Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los hackers entran en el alto poder mundial con fuerza arrolladora


Nota

Los hackers son cada día más poderosos y ocupan puestos de alta reponsabilidad en las cúpulas del poder. Se han convertido en piratas electrónicos cotizados y mimados por los otros piratas que comandan el mundo. Ya se dedican a cambiar resultados electorales, a arruinar a personas, cuyas cuentas desaparecen, a crear tendencias, a provocar tormentas políticas, a esparcir el miedo por todo el planeta y a destrozar el prestigio y la imagen de muchas personas molestas para el poder.
---



El deterioro del poder mundial y la desaparición de la decencia en todas las manifestaciones de la vida pública y del poder hacen posible que ser un buen hacker sea una garantía de éxito. Es más que tener un título superior o haber aprobado unas oposiciones para un alto puesto en el Estado porque en el mundo ha llegado la hora de los ladrones de datos, los piratas y los manipuladores.

El mundo es cada día mas electrónico, digital, informatizado e interconectado, lo que está convirtiendo al hacker, el típico pirata informatico, en una pieza deseada por el poder, que lo recluta y lo sitúa en oficinas siniestras y gabinetes de alta tecnología desdelos cuales influyen y modulan el mundo como quieren los poderosos.

El hacker al servicio del poder integra hoy, junto con periodistas, jueces y policías, el núcleo de las tropas de élite que defienden el establishment y el poder mundial, además de uno de los peores enemigos de la democracia. Están siendo reclutados de forma masiva por gobiernos, partidos políticos y grandes empresas. Pronto serán una pesadilla para el progreso, la democracia, la libertad y la decencia.

La guerra informática es el escenario más activo y virulento de la guerra que enfrenta a las grandes potencias mundiales, sobre todo a Estados Unidos, China y Rusia. Los hackers son como las tropas de élite de esa contienda, que también tiene ramificaciones en el mundo árabe, Irán, Arabia Saudí y algunos países emergentes y con ambiciones, como la India.

Hasta hay quien clasifica la modernidad y la fuerza de un país por el número de hackers que tiene reclutados.

La mayoría de los piratas al servicio del Estado luchan contra ese enemigo no declarado pero que los gobiernos cada día consideran más como el gran peligro: los propios ciudadanos, a los que vigilan, controlan sus cuentas, pinchan sus teléfonos y manipulan sin respeto alguno a la intimidad y a los derechos humanos básicos. Los gobiernos, muchos de ellos conscientes de que violan la democracia y la decencia, temen cada día más a sus propios ciudadanos, indignados ante el deterioro de la ética y la suciedad del poder. Porque temen a los ciudadanos, cada día hay más policías, arman a las fuerzas de seguridad con más armas y dotación que a las fuerzas armadas y fortalecen los servicios de inteligencia y el espionaje interior.

El avance de la suciedad en el mundo actual es paralelo al deterioro de la polItica y al auge de esos piratas llamados hackers, al serrvicio de gobiernos que deberían defender los intereses y la felicidad de sus ciudadanos en lugar de vigilarlos, controlarlos y muchas veces intimidarlos y acosarlos para que el miedo los ablande y los convierta en borregos.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 9 de Junio 2016
Artículo leído 1207 veces




Comentarios:

1.Publicado por SALVADOR el 09/06/2016 11:43
Es del todo insoportable el engaño continuo a que nos vemos sometidos en España por parte de los jefes políticos. Mienten, roban, engañan, falsean, ocultan, callan cuando deben hablar, traicionan, apuñalan, conspiran contra su propio pueblo, etc. Todo esto es difícil de digerir. Pero lo que ya es el colmo de todos los colmos es tener que contemplar a todas horas sus ridículas sonrisas, esos gestos artificiales ensayados miles de veces ante el espejo.

La sonrisa de Míster X, Isidoro, también conocido como Felipe González, era siniestra. No hay más que analizar su trayectoria, plagada de crímenes de estado.

Después llegó Aznar, Ánsar para el políglota Bush. Su sonrisa me era muy desagradable. A veces era francamente ridícula, papanática. Los primeros años se prodigó en exceso. La de los últimos años era aún más falsa.

Ese gesto permanente de José Luis Rodríguez . No sé si era su verdadero rostro o se ponía careta, pero era una sonrisa de tebeo, algo así como la del tonto del pueblo.Desentonaba siempre, en cualquier circunstancia. Cansaba mucho la sonrisa de este otro gran traidor.

Y llegó Mariano, ese holograma sin sangre, ese espectro de poder plásmico, ese miedo hecho hombre, ese cobarde. No hay sonrisa en esa cara apática, desganada, permanentemente cansada.
Ese vago gesto que hace a desgana es la sonrisa de Rajoy, triste y débil, falsa también, forzada, como todo lo político en España en este purgatorio eterno que sufrimos todos.

La de Pablo Iglesias, la más inquietante de todas porque a veces, lo creo de verdad, sonríe sinceramente. Como es un muñeco mediático, puesto ahí por el poder para meter sangre nueva a la partitocracia.


La sonrisa de Sánchez es, debo reconocerlo, la más agradable estéticamente.
Lo malo es que la lleva puesta al estilo Rodríguez, luciéndola sin ton ni son, venga o no a cuento No se le conocen otros méritos a este sonriente candidato que está más perdido que la madre de Marco.

La sonrisa de Rivera es la más flojita, una sonrisa para salir del paso, sonrisa del típico bienqueda, sin ser realizada del todo, una sonrisa a medias.


Ninguna de las sonrisas de estos individuos puede ser pura, limpia, agradable. Como están mintiendo todo el tiempo y de manera consciente, la sonrisa, por muchas horas de ensayo que se pasen frente a los espejos, son delatoras. Son el rostro del alma. Y estas almas están muy corrompidas.

2.Publicado por vanlop el 09/06/2016 11:47

Y lo curioso es que a la gente no parece importarle y a los que menos importa es a los jóvenes. Te dicen aquello de que su vida no es interesante para nadie y que por tanto, nadie les va a espiar. La ignorancia es muy atrevida.

Cuando hablamos de dominio, inmediatamente pensamos en nosotros y pensamos que no nos dominan demasiado, que tenemos una parte rebelde con la que nos oponemos y que al poder le resultará casi imposible dominarnos. Y es cierto, pero es que el poder no quiere dominarnos, se va a limitar a que la biología actúe y dentro de cincuenta años, todos será dóciles borregos. Porque el poder trabaja sobre los jóvenes, no sobre los viejos.

Esta es una sociedad extraña. Los rebeldes son los viejos, mientras que los jóvenes aceptan todo lo que les hagan, cuando siempre fue al contrario, jóvenes rebeldes y viejos conformistas.

Y dado que los hackers son el nuevo ejército, también los hay contra el poder, de modo que si bien, el poder nos controla más por medio de unos, otros nos defienden del poder. Cierto que el poder, como la banca, siempre gana, pero no le resulta tan fácil la victoria.

Por otra parte, algunos países están contra ese poder, en plena guerra, informática, pero donde la lucha no es menos cruel, porque también muere mucha gente, aunque no se vea porque son muertos en diferido, producto de decisiones erróneas.

3.Publicado por Arcand el 09/06/2016 12:09
Ya que se mencionan en el artículo los pinchazos telefónicos, precisamente el otro día leí que el tristemente célebre Sitel es aún más agresivo de lo que se sabía. Por lo visto, el Tribunal Supremo ha reconocido implícitamente en una sentencia que la capacidad del sistema va más allá del clásico pinchazo, y que directamente permite convertir los teléfonos móviles en micrófonos ambientales, posibilidad a la que los magistrados, por cierto, dan su aval.

http://www.diariosur.es/nacional/201605/30/supremo-desvela-mayor-secreto-20160530005641-v.html

4.Publicado por Antuan el 09/06/2016 17:32
Nada nuevo bajo el sol. ¿Acaso creen que si los señores feudales de hace siglos hubiesen podido usar las tecnologías actuales no hubiesen actuado igual? Y lo de poner al servicio del poder como sea al Robin Hood de turno es más viejo que la sopa.

Ya sabemos que el hombre es un animal que es capaz de amar y de odiar, de hacer cualquier cosa por almacenar recursos que no utilizará o por dar la vida por creencias absurdas.
Ir en contra de la propia naturaleza animal siempre lo hizo una minoría, una minoría que fue moldeando poco a poco la conciencia, la moral o la cultura, el problema es que esta evolución es lenta y traumática, el cambio rápido y racional no casa con la naturaleza del hombre ni con las estructuras sociales en las que vive, normalmente el esfuerzo de esa minoría las recogen generaciones futuras, millones de granitos harán granero, en eso estamos.

5.Publicado por Anro LIbertché el 09/06/2016 17:46
“PERFIDIA DE LA CLASE POLITICA ESPAÑOLA”.

La fuerza, la imposición y no el derecho, como ha venido sucediendo a lo largo de la historia, sigue siendo el factor fundamental en la vida de la humanidad. Nuestro país no es ajeno a esa misma historia por cuanto durante siglos ha sido y sigue siendo, la historia interminable de una falta de respeto mutuo y una educación pésima, por ello fuimos belicistas entre hermanos. Todo cuanto ha venido sucediendo, a lo largo de la historia, contradice los más hermosos valores de buena voluntad que anida en la condición humana.

La misma declaración de independencia de las 13 colonias norteamericana (1776) en la que se afirmaba textualmente: "Sostenemos como verdades evidentes que todos los hombres nacen iguales; que a todos les confiere su Creador ciertos derechos inalienables entre los cuales se cuenta la vida, la libertad y la consecución de la felicidad […] que siempre que una forma de gobierno tienda a destruir esos fines, el pueblo tiene derecho a reformarla o abolirla, e instituir un nuevo gobierno que se funde en dichos principios y organice sus poderes en la forma que a su juicio garantice mejor su seguridad y felicidad."

Sin embargo, La Declaración Francesa de los Derechos del Hombre, a raíz de la Revolución de 1789, fue más lejos todavía sobre este tema, al proclamar: "Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es para éste el más sagrado de los derechos y el más imperioso de los deberes". Así mismo, La Declaración Universal de Derechos Humanos en su artículo 1º Dice: Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros. En el mismo sentido el artículo 10 de nuestra Constitución sobre Derechos y deberes fundamentales, dice:
1.La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social.
2.Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce se interpretarán de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los tratados y acuerdos internacionales sobre las mismas materias ratificados por España.

Cuanto ha sucedido hasta hoy, a partir de los primeros elementos históricos con que contamos, es fruto de una evolución natural y espontánea, tórpida y desordenada, de la sociedad humana. A nadie podría culparse de los distintos sistemas políticos, económicos y sociales que se han sucedido a lo largo de los miles de años. En realidad los derechos humanos y de los pueblos nunca han sido respetados a lo largo de la breve historia conocida de la humanidad, repleta de guerras de conquista, imperios y las más variadas formas de saqueo y explotación de unos seres humanos por otros.

España, siendo un país “avanzado” sin embargo, se vienen cometiendo, todo tipo de abusos atropellos, y saqueos, desde los poderes políticos, económicos y sociales, contra los ciudadanos y contribuyentes en general. Vivimos tiempos de laxas injusticias, y profundas desigualdades, como consecuencia de una crisis, que afecta y golpea fuertemente a unos y menos a otros. “El sálvese quien pueda“ es la frase que más puede justificar, la España, en desorden en la más absurdas de las situaciones en la que se encuentran millones de personas, sin derechos ni deberes, pobres y parias subsistiendo al calor de ayudas familiares, trapicheos, y mal llamada economía sumergida y otras indecentes formas de subsistencias.

Por contra la codicia, avaricia, cohecho, corrupción, y desvergüenza, son las armas y herramientas de muchos, para seguir, trincando sea de la forma que sea, de los favores de poderosos, y políticos sin escrúpulos algunos. La España cainita de antaño, en la que nuestros ancestros se batieron a muerte por las ideas políticas, renace hoy con más fuerza en un ambiente electoral caldeado, por la incomprensión y la incapacidad de aunar esfuerzos en pos por conseguir lo mejor de nosotros mismos como nación. Se hace necesario y urgente la unidad de todos los demócratas de bien, y de todos los constitucionalistas con espíritus reformistas.

Soñar con cosas imposibles se llama utopía; luchar por objetivos no sólo alcanzables, sino imprescindibles para la supervivencia en paz, felicidad y prosperidad de nuestra nación, se llama realismo. Sería erróneo suponer que tal objetivo obedecería simplemente a una motivación ideológica. Se trata de algo que va más allá de nobles y muy justificables sentimientos de justicia y profundos deseos de que todos los ciudadanos españoles puedan alcanzar una vida digna y libre; se trata de nuestra supervivencia como pueblo.

Desde hacia muchas décadas que no conocíamos ni oíamos hablar de comedores de caritas, de personas indigentes rebuscando en los contenedores de basuras sustento alguno con que llevarse a la boca, como igualmente, muchos desconocíamos los bancos de alimentos y las múltiples ongs, que viene acogiendo a parados sin recursos. Descontentos desigualdades galopantes, miserias, paro, secesionismo. Ignorarlo sería ignorancia supina y extrema.

Mientras, nuestros dirigentes políticos y sus cómplices, llámese banqueros poderosos, fanáticos seguidores y palmeros sin decencias que les prestan votos, roban, saquean, extorsionan, con abominables corrupciones, indignas de un ser humano con decoro y dignidad. Prueba de ello, son los más de medio millón de desahucios realizado en España en los últimos 5 años. Rescate de bancos y cajas, con dineros de todos los contribuyentes, impunidad de sus gestores, políticos, sindicales y patronales, saqueo a la seguridad social, poniendo en riesgos las pensiones de nuestros mayores, recortes sociales y laborales, recortes en sanidad y educación, perdidas de millones de puestos de trabajo, desaparición de cientos de miles de Pymes y Autónomos, nueva ley mordaza, con el único objetivo de cercenar libertad de expresión y manifestación, privilegios políticos como los aforamientos, únicos en el mundo, nula imparcialidad independencia de la justicia, perversiones y corrupciones políticas sin límites, de unos y otros, y múltiples bochornosas actitudes que significa que conociéndolas, se siguen tapando y escondiendo muchas más deslealtades y corrupciones que desconocemos, añadido a los miles de etc. etc. etc . Y efectivamente , demuestra que la representación más dañina, cruel, miserable, y enemigo de la especie humana, son los políticos actuales que nos mal gobiernan.

Por ello, la rebeldía ciudadana individual y colectiva, no solo es un derecho, sino la ineludible obligación más inherente que todo ser racional pensante debe ejercitar. Lo contrario, es mera cobardía indecorosa que empaña y oscurece los más nobles ideales de la aspiración humana, por hacer un mundo mejor. Felicitar a todos los que luchan, a los que no desisten jamás ante las dificultades; a los que creen en las capacidades humanas para crear, sembrar y cultivar valores e ideas; a los que apuestan por la humanidad; a todos los que comparten la hermosa convicción de que un mundo mejor es posible, en la España que soñamos y en el mundo que nos rodea.

Un saludo a todos.

6.Publicado por Antuan el 09/06/2016 20:28
Muchos apuestan por la humanidad pero por detrás ponen la mano y se lo llevan crudo antes de salir del bote. Todos esos políticos corruptos, empresarios sin escrúpulos y banqueros sin alma son parte de nuestra sociedad, así somos.
Hay un grupo muy grande de personas que se salvan de la quema porque o no han tenido la oportunidad o no les ha hecho falta corromperse con el sistema o gracias a él.

Pero gente realmente sensible, activa, con recursos, que defienda esos nobles valores que usted dice, y además lleve a la práctica su ideario sin corromperse, poquitas, poquitas, poquitas.
Si intentaron entrar para cambiar algo, han salido disparados de una ciénaga que no les acepta, los que han sido lo suficientemente inteligentes, ni han intentado entrar, y saben que desde fuera poco se puede hacer.
Así que la única manera de cambiar las cosas es la misma de siempre, a base de sangre, sudor y lágrimas, y si me apuran, de hambre.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros