICA, Y DONDE MENOS ES EN EL TEMA FISCAL.

En Dinamarca, Suecia,.. tendrán unos tipos fiscales altos, pero los Hacienda no fuciona cómo un paradigma del crime* organizad*.

3/ Si tan mal estamos en España no es por culpa (exclusivamente) de Iglesias, si no de RAJOY Y MONTORO
RAJOY Y MONTORO han sido mucho peores porque ellos han sido quienes hicieron del Mnisterio de Hacienda lo que es ahora. Todo el diseño fiscal, para meter miedo, expoliar, y sin un atisbo de seguridad jurídica viene de entonces.

Con el agravante de que ellos no eran imbéciles.

Los cretinos actuales no podrían hacer lo que quieren hacer si el Ministerio de Hacienda fuera desde tiempo atrás esa sucursal la Inquisición que es ahora. Simplemente con dar unas cuanates vueltas de tuerca mas .. pero el mecanismo (mecanismo que los gañanes actuales habrían tenido imposible diseñar) viene de antes.

Miren por ejemplo la diferencia entre la Guardia Civil, y cómo se resiste de pasar de ser una institución al servicio a ser otra al servicio de esa gentuza. Y comparénlo con la Agencia Tributaria.

No es casualidad.

Y respecto a los usos de nuestros dineros por ahí circula un video, que es verdad, que relata

https://www.eldiestro.es/2020/06/denuncian-en-un-video-que-begona-gomez-esta-en-donana-a-cuerpo-de-reina-y-que-sanchez-viaja-a-verla-en-super-puma-gastando-un-dineral-por-viaje/

Se ruega ver el video de dentro del link, por lo explícito.

Un cordial saludo

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 15/06/2020 21:15
Se rechaza en el Congreso que los diputados y senadores tengan que pasar por una prueba de consumo de drogas. Aquí se ve lo que son, unos h. de p. de mierda todos y todas, porque si al pueblo se le obliga a pasar una prueba si va conduciendo...A los que "conducen" el país no se les permite que se les realice esa prueba.

Valiente panda de sinvergüenzas son todos y todas.

6.Publicado por vanlop el 15/06/2020 21:57

Dos cosas.

La primera, por empezar por algún sitio es sobre lo de hoy. Se me olvidó esta mañana.

Tengo una hija viviendo en un piso de mi propiedad, debería habérselo donado, pero si lo hago, no me cuesta nada el impuesto de sucesiones, que creo es de un 8 %, que serían unos 10 000 €, suponiendo que le asignen un valor de algo más de cien mil €. Por tanto me ahorro esos diez mil y aquí viene la trampa, resulta que al donar tengo un incremento patrimonial, resultado de restar al valor actual el de adquisición. Como fue por herencia hace como 30 años, estaríamos hablando de un incremento patrimonial de unos cien mil, que al 20 % que es el tipo que me sale en la renta, serían 20 000 del ala. Supongo que lo del incremento de patrimonio estará de antes, pero no deja de ser un asco. Me trae más cuenta venderlo a mi hija, con unos 10 000 cumplo, que es la mitad.

Tengo que consultar bien la cuestión, ver lo que me va a costar y optar por lo que me convenga, si tengo dinero para pagar y si no, cuando me muera, que herede el piso y entonces no hay incremento patrimonial.

No entiendo como es que cediendo algo, se incrementa el patrimonio, pero supongo que todo sea por la recaudación.

La segunda es que acabo de encontrar un artículo en los mismos términos del comentario que hice sobre D. Felipe González, solo que bien hecho y con datos. Si tienen curiosidad, no es muy largo, lo pueden encontrar en:

https://www.hispanidad.com/confidencial/camarote-felipe_12019240_102.html

7.Publicado por FREE LANCE (periodismo libre). el 24/06/2020 14:15
Existe una SENTENCIA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ALEMANIA que poseo y deseo enviar a todo aquel que me facilite una dirección e-mail donde poder hacerlo. Es increíble que exista una sentencia como ésta DONDE NADIE HAYA PODIDO DEMOSTRAR LA EXISTENCIA DE LOS VIRUS, y nadie, ¡NADIE!, haya hecho nada para denunciarlo.¡QUÉ MUNDO MÁS CORROMPIDO!. POR 150 AÑOS, la errónea “TEORÍA DE LOS GÑERMENES”. de Pasteur, nos ha conducido a todo un mar de drogas y de enfermedades sin fin, por parte de la degenerada y corrompida clase médica de la bata blanca y fonendo en el pescuezo. Extremo que se podía haber evitado CON UN GIGANTESCO BENEFICIO PARA LA HUMANIDAD, de haberse seguido las enseñanzas de uno de los mayores sabios que han existido, como fue el traicionado por el canalla Pasteur, el biólogo francés, DOCTOR ANTOINE BÉCHAMP.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros