Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Lo que ha ocurrido en Brasil es consecuencia del asesinato de la democracia


Nota

La democracia está siendo asesinada en muchos lugares del mundo y sus principales asesinos son los gobiernos. En Cuba, en Venezuela, en Irán, en Nicaragua, en Argentina y también en España, aunque aquí, por pertenecer a la Unión Europea y a la OTAN, el asalto es más prudente y lento.

Los gobiernos cambian las leyes, devalúan las constituciones, desmontan la democracia y acorralan al pueblo. Que el pueblo reaccione y se levante es lo lógico cuando se le aplasta y subyuga, como ha ocurrido desde el principio de los tiempos.

Los progres y los falsos demócratas se limitan a condenar a los seguidores de Bolsonaro por haberse atrevido a asaltar las instituciones democráticas, pero no se atreven a analizar las causas de ese drama. Nadie explica por qué el pueblo se ha desligado de las instituciones y ha perdido el respeto a los políticos. La izquierda dice que es culpa de la derecha y la derecha culpa a la izquierda, pero lo cierto es que son los políticos y sus partidos los que han destrozado la armonía y la paz prostituyendo la democracia.

Lula ha ganado las elecciones, pero Lula es un corrupto. No se duda de su legitimidad, pero ¿en realidad la tiene?

Los corruptos no deberían poder presidir gobiernos democráticos, ni los psicópatas, ni los mentirosos, ni los que engañan al electorado, ni los que gobiernan contra la voluntad popular, ni los que se alían con indeseables para seguir en el poder. Todos ellos están acuchillando la democracia y cuando eso ocurre, es normal que el pueblo le pierda el respeto y se alce contra ella.
---



Lo que ha ocurrido en Brasil es consecuencia del asesinato de la democracia
El mundo del presente es zafio, corrupto y delincuente. Condena al fascismo, pero no se atreve a condenar al socialismo y al comunismo, que son más tiránicos y asesinos. Hitler era un canalla asesino, pero si se le compara con Lenin, Stalin, Pol Pot y otros asesinos comunistas, casi parece una monja.

Cuando la cultura se hace parcial, arbitraria e injusta, cuando los malos se disfrazan de buenos, gobiernan y destrozan las reglas y leyes de la democracia con impunidad, es lógico que el ciudadano desprecie a los políticos y a sus instituciones, que han dejado de ser del pueblo para pertenecer, en exclusiva, a la clase dirigente, encabezada por los partidos políticos.

Las élites que controlan el poder mundial desde las sombras han decidido imponer el comunismo como el mejor camino para acabar con la democracia e implantar un gobierno universal único. Al servicio de ese proyecto, al que muchos llaman NOM, están los sucios dictadores latinoamericanos, Sánchez y otros muchos.

En Irán, el gobierno asesina a los que protestan contra la opresión de la mujer. En Cuba, la élite comunista vive de lujo, mientras el pueblo sufre hambre y muerte. En Nicaragua ocurre otro tanto y en Venezuela el chavismo avanza por esa ruta de terror y pobreza.

En otros países, entre ellos Argentina, Chile, y España, el comunismo y el socialismo, su hermano mellizo, han tomado el poder y avanzan hacia el asesinato pleno de la democracia.

Suprimir el delito de sedición cuando el pueblo, masivamente, está en contra, es atacar la democracia; indultar a delincuentes sólo porque el sátrapa que gobierna necesita sus votos es atacar la democracia; suavizar las penas por malversación, despejando el camino a los corruptos, en contra de la voluntad popular, es atacar la democracia; beneficiar a las autonomías nacionalistas y separatistas en detrimento de las otras es atentar contra la democracia, además de corrupción en estado puro.

Todo eso lo hace Pedro Sánchez sin que los grandes poderes le condenen, mientras la Unión Europea, que nació como una coalición de democracias libres, cierra los ojos ante los abusos y suciedades del aprendiz español a tirano caribeño.

¿Por qué no se prohíbe el comunismo como se ha prohibido el fascismo? ¿Acaso no ha cometido el comunismo diez veces más abusos y asesinatos?

Cuando el pueblo contempla esas injusticias y cuando percibe que los delitos de la izquierda tienen impunidad, mientras que la derecha son perseguida con saña, entonces genera rechazo y lo transforma en odio y en ganas de asaltar los cuarteles de los corruptos.

El pueblo, asqueado de tanta impunidad, mentiras y engaños, ya no cree en el poder político que le gobierna y busca soluciones, aunque sean extremas. Duda de todo y se opone a todo porque ha comprobado que el poder miente. Ni siquiera cree ya que las victorias en las urnas de izquierdistas corrompidos, como Lula da Silva, sean limpias y reales.

Si alguien quiere solucionar de verdad el drama del mundo, que limpie el poder político y los partidos con ácido, lo frote con cepillo de púas y sustituya a la caterva de corruptos que dominan los estados y gobierno por personas decentes dispuestas a servir al pueblo con independencia y valores.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 12 de Enero 2023
Artículo leído 1384 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 12/01/2023 09:01


Estamos contemplando el asesinato de la democracia y los asesinos siempre son los mismos, sin embargo se hace con los otros, también siempre los mismos, mirando a otro lado. Y el pueblo… El pueblo está manipulado, como de costumbre. En Brasil lo estamos viendo, pero lo hemos visto en otros sitios. Las manifas en Brasil son la consecuencia de ese deso de democracia, pero como de costumbre, se desvían hacia situaciones que la razón que tienen los manifestantes, quede destruida y todo se vuelva al revés.

Lo de Brasil y como digo se ha visto en otras partes, incluidos los USA, tiene un origen claro: la manipulación electoral. El robo de las elecciones a uno de los candidatos y curiosamente, y esto también es una constante, el presunto es un tipo de dudosa moralidad, en un sentido o en otro, pero tiene que responder ante la justicia aunque y dado el cargo alcanzado, no lo haga.

Lula es un chorizo condenado e indultado por unos jueces corruptos, Biden es un tipo que se aprovecho del cargo para ganar dinero, presuntamente, aunque los datos que están saliendo dejan la presunción casi eliminada. También podemos recordar al destituido Sombrero Luminoso. Hay muchos, demasiados. Y eso sin mencionar a nuestro querido mandamás.

Si a una gente muy enfadada se le manipula para hacer lo que no debe, la cosa es clara, los malvados consiguen sus objetivos. Pero los que deberían poner el grito en el cielo, callan como mujeres públicas. ¿Acaso hemos oído las condenas de lo ocurrido en Brasil por parte de los que deberían? ¿Acaso han salido a decir que es una acción de bandera falsa? Porque es que hasta hubo algún despistado que llevó una bandera comunista al asalto de los edificios. Y que es una acción de bandera falsa lo saben todos los políticos del mundo mundial, pero ninguno lo dice.

Y es que los amos mandan mucho y si no tenemos el gobierno mundial, es porque en algunos países, afortunadamente países clave, en donde la democracia hay que eliminarla poco a poco. Pero no es por falta de ganas y si no, que se lo pregunten a nuestra gloriosa casta, de todos los colores. Y como dice el artículo, Uropa mira a otro lado ante los desmanes que hace nuestro tiranuelo y a lo más que se atreven es a preguntar por el destino de los fondos o imponer sanciones económicas que sólo sirven para empobrecernos más.

Corren malos tiempos para la democracia pero lo peor es que el lanar va a lo suyo y así no hay forma de enderezar nada.


🕵 | INFORMACIÓN | JOSÉ BONO

☝️Según inteligencia Extranjera, José Bono guarda documentos Secretos del CNI en Tánger y Santo Domingo.

Por cierto que el Sr Bono tiene nacionalidad dominicana. Curioso, los pobres dominicanos buscan la nacionalidad española y los ricos españoles, la dominicana. Dicen que el Sr Bono tiene más de cien millones.

https://elmanifiesto.com/sociedad/4449/hubo-mas-europeos-esclavizados-por-los-musulmanes-que-esclavos-negros-enviados-a-america.html#_ftnref1

Y sin contar los esclavos negros que hicieron los musulmanes.

Más sobre Brasil:

https://laverdadofende.blog/2023/01/11/por-que-la-cia-intento-un-levantamiento-de-maidan-en-brasil-pepe-escobar/


2.Publicado por Josuhe el 12/01/2023 14:19
Dice el viejo refranero: que cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. Mucho me temo que eso es lo mismo que nos va a pasar a nosotros dentro de unos meses. Cuando digan sus televisiones que su izquierda a vuelto a ganar las elecciones y vayan ustedes a saber quien les habrá hecho el milagro. Y lo más penoso de todo es que la mayoría de la masa aborregada son capaces de darse cuenta de la que nos viene encima.

3.Publicado por mentalmente el 12/01/2023 22:17
Buenas a todos,

Hay algo que la gente tiene que pensar. Es algo a lo que estoy dándole vueltas. Pero no sé si voy a saber expresarlo adecuadamente.

No sé por donde empezar. Tiene que ver con todo lo que vengo diciendo. Es otro punto de vista más del problema. Complementa mi último comentario.

La riqueza es poder, y en una sociedad libre, pero no democrática, se puede ejercer ese poder directamente usando ese dinero para manipular, comprar voluntades y amenazar.

Como en el sentido psicológico, que es el que la mayoría de la gente tiende a despreciar. Que quiere decir esto.

Quiere decir que el ciudadano al ser individualmente libre y colectivamente esclavo. En el ejercicio de su libertad, será tratado por el poder como un activo más de su propio poder. Lo que quieran los ciudadanos y que sea simple, será el reclamo usado para esclavizarlos colectivamente.

Así hasta que encuentre la manera de romper esa dinámica a través, principalmente, de la filosofía activa y de la ciencia, enfocado sobre este problema.

El poder es capaz de mantenerlo constantemente persiguiendo la zanahoria, por ejemplo, de la riqueza, para lo cual la promesa de quitársela a otros o imprimir billetes, puede funcionar, mezclándola con muchas otras cosas y discursos.

He aquí el peligro. Yo lo he dicho otras veces, pero hay que explicarlo otra vez.

El peligro del discurso de repartir riquezas está principalmente en lo que hay en medio de eso, está en la previa autorización del ciudadano al poder para arrebatar las riquezas a otros. Lo que hagan después no es la cuestión. No es lo que dicen, no es lo que prometen los socialismos. Es lo que requieren para poder hacer lo que dicen, ahí está todo el problema.

¿Alguien ha visto como funciona una estafa? Cuando más grande es la mentira más fácil es hacer que la gente se la crea. Las estafas necesitan de distraer la atención de la víctima sobre otra cosa, crear un contexto falso, actores, etc. hasta llevarla a una situación en la que comete una imprudencia y ahí se acaba todo. Socialismo.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros