Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Legitimando a ineptos, corruptos y sinvergüenzas


Nota

La gente sigue votando y legitimando en España a ladrones y corruptos. Media España está indignada por los abusos, delitos y arbitrariedades del gobierno de Sánchez, pero sus votantes siguen firmes y dispuestos a volver a entregarles el poder, a pesar de que España se empobrece, retrocede en todos los ámbitos y sectores y pierde peso y prestigio en el mundo.

Dramas como la corrupción, el enriquecimiento de políticos en el poder, la injusticia, la inseguridad, las violaciones reiteradas a las reglas de la democracia y la Constitución y la manera bastarda como se están repartiendo los recursos públicos y europeos no parecen tener efectos contundentes en el electorado. La mitad de España resiste y rechaza al fracasado gobierno de Sánchez y la otra mitad sigue sosteniendo en el poder a los ineptos, chorizos y sinvergüenzas que gobiernan.
—-



En España parece que no funcionan los mecanismos de la democracia: los malos gobiernos siguen siendo apoyados por los electores y el buen gobierno no recibe los apoyos suficientes para desplazar a los fracasados. El país se empobrece cada día más, pero las masas no son conscientes del drama y los principales culpables del desastre siguen gobernando.

La democracia es un sistema minuciosamente ideado para que la sociedad premie a los buenos y castigue a los malos, pero en España ese mecanismo no funciona correctamente.

La clave del fracaso de la democracia española es que la mayoría de los medios de comunicación ya no reflejan la realidad porque han sido comprados con dinero público por el gobierno, una violación flagrante de las leyes democráticas y de la Constitución española que permanece impune, sin que la ley castigue ese abominable abuso de poder y comportamiento tiránico.

Sin información veraz, el pueblo desconoce la maldad de los que le conducen al precipicio y sigue premiando a sus verdugos.

El pueblo, engañado por la televisión y otros medios comprados, desconoce los abusos y fracasos de los que le gobiernan y no toma conciencia del retroceso que España está experimentando en todos los ámbitos, desde el económico al político, social y moral.

España se acerca peligrosamente al fracaso y a la quiebra, pero el grueso de su ciudadanía lo ignora. El nivel de endeudamiento es dramático y la pobreza avanza imparable, al mismo tiempo que el país pierde prestigio y peso en el mundo.

El gobierno, aliado con partidos que odian a España y sueñan con destruirla, como los separatistas vascos y catalanes y otros de ideología marxista totalitaria, avanza hacia el desastre y perjudica a su pueblo, lo que constituye en democracia el mayor de los delitos, un drama que la legislación española mantiene impune.

Sube los impuestos cuando los demás países del mundo los bajan, gasta más en tiempos donde ahorrar es vital, reparte arbitrariamente el dinero público, castiga a las clases medias trabajadoras y a las empresas, lo que se traduce en pobreza tangible, deteriora la calidad de los servicios públicos, sobre todo de la sanidad y la educación, y gasta enormes masas de dinero en comprar votos, voluntades y poder, objetivos alejados del interés general y del bien común.

A pesar de todo este inmenso deterioro, las encuestas no reflejan lo que sería lógico en democracia: un pérdida sustancial de apoyo al fracasado gobierno.

¿Qué está ocurriendo en España? Justo lo que predijeron Huxley, Orwell y otros muchos pensadores: que el país está engañado y desconoce la realidad, lo que le lleva a vivir en una cárcel-pocilga sin darse cuenta.

En España, por culpa del sanchismo, que es una mutación perversa, tiránica y diabólica del viejo socialismo marxista, se cumplen los peores vaticinios sobre la tiranía sofisticada: los presos llegan a amar la prisión que les esclaviza y oprime.

El pueblo ignora el principio democrático de que contra la codicia del gobierno y su sucia obsesión fiscal hay que rebelarse.

España debería estar preparando una reacción ciudadana libre contra la codicia del gobierno. España ya paga el doble de impuestos patrimoniales (Patrimonio y Sucesiones) que el resto de Europa, pero la avarienta obsesión fiscal del gobierno quiere más.

Madrid, con impuestos más bajos, es la regiónq ue más crece , crea más empleo y riqueza y le está ganando por goleada a Cataluña, pero los catalanes, en lugar de imiatr la ruta prospera de Madrid, presionan para que el gobierno imponga impuestos más altos en toda España, especialmente en Madrid, y coste ese crecimiento que humilla la tradicional primacía catalana.

Esta es la España que sigue siendo votada por los ignorantes, desinformados y fanáticos que apoyan el desastre nacional

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 14 de Abril 2022
Artículo leído 3294 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 14/04/2022 07:49

Desgraciadamente lo que dice es cierto y poco hay que añadir.

Tenemos un régimen montado para la casta y como es el régimen entero, la democracia no puede funcionar. Es una tiranía perfecta, porque la gente cree que está en una democracia y se comporta como si lo estuviera, votando escrupulosamente cada cierto tiempo y sin enterarse que el voto es una parte de la democracia, pero no la más importante.

Porque este régimen diabólico lo primero que hizo fue basarlo todo en los votos, con la particularidad que siempre controlaron esos votos. Porque no nos engañemos, desde el principio el sistema estuvo manipulado, al principio, porque los españoles no tenían experiencia democrática y era mejor que las cosas salieran como debían y luego porque no se puede dejar a la gente que vote lo que quiera.

Es un sistema tan perfecto, que hasta los partidos contestatarios lo aceptan y tras múltiples votaciones, no se ha dado el caso que un partido marginal haya dicho nada sobre posibles fraudes. Sería un interesante tema de estudio. Porque lo cierto es que muy pocas votaciones han sido limpias.

Por cierto, veremos si el Sr Moreno, que va a meditar estos días cuando va a convocar, según dijo, publica como la otra vez las excell.

Tras la brutal subida de los carburantes, cosa que afecta a todos, no se aprecia una variación sustanciosa en las encuestas., Claro que la culpa es de Putin y ante eso, sólo queda maldecirlo y resisgnarse. Porque la subida de impuestos no afecta al lanar, ya que la mayoría no los paga y muchos de los que los pagan, como están enchufados, hacen cuenta que el sueldo es más bajo y por supuesto, están los devotos convencidos que los impuestos deben ser altos para financiar todos los servicios, sin ver el despilfarro, porque en sus mentes no entra que el gobierno despilfarre.

En este régimen, lo que más falla es la prensa, que en lugar de ser libre, está sometida y es la voz de su amo. Se ha alcanzado una manipulación gigantesca, con un sistema casi perfecto, en el que la única verdad es la de los medios.

Lo vemos con la guerra de Ucrania. No existe nadie que diga algo a favor de Rusia, aunque o fuera más que por aparentar que hay libertad de prensa. Lo vimos con la plandemia y ahora con la guerra: pensamiento único. Justo lo contrario de la democracia. Pero hay algo curioso, la gente está volcada con Ucrania sin percatarse que un régimen al que apoye el doctor, no puede ser bueno. Eso no sindica el grado de manipulación y sobre todo, el grado de aceptación de la manipulación.

Es evidente que esto no puede durar y cuanto más dure, más terribles serán las consecuencias. De momento ya tenemos una inflación muy seria y sin posibilidades de mejorar, porque se debe al exceso de masa monetaria y no hay pensamiento en Uropa de bajarla, por tanto, no es que suban los precios, es que baja el poder adquisitivo del dinero y como cada vez hay más dinero, más inflación habrá. también es cierto que hay un encarecimiento de las materias primas, pero eso sería asumible con unas políticas adecuadas.

Y esto no tiene arreglo sin trauma, porque todos los partidos están en el régimen, no hay ninguno que se pueda considerar fuera, por tanto, a la hora del voto, la gente realmente no tiene donde elegir, "son todos iguales" y votan lo que siempre han votado.

2.Publicado por mentalmente el 14/04/2022 10:02
Buenas a todos,

En el fondo yo creo que se trata de creer en el socialismo o no. Eso es la clave de muchas cosas que van mal en el mundo.

En mi opinión hay que estudiar y entender por qué el socialismo no funciona. Si esto se entiende, el fondo del problema se habrá resuelto para siempre.

Y también veo personalmente que Andrzej Łobaczewski, y su única obra, un mero ensayo escrito de memoria, es el estudio de su vida, aclara muchas cosas.

El socialismo tiende a ignorar el problema que representan los intermediarios sociales, un problema que crece con las sociedades masificadas.

Y para ejemplo, no hay que irse muy lejos, en España, el caso del PSOE antes de la guerra civil, incitando a la violencia e instaurar una dictadura.

Casos muy cercanos en el tiempo, los EREs, cursos de formación, de la cocaína y prostitutas en Andalucia. El propio sanchismo, que es un contubernio de intereses de nepotismo y amiguismo de políticos.

En otros países es igual. La gente tiene que ver que es así. Esto no es el fruto del azar, Lenin, Stalin, Mao, gente muy mala y perversa por muchas cosas, Hitler y Mussolini, el fascismo una versión del socialismo quitándose la careta, Castro, Chávez, Kim Jong.

Siempre es igual. No conozco un caso claro de un líder socialista y un modelo de socialismo que no sea orwelliano de esclavitud y corrupción.

Y el mero hecho de que haya políticos que jueguen con esta utopía peligrosa, ofreciéndosela a las masas como una droga, quiere decir que en el poder corromperán, empobrecerán a los demás, harán leyes cada vez más tiránicas, y en favor de los suyos, favoreciendo a los criminales, sacándolos de las cárceles.

Pero la gente no quiere pensar o no quiere ver la verdad. Esta verdad es muy difícil de aceptar cuando hay tanta propaganda del sistema y tantas masas esperando recibir la ayuda y salvación de estas personas con dos caras.

El socialismo siempre muestra una cara amable, a veces tiene una cara muy oscura detrás, o sencillamente se convierte en ella, por la propia lógica macabra de esa ideología. Entonces se convierte en fascismo, o directamente se presenta como tal. Todo lleva de una manera u otra a: "El fin justifica los medios". "El resultado antes que el principio".

Pero nunca deja de comportarse de manera violenta, sectaria, colectivista, totalitaria, señalando a quienes sean sus adversarios con toda clase de etiquetas demonizantes. Intentando deshumanizar al otro.

Cualquier persona puede ser parte de esto, todos somos débiles. Debemos reconocer el principio de nuestra naturaleza como el fundamento de nuestras ideas políticas. El principio y no el resultado. Si buscamos un resultado, ese resultado es fomentar esa retórica de principios.

Un saludo

3.Publicado por Yorick el 14/04/2022 10:17
Veo que en la foto que acompaña al artículo aparece Pedro Sánchez con el manido pin globalista en la solapa.

En otros tiempos era difícil detectar de primera vista a los perversos, ya que vestían, respiraban y comían como los demás.

Ahora lucen una chapita identificativa, así que el que no los detecta es porque no quiere. Y la mayoría no quiere.

Por su chapita los conoceréis.

4.Publicado por Detox el 14/04/2022 16:57
La agenda globalista 2030 de la cual Pedro Sanchez es un representante como vemos en la foto con su pin globalista busca la instauración del NOM tan pronto como sea posible.

El NOM sera un sistema mundial que afectara a todos los países y todas las personas del mundo y según portavoces de la élite como Klaus Schwab el mundo "cambiara" de forma drástica para facilitar la instauración del NOM que no será mas que una tecno-dictadura diabólica.

El NOM será un sistema de control total utilizando tecnología punta para monitorizar a los esclavos.

Usaran masivamente tecnologías como la del articulo siguiente:

https://www.scientificamerican.com/podcast/episode/biometric-identifies-you-in-a-heartbeat/

Tambien tienen preparados chips que instalaran en el cerebro de los zombies con el objetivo de que haya una simbiosis entre el ser humano y la Inteligencia Artificial (transhumanismo):

https://www.fayerwayer.com/ciencia/2022/01/07/el-chip-de-neuralink-podria-implantarse-en-humanos-en-2022/

El NOM del cual hablo Joe Biden hace unas semanas, será un paraíso para tiranos, corruptos y vendidos:

https://www.youtube.com/watch?v=hcN0ZUpWxb8&ab_channel=NegociosTV

La guerra en Ucrania no ha estallado por casualidad si no que ha sido desatada para favorecer los planes de los que mandan y Putin no es mas que un títere que escenifica su papel de malvado, cuando sabemos que los políticos del bloque occidental no son mas que tiranos corruptos disfrazados de demócratas. No hay "buenos y malos", todos los políticos de la élite son malos, todos han hecho pactos secretos contra nosotros.

5.Publicado por TONY el 14/04/2022 17:40
Un pueblo golfo, genera politicos golfos, al populacho le trae al pairo la decadencia de España, el pueblo solo quiere pan y circo, futbol, telebasura y parese de contar, si se pudiera hacer una encuentas que poco españoles han leido un libro en su vida, que falta de espiritu crítico.

Como dijo una vez jarcha solo quieren su hembra y su fiesta en paz, por lo tanto espero que algun articulo se dé en este blog, sobre la culpabilidad del pueblo español como tal y si esa conciencia existe, una sociedad hedonista, que pierde el respeto por su historia su tradición su cultura, es un pueblo manipulado y esclavo, LA AUTOCRITICA, es muy buena para ejercer la madurez como pueblo

6.Publicado por pasmao el 14/04/2022 18:20
Buenas tardes Don Francisco

Lo mas dificil de combatir en este estado de cosass es que de esa decadencia y corrupción la "alternativa" que venga no piensa cambiar nada porque piensa que lo que lo haya de malo lo podrá usar después en su propio beneficio.

uN cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros