Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los españoles libres no estamos derrotados y hemos decidido luchar


Nota

Desde dentro de la batalla es imposible ver lo que ocurre. Hay que subirse a la montaña para contemplar todo el frente y desde allí se descubrir que los poderosos ejércitos del mal, de aquellos que tienen el poder en España y promueven la sumisión al Estado más implacable y cruel, están cediendo ante la resistencia creciente de los ciudadanos libres, que por fin han despertado y acuden a la lucha para ganarse la libertad y la regeneración.

En la España del presente se está librando una lucha que trasciende el clásico enfrentamiento por el poder entre partidos políticos distintos. La lucha es entre la libertad y la esclavitud, entre un gobierno que se ha aliado con comunistas, proetarras, independentistas y otras escorias para imponer un mundo esclavo y un pueblo que poco a poco despierta indignado y se resiste a ser encadenado.

El bando totalitario tiene mucha fuerza porque controla el poder, pero el bando libre tiene la razón y la fuerza moral, que no son malas armas para la victoria.

Analicemos la confrontación desde lo alto de la montaña:
---



Una batalla de los Tercios españoles
Una batalla de los Tercios españoles
No debemos perder la esperanza porque aunque todavía seamos más débiles y estemos retrocediendo, la fuerza de la libertad no para de crecer, mientras que la de los totalitarios se debilita poco a poco, a medida que las masas entienden que son portadores de infortunio e hijos de la oscuridad, la mentira y la opresión.

La Historia funciona como un péndulo y después de la tempestad llega la calma y los santos y virtuosos ocuparán el sitio de los sinvergüenzas y los canallas. España está despertando y ellos, los Sánchez y los Iglesias, lo saben y empiezan a estar angustiados.

Os pongo un ejemplo: cuando yo empecé mi lucha en favor de la democracia y contra el abuso de poder y la miseria de los políticos en España, en el año 2001, me sentía solo con mis tesis, predicando en el desierto sobre la maldad de los partidos, la falsedad de la democracia española, el peligro de los políticos, tanto de un bando como de otro, y el avance de la mentira y la bajeza y la corrupción que reinaban en los ámbitos del poder. Mis libros no eran leídos, mis conferencias sonaban a demencia y obsesión y mis teorías eran tachadas de alocadas y exageradas, pero hoy más de media España dice ya lo mismo que yo y defiende la tesis central de que los políticos y sus partidos son los peores enemigos del bien común y de España.

Los políticos españoles, esos que antes se pavoneaban como héroes en las calles y los telediarios, hoy se sienten despreciados por millones de ciudadanos que quieren cambiar la pocilga y sembrar sobre ella un jardín. Ya no se atreven a salir sin escoltas porque temen ser abucheados y humillados por el pueblo y cuando salen demasiado en los telediarios huye la audiencia.

Así que no perdamos ni la fe ni la esperanza porque ni siquiera tenemos derecho al desaliento. La única salida de los hombres y mujeres decentes y limpios en España es seguir luchando contra los canallas y los corruptos que se han apoderado del Estado.

Tras la muerte de Franco, las encuestas reflejaban que las profesiones más admiradas y respetadas por el pueblo eran las de políticos y periodistas. Hoy, esas mismas encuestas señalan a esos dos grupos como los más rechazados y odiados por la ciudadanía.

Algo está cambiando y la batalla, que hasta hace poco podía considerarse perdida por los hombres y mujeres libres, empieza a equilibrarse. Los políticos ya no se atreven a robar a manos llenas y han tenido que comprar medios de comunicación en masa y a mentir para mantener sus poderes y privilegios. Pero esas barreras también caerán ante el avance de la verdad y la razón, que son los estandartes de los hombres y mujeres libres.

Los que resistimos sabemos que necesitamos una nueva estirpe de hombres libres, fuertes e inteligentes, capaces de enfrentarse a las bestias y a los fanáticos de la rata con moñete. La vieja derecha, cobarde y acomplejada (PP), es incapaz de salvar a España y de plantar cara al totalitarismo amenazante. Son cobardes y huyen a la primera sangre. Las huestes comunistas del mentiroso engreído y de la rata con moña, acompañados por sus aliados, los herederos de los asesinos etarras y los del falso y corrupto separatismo vasco y catalán. los aterrorizan y ante ellos se rinden en masa.

Nuestro bando, el del bien y la defensa de la libertad, tenía que haber ganado ya la batalla porque el bien siempre es más poderosos que el mal, al menos en teoría, pero nuestra causa ha sido traicionada por fuerzas que tenían que haber defendido las fronteras pero que se dieron a la fuga o permanecieron impasibles ante el avance del mal. La Justicia, la Monarquía, las Fuerzas Armadas, la Prensa Libre, el Parlamento y la Sociedad Civil nos han traicionado y han dejado que España sea invadida por el peor de los peligros.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 29 de Septiembre 2020
Artículo leído 1421 veces




Comentarios:

1.Publicado por GeorgeOrwell67 el 29/09/2020 08:09
#SpainIsNotADemocracy

#AcampadaMoncloa

Hay que acampar en Moncloa al estilo 15m hasta que se largué el Felón

2.Publicado por Arcoiris el 29/09/2020 09:13
¡Dios quiera que haya organizador, mecenas, espónsor, patrocinador! ¡Ojalá que el o los organizadores del gran pitote entiendan que sacarán suficientes ventajas con un asalto incruento a la Bastilla, que los arcabuces lleven flores en el cañón, que las hoces sólo sieguen versos, estrofas y poemas¡¡Que los dioses, ídolos y tótemes sepan convencer a los posibles directores de escena, a los responsables intelectuales de la gran algarada, de que podrán seguir moviendo los hilos, aunque sean otros los monigotes, las marionetas, los del Consejo de Administración de sus intereses, los personajes (recordemos que “persona” no quiere decir otra cosa que “máscara”, “careta”, “intérprete”, “actor”)! Sí, soñemos con que nos administrarán los mejores pero sin hilos, sin amos. Sí, sigamos soñando. ¡Cuesta tan poco!

3.Publicado por vanlop el 29/09/2020 10:25

Tiene razón en lo que dice, hay que mirar desde la montaña para ver el panorama global, sin embargo, aunque la lucha la van perdiendo los malvados, tampoco está muy claro que la ganen los justos. Estamos en el filo de la balanza, que es mucho más que hace diez años, cuando ni siquiera nos enterábamos de lo que hacía esta gentuza.

Ni siquiera el cis puede disimular esto. Las encuestas, aunque todas hay que tomarlas como lo que son, muestran que los malos retroceden. En realidad las encuestas hay mirarlas por comparación, pero no con los datos que dice la propia encuesta sobre datos de las votaciones anteriores, sino comparando con los datos reales de las sucesivas votaciones y con las sucesivas encuestas. De esta forma se aprecia un descenso en le número de votantes total, es decir, que la abstención aumenta y por tanto, cada vez hay menos gente que los apoya, aunque los porcentajes, que es lo que cuenta a la hora de repartir los escaños y que es lo que muestran, les resulte favorables.

Los sucesivos presidentes se han encerrado en la Moncloa por dos motivos: uno porque su inteligencia es tan corta que no pueden perder un momento y tienen que estar siempre mirando papeles y controlandolo todo, no sea que algún subalterno, con menos inteligencia, haga lago que no le conviene y dos, porque no tienen nada que decirle al pueblo ya que el dinero se lo gastan en sus asuntos y no en los del pueblo y temen que le pueblo los insulte cuando aparezcan o simplemente no acudan y se vean solos, cosa que se puede ver en las pocas apariciones en 'provincias'.

Sin duda algo está cambiando. Dado el horror que le tiene la casta a la bandera, que miles de personas muestren banderas en los balcones o simplemente las lleven en las mascarillas indica que hay gente que lucha. El otro día, alguien tuvo la ocurrencia de poner 53 000 banderas en un jardín, una por cada muerto de la epidemia. Eso era impensable hace unos años, ahora nadie se sorprende.

Las televisiones adictas ya no saben como disimular las miserias. Se puede pensar que como vamos con el bozal, nos han domesticado, pero no es cierto, la gente cumple la ley, aún sabiendo que es injusta. y eso está bien, porque hay que echarlos con las leyes y mal se podrá hacer si el pueblo no las cumple.

Sin embargo son muchos los abducidos. Anoche una amiga de la familia, mandaba un largo guasa, con el lamento que se siente sola en su familia y parte de sus amigos ya que son socialistas abducidos y no se puede hablar tranquilamente con ellos, porque pronto sacan a relucir la política y se dedican a criticar con malos modos lo que dice, que ya ha tomado la costumbre de decir poco, pero aún así, y cuando no dice, insultan a las malvadas derechas.

Pero eso ya lo sabemos, que hay un sector de la población tan abducido que es irrecuperable. Aquí se trata de ese millón de votos que debe cambiar. Es un millón de personas las que, en definitiva, deciden quién se gastará nuestro dinero. Y esto es lo que hay.

Y por eso es la moción de censura de vox, para conseguir que un cierto número de personas piensen y se muevan los votos. Supongo que a esta hora ya estará registrada en el congreso y a esperar el debate, que supongo, D. Francisco nos contará puntualmente.

Hay una campaña contra le pp de Madrid. Mientras el gobierno dice que la moción de vox es tal y cual, ellos están preparando una para hacerse con Madrid y están recurriendo a trucos de lo más sucio, como obligar a cerrar Madrid, porque saben que quién cierre Madrid tiene perdidas las votaciones. Hasta ahí, lo normal con esta chusma, lo que no es normal es que Casado se comporten como aquel al que sodomizan y encima le echan el aliento en la nuca.

Sin embargo, el mundo sigue girando. No conozco las entresijos de la nueva guerra entre Armenia y Azerbaijan, sólo que Armenia recibe ayuda de Rusia y los otros de Paquistán y Turquía. No queda claro a favor de quién están los que mandan.

A Trump le acusan de evadir impuestos. Creo que es un brindis al sol, lo que pasa es que Trum podrá demostrar que no evadió, dentro de dos o tres meses cuando va a dar igual. Y pienso que no evadió porque los ricos tienen suficientes medios para no necesitar evadir y que con el puesto que tiene, es muy peligroso.

A Trump se le acaba el tiempo para sacar las miserias de los demócratas y procesar a unos cuantos, empezando por Obama y siguiendo por los Clinton. Y eso le puede perjudicar. Pero el hecho que los medios españoles le den como derrotado, cosa muy importante pues ya se sabe que los votos de los españoles son decisivos, indica que lo maś probable es que gane.



Se están moviendo mucho un grupo que se llama "médicos por la verdad". Están rebatiendo lo que impone el gobierno, con documentos de OMS y del propio gobierno. Están saliendo otros colectivos de "profesión tal por la verdad", pero no hay un "periodistas por la verdad". Supongo que los periodistas son tan veraces que todos ellos la practican.

4.Publicado por TONY el 29/09/2020 16:18
la lucha solo empieza cuando hay conciencia y un verdadero rearme moral de la sociedad, de la que yo desgraciadamente no veo no quiero ser un cenizo y verlo todo negro, pero soy una persona muy realista y me gusta llamar a a las cosas por su nombre.

Se que eso va contracorriente de tanto falsos manuales de autoayuda,que tanto se llevan ahora y que tanto nos saturan en tazas vasos poster etc. Que son solamente eso sloganes huecos, en cuanto a la portada de hoy se puede utilizar las mas bellas metáforas pero el movimiento se demuestra andando, si Pedro sánchez y su complice Pablo Iglesias han cruzado todas las lineas rojas, es porque saben perfectamente, que la sociedad española es inerte, y una masa borreguil acrítica, lo que nos está acarreando muchas ignominias que otros pueblos no aguantarian, sientoi ser un poco el Pepito Grillo del blog , pero no me gustas los triunfalismos huecos y vacios que no es más que un disfraz semántico para ocultar la verdad

5.Publicado por GeorgeOrwell67 el 29/09/2020 16:37
Anime a sus lectores a que se unan. Esto va en serio...

https://twitter.com/i/lists/1310620164988325889

6.Publicado por mentalmente el 30/09/2020 18:36
Pero hay que luchar en equipo.

7.Publicado por GeorgeOrwell67 el 30/09/2020 20:15
En eso estamos Mentalmente. En organizarnos y trabajar juntos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros