Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los béticos tienen que impedir que los culés piten el himno de España y humillen al Rey en su estadio


Nota

Ya que los políticos españoles incumplen su deber de impedir que el himno y la figura del jefe del Estado español sean vejados por independentistas enloquecidos y sin respeto, que sean los sevillanos y los aficionados béticos los que se encarguen de impedir que los culés profanen el estadio Benito Villamarín el día 25 de mayo, cuando se juegue la final de la Copa del Rey 2019. Deberían presionar con fuerza a los políticos para que se impida una nueva agresión culé a los símbolos de España en un territorio tan decente y español como es la capital andaluza.

No sabemos como puede evitarse la agresión, pero, por dignidad y decencia, hay que lograrlo y castigar a los infractores.

Los aficionados del Barcelona están acostumbrados a vejar a todos los españoles en los estadios, cuando juegan la final de la copa, algo que está ocurriendo con gran frecuencia, pero el estadio del Real Betis es demasiado sagrado y decente para consentir tamaña suciedad.

El Real Madrid, consciente de esa sucia costumbre catalana, se negó a ceder su estadio para la final el pasado año. Este año ha sido elegido el estadio del Real Betis como escenario de la final y no sólo porque el Betis lleva con orgullo el distintivo de "Real", sino por dignidad y amor a España, hay que impedir que el Benito Villamarin sea prostituido por la turba independentista catalana.
---



Hay que impedir que la chusma del Barça pite el himno y humille al Rey en la final de la copa, que se celebrará en el Benito Villamarín
Hay que impedir que la chusma del Barça pite el himno y humille al Rey en la final de la copa, que se celebrará en el Benito Villamarín
En el pasado, los político españoles tenían huevos y tomaban decisiones valientes y apropiadas, pero hoy sólo saben transigir y ceder, permitiendo que los desleales e irrespetuosos impongan su ley sin que ellos, como es su deber, hagan cumplir la ley y el respeto a los símbolos comunes. Pero los béticos deberían suplir la cobardía del los políticos con su valor, determinación y amor a España, impidiendo que la turba independentista catalana vierta su odio sobre Sevilla y la corrompa.

Espoleados por los políticos independentistas e infiltrados por los CDR y otras organizaciones activistas, los aficionados culés llegarán a Sevilla "calentados" por el juicio del Tribunal Supremo a sus políticos golpistas y con el ánimo de convertir el estadio del Betis en un escaparate mundial para exhibir sus banderas independentistas bajo el grito de "Cataluña no es España" y en una trampa para el Rey, para los españoles de bien y para el anfitrión Betis, un club decente y lleno de dignidad y respeto a lo que representan España y la convivencia en paz.

El Benito Villamarín no debe ser escenario de otro espectáculo de odio, de una humillación al himno nacional y una nueva pitada al Rey de todos los españoles.

El ex ministro del interior, Juan Ignacio Zoido, ya dijo que pitar el himno y al rey era un espectáculo violento, pero no hizo nada por evitarlo. Hoy, por desgracia, los políticos españoles han dejado al lado la dignidad y la decencia y son tan cobardes que permiten que la Constitución sea violada y que los problemas se pudran. Pero no siempre fueron tan cobardes. En 1925 sucedió algo muy distinto porque en aquella época los políticos de España sí eran decentes y dignos.

Hace 87 años también había aficionados del Fútbol Club Barcelona que pitaban cuando sonaba el Himno Nacional o Marcha Real. Por aquel entonces, el presidente del Gobierno era Miguel Primo de Rivera y Orbaneja, jerezano y, por supuesto, más digno y valiente que nuestra degradada clase política actual.

Aquel año, además, el capitán general de Cataluña se llamaba Joaquín Milans del Bosch y Carrió, abuelo de Jaime Milans del Bosch y Ussía.

Naturalmente, con aquellos pollos las chulerías no salían gratis.

Tras la pitada al Himno Español durante un partido del Barcelona, Primo de Rivera ordenó la clausura del estadio azulgrana durante seis meses...

De nada sirvieron las protestas de la chusma barcelonista.

Y se acabaron las pitadas al himno nacional...

Nota: Que nadie, desde la confusión, la bajeza y el sectarismo reinantes hoy en España, donde se llega al extremo vergonzoso de que el PSOE forme gobierno en alianza con la chusma independentista, diga que este artículo promueve el odio o la violencia porque lo único que promueve y estimula es la defensa ciudadana de la dignidad y de la ley.


Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 13 de Marzo 2019
Artículo leído 858 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 13/03/2019 07:50
Hoy me ha dado en la vena sensible Sr. Rubiales. Ante todo ¡Viva el Betis!. Y aparte de los sentimientos futbolísticos, más que por evitar el pitar al himno en el Villamarín, lo que supongo querrá poner de manifiesto es que los políticos usan y abusan del deporte y del futbol en particular por las masas que atrae. Lo usan como todo lo que tocan, para sus intereses partidistas únicamente, nunca me ha gustado ese uso político de estas actividades, y hay que reconocer que el hecho de tocar el himno nacional en la final de la Copa pues es usado políticamente tanto por unos como por otros.

Siempre que va el Rey a un acto se toca el himno a la hora de llegar, lógico por un lado y por otro también es un uso político de ese acto aunque no lo parezca, puede calificarse más bien como un uso patriótico del acto. Lo que ocurre es que con la situación de Cataluña es complicado ahora evitar esos pitos al himno, porque si ya en aquéllos se pitaba pues ahora la situación es mas complicada aún y no creo que se pueda evitar y no sé si hay algún método para ello. Quedan todavía mas de dos meses para el evento y no sabemos qué situación política habrá, pero es seguro que pitos habrá. Y si encima en la afición valencianista hay también algún "independentista" pues habiados estamos.

Por mucho que aludan a la libertad de expresión los que pitan el himno hay que decirles que el respeto a las autoridades y sus símbolos está por encima, y que la libertad de expresión no es sinónimo de ataques y beligerancia a los símbolos de un Estado. Como digo parece que no es evitable esta situación entre miles y miles de personas, y por tanto si queremos evitarla pues habría que recurrir a la machaconería, en el sentido de que si se pita el himno pues se toca otra vez y así sucesivamente a ver quién se cansa antes, una especie de castigo a los maleducados, o que suene la versión más larga y cansina del himno. Y como última opción, a todo aquél que obtenga una entrada pues se le hace firmar una "promesa" de que respetará los símbolos del Estado, y en caso de haber pitada ya sabe que se le multará con una cantidad considerable.

2.Publicado por Esta claro, no hay confusión posible el 13/03/2019 08:16
Viva primo de Rivera
Viva milans del Bosch
Viva los señoritos de jeré
Viva la Ceda
Viva alarico



3.Publicado por TONY el 13/03/2019 08:18
En Francia automáticamente seria prohibido el partido, en USA ya no digo lo que pasaria, todo esto pasa y más porque el Estado hace una dejación de funciones, y ha desaparecido de muchas zonas de España.

Donde quemar banderas y ultrajes a los simbolos de una nación estos mismos que van de victimas de pueblo oprimido, que solicitan respeto para ellos, son los primeros en exigir respeto para ellos, los Pujols Guardiola y Piqué que son independentista solo se sienten españoles a la hora DE TRINCAR LA PELA, para despues despotricar contra España esa misma que los ha hechos multimillonarios, a la hora de vestir la camiseta nacional los que la vistan tendrian que hacer un juramento de sentirse español, cuando tocan el himno una vé las caras inexpresiva de los jugadores, que solo esto en un mero tramite a cumplir, están más preocupados en sus negocios multimillonarios que lo que implica la enseña nacional, lo cual los hace verdaderos mercenarios.

Envidia sana tengo de la seleccion francesa, donde Francia siendo un pais centralista y de regimen républicano, sus jugadores se hinchan el pecho cantado la LA MARSELLESA, y sus jugadores ya sean de color musulmanes, de color, blanco, se sienten orgullosos de su selección se saben la letra del himno no tienen complejos IGUALITO IGUALITO, que en España

4.Publicado por Yo también envidio a Francia el 13/03/2019 08:28

5.Publicado por ayuda para el comentario 6 el 13/03/2019 09:08

6.Publicado por hay que acabar ya con los inmigrantes ilegales el 13/03/2019 09:21
se les presta todo tipo de servicios gratis y encima roban 375 tapas de alcantarillas
Vox tiene que expulsar a todos los inmigrantes ilegales ya.

7.Publicado por pasmao el 13/03/2019 11:46
Buenos días Don Francisco

Como nos comenta al final de su columna el problema al final es de las autoridades. Que los béticos y el Betis hagan lo que puedan, y si ganan y con gol en el último minuto (pero justo); pues mejor.

El problema de fondo es si los equipos y sus aficiones (me temo) son unos cobardes o no. Y me temo que lo son.

No se yo en el caso particular del Betis y su afición, no soy especialista en futbol.. y corríjame usted si me equivoco; pero en general a todas las aficiones españolas y sus equipos deberían de pronunciarse claramente sobre si se acepta al Barcelona, y al resto de clubes catalanes, en nuestras competiciones en caso de secesión.

Y me refiero no sólo al futbol, si no también al baloncesto, balonmano, ... y hasta ping-pong si es menester.

Porque me temo que muchos no están dispuestos a tragar. Los primeros sus dirigentes que temen que el recorte publicitario y de taquilla les afecte demasiado negativamente. Y la pela es la pela.

O sea que muy patriotas por un lado pero por otro y cuando rascas un poco se achantan. El Real Madrid el primero, donde no he oído aún a Florentino decir que todos esos fuera.. y que su liga la hagan con el Reus, el Tarrasa, el Vich.. etc.

El asunto tiene enjundia porque ejemplifica lo mismo que pasa en muchos otros sectores. Y ejemplifica porque desde muchos sitios que a priori se les suponía mucha mas beligerancia en estos temas, luego hay un rendirse (muy lucrativo).

Por lo demás y de cara a los partidos contra el Barcelona, igual que ellos se ponen chulitos en el minuto 17:14 ... nosotros lo podríamos hacer en el 15:50 .. y veríamos que cara ponen los Piqué y Xabi de turno.

Por parte del Rey se ha echado tierra encima a algo muy grave, y es lo de que haya aceptado esa distinción masónica.

https://okdiario.com/espana/masones-espanoles-conceden-rey-felipe-vi-mas-alta-distincion-3811178

Y no es una fake news.

No ha salido en los grandes medios, ni en el telediario, y no se si tampoco saldrá en los TV3... .

A mi me parece algo muy grave. Porque eso no es una distinción mas.

Un muy cordial saludo

8.Publicado por pasmao el 13/03/2019 11:49
cuando digo

"...pero en general a todas las aficiones españolas y sus equipos deberían de pronunciarse claramente sobre si se acepta al Barcelona, y al resto de clubes catalanes, en nuestras competiciones en caso de secesión...."

Me refiero ahora. Advertir que en caso de...

No esperar a la infamia par ver entonces que se hace. Y que aplicándose políticas de hechos consumados...y para que que no llegue la sangre al rio (y se pierdan esos dineros) se acepten equipos catalanes en competiciomes del resto de España cómo animal de compañía.

Que me conozco muy bien al personal.

9.Publicado por vanlop el 13/03/2019 12:41

Estoy de acuerdo que venir a Sevilla a insultar no se debe tolerar. ¿Pero cómo se hace?

Los sevillanos de todos los colores, o sea, sevillistas y béticos, no pueden hacer nada, salvo intentar tapar la pitada a base de gritos, pero eso no pasa de ser un intento. También se podría restringir las entradas al Barcelona, pero gritarían ¡discriminación! Se podrían colocar a los culés en grupos pequeños rodeados de sevillanos y de aficionados del otro equipo, que no sé cual es. Pero eso sería, aparte de las protestas, complicado de hacer. Y por otra parte, se tomen las medidas que se tomen, ya han ganado, pues cualquier medida preventiva indica que se tiene miedo.

Por otra parte no se puede tensar mucho la situación porque se puede llegar a las manos y eso en un estadio lleno, es mortal.

La única situación es la sanción. Y la mejor sanción es que ante la pitada, se suspenda el partido, se le de la copa al otro equipo y se suspenda al Barcelona durante una o dos temporadas en la copa. Si los no separatistas saben que se puede suspender el partido, no habrá problema, abandonarán el campo tranquilamente. Los separatistas serísn los que organizarían disturbios, la cuestión es si merece la pena soportar los destrozos y la propaganda de policía violenta o no. Si no merece la pena, se juega el partido y cada uno a su casa y dos o tres temporadas sin jugar la copa.

Comprendo que el fútbol es una pasión, para algunos, es su vida, pero ya va siendo hora de poner las cosas en su justo término. Y ahí es donde los medios tienen la responsabilidad. Hay que convencer a los forofos que el fútbol es una forma de pasar el rato sin más implicaciones. Y eso es una labor pedagógica, que no contará con los directivos de la liga, que verán disminuir sus ingresos, pero es lo que hay y a lo que hemos llegado.

Es cierto que el Madrid ganado copas de Europa da mucho prestigio a toda España, pero eso se consigue con dinero para fichajes. Habrá que ponderar si el dinero merece los insultos y la propaganda negativa y es mejor tener unos equipos más modestos pero que muestren patriotismo o equipos de relumbró y que nos insulten.

Y todo esto lo digo desde le punto de vista de alguien a quién no le importa el fútbol en absoluto y que lo pasaba mal cuando sólo tenía una cadena de TV y tenía que aburrirse mientras se daban partidos o tertulias del fútbol. Ya he dicho más arriba que no sé quién es el contrincante, ni me importa. Deduzco que no es el Betis porque no se juega la final en la ciudad de uno de los contendientes.

D. Francisco

Ya sé por qué entran los troles, es para hacernos leer el Diario Global, que anda bastante escaso de lectores y poniendo enlaces, tal vez alguno entre y aumente la cifra de lectores. ¿Cuando se van a enterar los troles que al que le gusta ese periódico ya lo ha leído y al que no le gusta no va a entrar en el enlace? Pero es que los pobres no dan para más.

Pasamo

Lo de la condecoración... Pues que se le va a hacer, la corona bien vale ciertas concesiones.

Sin embargo hay algo que no queda claro y ha sido señalado, en concreto, por Rafapal, que yo sepa y es que están sacando del armario a la masonería. Y aunque ellos siempre dijeron que no eran secretos e insistieron en que eran discretos, esta visibilidad no es de discreción precisamente y aunque los grandes medios no han dicho nada, una parte de la población se ha enterado y eso no es discreto.

¿Y para qué sacan del armario a la masonería? Pues según este bloguero, para que carguen con el fracaso de las políticas globalistas, que a estas alturas ya vemos que están fracasadas aunque la gente aún no lo sabe, pero ellos sí.

Ya comenté en alguna ocasión que es muy fácil montarse en un tigre, lo difícil es bajarse. Y me temo que algunos listos se han montado en el tigre, para evitar los zarpazos y ahora no pueden bajarse. Comprendo que es un gran dilema: soportar los zarpazos o montarte, sabiendo que en ambos casos lo tienes muy mal. Alfonso XIII no quiso montarse y antes de diez años ya estábamos matándonos. Así que no sé cual es la decisión buena.

10.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 13/03/2019 12:53
Como está visto que va a haber pitada, pues lo mejor es que se pare el himno ante la falta de respeto del "respetable" y entonces coja el Rey y los gerifaltes que lo acompañen, abandonen el palco (salvo el Presidente del Barcelona, supongo) y hagan saber que con ésta actitud "desprecian" el "desprecio". El partido se jugará, que es a lo que se va, y aunque parezca que se sientan en ese momento ganadores los independentistas pues acto seguido la Federación Española de Fútbol pues debería suspender al FC Barcelona de la competición siguiente de Copa por traer año tras año problemas ajenos al futbol cada vez que juega la final de Copa.

Algo habrá que hacer, y además, como se suele decir..."Esto es Sevilla, y aquí hay que m....".

Por propuestas que no queden.

11.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 13/03/2019 14:29
vanlop, el Valencia es el otro finalista. Por eso digo que como se junten los "indepes" del Pais Valenciá pues habiados estamos, qué pena que haya tontos en tidos sitios. Lo digo por los "indepes".

12.Publicado por A ver si este medio os gusta más el 13/03/2019 17:35

13.Publicado por Elf el 13/03/2019 18:29
nota: te olvidas del PP queriendo pactar con el pnv, el bosque no te permite ver el arbol, ni el arbol el follaje de esta disidencia controlada.

Yo como prefiero el ajedrez disfruto sin dicho veneno de la politica de el, gozo de partidas como la de karjakin (rey de los carajillos) vs Duda (un tio de ideas claras) de este 2018. O como aquella otra de los años 50, un tal bobo vs ahora no me acuerdo, vs alguien... eso versus tal, bobo vs tal.

Menuda par de partidacas! Disfrutalas.

14.Publicado por Julia el 13/03/2019 18:55
Si no recuerdo mal, el año pasado ya consiguieron tapar la gran pitada...cantando con el lololo y después con aplausos. Lógicamente, los separatas dijeron que su gran pitada estuvo por encima. De todas formas, el asunto es una gran estupidez y al mismo tiempo una vergüenza que se tolere este tipo de comportamientos. Pero contra la falta de respeto y estupidez no se puede hacer nada. A mi personalmente me da pena en lo que se ha convertido nuestro país puesto que yo me sentía muy orgullosa de ser española. No obstante, todavía me siento bien con mi país cuando consigo anular de mis pensamientos que esa gentuza vive con nosotros irremediablemente.

15.Publicado por mentalmente el 13/03/2019 21:32
Los equipos de futbol cuyos hinchas pinten el himno o al rey deberían ser sancionados prohibiendoles participar en la siguiente copa del rey. No tiene sentido que participen en una liga que no respetan.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros