Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los españoles ya no se fían del bipartidismo. VOX y Podemos nacieron para controlar al PP y al PSOE


Nota

En el momento de votar para elegir el nuevo Parlamento Europeo hay que tener presenta un dato escalofriante: PSOE y PP votan casi siempre lo mismo en Europa, en concreto casi el 90 por ciento de las veces, lo que indica que ambos se parecen más de lo que dicen y que coinciden en casi todas las recetas, incluyendo el apoyo a la agenda 2030.

El pueblo español ya no cree en el bipartidismo y hace mucho que decidió colocar partidos a sus flancos para que les controlen. El nacimiento de UPyD, Ciudadanos, Podemos y VOX se deben a esa sabia decisión de un pueblo que no está satisfecho con el PSOE y el PP.

UPyD y Ciudadanos fallaron en esa misión y por eso el pueblo los abandonó y dejó de votarles.

Podemos también está incumpliendo su cometido de controlar al PSOE y por eso está agonizando.

Lo de SUMAR es distinto porque su nacimiento no es obra de la voluntad popular sino de la ingeniería política pervertida de Pedro Sánchez, que ha querido crear una marca blanca sometida para recolectar los votos que hay a su izquierda y utilizarlos en beneficio propio.

La existencia y el éxito o fracaso de Podemos y VOX dependerán de que sepan o no cumplir su misión.

Podemos se ha unido demasiado al PSOE y ha participado de sus bajezas sin controlarlo y por eso está a punto de desaparecer. VOX, sin embargo, está cumpliendo mejor su misión de vigilar y controlar al PP y por eso goza de una salud de hierro.
---



El pueblo español ya no se  fia de estos dos políticos ni de sus partidos y quiere que sean vigilados y controlados de cerca.
El pueblo español ya no se fia de estos dos políticos ni de sus partidos y quiere que sean vigilados y controlados de cerca.
No hay otra forma de entender la política española que entendiendo que los nuevos partidos que nacen y compiten son producto de la insatisfacción de la ciudadanía con el comportamiento del PP y del PSOE.

Esos dos partidos han creído que el pueblo es imbécil y han traspasado demasiadas líneas rojas. Han prostituido la democracia, han olvidado a los ciudadanos, se han corrompido, han utilizado el miedo y el odio para ganar votos, han comprado unos medios de comunicación que deben ser libres en democracia, han pactado con partidos enemigos de España, han permitido que la Constitución sea violada y ellos mismos lo han hecho a veces, han dividido, han puesto la unidad de la nación en peligro, han ocupado la sociedad civil, han esclavizado las instituciones, han asaltado la independencia judicial, han atribulado al pueblo y a las empresas con impuestos abusivos, han mentido y han engañado con frecuencia a sus votantes.

Ante todas esas barbaridades y traiciones, los ciudadanos han decidido que el bipartidismo muera y que gobernar España en adelante sea obra de coaliciones entre partidos.

Las mayorías absolutas pasarán a la historia porque los partidos no las merecen.

La voluntad popular es sabia y está vigilante. Si uno de los dos grandes partidos traiciona a la nación y al sistema, desaparecerá y los votos irán para otro lado.

Pensar que el pueblo es estúpido, como hicieron tipos tan nefastos como Zapatero, Rajoy y Pedro Sánchez es un error que casi siempre se paga con la derrota y la humillación.

El pueblo quiere que VOX vigile y marque de cerca al Partido Popular y que sea una auténtica alternativa de poder. Quiere también que Podemos se recupere y cumpla su cometido de controlar al PSOE para que no se convierta en un partido corrompido y alejado de la democracia y de los votos honrados de la izquierda.

Francisco Rubiales


- -
Lunes, 27 de Mayo 2024
Artículo leído 1197 veces




Comentarios:

1.Publicado por albertov el 27/05/2024 07:36
Hay una frase que me chirría: "la voluntad popular es sabia". La sociedad española es la más indocumentada y analfabeta, políticamente hablando, de todo Occidente. Si no fuese así, no habría unos 16 millones de especímenes que siguen votando a dos organizaciones fangosas mafiosas, PSOE y PP, que nos han llevado al estado de cosas actual tan lamentable.

2.Publicado por vanlop el 27/05/2024 12:01


Yo también discrepo de la «sabiduría» del pueblo. Como he dicho muchas veces, estoy intentando explicar el voto del lanar, lo que hace que una persona vote de determinada forma y me voy encontrando cosas auténticamente disparatadas, tan disparatadas que uno ya duda de la cordura del lanar o de uno que hace esas preguntas, porque las respuestas son de locos, bien del que pregunta, que no debería hacerlas o del que responde.

El «pueblo» es más bien tonto, en nuestro caso es tonto del antifonario con avaricia, que dicen en mi pueblo, pero lo triste es que los demás «pueblos» son similares, lo que pasa es que la cultura es distinta y las cosas se hacen de otra forma, pero en ningún caso se muestra esa inteligencia colectiva que se supone es esencial para la democracia.

Sí que los dos partidos, todos los partidos, han constatado el hecho y se están aprovechando de él. Nos gustaría que los políticos fueran pedagogos y le enseñaran al pueblo la cosa política, pero eso es una gran utopía, porque el ser humano, contra lo que afirman los marxistas, suele ser bastante malo y sin frenos morales, que ya se ocuparon de eliminarlos, la maldad es absoluta, tal y como estamos viendo.

Lamento discrepar con lo que dice de vox. El «pueblo» está aterrorizado con vox, ya se han ocupado de demonizarlos convenientemente, hasta tal punto que mostrando una foto de Abascal y otra de Otegui, eligieron a Otegui por considerar a Abascal un dictador o similar. Somos un grupo pequeño los que consideramos que vox tiene un papel fundamental en este chiringuito. Pero un grupo en disminución, porque el tiempo pone a cada uno en su luegar y a vox le están saliendo defectos importantes.

Personalmente esta vez no les voy a votar y si no corrigen el rumbo, me temo que será otro sueño imposible.

Hay un asunto, que menciono más abajo como o comentario a una noticia que trata de la indiferencia del «pueblo» ante las noticias de guerra, cierto que la casta ni lo menciona, cosa lógica dada la sumisión a los amos, pero se supone que vox debería decir algo, pero calla también como la casta.

Comprendo que los grandes no dejan que nadie asome la cabeza, pero también es cierto que los estadistas se ponen a prueba en situaciones difíciles y aquí no hay que ser un gran estadista para enfrentarse al consorcio dada la estupidez congénita de los que mandan en los partidos mayoritarios.



AHORA: El jefe de la OTAN, Jens Stoltenberg, dice que es hora de utilizar armas de la OTAN para atacar dentro de Rusia.

En resumen que nos van a meter en una guerra con Rusia. Ignoro y supongo que salvo los cuatro locos que mandan, nadie lo sabe, las razones para insistir en algo que saben que no puede ser. No hay que ser muy listo para comprender que si tienes cinco mil cabezas nucleares no vas a permitir en ningún caso que invadan tu país. Aparte que la otan no está preparada para una guerra y menos si es larga.

Y mientras, los chinos atacando Taiwan. En fin…

Pero ninguno de los que se autoproclaman representantes del pueblo menciona en ningún caso, la posibilidad de una guerra contra Rusia y qué papel se supone vamos ajugar. Claro que si dicen que suministraremos la carne de cañón, los linchan en el mitin.

Nuevos informes demuestran que el FBI destruyó documentos que probaban que Hunter Biden era un agente del gobierno chino.

Una pequeña noticia histórica que nos ayuda mucho a comprender el presente.
https://rumble.com/v4xdnft-estuvieron-conectados-los-piratas-berberiscos-con-los-ingleses-y-holandeses.html

El rabino francés Touitou afirma sin ambages que "el islam es la 'escoba' de los judíos para vengarse de Europa"... ("en lugar de hacer nosotros el trabajo, mandamos al islam"). Se refiere específicamente a Italia.

🇫🇷 | Francia | Jean-Luc Mélenchon, líder de la extrema izquierda francesa, en un evento de LFI en Marsella se dirige a la comunidad islámica:

«Por favor, no nos dejen solos con los demás (franceses). Francia necesita la fuerza de la juventud».

Patético. Vemos donde es capaz de llegar un comunista para conseguir poder.

SANIDAD, CÓMO HAS CAMBIADO
2018: los medicamentos deben ser recetados y no consumidos alegremente.

2020: las terapias génicas autorizadas bajo prescripción médica pueden ser inoculadas a discreción sin consentimiento informado, sin receta y sin precaución alguna.

Tras la vacunación obligatoria el ejército de ee.uu. experimenta un aumento drástico de derrames cerebrales, infertilidad, cáncer.
Hay un comentario que encuentro interesante:
¿Por qué vacunar a tu ejercito si quieres seguir siendo el imperio del mundo e instaurar un NWO controlado desde occidente? Pues porque ese no es el plan, la oligarquía quiere otra cosa.
EE.UU y Occidente van a ser sacrificados para dar pasó al NWO, donde Israel será el centro de este tras ganar la guerra que tienen planificada, los vencedores serán Israel, Rusia y China. Nos están entregando en bandeja de plata.


3.Publicado por mentalmente el 27/05/2024 12:09
Buenas a todos,

Hay muchos votantes de Sánchez que se benefician de que gobierne Sánchez. Los violadores, los terroristas, los narcotraficantes, y muchos otros criminales que se benefician gracias a Sánchez.

El PP es moderado, defiende que haya suficientes ciudadanos honrados para dar de comer a los criminales. El PSOE quiere que en un país solo haya criminales y estos se coman entre ellos.

Ambas posiciones políticas son ajenas al sentido común por lo que resulta fácil confundirlas, pero es claro que el ciudadano honrado preferiría que gobierne el PP porque al menos le deja existir.

De todos los ciudadanos votantes el mayor perjudicado es el que se abstiene. Pues es incapaz siquiera de discriminar la diferencia o atreverse a decidir aceptando el riesgo de equivocarse. Serán los demás los que determinen qué gobiernos le someterán, sean del tipo que sean.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros