Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los españoles nunca hemos sido asesinos de mujeres, pero las leyes deben cambiar porque fabrican criminales


Nota

Las redes hierven gracias al debate que ha provocado VOX al exigir que se derogue esa ley de violencia de género que aprobó Zapatero en 2004, la cual, para proteger a la mujer discrimina y criminaliza al hombre, una ley en torno a la cual se han creado mafias totalitarias y corruptas que procuran más el voto para la izquierda y el reparto de dinero público que la solución del problema. De los miles de millones de euros que el presupuesto destina a la "protección de la mujer", sólo un poco llega a las víctimas y el resto se queda por el camino, manteniendo lobbys y estructuras progresistas y feministas. Es una ley que, a juzgar por las estadísticas, no consigue reducir los crímenes y que hasta podría estar potenciandolos.

Los asesinatos en de mujeres en el pasado, al igual que el de hombres a manos de sus mujeres, eran considerados anomalías propias de enfermos, tragedias familiares extraordinarias, pero ahora la mayoría de los crímenes de parejas sorprenden por ser inexplicables e inesperados. Muchos expertos creen que es el corrupto poder de los políticos el que acelera y potencia las matanzas. La lucha contra esa plaga no debe basarse en discriminar al hombre, criminalizarlo y alterar el equilibrio de la Justicia, que debe ser igual para todos, como establece la Constitución, sino en proteger eficazmente a todos, no sólo a la mujer, sino también a los niños, a los ancianos, a los hombres y a los padres que mueren asesinados y sufren maltrato. Está demostrado que cuando la Justicia se hace injusta, provoca violencia desesperada.
---



El camino no es aplastar al hombre con una ley injusta, sino proteger a toda la familia
El camino no es aplastar al hombre con una ley injusta, sino proteger a toda la familia
Por todas estas razones y por otras muchas, entre ellas que en torno a la protección de la mujer se han creado mafias y negocios cuidadosamente ocultos porque son indecorosos, la propuesta de VOX, que no consiste en aplastar a la mujer, como dicen los izquierdistas fanáticos y habituados a mentir, sino en sustituir la ley actual, deficiente y ajena a la Constitución, por otra que proteja a la familia entera y que sea más justa y eficaz.

Lo mejor es que gracias al debate abierto por VOX se está desvelando secretos bien escondidos por el poder y están apareciendo focos infecciosos que es necesario erradicar pos razones de salud y regeneración.

Los españoles nunca hemos sido asesinos de mujeres. Basta mirar las estadísticas y compararlas con las de otros países de Europa, América y Asia. Ha habido asesinatos en España, pero los autores han sido siempre locos descerebrados, de los que hay en todos los países. Los españoles somos como el mito del Don Juan Tenorio, que nunca fue un violador ni un asesino, sino un simple ligón incansable. Pero llegaron los políticos, como siempre ocurre, a estropearlo todo. Abrieron las fronteras a los inmigrantes sin filtrarlos, permitiendo la entrada de gente buena y de delincuentes y asesinos, todos mezclados, incumpliendo así los gobernantes su deber de defender al ciudadano y las fronteras ante los que las violan por asalto. Además de eso, para ganar votos y hacer negocios, Zapatero, que fue un nefasto maldito, aprobó una ley de violencia de género que ha dado pie a miles de abusos e injusticias contra el hombre.

Cuando te quedas sin tu casa, sin tus hijos y sin tu mujer, que ya vive en la que era tu casa con su nueva pareja, y tu teniendo que pagar un sueldo y viviendo en la calle, desesperado y desmoralizado, a veces te dejas llevar por la locura y, sin apego a una vida que ya crees que no vale nada, te conviertes en un asesino que mata a su ex mujer y después se suicida. Creo, sinceramente, que la injusticia genera injusticia y que la ley de violencia de género en lugar de frenar a los asesinos los estimula. Es así de duro, pero es la pura verdad.

Hay un texto de Jose Luis Catalán, que circula por Internet, que reproduzco con entusiasmo porque nos ayuda a entender lo que son las leyes de violencia de género vigentes en España para vergüenza de todos:

Alguien se imagina una ley, en España, que considerase culpable, sin necesidad de pruebas, a cualquier negro denunciado por un blanco?.

Alguien imagina una ley, en España, que considerase delito que un negro pegase a un blanco, pero que considerase solo falta que un blanco le pegase a un negro?

Alguien imagina que en España existiese una ley que castigase con una pena mayor a un negro que a un blanco por el mismo delito?..

Alguien imagina, en España, una ley que recompensase con pagas mensuales, matrículas universitarias gratuitas y hasta puestos reservados en las oposiciones a la función publica a los blancos que denunciasen a negros por agresión?...

Alguien imagina que, en España, el Fiscal General del Estado alardease de que nunca se persiguen, de oficio, las denuncias falsas de blancos contra negros, por flagrantes que fuesen?..

Pues cambia "negro" por "hombre" y "blanco" por "mujer", y esa ley existe, y todo esto pasa en España desde hace 14 años. Es la "ley contra la violencia de género", aprobada por el PSOE del infame Zapatero.

La Ley contra la Violencia de Género que impuso Zapatero en 2004 no ha logrado reducir el número de víctimas, como demuestran las estadísticas. Eso sí, a su sombra se han creado un montón de observatorios, chiringuitos y mamandurrias autonómicas donde las feminazis viven del erario público, criminalizan a los hombres e incluso atacan la figura de la familia. Con el dinero de nuestros impuestos, que son demasiados y abusivos, esos colectivos matan varios pájaros de un tiro: imponen y promueven su ideología, intentan captar el voto femenino para las izquierdas y viven del erario público, sin solucionar nada.

Ahora, en medio del sano debate que vive la sociedad española para descubrir verdades ocultadas y corregir vergüenzas inasumibles, gritan y acusan a VOX y a los que apoyan sus tesis afirmando que "Quieren acabar con la mujer" y que son posturas "machistas" y "fascistas". Pero todo eso es mentira porque lo único que queremos es que la ley vigente, claramente desequilibrada a injusta, se mejore hasta que proteja a toda la familia y evite también los asesinatos de niños, esposos y ancianos.

¿Querer acabar con esas costosas, subvencionadas y sectarias mamandurrias de la izquierda, asumidas también por CS y PP es machismo o sentido común?

Mi tesis doctoral versaba sobre el debate en la democracia y la idea central del trabajo era que sin debate no existe democracia y que la altura y el nivel de los debates en las democracias son los que marcan la calidad de ese sistema.

Sigamos pues debatiendo para regenerar la democracia española y acabar con la corrupción. Debatimos ahora sobre la violencia de género, pero después debemos hacerlo sobre otras suciedades ocultas en el sistema, como el abuso de las autonomías, el terrible daño que causa la inmigración descontrolada, los impuestos abusivos o cómo acabar con la corrupción, pero en serio.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 5 de Enero 2019
Artículo leído 2036 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 05/01/2019 09:07

Otro artículo que no permite, de momento y en espera de otros comentarios, comentar nada, pues todo está dicho.

Insistiré en que, tras muchos años, las leyes al respecto no han conseguido bajar las muertes, lo cual confirma su inutilidad.

Es más y como dice, muy bien, estas leyes discriminatorias sirven para que cuando un hombre lo perdido todo, se desespere y mate a la causante, real o imaginaria, de sus males y como no es el asesino que nos quieren hacer creer, después se suicide.

Pero nunca se trató de proteger a nadie, se trató de ingeniería social para lograr una sociedad sin hijos que tenga que recurrir a la inmigración, mejor si es incontrolada y al cabo de unas pocas generaciones, tener una sociedad desestructurada y por tanto incapaz de oponerse a los que se apoderen de ella.

Los hombres tienen terror al matrimonio, que al final queda como una ruleta rusa y por tanto la familia desaparece y sin familia la sociedad se destruye.

Algo tan elemental como que estas leyes son inconstitucionales por consagrar la desigualdad ante la ley, nadie en los medios las cuestiona, sin embargo la mayoría absoluta del pp tuvo mucho que ver con esto. Pero como el pp traicionó a sus votantes, la gente se ha resignado y no ha dicho nada, hasta ahora, que vuelve a pedir a un partido que ponga sensatez en las leyes.

No es fácil ni agradable contemplar como los que, supuestamente, hemos puesto para defender la sociedad, se dedican a destruirla.

Por supuesto, lo primero que se elimina es el debate y se sustituye por seudodebates, en los que parece que las posiciones osn opuestas, pero que lo único que hacen es manipular la opinión de la audiencia.

2.Publicado por TONI el 05/01/2019 09:23
a VOX hay que criminalizarlo, tener la valentia, de denunciar, e ir contra la linea de pensamiento e impuesta por determinados lobbys, que les está suponiendo unos grandes beneficios, la creación de observatorios, de chiringuitos de MODUS VIVENDIS, para mucha gente.

Ven un peligro la valentia de VOX, que es el unico partido que se atreve a llamar a las cosas por su nombre, e ir a cara descubierta, sin ambiguedades, sin medias tintas, sin rodeos, el aumento de falsas denuncias es un hechos constatable, pero nadie se atreve a decirlo porque es enfrentarse a esa mayoria, que ha manipulado los medios de comunicación han puesto al hombre como el peor de los demonios.

Cuando se quiere entrar en un debate y no se tienen argumentos, enseguida te llaman machista, el declive moral que está tomando este pais, es abrumador cada dia aumentan más las FAMILIAS DESESTRUCTURADAS, los hijos son los grandes perdedores, a ñps que se les inocula el odio, con el famoso SAP, Sindrome de Alineación Parental, la Familia es el eje principal del triunfo de una sociedad, una sociedad que se rige por el HEDONISMO, la falta de tolerancia a la frustración, el cortoplacismo, la falta de REFERENCIAS, como el respeto a nuestros mayores, palabras como esfuerzo, sacrificio, jerarquia, sentimiento de pertenencia, comunidad, educación civica, la sustitución malefica y aterradora, del NOSOTROS, por el YO.

A la sociedad española se les está imponiendo formas de vida que no tienen nada que ver con nuestra idiosincracia, y señas de identidad, cada vez aumentan más ñas denuncias de agresiones de los HIJOS A LOS PADRES, A LOS MAESTROS, A NUESTROS MAYORES, A LOS SANITARIOS, A LOS POLICIAS, algo impensable en mi epoca, por eso yo creo que ahora mismo lo que más necesita España es un verdadero REARME MORAL.

Hoy a nuestros hijos los hemos saturado de todos los bienes materiales habidos y por haber y la palabra NO , la desconocen, la falta de EDUCACION EN VA LORES Y RESPETO, está generando verdaderos dramas en el seno de cada familia, y sí nó que se lo pregunten al juez EMILIO CALATAYUD, que tendria que tener más eco en los medios de comunicación, me parece que el modelo a imitar de todos estos GOLFOS, que viven de la telebasura, de que un futbolista, por darle patadas a un balón, que tenga no sé cuantas amantes, no se cuantos porches, nose cuantas mansiones, sea más VALORADO, que cientificos, que están sacrificando sus vidas para descubrir remedios para enfermedades incurables me parece una perversa anomalia, DE UNA SOCIEDAD ENFERMA, yo no me quiero acostumbrar a esto

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 05/01/2019 11:53
Magnífico escrito que como dice vanlop no necesita comentarios porque se basta y sobra él solo.

Pero puestos a escribir sobre el tema, aunque aquí ya he dicho bastante sobre este tema; desde que todo es para cumplir el objetivo de eliminar el heterosexualismo, de que todo también es para crear un régimen que imponga una división entre mujeres y hombres ya que el totalitarismo necesita crear esas divisiones para obtener poder, lo mismo que se impuso en tiempos la división obreros y capitalistas. O también, y sobre ésto quiere decir algo, es para crear miedo, sí, miedo. Porque el poder necesita que la gente tenga miedo a algo para así ejercer más fácil poder sobre ella; y todo ésto de la violencia de género crea miedo, porque como dice el escrito pretenden extender la idea de que todos los hombres somos asesinos en potencia, lo cual crea miedo entre las mujeres para que tengan excesivas precauciones a la hora de tener relaciones, y también crea miedo entre los hombres porque se tiene excesivo cuidado a la hora de proponer relaciones a las mujeres porque te pueden meter en lío con el sistema impuesto.

Y resulta que con todo lo que ocurre, cuando en la escuela se mete con embudo que hay que luchar contra la violencia de género, entonces es cuando se publican más casos de abusos y violaciones entre los jóvenes, aquellos que se supone que han recibido todas esas enseñanzas, y.... ¿porque ocurre ésto ahora?, porque en principio se espera que todos los jóvenes sean ejemplo de respeto y cuidado a la hora de las relaciones con el sexo contrario y parece que no, que aumentan los casos de abusos y violación. En todas las fiestas y ferias de España se publica que ha habido algún caso de éstos y es entre los jóvenes, yo supongo porque la gran mayoría de estos casos son el típico caso (que siendo adolescentes lo hemos hecho todos) de que un chico le toca el culete a una chica o algo similar como dar un piquito o algo así, porque las hormonas están ahí y no hay quién pueda con ellas, y ahora ya como dije el otro cualquier pequeño roce lo consideran abuso, pretenden eliminar toda manifestación (por mínima que sea) de relación heterosexual, y entonces es cuando en esas situaciones se dan esos casos llamados de "abusos".

Estamos creando una generación "seca" en cuanto a relaciones sexuales preliminares, aquí lo que está de moda ahora es el TINDER, el quedar un chico y una chica que sin conocerse de nada de pronto tienen relaciones sexuales plenas y si te he visto no me acuerdo, y ésto no se considera abuso. Entiendo que las relaciones chico-chica como dije el otro día tienen una especie de cortejo previo que como consecuencia de la evolución de millones de años es lógica y natural, hasta los demás animales tienen un cortejo previo; pero ahora no, ahora cualquier pequeño roce puede ser considerado abuso o violación, y sin embargo quedar para "solamente folla" no esta mal visto.

Lo dicho, que estamos llevando la situación demasiado lejos, porque incluso me parece que es algo ilógico que se reciban ayudas económicas porque una mujer o un hombre ha sido maltratada y su cónyuge ha ido a la cárcel, porque eso es discriminar a los cónyuges de otros delincuentes que se quedan sin ingresos porque tenga que ir a la cárcel su marido o esposa, porque en estos casos no hay ayudas ninguna de ningún tipo.

Todo es consecuencia de que la izquierda, y posteriormente los partidos de derechas, han asumido las ideas del feminismo radical que considera al hombre (al macho) causante de todos los males de la Tierra.

4.Publicado por javierito el 05/01/2019 18:44
" se han creado mafias totalitarias y corruptas que procuran más el voto para la izquierda y el reparto de dinero público que la solución del problema. De los miles de millones de euros que el presupuesto destina a la "protección de la mujer", sólo un poco llega a las víctimas y el resto se queda por el camino, manteniendo lobbys y estructuras progresistas y feministas."


Enhorabuena Sr. Rubiales, ha dado totalmente en el clavo para entender esta milonga: esto no es más que un fastuoso negocio de la casta parasitaria, un invento más de la caverna progre para trincar la pasta del ciudadano. Los políticos, una vez más, crean un problema y se ofrecen para solucionarlo. Siempre tiene el mismo resultado: menos libertad y menos dinero en nuestros bolsillos.

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 05/01/2019 19:18
javierito, de acuerdo, los políticos ven que una idea puede aplicarse y hacen leyes para su propio beneficio. El problema de ka violencia de género hace 35 años ni se mentaba y ahora es el principal causante de titulares, ¿porqué?, no porque ahora haya mas muertes sino porque interesa.

6.Publicado por no paran de calumniarnos a los patriotas el 05/01/2019 20:32
increible, un patriota ya no puede ni chupar de la teta del estado.... lo que quedaba por ver.

viva el neoliberalismo ibericoportuno
viva los emprendedores ezpañoles trincones de impuestos de los asquerosos trabajadores izquierdosos

7.Publicado por vanlop el 05/01/2019 23:38

Pasen y vean y ojo, son datos de la propia junta:

https://latribunadeespana.com/espana/800-millones-de-al-ano-asi-compra-a-las-feministas-la-junta-de-andalucia

Sin comentarios

8.Publicado por vanlop el 06/01/2019 00:12

También hay por ahí el dinero que va a las asociaciones de feministas, que no es el mismo del que enlazo en el comentario anterior.

Una frase para meditar.

El pp propone no eliminar las "ayudas" a las mujeres sino dar ayudas a los hombres.

Mediten y a ver si sacan las mismas conclusiones que yo.

De momento los del pp no son más tontos porque no se entrenan.




9.Publicado por mentalmente el 06/01/2019 12:50
Buenos dias Francisco,

Estoy de acuerdo con todo.

Haria una reflexión general.

Creo que la sociedad tiene conocimiento y entendimiento, pero le falta comprensión.

La comprensión es el estado final de la información. Por ello, el más complejo y difícil.

En la educación incluyendo las artes y medios de información, en mi opinión, se pone demasiado el foco en informar y en facilitar el entendimiento, pero no en la comprensión.

La comprensión se deja en manos enteramente del receptor individual.

He aquí el problema, el ser humano no sabe hacer nada solo.

Todo lo que se deja en manos del individuo no lo hace nadie. Porque el individuo es alguien pero por si solo no es nadie.

Esto puede resultar muy confuso pero al final, yo creo que se entenderá, por lo menos.

Pienso en la democracia como un sistema de toma de decisiones colectivo basado en el arraigo territorial, que permite un acercamiento del individuo a la comprensión colectiva de la información, y a la posibilidad de resolución de problemas complejos tanto del individuo como de la sociedad, que de otro modo nunca serían posibles.

Nunca podrían resolverse ciertos problemas hasta que las personas que los sufren establezcan un alto grado de asociación hasta nivel de comprensión y entonces puedan actuar colectivamente de manera coherente.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros