Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los conservadores demócratas españoles aprenden a utilizar la propaganda para derrotar a la izquierda totalitaria


Nota

Conscientes de que lo que mejor funciona en el totalitarismo que gobierna España y quiere subyugarla es la propaganda, la parte conservadora, patriótica y democrática de España está aprendiendo, a marchas forzadas, a utilizar esa misma arma en su combate por hacer de España una nación decente y de hombres y mujeres libres.
---



VOX no es fascista, ni extrema derecha. Esas descalificaciones son propaganda de la izquierda totalitaria. Las manifestaciones conservadoras en España son ordenadas y pacíficas, sin violencia, sin romper o quemar contenedores y sin saqueos ni golpes
VOX no es fascista, ni extrema derecha. Esas descalificaciones son propaganda de la izquierda totalitaria. Las manifestaciones conservadoras en España son ordenadas y pacíficas, sin violencia, sin romper o quemar contenedores y sin saqueos ni golpes
La propaganda es lo único que funciona a la perfección en las izquierdas, sobre todo si son totalitarias. La mentira es utilizada de manera magistral y, repetida miles de veces por el coro de los políticos del privilegios y los esclavos subvencionados, se disfraza de verdad y convence a los incautos. Cuando esa capacidad de comunicar es utilizada para impulsar la justicia, la democracia y el progreso, bienvenida sea, pero no cuando es utilizada para potenciar la mentira, el engaño y la esclavitud, como está ocurriendo en España. Durante más de medio siglo, la URSS supo vender al mundo la gran mentira de su superioridad sobre el Occidente y de las dictaduras proletarias sobre la democracia, todo un castillo de naipes con cimientos de engaño que se derrumbó sin apenas dejar rastro cuando fue derribado el muro de Berlín.

Pongamos un ejemplo: No es cierto, como repite la izquierda, que la desigualdad haya aumentado en España con los gobiernos de derecha y disminuido con los de izquierda. En realidad, según datos de Eurostat, del INEN y otros organismos oficiales, ha ocurrido justo lo contrario. Pero esa mentira, gracias al aparato de propaganda totalitario, se ha instalado en la sociedad española y pasa por ser una verdad. Lo mismo ocurre con la creación de empleo y la generación de riqueza, que la izquierda destruye sistemáticamente, mientras los incautos creen que es el Estado el que crea el empleo y la riqueza. Podrían citarse decenas de grandes mentiras instaladas en la sociedad española por la propaganda de las izquierdas, que fortalecen su opción electoral a pesar de que son pura falsedad. Ni los empresarios son malvados, ni la izquierda es democrática, ni los políticos de izquierda son más pobres, ni las limosnas y subvenciones crean otra cosa que pobreza crónica, ni las izquierdas aman la cultura...

Quizás la mentira mejor instalada en la conciencia de los españoles es que la izquierda libera a los pobres de la pobreza y distribuye la riqueza de los ricos entre los más necesitados. Los datos y las estadísticas dicen justo lo contrario, que los incrementos de impuestos los pagan las clases medias y trabajadoras, nunca los ricos, y que la izquierda incrementa la pobreza, como también agranda la dependencia del Estado y destruye la libertad de los pueblos.

Otra gran mentira es que las izquierdas aman la cultura y el progreso de la sociedad, cuando en realidad hace todo lo posible para mantener al pueblo en la incultura, la pobreza y la degradación. Consciente de que los pueblos pobres y que menos piensan votan a la izquierda y los más cultos y ricos a la derecha, a la izquierda le interesa que el país esté lleno de pobres, torpes y aborregados, que les votan y son fáciles de manejar desde la propaganda.

¿Por qué lo primero que hace la izquierda cuando llega al poder es asegurarse el control de los medios de comunicación? Porque tiene claro que la gran batalla del poder es la de la opinión pública y que la verdad no es la verdad sino la verdad que cuentan los medios, sobre todo la televisión. Por esa razón, las cadenas sometidas al poder socialista nadan en dinero público, pago evidente de la complicidad de esos poderosos medios con el dominio de las mentes que la izquierda necesita para mantenerse en el poder.

Gracias a esas mentiras sostenidas por la propaganda y difundidas por el aparato mediático, la gestión fracasada y negligente del coranavirus, probablemente la peor de cualquier gobierno en el mundo, no le pase factura a Pedro Sánchez, como tampoco pagará por haber causado a España, con su política imbécil, la pérdida de decenas de miles de millones de euros en contratos perdidos y en aranceles que asfixian a los productos españoles en los mercados.

La derecha y los demócratas en general, desesperados porque la izquierda siempre gana las batallas de la propaganda y consigue instalar la mentira en la sociedad española, han decidido aprender y copiar algunos de los métodos de la izquierda para contrarrestar los efectos perversos de la propaganda totalitaria.

Las verdades más amenazantes y peligrosas para España y su futuro como pueblo permanecen ocultas. Nadie parece consciente de que España avanza hacia un tipo de gobierno bolivariano donde todo el poder es del Estado y el individuo es un simple esclavo. Nadie parece consciente de que el gobierno nos conduce con rapidez y eficacia hacia la pobreza y la incultura, que es lo que la izquierda necesita para dominar. Nadie quiere darse cuenta de que cada día perdemos derechos y libertades.

Ante ese panorama desolador, la España democrática que quiere ser libre está reaccionando y aprendiendo a luchar con eficacia la batalla de la propaganda. Está reclutando a líderes de opinión para que planten cara a la mentira y digan al pueblo la verdad, amparados en su popularidad y en la admiración que despiertan sus éxitos. Ahí están Rafa Nadal, Pepe Reina, Feliciano López, Luis Figo, Roberto Soldado y otros muchos acusando al gobierno de Pedro Sánchez de conducirnos hacia la esclavitud y el fracaso. La última incorporación a la resistencia anti Pedro Sánchez es Sergio Ramos, que se ha aliado con los que rechazan el sanchismo y la opresión podemita.

La batalla por la verdad se está dando también en los medios, donde se apoya a las cadenas de radio y televisión veraces y defensoras de la democracia y del Estado de Derecho,, al mismo tiempo que se combate con mucha eficacia en los ámbitos de los medios escritos, las redes sociales y los periódicos y revistas digitales.

La supremacía de las izquierdas, que utilizan inmoralmente el dinero público, procedente de los impuestos, para comprar medios, voluntad y votos, es todavía muy sólida, pero se está acortando cada día más porque la verdad, aunque pisoteada y oprimida, siempre termina aflorando y al final se impone, como ocurrió cuando los pueblos gobernados por el comunismo, cansados de padecer opresión y miseria, hicieron caer el Muro de Berlín, dieron un intenso abrazo a la libertad y se liberaron de la mentira represora.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 4 de Junio 2020
Artículo leído 1459 veces




Comentarios:

1.Publicado por tony el 04/06/2020 08:10

No hay que tener miedo ni complejos por llamar a la DERECHA DERECHA, hasta ahora han sido unos pardillos, en eso de hacer politica en la calle, que para mí es tan importante como la que se hace en el Parlamento.

Hay que hacer pedagogia con un lenguaje directo y entendible por los ciudadanos, y desmontar el bulo y el el mito que la MAL LLAMADA IZQUIERDA, siempre parte a priori con más superioridad moral que otros partidos, para eso tu tienes que crear una derecha social que pise la calle lo msmo que hace la izquierda, con sus organizaciones,SE TIENE QUE VISIBILIZAR, con la cabeza bien alta y sin coimplejos LLAMANDO A LAS COSAS POR SU NOMBRE

2.Publicado por vanlop el 04/06/2020 10:14

Supongo que cuando se llega a un límite, las cosas cambian. Es tal el descaro de la propaganda de los marxistas (llamarlos izquierdas es un insulto a la gente de verdadera izquierda) que la final la gente no marxista ha reaccionado y ha comenzado a contrarrestar esa propaganda. Y esto ha ocurrido por primera vez en la Historia. Siempre se ha pensado que no merecía la pena o que la superioridad moral de la 'izquierda' era tan grande que no se podía hacer nada y sólo cabía esperar que los hechos y el bien hacer sirvieran para llevarse los votos. Y como eso más o menos funcionaba, pues para qué inventar nada más.

Al final resulta que lo que hemos tenido ha sido una casta cuidadosamente organizada, de modo que ha habido una alternancia en le poder, alternándose los "avances sociales" con la prosperidad económica salvaje y al final, curiosamente, la prosperidad salvaje es la que se va imponiendo. Y esto se puede apreciar en Europa casi mejor que en España. Como Europa avanzó antes hacia el bienestar, las derechas se han instalado, más o menos fijas, para poder mantener el disparatado estado del bienestar que será la ruina de Europa a un plazo no demasiado largo.

En España se ha cultivado el odio, cosa que en Europa no se podía hacer pues no tuvieron guerras civiles y no era cosa de demonizar, por ejemplo, los franceses a los alemanes porque se perjudicarían los dos, que es lo que pasa cuando se fomentan los enfrentamientos. Pero como España es distinta, hay que fomentar el odio a ver si de una vez se consigue destruirla. Porque ya teníamos un estado de bienestar razonable y ya vimos como los gobiernos socialistas lo han hecho retroceder. Dos gobiernos socialistas y dos ruinas y ahora el tercero, sin ser experto, vemos que nos lleva a la tercera.

Durante estos cuarenta años hemos tenido una socialdemocracia encubierta, por una izquierda que presumía de ella y una derecha que nos quería convencer que eran otra cosa, pero se han ido poniendo los tantos para llevarnos a la ruina moral y material. La reacción ha sido efectiva cuando se ha visto que esto nos lleva a la ruina.

Pero la reacción está empezando y aún no sabemos si esta reacción tendrá líderes que la conduzcan por el buen camino o serán unos, en el mejor de los casos, mediocres incapaces de ese esfuerzo. en cualquier caso el proceso será largo y la duda es si llegaremos a tiempo, caso, claro está, que los que mueven esa reacción sean inteligentes y patriotas.

Ayer, mientras desayunaba, mis desayunos son la comida más elaborada del día o al menos en la que me tomo más tiempo relativo y sólo se trata de té con tostadas, pero lo he convertido en una especie de ceremonial. Como digo, estuve viendo al presidente contar durante un buen rato, lo que Uropa va a hacer por nosotros y las medidas económicas que piensa tomar. Ni que decir que estaba alucinando.

Se trataba de un pleno para convalidar la prorroga del estado de alarma, por tanto se debió hablar por parte del presidente de las razones que hacen conveniente esa prorroga y por parte de la oposición de las razones contrarias. Pero, al menos el rato que vi, estuvo hablando de las medidas económicas y de las bondades de Uropa que va a soltar la pasta. Seguro que nadie le dijo algo tan sencillo como "no nos cuente milongas, porque Uropa va a soltar la pasta con el gobierno que haya e incluso con un gobierno distinto, la soltará con menos condiciones. Pero ese no es el caso, aquí hemos venido a que nos convenza de la prorroga. Si usted quiere contarnos lo del dinero, convoque otro pleno"

Pero me temo que la oposición se fue por las ramas, pidiendo la dimisión del Sr Marlaska, que tampoco venía a cuento. Si tanto quieren que se vaya que pidan un pleno para semejante cuestión.

Como digo sólo tengo pequeñas referencias del debate y el hecho que no se haya insistido demasiado me indica que el debate fue algo muy prescindible y que lo más destacable fue lo de c's, dando la nota, como siempre. Pero si ustedes tienen otras referencias, estaré encantado de enterarme.

Es decir que la oposición estuvo a la misma altura que el gobierno y así, mal vamos. Por otra parte, no sé si el lanar se está enterando de algo. Porque se trata de desmontar las ideas fijas del lanar y haceles ver que hay otra cosa, que hay vida fuera de su mundo estrecho y prefabricado. Eso es lento, pero no sé si se están haciendo las cosas bien en ese sentido. Como dije ayer, dentro de un mes sabremos algunas cosas.

3.Publicado por pasmao el 04/06/2020 16:51
Buenas tardes Don Francisco

La propaganda es muy bonita y hasta necesaria. Pero hay un refrán muy válido para esta situación:

A DIOS ROGANDO PERO CON EL MAZO DANDO

Tenemos dos elecciones en Julio, en Vascongadas y en Galicia. VOX se va a presentar en ambas.

En Vascongadas lo tiene complicado, per se agradece que de la cara. En Galicia lo tiene mucho mas factible, aunque difícil. Si hay una Taifa de España donde el PP tenga un poder cuasimafioso extremo, similar al que tiene el PSOE en Andalucía (por eejmplo), es en Galicia.

Es conocido que el voto en los pequeños municipios gallegos (Concejos), y en determindas provincias (Pontevedra) se mueve de manera muy oarecida a cómo se movía ya en el XIX.

VOX necesita superar un 5% del voto válido (por provincia) para poder conseguir escaño.

En otras circunstancias lo tendría holgado.

Pero la posibilidad de que "se pierdan" papeletas de VOX de tal manera que se queden en el 4,9% es mas que posible. Por ello es mas que necesario que haya presencia de miembros de VOX en todas la s mesas electorales, al menos de Galicia.

Y llevar una contabilidad paralela de actas.

De paso les serviría de "entrenamiento" para posteriores procesos electorales.

La mejor noticia que nos podría venir de Galicia es ver a Feijoó teniendo que pactar con VOX una mayoria. Pero éso sólo ocurrirá si VOX es capaz de hacerse ver en todas las mesas. La lucha contra el voto "util", o sea pro PP, sólo es posible que quien vaya a votar a VOX vea que hay personas de VOX tutelando junto a la urna que el proceso va a ser limpio.

El resto, manifestaciones, mítines... es pura tramolla. Lo importante es que quien vote a VOX sepa que a VOX su voto le importa. Le imprta de verdad, hasta el punto de que es capaz de enviar a personas de VOX a vigilar cada urna hasta en el lugar mas recóndito de Galicia.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros