Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los herederos del Frente Popular derrotado en 1939 quieren desenterrar a Franco para humillar a los vencedores


Nota

Quieren ganar ahora la guerra que perdieron en 1936 y quieren también humillar a los vencedores desenterrando al general que les derrotó y puso fin a sus desmanes. Están librando una guerra disimulada, pero en toda regla y están decididos a ganarla. Por lo pronto han reeditado las viejas alianzas que integraron el Frente Popular (socialistas, comunistas y nacionalistas catalanes y vascos). También han conseguido dividir a los españoles en dos bandos, como cuando estalló el conflicto armado de 1936.
—-



A Pedro Sánchez la Junta Electoral Central le ha fastidiado la fiesta. Quería un debate a cinco, con VOX presente, para dividir a España todavía más en dos bandos: el de los malos, integrado por una derecha pilotada por VOX, y el de los buenos, el de una izquierda encabezada por él mismo.

Parecen obsesionados con reproducir toda la vileza y el peligro de aquella España que se lio a tiros. Para conseguirlo y alimentar el odio y la división, que son sus alimentos estratégicos para ganar las próximas elecciones, los radicalizados de la izquierda necesitaban a la “extrema derecha” en las pantallas, al lado del PP y Ciudadanos, para esgrimir el fantasma maldito de las dos Españas.

Cada día es más evidente que Sánchez es un tipo peligroso que es capaz de cualquier insensatez con tal de ganar votos y gobernar. Parece hecho de la misma pasta que aquellos socialistas que empujaron a España hasta la guerra civil.

Odian y no perdonan al general que los derrotó y mandó al exilio. Por eso lo quieren sacar de su tumba y por eso sacaron la Ley de memoria histórica, para tomarse la revancha y dividir a España en dos bandos irreconciliables.

Hasta no hace mucho estaban ganando su particular guerra para que retorne el pasado republicano, pero ahora lo tienen más difícil porque hay partidos que encabezan la resistencia, integrada por millones de ciudadanos que han descubierto su juego y lo están combatiendo con eficacia, a los que llaman fachas y odian con indescriptible saña.

Cada día son más los españoles que descubren las verdades que ellos ocultan: que los llamados “fachas” son casi siempre disidentes y resistentes, muchas veces auténticos demócratas, que la unidad nacional y el Imperio de la ley tienen que ser defendidos en democracia, que los que apalean y quitan la vida a los que llevan tirantes con la bandera de España son asesinos sin redención y que en España, un país modelado por el socialismo, es donde hay más problemas, corrupción, enchufes y clientelismo, paro, fracaso escolar, peor nivel educativo, etc.

Un claro ejemplo del mundo que ellos han creado es Andalucía, donde han gobernado 40 años y donde el desempleo, el atraso, el clientelismo y el poder político más denso e intervencionista de Europa ha generado toneladas de corrupción, atraso y miseria.

Es cierto que la derecha que hasta ahora ha gobernado, representada por el PP, se les parecía mucho en corrupciones y abusos de poder, pero aquella era una derecha acomplejada e infectada de socialdemocracia.

Veremos sí del 28 de abril surgen las dos Españas enfrentadas, como quieren Sánchez y sus amigos independentista y podemitas, o el inicio de la regeneración que deseamos cada día más ciudadanos cansados de tanto pasado y odio.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 18 de Abril 2019
Artículo leído 913 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 18/04/2019 09:52
Buenos días Don Francisco

Interesante reflexión.

Comenta usted "Cada día es más evidente que Sánchez es un tipo peligroso que es capaz de cualquier insensatez con tal de ganar votos y gobernar. "

Merece la pena recordarse que en el 36, en Febrero, hubo unas elecciones. Y como no las pudieron ganar hubo un pucherazo de my señor mío. La pregunta que debemos hacernos es si se puede reeditar ese pucherazo o no.

De lo primero que deberemos de estar seguro es que los resultados se publiquen mesa a mesa, cómo en Andalucía. Lo siguiente (aunque debería de ser previo) es investigar QUE ESTÁ PASANDO CON EL VOTO POR CORREO. Al final es posible que la asignación de escaños en los últimos restos se haga por muy pocos votos y que el peso de ese voto sea mas importante de lo que pensamos.

Por lo leido aquí usted y VANLOP han hecho uso de ese dercho, yo también. Algo que hago de manera habitual.

En mi caso con cierta preocupación porque solicitándolo hace tiempo, me parece que el 2º día en que era posible, no fue hasta el Martes pasado cuando el cartero (al que conozco bien), me entregó la documentación para que pudiera elegir papeleta .. Es decir, que pasó casi un mes desde que lo solicité hasta que entregaron esa documentación. Mi recuerdo de ocasiones precedentes es que tardaron mucho menos, al menos una semana, pero no se si me equivoco.

Al respecto me gustría saber, seguro que Correos tiene estadísticas pero no se si habrá periodistas con redaños suficientes para preguntarlo:

1/ En ocasiones precedentes:

-¿desde cuanto tiempo antes, del día de las elecciones (medido en días en que Correos está abierto), se pudo solicitar ese derecho?

-¿cuales han sido (en %, y en valores absolutos, respecto el censo) las solicitudes día a día?

-¿evolución de la cantidad (en %, y en valores absolutos, respecto del censo) de la documentación entregada día a día? señalando, además, la cantidad de días (medidos en días en que Correos está abierto) que faltaban hasta que ese derecho podía ejercerse.

Sería conveniente al respecto ver, de los datos que se piden se puede deducir, cuantos lo solicitaron y a cuantos les llegó a tiempo.

-¿cantidad final de personas a las que les llegó esa documentación , ejercieran o no ese derecho?

-¿cantidad de personas (en valores absolutos y en % respecto al censo) que NO pudieron porque les llegó tarde?

- Lo mismo pero cuando les llegó el último día.

Se que es correo certificado y que es posible que el destinatario no estuviera en el domicilio.. y que ello daría lugar a un casuistica compleja, pero eseo si se quiere también (si es significativo) se puede mirar.

2/ Y compararlo con estas elecciones de ahora.

Muchas de las perguntas se podrían ir contestando ya. Y si hay desvíaciones acusadas podríamos preguntarnos por qué y a qué cnvienen.

Otras sería también muy importante que los supiéramos día a día. El Lunes (incluido) es el último día (por lo que me dijeron en correos) que se puede votar.

Este otro Lunes pasado, según mi cartero, fue el primer día en que comenzó a repartir documentaciones. Hoy según me dijeron en Correos, no lo he comprobado, por la mañana se podrá ir a votar. El Sábado NO.

Tambien me comentó que este año estan desbordados, hay menos personal por Semana Santa y además somos mas los que queremos vitar.

Además (habría que verificarlo), debido a la Semana Santa el personal tendrá dos días hábiles menos para recibir documentación e ir a votar que otros años.

Por otro lado parece que por una vez que Correos tuvo un político de capo, con suficientes cualidades personales para no molestar si no incluso ayudar, cuando llegó Sánchez lo quitaron.

No creo que Correos a nivel general tenga la culpa de nada. Pero si que las elecciones se pusieron en la fecha en que se han puesto entre otras cosas para que desde arriba se pudiera agilizar o entorpecer, dependiendo de donde soplara el viento, que para eso hacían falta comisarios políticos (no gestores) de acreditada solvencia, y que lo que se busca ahora (a saber por qué, pero muchos nos lo olemos) es poner todos los palos posibles en la rueda para que ese derecho no se pueda ejercer.

Ello se podría constestar por si mismo, con datos, si desde Correos se proporcionara información suficiente que permitiera contestar a las preguntas que planteo.

Es decir contestar a las preguntas que permitieran comparar estas elecciones con otras y permitieran comparar voluménes de solicitud de voto y plazos (en dias hábiles) para ejercer ese derecho.

Y si al final no se hace será por algo. Igual no es muy significativo pero todo suma, y no será lo único que que sumaría.

Recuerden Febrero del 36, y si el propio Sánchez montó un pucherazo en la sede de su partido, de que no será capaz teniendo el Poder real.

Un cordial saludo

2.Publicado por vanlop el 18/04/2019 11:39

El asunto de Franco tiene más calado de lo que nos dicen, no es algo tan simple como sacar los restos de alguien y trasladarlos a otro sitio.

Para profanar los restos de Franco, el Doctor se ve obligado a apoyarse en otras muchas profanaciones. Fundamentalmente tres: la profanación y ultraje a la legalidad mediante un decreto ley que constituye un evidente fraude de ley, y contra el que no se realiza la presión debida; la profanación y ultraje a la verdad histórica en campañas de distorsión en los medios, que nos obligan tiránicamente a pagar a todos; y el ultraje y profanación de la democracia mediante una ley norcoreana llamada, para más injuria, “de memoria histórica”.

El plan de ultrajar la tumba de Franco procede, y es muy lógico, de un Doctor intelectualmente nulo que mediante una tesis falsa ha profanado a su vez las normas y legalidad académicas. Al estilo latinoamericano, justamente.
Se trata, pues, de un ataque en profundidad a la legalidad constitucional, a la democracia y a la propia historia de la nación. Por lo tanto, es necesario que cuantos apreciamos las libertades democráticas plantemos cara a esta fechoría del Doctor y sus compinches, pues no es una cuestión anecdótica o secundaria, sino central y de principio. No se puede ceder ahí. Esta necesidad apenas se percibe porque en España apenas existe cultura o mentalidad democráticas, y porque la corrupción que campea sobre el país empieza por la corrupción intelectual. Lo he tratado en La guerra civil y los problemas de la democracia en España. Porque aquí todo el mundo es demócrata sin problemas, desde la ETA o Podemos al PP y Ciudadanos. No tienen problemas porque se declaran antifranquistas. Pero el antifranquismo no es democracia sino todo lo contrario.

El antifranquismo lo impregna todo y todos presumen de ello. Debemos reflexionar sobre algunos de los antifranquistas más característicos para situarnos en su justa medida. Antifranquista fue el pc, realmente fueron los únicos que plantaron alguna lucha al régimen y mantuvieron esa resistencia que creó un miedo a los comunistas en la población. Otros antifanquistas conocidos fueron los separatistas varios y sobre todo, los terroristas. ¿Y los maricomplejines quieren que seamos antifranquistas como toda esa chisma?

Un efecto curioso y tal vez no muy estudiado, fue el miedo a los comunistas que había al final del régimen y en la transición. Todo el mundo estaba convencido que los comunistas se harían con el poder y votaron masivamente por la ucd y por el psoe para evitarlo. Cuando se vieron las dimensiones reales de los comunistas, la gente racionalizó más el voto y votó a quién quiso o a quién la propaganda le dijo, ignorando a los comunistas.

Por tanto, que el doctor pretenda una ilegalidad más, no es extraño, lo que debería serlo es que los supuestos partidos democráticos no clamen ante eso y sin embargo, ni los partidos ni el común de la gente protesta. Tal vez porque estos cuarenta años no han conseguido un pueblo democrático y de hecho para la mayoría de la gente la democracia consiste en votar cuando te dicen y a quienes te dicen.

Por tanto, lo interesante de esto no es que el doctor quiera hacer de la suyas saltándose las leyes y haciendo leyes tipo norcoreano, sino que los supuestos demócratas, no sólo no protesten, sino que aplaudan o al menos muestren su indiferencia.

También es muy señalable la pasión por las tumbas que tiene esta gente, no ha habido revolución en España que no haya ido acompañada de profanaciones de tumbas. Supongo que lo da su manera de pensar, pero, como digo, lo importante no es su pasión por las tumbas, lo importante es que los otros no digan anda o aplaudan, aunque sea de forma implícita.

Desgraciadamente el proceso por el que estamos descubriendo las mentiras es muy lento. Es una carrera ente descubrir las mentiras y la imposición de la tiranía. No sabemos si se conseguirá llegar a tiempo.

He incluido dos párrafos de un texto de Pío Moa, se notan perfectamente. Me hubiera gustado incluir textualmente el razonamiento por el que considera ilegal e indecente este asunto y por qué los partidos de la llamada derecha son cómplices, pero no lo he encontrado. En cualquier caso lo que digo tiene una fuerte inspiración en lo leído a lo largo de estos meses.

Ayer alguien comentó que había tantas votaciones que se podía votar a varios partidos, sucesivamente. Eso estaría bien si no fuera porque todos son socialdemócratas inspirados en le marxismo cultural, con lo cual votar a cualquiera de la casta es lo mismo que votar al psoe, que es el que va a sacar más votos. Así que elijan un partido de fuera de la casta y voten, como hay varios, se puede hacer eso de votar cada vez a uno distinto, pero teniendo en cuanta que son partidos minoritarios y unos pocos votos más o menos, no va a afectar para nada.

3.Publicado por vanlop el 18/04/2019 11:48

Pasmao

Plantea la cuestión del voto por correo, que ciertamente es importante donde los escaños se deciden por un puñado de votos. He estudiado el asunto desde que en una mesa uno de los vocales se encontró con le voto de su hija, que estaba fuera y que sabía perfectamente que no había votado.

La parte clave de todo es la firma al cartero al recibir las papeletas, la solicitud y la remisión del voto se pueden hacer por delegación, aunque hay que firmar.

No creo que descubra nada si digo que hay muchos empleados de Correos comprometidos por la causa y que no tendrían inconveniente en hacer algún reparto de correspondencia creativo. En realidad basta con uno que acepte las firmas falsas, los demás, no tienen por qué enterarse. De esta forma y contando con cuatro o cinco adictos a la causa, se pueden meter esos quinientos votos que presuntamente darán el escaño.

Por lo demás, el proceso en sí es limpio y legal, puede que si se solicita en los últimos días del plazo y dado el volumen que hay, no pueda tramitarse alguno a tiempo, pero eso entra dentro de los imponderables y no es síntoma de fraude. Así que, por ese lado, tranquilo. El fraude, si se hace, se hace como le digo, supongo que con algunas variantes.

4.Publicado por vanlop el 18/04/2019 12:00

Pasmao y Fco López

Sobre la posición del cristianismo y en concreto del catolicismo, que es lo que conocemos por aquí, un asunto importante es el poder.

Por su propia naturaleza de sistema centralizado, el catolicismo acumula poder, como bien dice, más de lo que tal vez fuera deseable, pero mucho menos de lo que muchos piensan.

Pero es que el poder viene de la suma del poder de cada uno de sus miembros y somos muchos miembros y aunque no nos interese ejercer ese poder, ahí está y al final se nota.

Lo ideal es un poder espiritual. Los católicos pedimos consejo y guía a la jerarquía, que para eso está, en asuntos espirituales. Pero esos asuntos espirituales condicionan el comportamiento de la gente en su vida mundana, es inevitable y de ahí el poder. Luego está la cuestión económica. No hace falta insistir que se mueven muchos millones por la aportación de los fieles, pequeñas cantidades, pero son muchas. Todo eso da poder, que en muchos casos, como estamos viendo, se usa mal.

Pero desde luego, no se puede hablar de un poder manipulador de la política ni condicionador de las acciones de los gobiernos, salvo en temas muy puntuales y ya vemos como los gobiernos no hacen caso, lo que demuestra que el supuesto poder es mínimo.

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 18/04/2019 13:55
No es que pretendan otro enfrentamiento violento, pero sí está claro que ambos bandos (porque ya hay dos bandos) están haciendo porque los españoles nos dividamos. Ya, como dije un día, el elector tiene claro que hay dos frentes electorales: el del PSOE, PODEMOS, nacionalistas del PNV, e independentistas de PDCAT, ERC, y BILDU, y el de PP, CIUDADANOS y VOX. Por mucho que digan que tanto el poder económico como el poder mediático pretenda un pacto PSOE-CIUDADANOS yo ya lo veo muy difícil aunque pueda realizarse. Ya las diferencias son grandes tanto en política como en economía y a no ser que antepongan muchos puntos de su programa ambos para alcanzar la estabilidad es complicado el acuerdo.

Estamos, sí, como en Febrero de 1936 salvando las distancias históricas y sociales. Hay dos bloques que el que alcance la mayoría obtendrá el poder político y tomará las decisiones simplemente en base a esa mayoría sin tener en cuenta el otro bloque. Esperemos que seamos sensatos y no se desmadre, ya no somos los que hicieron la Guerra Civil, supongo que esos que dice el escrito que pretenden "ganar ahora la guerra que perdieron en 1936 y quieren también humillar a los vencedores" sean los menos y no se tomen medidas que levanten el pasado. Porque yo, personalmente, no pienso mover un dedo por ninguno de mis abuelos (vencedor uno y vencido otro), porque quienes hicieron la guerra fueron ellos, no yo.

No seamos tan tontos como ellos y vivamos en paz.

6.Publicado por TONY el 18/04/2019 18:28

en agradecimiento a la hospitalidad que les brinda España, en subsidios, atención medica educación los marroquies nos PONEN BOMBAS, hay barrios ya de Sevilla que están tomados por los islamistas Su Eminencia, Los Pajaritos, etc.

La Invasión musulmanas va viento en popa, PPSOE, lo consienten las consecuencias pueden ser catastroficas, no aprendemos de las consecuencias negativas de LA MULTICULTURALIDAD, han tenido en Francia, Holanda Belgica etc. o nos unimos todos o sucumbimos ante la barbarie

7.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 18/04/2019 19:57
TONY, hoy el escrito no toca este tema, pero al estar de actualidad comento que si el presunto terrorista es hijo del imán de una mezquita en Sevilla (según se informa) pues así vemos como "educan" a sus hijos los musulmanes, por "muy bueno" que diga su madre que es su hijo.

Ya hemos hablado aquí sobre esta situación, y se demuestra que el Islamismo únicamente pretende eliminar el Cristianismo, aunque con actitudes así creo yo que refuerza y une a los que defendemos al Cristianismo.

8.Publicado por Librepensador el 24/04/2019 15:57
Casi nadie conoce hoy día cómo se vivía en el año 1920 en España aunque se escriben muchas mentiras desde ambos lados la realidad en esa época España era un pais muy atrasado sin industria y una tierra de latifundios de (cuatro ricos terratenientes) cómo los Alba otros más nobles agricultores de salón se juntó todo en aquella época ,la misería,ignorancia, el cainismo español, un pueblo ignorante cómo España que hemos protagonizado en la historia más, 100 intentos de golpe de estado, varios derrocamientos de reyes, 4 guerras civiles, 3 constituciones, y todo esto en menos de dos siglos para terminar con una España destruida por ignorantes por culpa nuestra por salir a la calle a defender nuestra tierra y acabar con todos los que la han destruido, políticos, banqueros. En España no hay ninguna democracia es una Oligarqía (el pueblo al servício de los ricos)

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros