Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Lo que los socialistas llaman “progreso” es solo retroceso y fracaso


Nota

España, en la etapa final del franquismo, llegó a ser la novena potencia industrial del mundo. Teníamos marcas propias de vehiculos, fabricábamos barcos y equipos industriales y se hablaba del "milagro español" en todo el mundo, mientras los italianos temían que les sobrepasáramos (sorpasso) español y nos llamaban los "alemanes del sur".

Pero llegó la democracia con su mal gobierno y el país empezó a retroceder sin parar. Hoy, sobrepasados por México, somos el país 16 del mundo en PIB y uno de los que menos renta por habitante tiene en Europa, donde nos han superado varios países, ente ellos Malta.

Además, somos líderes en muchas inmundicias: dinero sucio, blanqueo de capitales mafiosos, trata de blancas, consumo y tráfico de drogas, desempleo juvenil, privilegios para los políticos y número de parásitos empleados por el Estado, con más políticos colocados que Alemania, Francia y Gran Bretaña juntos.
---



Este libro es uno de los muchos publicados en España donde se analiza el retroceso de la nación eb las últimas décadas y el hundimiento de los valores.
Este libro es uno de los muchos publicados en España donde se analiza el retroceso de la nación eb las últimas décadas y el hundimiento de los valores.
Lo que los socialistas y comunistas llaman "progreso" es en realidad retroceso y fracaso. La pobreza avanza, el endeudamiento, el despilfarro y el rechazo de los ciudadanos a la clase política también. Nos hemos convertido en un país problemático que necesita socorros continuos de la Unión Europea, donde algunos países empiezan a cansarse del "mendigo" español.

Frente a esta realidad, el gobierno de Sánchez, que es, probablemente, el más falso y mentiroso de nuestra historia moderna, no para de sacar pecho y de exhibir falsos avances y logros, cuando en realidad somos un país cargado de déficits, problemas y baja calidad en su democracia y liderazgo.

Somos líderes absolutos en rechazo del pueblo a su clase política, a la que, después de rechazarla, aprende a odiarla.

La confianza en los dirigentes, que es la esencia de la democracia, está tan baja en España que cientos de miles de españoles creen que el gobierno alterará el resultado de las próximas elecciones con un "pucherazo" indecente.

En su libro "Infames, el retroceso de España", el periodista Antonio Maestre analizaba la realidad de España y la historia de nuestro país, plagada de personajes que, por omisión, ideología o simplemente por razones perversas, han dejado una oscura huella en la nación. A través de una investigación profunda, el autor pretende demostrar que lo que llaman progreso es en realidad retroceso y fracaso.

El retroceso ha sido obra de todos los partidos que han gobernado la nación en las últimas décadas, pero el gobierno socialista-comunista de Pedro Sánchez ha alcanzado niveles de mal gobierno difíciles de superar y lo ha hecho a través de la mentira, el engaño y con medidas y leyes que perjudican el bien común y sólo interesan al poder, que lo supedita todo a seguir gobernando, a costa de lo que sea.

Este Gobierno nos ha querido vender mentiras encadenadas para convencernos de que nuestra sociedad progresaría si se aprobaba una Ley de eutanasia y de suicidio asistido, otra de Memoria democrática que reavive el odio ciego entre hermanos, indultando a delincuentes golpistas catalanes, amigos de Pedro Sánchez, despenalizando la sedición y la malversación y realizando otras "fechorías" dañinas para la democracia, España y su pueblo

El "progreso" de los socialistas y podemitas es una estafa y demostrarlo es facilísimo. Basta mirar las cifras de la economía, el déficit, de desempleo, el avance de la pobreza, el hundimiento de los valores, el rechazo al poder político y otras barbaridades, una vez limpios esos datos de maquillajes, trucos y mentiras, que son la gran habilidad del gobierno, autor de una cruzada contra la verdad y la información a los ciudadanos amparada en la compra masiva de medios de comunicación y voluntades, todos ellos movilizados no para defender el bien común de los españoles, sino la permanencia de Pedro Sánchez en la Moncloa.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 7 de Enero 2023
Artículo leído 922 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 07/01/2023 09:47


Llamar progreso a lo que tenemos entra en el metaleguaje o como se llame, se trata de invertir el significado de las palabras. También podríamos llamarlo pensamiento Alicia, porque, como decía el conejo, las palabras significan lo que yo quiero que signifiquen.

Así se le llama progreso al retroceso y la gente se queda feliz, a la mentira, se la llma verdad y aunque es perfectamente comprobable que mienten, el lanar lo acepta, tal vez porque le resulta un trauma mental aceptan que ha vivido engañado toda su vida.

Pero no existe mentira si alguien clama en alto que eso es falso, luego no es sólo los «progresistas» los que mienten, mienten todos, los otros, por omisión, por no decir que mienten, entre otras cosas y de forma indirecta, dando por buenas las leyes que están sacando los marxistas.

La casta domina todo el espectro político, de forma que existe una continuidad aunque cambien las siglas, es lo mismo que ocurre en Gran Bretaña, sólo que de forma perversa, porque al fin y al cabo, los políticos británicos, ahora no tanto, miran por el bien del país, mientras que estos miran por su bien a costa de saquear el país.

Y todo el mundo quiere pertenecer a la casta. Recordemos, que no hace tanto, cuando los podemitas criticaban a la casta, hasta que ellos entraron en el gobierno, entonces ya no había casta.

Ciertamente es más fácil demostrar el «progreso» mirando las cifras económicas, porque los números no suelen permitir contestación, pero el daño moral, cosa más difícil de evaluar, es mucho peor. Por ejemplo, ¿cómo podemos evaluar el sentimiento de pertenecer a un país bananero? ¿Cómo evaluamos el sentimiento de pertenecer a una colonia en manos de otros?

Claro que al lanar no le importa el daño moral porque el lanar es eso, lanar y está muy anestesiado. Y lo peor de todo es que no hay salida, no hay salida sin trauma, que es de lo que se trata, de una regeneración pacífica, porque con la violencia no vamos a conseguir más que más de lo mismo con mayor sufrimiento. Tal vez por eso, la gente esté aparentemente tranquila, porque ve la inutilidad de echar a estos para poner a otros peores.


2.Publicado por Claramente el 08/01/2023 07:46
Excelente!!

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros