Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los catalanes y "la ruta del odio"


Nota

Los catalanes están inventando una nueva ruta hacia la independencia, la "ruta del odio", un camino siniestro y envilecido que producirá todo tipo de tragedias y dramas y que será estudiado en las universidades del futuro como una de las opciones mas inhumanas y psicopáticas de la Historia.

Ese odio "made in Cataluña" nos está infectando a todos los españoles y si no se frena a tiempo terminará contaminando a Europa entera y tal vez al mundo porque ese odio es un mal casi infinito, desconocido y nunca estudiado como patología extrema del alma. Donde antes había reflexión, ahora hay reflejos. Los argumentos dejan espacio a las pasiones. Hasta hace poco condenábamos el independentismo catalán, pero ahora nos ocurre algo más grave: nos repele. Cataluña está llegando tan lejos en su desafío y desprecio a los españoles, que está provocando un rechazo instintivo a todo lo catalán en España. Es injusto porque pagan justos por pecadores y porque los que nos odian ni siquiera son la mitad de los catalanes, pero los nazis, con una eficacia diabólica, están logrando instalar el odio que ellos han cultivado en Cataluña también en nuestras vidas.
---



La ruta del odio catalana
La ruta del odio catalana
Cataluña es una sociedad enferma de odio y de bajeza, pero esos hijos del odio nos están ganando la partida porque nos están contaminando. Cataluña es una sociedad enferma, lo sabemos todos, pero nos están contagiando su enfermedad mortal. Ya vemos a catalanes paseando por otras regiones de España y nos repele. En el Betis hay un entrenador catalán, Rubi, al que los jugadores rechazan, entre otras razone porque habla en catalán con su equipo técnico, marginando sin educación a los futbolistas. Nos pasa a todos. Ya no hacemos el boicot a los productos catalanes por ideología o por principios, sino por instinto. Lo mismo ocurre con los locutores y presentadores catalanes que inundan la radio y la televisión. Nos caen mal y pierden audiencia. El problema catalán ya no es un conflicto sino una epidemia y el tratamiento, más que político tiene que ser de medicina intensiva.

Hace poco me dijo un amigo que llevaba años comprando una marca de desodorante y que siempre tiene seis o siete envases en el armario de su baño. "Cuando descubrí que mi marca preferida era catalana, tiré todos los envases a la basura y, por supuesto, nunca más volveré a comprar otro".

Los políticos catalanes han realizado con el odio una operación de alta intensidad, quizás inédita en el planeta. No sabemos como pero han inyectado el odio en la sangre catalana y han contaminado ya hasta el ADN. Lo peor de los conflictos callejeros de los CDR son los ojos de los activistas. Proyectan un odio tan intenso que dan miedo.

En vísperas de la Expo 92, Jordi Pujol, por entonces presidente de la Generalitat, vino a Sevilla y reconoció que la imagen de Cataluña se estaba deteriorando seriamente. Afirmó que "tendríamos que invertir más de 10.000 millones de pesetas en mejorar esa imagen ante los españoles". Nunca lo hizo y optó por alimentar el odio. Hoy, la inversión necesaria para recuperar el afecto y el respeto a Cataluña en el resto de la España ofendida y hostigada por el independentismo superaría el PIB anual de España, una cantidad astronómica e imposible, porque el rechazo está ya afincado en la médula y en las entrañas.

La operación de los catalanes será estudiada como una monstruosidad en las universidades del futuro. Como no tenían leyes que les apoyaran y lo tenían todo en contra, como el derecho de autodeterminación no existe en ningún lugar del mundo para los pueblo que se integran en los viejos estados, ellos inventaron una nueva ruta hacia la independencia, "la ruta del odio". Es una ruta inmoral, miserable, casi inhumana, únicamente practicable desde una sociedad enferma y putrefacta, pero ellos han optado por ese camino, tan destructor que los consumirá y los envilecerá de manera irreversible.

Nunca antes un pueblo ha optado por el odio con tanta fuerza. Ni siquiera Vietnam, cuando sufría el bombardeo inmisericorde de los B-52 norteamericanos, sintió tanto odio como sienten hoy los políticos independentistas catalanes y sus seguidores adoctrinados. Ni siquiera los judíos del gueto de Varsovia, durante la ocupación alemana en la II Guerra Mundial, sintieron por sus verdugos tanto odio como el que han cultivado los catalanes.

Si el odio sigue avanzando, cultivado en los palacios catalanes de gobierno, en las escuelas, universidades, centros cívicos y hasta hogares, a los catalanes no les bastará con separarse de España y tendrán que construir un muro enorme que les separe de su vieja patria común. Los expertos no cesan de advertir que si el ácido verde del odio sigue creciendo, habrá tragedias y sangre muy pronto.

Los amigos catalanes los estamos perdiendo, los equipos de colaboración científica y médica integrados por españoles y catalanes se hacen trizas, las familias se dividen y hasta los hijos se enfrentan a los padres, todos víctimas del odio corrosivo, convertido en la peor bajeza de la raza humana, un sentimiento que nos hace regresar a la edad de piedra.

¿Que como se soluciona esto? Yo ya no lo sé, ni conozco a nadie que lo sepa, pero sé que habría que detenerla, por el bien de todos. Es como defenderse de un tsunami. Es imposible porque el monstruo lo devora todo, sobre todo a sus creadores.

Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 30 de Octubre 2019
Artículo leído 1097 veces




Comentarios:

1.Publicado por Antonio G.S. el 30/10/2019 08:39
Lo que hay que hacer es sacar a la policía Nacional acobarda y enviar a la guardia civil, para que les quite el odio del cuerpo como ellos a saben.

Ojalá ganemos y vox tome las medidas necesarias para acabar al precio que sea con esta humillación a España.

2.Publicado por pasmao el 30/10/2019 09:28
Buenos días Don Francisco

El problema es que es un odio prefabricado, pero da tan buenos dividendos, a ambos: A nazionalsitas por un lado y a PPSOE por el otro; que el problema es tirar semejante "inverisión", con lo que ha costado.

Veremos que pasa con Ferias como Alimentaria, que se celebra en Barcelona. Merece la pena que se siga celebarndo allí, cuando se podría hacer perfectamente en Sevilla, Málaga, Madrid, Gijón... será por sitios. Y del mismo tipo que Alimentaria 30 mas.. mas 400 de las medianas y muchas mas de las pequeñas. ¿Cuanto mueve eso en turismo, del que va a hoteles de 4 estrellas y rstaurantes caros, y del que al final de una u otra manera es el que pone o no en el mapa a una ciudad? O nos creemos que la FIRA de Barcelona ha llegado a donde está ella solita, sin empujoncitos institucionales de toda España, desde hace mucho tiempo, franquismo incluido.

Habla usted de lo que ahora se llama "daño reputacional".. de lo que Jordi Pujol decía que costaría un pastón.. (seguramente él estaba pensando en ese 3% o mas de la morterada de millones que costaría esa operación, que sería lo mismo que pagar a Al Capone por lo mismo en Chicago)..

¿Sabe usted la de catalanes, de esos emigrados a Madrid, pero que antes jugaban a separatistas, que trabajan en esas agencias? pues vea uno

https://www.revistavanityfair.es/poder/articulos/ines-arrimadas-marido-xavier-cima-quien-es-embarazo/41444

Amen de todos esos que están casados con periodistas ... esas Agencias que trabajan para Bancos, Compañías de Seguros, Eléctricas, Petroleras.. y que en muchos casos se encargan en tapar la mierda de las meteduras de pata de terceros. Y lo hacen, en muchos casos, comprando/colocando periodistas afectos.. que a su vez consiguen publicidad para esos medios (con lo que el círculo se cierra).

Sólo que lo de Cataluña no hay campaña de control de daños que lo tape.

Porque ya le digo, teniendo fresco el recuerdo de la Agencia del Medicamento, esa cosa Uropea que estaba en Inglaterra y que por el Brexit se trasladó fuera, y que al final por promocionar desde dentro (PPSOE..) a Barcelona, se fue fera de España. Todo ese mundo de Ferias Internacionales, o se presiona ya para que se vayan de Barcelona, a otra parte de España, o al final se irán fuera de España (y si se quedan será con un peso mínimo).

Un cordial saludo

3.Publicado por vanlop el 30/10/2019 11:44

Está claro que construir sobre el odio es como construir un edificio sobre arena. Pero es que los dirigentes no quieren construir nada, lo que quieren es el poder y el 3 %, que nunca fue el 3, siempre fue mucho más, peor nos entendemos.

Es envenenar por envenenar, típico de psicópatas, porque al final no van a obtener ningún beneficio. Lo primero porque no va a haber separación, al final cuando todo esté a favor, Uropa dirá que no y entonces se liará gorda y será peor, pero no se separarán. Uropa tiene que decir no porque hay muchas regiones esperando a ver que pasa y eso sería la destrucción de esa Europa ficticia que nos han impuesto. Pero con tanto psicópata suelto por el mundo, tal vez de lo que se trate sea de destruir Europa.

Pero en cualquier caso estos razonamientos no se los hacen ellos, porque los psicópatas no piensan a largo plazo, se limitan a satisfacer sus deseos en el momento y el después no existe para ellos.

¿Y cómo empezar a eliminar ese odio? Lo primero es actuar en Madríd, porque todo el problema empieza en Madrid, principalmente en el psoe, pero el resto de la casta también está metida hasta le cuello y no digamos los podemitas, que directamente piden la separación de Cataluña.

Una vez conseguida la eliminación de la casta y sustituida por patriotas, que algunos quedarán, entonces se puede actuar en Cataluña y en le resto de España. Primero una acción directa deteniendo y procesando a los políticos catalanes, pero a todos, hasta concejales de aldeas y se les detiene por cualquier excusa que luego ya saldrán los cargos, porque todos han chupado y lo del 3 % está institucionalizado. Pero en cualquier caso, de esta forma, se les retira de la circulación unos días, unos meses o unos años.

Convertir a los medios fomentadores del odio ne fervorosos españolistas lo mismo que los profesores separatistas. Eso los desprestigiará para siempre y lo que digan a continuación nadie lo creerá. La gente verá su cobardía al ceder ante las presiones para convertirse en españolistas.

Las manifas se cortan en cuanto se corte el dinero, pero por si acaso, se detiene a los cabecillas y se les enchirona por muchos años, por terrorismo, por ejemplo.

Todo eso son medidas de choque, se trata de tranquilizar los ánimos, luego vendrían las medidas a largo plazo, empezando por la redistribución de la riqueza por todas las regiones, se trata de quitarles la excusa que ellos son ricos y los demás pobres y ellos alimentan vagos. No se trata de quitarles anda, se trata que las demás regiones puedan desarrollarse sin impedimentos, porque me da la impresión que muchos negocios no se montan en otras regiones por unas trabas artificiales que hay gracias a una casta...

Ya que menciona al entrenador del Betis, les contaré que, como son bilingües, se dirigen siempre las personas según los consideren de una u otra lengua. Eso queda fatal, pero no pueden evitarlo y a continuación traducen lo que han dicho, para que todos se enteren. Pero queda feo. Eso se soluciona con mucho esfuerzo y obligándose a utilizar primero el español y como segunda lengua el catalán. Pero ese esfuerzo es grande y hay muy pocos dispuestos a hacerlo. En el caso del entrenador y vista la posición del equipo en la tabla, más le vale hacer el esfuerzo, si quiere seguir en Sevilla.

Pasmao

El asunto catalán no es tan sencillo como dicen los separatistas, porque hay mucha gente mezclada y aunque a los charnegos los han convencido, eso no pasa de ser una parte del problema. Hay muchos catalanes repartidos por España y muchos de otras regiones con estancia temporal en Cataluña y a esos no sólo no los convencen, sino que los cabrean más, por ejemplo con obligar a sus hijos a estudiar en catalán, un idioma que no les va a servir para nada cuando trasladen a los padres.

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 30/10/2019 13:01
En vísperas de la Expo 92, Jordi Pujol, por entonces presidente de la Generalitat, vino a Sevilla y reconoció que la imagen de Cataluña se estaba deteriorando seriamente. Afirmó que "tendríamos que invertir más de 10.000 millones de pesetas en mejorar esa imagen ante los españoles".

Desconocía estas declaraciones del Pujol ("honorable"), y ahora me doy cuenta, aunque no se si otros que ya sabían esas declaraciones desde 1992 se dieron cuenta entonces... Me refiero a que éstos catalanes (hablo de los nacionalistas de entonces, independentistas hoy) lo único que quieren es dinero, dinero y dinero, y nada más. El Pujol entonces pedía 10.000 millones de pesetas, así que ahora a saber qué burrada de cantidad pedirán para que la cosa (el proces) se pare. Como dice es elcrito, hoy en día superaría el PIB anual de España, una cantidad astronómica e imposible. En definitiva, que lo único que pretenden es, como el otro día decía, que España deje de Libre para dejar de ser Grande y por tanto deje de ser Una.

No sabemos si por envidia, por odio, por ambas cosas a la vez, o a quién sabe de dónde vendrá todo ésto, no creo que sea únicamente de esos catalanes independentistas nacionalistas de antaño. Esperemos que el monstruo también los devore tarde o temprano.

5.Publicado por TONY el 30/10/2019 15:05

tocandoles al bolsillo y centralizando las competencias esas mismas que han servido para meter mucho odio en el cuerpo distintas generaciones de padres andaluces son ya mas nacionalistas que los catalanes.

Gracias a lo que alegremente cedieron Felipe Gonzalez Aznar Zapatero y Rajoy

6.Publicado por Julia el 30/10/2019 16:57
Difícil ehhhhh, ¿verdad?...pues es eso precisamente lo que buscan esos separatistas y además son tan retorcidos que, en su victimismo, dicen que el odio viene de los españoles hacia ellos, cuando es justamente lo contrario. Sr. Rubiales, no puedo estar de acuerdo con lo que dice porque al resto de España nos ha pillado por sorpresa y alucinamos cuando vemos las imágenes de una Cataluña independentista que se mofa y nos desprecia todos los días en su televisión pública. Usted y muchos han caido en su trampa porque eso es lo que pretenden, que a nivel internacional ellos parezcan las víctimas y nosotros sus verdugos. No, yo no voy a caer, porque quiero a Cataluña aunque no soy Catalana. Compraré productos catalanes si me ofrecen la calidad que yo busco. Visitaré esa tierra si me interesa conocerla como lo hago con otras comunidades. Porque los españoles nos nutrimos de nuestras virtudes y nos reimos de nuestros defectos si es necesario haciendo estupendos chistes. No caigamos en su trampa, es precisamente lo que buscan. Creo que VOX lo tiene claro, es decir, ha dado pistas de por dónde hay que empezar a solucionarlo. Lo digo por si alguien duda a quién tiene que votar, ehhhhhh, no es tan difícil...aunque tendrán que pasar generaciones. Ellos, los separatisras, tienen mucha paciencia, nosotros una poquita más y un Estado de Derecho al que desprecian porque es el que les baja a la cruda realidad de esa fantasía en la que viven.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros