Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Lo único que se le atraganta a Pedro Sánchez es VOX


Nota

Si Pedro Sánchez cae, será víctima de uno de sus dos peores enemigos: VOX y su propia ambición desmedida.

Pedro Sánchez lo tiene todo bajo control, menos su propia ambición, algunas instancias del Poder Judicial y VOX, que es su bestia negra y con el que no puede, a pesar de haber movilizado todos los recursos y suciedades para demonizarlo y convertirlo en un partido maldito y en un monstruo.

VOX sigue siendo el mayor obstáculo para que el sanchismo se convierta en una tiranía comunista plena porque el PP no representa para Sánchez ningún problema. Acomplejado, débil y falto de liderazgo, el PP no es ya el adversario de Sánchez sino su reserva estratégica, con el que pactará si un día lo necesita para seguir gobernando, si le fallan sus amigos ex terroristas, comunistas y delincuentes golpistas.
---



Nada más que por ser el gran adversario de Sánchez, VOX merece el aprecio y el apoyo de todos los españoles demócratas y decentes y de toda la resistencia anti sanchista que crece en España. Frente al sanchismo depredador, VOX es la gran esperanza.

VOX no es la extrema derecha, ni un partido enemigo de la Constitución, ni un peligro para la democracia, como dicen los socialistas mintiendo. VOX sólo es un partido que no acepta el dominio mafioso de la Izquierda, ni el juego corrompido de la derecha política española, ni el tamaño gigante y costoso del Estado, ni la corrupción que infecta a los políticos, ni la politización de la Justicia, ni el abuso de poder que impera en el gobierno, ni los impuestos que esquilman al pueblo y a las empresas, ni la España sucia y cada día más pobre que está construyendo el socialismo.

Millones de españoles odian a VOX porque han creído lo que les han dicho, que es un enemigo de la democracia y de la libertad y que representa un retroceso. Pero no es cierto. Lo que de verdad es un retroceso es el comunismo que propugnan Sánchez, Sumar y Podemos, El comunismo es un sistema manchado de sangre y fracasado allí donde ha clavado sus garras, creando pobreza, esclavitud y muerte.

Si se conociera la verdad sobre VOX, el PSOE no dudaría ni un minuto más en el poder porque VOX es su antídoto y la mejor vacuna para impedir la corrupción, la caída de los valores, la pobreza que avanza y la sucia decadencia de España, mal gobernada, maltratada y prisionera de los dos grandes partidos, PSOE y PP, que son, por el número de sus miembros imputados, encarcelados y bajo investigación, las dos mayores asociaciones para delinquir que existen en España, después de ETA.

Por su número de condenados, procesados, imputados y pendientes de juicio, tanto el PP como el PSOE son asociaciones que ya están a punto de sobrepasar a ETA en el número de delitos, aunque no en la gravedad de los crímenes.

Pedro Sánchez es un experto en ganar batallas y consigue sus victorias porque no tiene frenos morales ni respeto alguno a las personas y a la ley. Con VOX lo ha intentado todo, desde infiltrarlos a demonizarlos y ha lanzado contra ese partido infundios y a su sucia jauría de perros del poder, sobre todo periodistas sometidos. Pero VOX resiste y, aunque dañado por los ataques, falsedades y sus propios errores, mantiene intacta su capacidad de crecer, demostrando que es un partido más decente y respetuoso con la Constitución que sus adversarios, sin tener la mochila cargada, como los demás partidos, centenares de delitos, corrupciones, abusos, daños profundos a España e incluso terrorismo de Estado y asesinatos.

VOX no es un partido político más, sino el antipartido, una formación que apela a la conciencia del ciudadano y la única que se revuelve contra el establishment y desea la regeneración profunda de un sistema podrido en el que los partidos corruptos viven a gusto.

Sin VOX y sus tres millones de votantes, Pedro Sánchez ya seria un dictador pleno en España.

El partido de Abascal está sufriendo pruebas y ataques de increíble dureza, que van desde crisis internas a conflictos provocados por infiltrados, sin descontar las campaña en su contra pagadas con dinero publico: demonización, cinturón sanitario y acoso y derribo, campañas en la que, para vergüenza de la derecha tradicional española, participa también el PP.

A pesar de sus muchas heridas y costurones, VOX sigue adelante demostrando que es el corazón y la esencia de la resistencia española a la tiranía marxista.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 25 de Enero 2024
Artículo leído 1342 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 25/01/2024 07:49

Puede que vox influya en la caída, pero esta será más por su ambición que por otra cosa. Su ambición le está llevando a hacer unas cosas y las contrarias y eso al final se acaba pagando. Por desgracia la alternativa es igual.

Cierto que vox es el principal obstáculo, casi el único, aparte de una parte de los jueces y algún otro estamento en plan muy minoritario, pero en estos momentos vox no está para tirar cohetes y este año hay varias votaciones, que aunque no significan nada para el gobierno, sí pueden suponer un desastre para vox y eso repercutir en la fuerza que tenga contra el gobierno.

La única esperanza es que la gente acuda a votar porque aunque vox esté con graves problemas internos, el que votó a vox no va a votar al pp o al psoe, sino que se quedará en su casa y ese es el gran problema de vox, convencer a sus antiguos votantes que ellos son el voto útil a pesar de las disensiones y los abandonos.

Como es natural, no conocemos la verdad del abandono de varios pesos pesados, que han provocado el abandono de casi la mitad de los militantes y eso es muy grave. Porque a estas alturas, la propaganda del gobierno y del pp no afectan, entiendo, al futuro votante, la gente ya sabe lo que tiene que hacer, lo que afecta es esa división interna, no en sí, sino porque demuestra la falta de capacidad para mantener unido al partido.

Creo que no va a haber una desbandada de votos, como digo, algunos o muchos, se van a quedar en sus casas, pero no van a volver los que votaron antes porque cuando votaron a vox lo hicieron decepcionados por la casta. Si luego contamos los pucheros, pues el panorama se pone muy negro para vox.

Este fin de semana tienen la oportunidad de demostrar que son un partido fiable y unido y que merece la pena votarles. Si tras esa reunión o como quieran llamarla no sale un partido unido y fuerte, me temo que es el apaga y vámonos. Pero no para ellos, sino para España, es decir, para todos nosotros.


https://www.hispanidad.com/opinion/otan-se-prepara-invasion-europa-por-rusia_12048170_102.html

Al parecer los sesudos mandos militares contemplan esa posibilidad. No soy un mando militar, ni siquiera militar, pero me parece que un país con una población de poco más de 140 millones y descendiendo, no puede ocupar una zona con 400 millones y teniendo en cuenta que debe dejar la mitad de las tropas en Siberia para que los chinos no tengan ideas raras.

Puede haber una victoria militar, como ha ocurrido muchas veces en la Historia, pero luego hay que ocupar el territorio y eso ya es otra cosa. Y tal y como están las ocsas no dudo de la victoria militar sobre la otan, pero nada más.

¿Y por qué sale esto? Hay varios motivos, uno es la falta de patriotismo, al fin y al cabo no vas a ir a morir para defender a unos inmigrantes que destruyen tu país. La gente está más concienciada que las guerras son cosa de la casta.

Una invasión rusa uniría a la gente, pero puede que la gente piense que se viviria mejor bajo Putin que bajo nuestro tirano, en el caso nuestro en concreto. Pero lo más prosaico es el dinero. Quieren dar 20 mil millones a Ucrania, pero los agricultores piden 17 000 millones para cubrir las diversas pérdidas que tienen, así que el gobierno alemán lo tiene dificil.

En concreto, el Daily Mail publica un confuso plan de guerra entre la otan y Rusia.

https://www.xataka.com/movilidad/alemania-retiro-ayudas-al-coche-electrico-acto-seguido-todas-marcas-rebajaron-sus-precios-miles-euros

https://www.eldiario.es/internacional/extrema-derecha-acaricia-victoria-nueve-paises-elecciones-europeas_1_10859785.html


Un Culé

No se trata de privilegios, que también, lo importante es el poder y el poder no es más que hacer lo que los demás no pueden. Estar por encima de la ley, eso es lo más grande y por eso la gente vende su alma y hasta a su madre.

Julia

Como bien dice, somos más felices los que tenemos fe. La fe es un don de Dios, pero hay que buscarla y no creo que el paraíso esté en la tierra, no hay más que ver lo que hay para pensar que es el infierno el que está aquí.

2.Publicado por mentalmente el 25/01/2024 16:25
Buenas a todos,

Voy a ser crítico, la imagen del programa de VOX, de portada del blog, es difícil ponerle un pero a nada de eso, ahora bien, donde está la crítica. Pues, que recuerda mucho a la agenda 2030, en un sentido que voy a explicar ahora mismo.

La agenda 2030 como he explicado otras veces y ya saben, es un programa de objetivos a cumplir mundiales, los cuales uno por uno, la gran mayoría o todos, son cosas geniales, cosas utópicas, no es este el caso para el programa de VOX, pero hay algo parecido.

Si miran bien, uno de los puntos es clave, es clave fundamental, porque contiene en sí mismos a todos los objetivos posibles. E incluso más que todos ellos juntos. Dice "luchar contra la corrupción: eliminar el indulto, endurecimiento de penas, un poder judicial profesional independiente, etc. "

Todo eso está bien, pero ese punto es muchísimo más importante como para estar en esa lista en esa posición. De la corrupción política, nacen por así decirlo, TODOS los demás problemas principales.

Y aquí viene lo MÁS IMPORTANTE, ninguna de esas medidas induce, ayuda, garantiza, etc. que el partido que las defiende no esté cargado de corrupción desde el principio, ni garantiza que cumpla el programa electoral, ni garantiza que no vaya a ser corrupto después.

Lo MÁS DIFÍCIL para el ciudadano es PODER CONFIAR, en las promesas, programas y políticos en general. Todo lo demás es secundario. El ciudadano español no necesita un gran programa bien recogido de todos los puntos básicos, le bastaría con un presidente que sea BUENA GENTE, que no sea un corrupto, lo que es difícil.

El ciudadano hoy en día está obligado a elegir entre varios partidos políticos a los que presupone que SON CORRUPTOS, discriminando aquel que dentro de la corrupción obligatoria de este sistema, perjudique menos a España, a sí mismo, a su familia, al mundo, etc. No tiene la opción de elegir a alguien creyendo que pueda no ser corrupto, salvo que sea muy ingenuo.

Y este es un motivo que siempre me hace sospechar de que hay fraude con Sánchez desde que apareció este individuo, porque tiene esa cara, de psicópata, y puede que no lo sea y sea otra cosa, pero sí está claro que lo parece y que, desde luego, por sus hechos, es mala gente, ahora bien se ve que no todo el mundo lo ve, pero eso es otro tema.

Pero aquí la cuestión no es solo si el político PARECE mala gente o buena gente, es que por estadística, lo más probable es que lo sea aunque no lo parezca. Vamos a poner por ejemplo el caso de Abascal, a primera vista parece alguien simpático, pero no se sabe que hará si tuviera poder, a lo mejor no haría nada de lo que está diciendo, igual que Sánchez. Que sea de derechas no garantiza menos corrupción. La ideología no tiene nada que ver, lo que tiene que ver es la metodología.

Y también, los grandes intereses económicos y políticos de las grandes potencias, y también los intereses de los bajos fondos, del narcotráfico, que necesitan lavar el dinero negro, y suelen introducirse en política con jugosas donaciones de dinero negro a muchos partidos políticos.

Pero sobretodo, la metodología, solo la metodología puede lograr aportar confianza, garantías de algo al ciudadano. Al igual que la separación de poderes es una metodología de sistema de gobierno, que no se aplica, pero la idea es lograr garantizar que haya libertad en los hechos, más allá de defender la idea, que la haya en la realidad.

Sin metodología anticorrupción no tenemos nada. VOX no tiene ninguna metodología anticorrupción seria dentro del partido, por tanto, juega en el mismo terreno que los otros partidos políticos. No importa que defienda las ideas contrarias al stablishment, a la élite cultural, etc. todo eso está bien, pero es poco.

Más valdría un partido político que defienda la agenda 2030 con una metodología anticorrupción, que uno que se oponga sin metodología. Porque este, cuando lleve esa agenda utópica al gobierno, no podrá llevar a casi nadie corrupto, pocas manzanas podridas, y cuando la gente profesional, buena gente, honrada, quiera llevar esa agenda a la práctica, será de tal manera que dicha agenda no será una coartada para hundir España, dividirla, robar, destruir el sector primario, y delinquir en general.

Pese a que dicha agenda sea un elemento desestabilizador, una excusa muy buena para hacer daño, si nadie con intenciones de hacer daño, nadie enchufado, nadie mediocre, incompetente, gobierna, aunque defienda dicha agenda, no hará daño, e incluso tendrá que explicar como piensa defender esa agenda sin perjudicar a la sociedad, tendrá que explicar la lista de prioridades. Porque para lograr la utopía hay que pasar por muchos puntos que no están y se pueden explicar.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros