Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Torpedos

Ley de Paridad, la más machista de España


Nota

La ley de Paridad que aprobará hoy el gobierno de Sánchez, presentada como un hito del feminismo, es en realidad la más retrógrada y machista de las leyes vigentes en España porque considera que la mujer es tan débil e impotente que necesita el apoyo del poder para igualarse al hombre.

Es una ley para ganar votos que ni siquiera Sánchez aplica. El núcleo duro de su gabinete tiene 8 hombres y sólo una mujer.

En realidad esa ley, parida también, como la del "sí es Sí" desde los insólitos y alucinantes espacios del Ministerio de Igualdad de Pedro Sánchez, es una ley que reconoce y consagra, como ninguna otra, la inferioridad de la mujer frente al hombre.
---



Lluvia de zascas a 'Pam', secretaria de Estado de Igualdad, por decir que el satisfyer es "una máquina para matar fascistas"
Lluvia de zascas a 'Pam', secretaria de Estado de Igualdad, por decir que el satisfyer es "una máquina para matar fascistas"
La ley de Paridad que aprobará hoy el gobierno de Sánchez consagra la inferioridad de la mujer, a la que hay que ayudar con leyes especiales para que equiparen al hombre. Es una ley que humilla a muchas mujeres porque las convierte en cuota.

Según Sánchez dicha "ley de representatividad paritaria entre hombres y mujeres en los centros de decisión" que afectará en los siguientes aspectos:

Listas cremallera en la ley electoral.
Paridad en el Consejo de Ministros.
Paridad en los consejos de administración de las grandes empresas.
Paridad en las juntas de Gobierno en los colegios profesionales.
Paridad en los jurados de reconocimiento público.

El sanchismo, que sólo es feminista para ganar votos, minusvalora a la mujer, que tiene fuerza y valores por si misma mas que suficientes para alcanzar la igualdad e incluso superar al varón en las instituciones y empresas, sin tener que ser ayudada por leyes discriminatorias que perjudican y restan oportunidades al hombre.

A veces, depender de una cuota de género tiene menos dignidad que depender del hombre o de los mercados.

Si en mi empresa los mejores candidatos, por formación y experiencia, para ocupar las cuatro direcciones generales son todos hombres ¿Por qué tengo que colocar a dos hombres y a dos mujeres? Si, por el contrario, las mejores candidatas son todas mujeres, por qué tengo que repartir los puestos colocando como directores a dos membrillos?

La izquierda, sobre todo cuando es fascista e impone por ley sus recetas y soluciones, como ocurre en España, sólo consigue arruinar a los países y mermar la riqueza de los pueblos. Ha ocurrido en Cuba, Venezuela, China, Nicaragua y muchos otros países donde el fascismo rojo ha clavado sus garras intervencionistas.

Estas leyes feministas, que benefician a las mujeres a costa de aplastar al hombre, actúan como las subvenciones, que restan músculo y fuerza a quienes las reciben y en realidad la debilitan a la causa femenina, en lugar de fortalecerla.

A partir de ahora, cada mujer que ocupe un algo puesto en las listas electorales, en las empresas o en los consejos de administración podrá ser acusada de ser una "enchufada" que debe su puesto a la ley, no al propio mérito.

La mujer, para que alcance la igualdad plena, no necesita ser beneficiada ni ayudada por el poder político, sino únicamente que se garantice que tiene igualdad de oportunidades con respeto al hombre.

La "mujer cuota" degrada más a la mujer que toneladas de machismo activo.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 7 de Marzo 2023
Artículo leído 940 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 07/03/2023 07:36


Mentalmente dijo algo ayer que da que pensar. Dice que el socialismo es una enfermedad mental y algo de eso tiene que haber pues los socialistas no quieren ver los casos de corrupción y el mal gobierno que los acompaña siempre, porque ya han gobernado en España y en taifas lo suficiente como para ver que donde tocan poder viene la ruina y hablo sólo de la económica, porque ruina moral es más difícil de ver si tienes esa ideología. Pero es que a estas alturas, los socialistas parecen seres de otro mundo, exactamente igual que los enfermos mentales.

No voy a entrar en añadir nada más al artículo, que expresa bien las cosas. Diré que tengo una hija en un cargo en la Administración, conseguido tras la correspondiente oposición, como es natural.

Tiene un equipo a su cargo, de momento, por méritos propios. Tiene muchas posibilidades de ascenso, pero ese o esos ascenso ¿serán por sus méritos o por la cuota? Ese ascenso, si se produce, será una especie de insulto y un desprestigio ante sus subordinados, pues todos pensarán que es de cuota.

En definitiva, como dice el artículo, insulto a las mujeres y además gratuito. Sólo para que ellos puedan apuntarse el tanto y conseguir unos votos, que ya tienen pues al lanar le da igual lo que digan, ellos votan siempre a los mismos. Pero se cumplen las órdenes recibidas de transformar la sociedad.

Y de insultos, pero de verdad, los que suelta por su boquita la Sra Rodríguez Martínez «Pam», que se extraña que las mujeres prefieran un hombre a un consolador o a un dedo, por hábil que sea. ¿De verdad la Dª Ángela no está de psiquiatra?

Supongo que otro día tratará la ley de inseguridad ciudadana, que tampoco tiene desperdicio.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros