Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.

Información y Opinión

Las "picadoras de carne" de la vieja política machacan a Donald Trump


Nota

Toda la artillería pesada del establishment y de sus aliados, desde la cultura "progre" a las altas finanzas, los grandes medios de comunicación y los viejos partidos partidos socialdemócratas y de la derecha sometida, está bombardeando sin piedad el prestigio y la imagen de Donald Trump y no parará hasta que se someta o sea destituido por peligroso e incapaz.

Los viejos poderes no pueden consentir que Trump, que no es uno de ellos, haya alcanzado el poder, de manera sorprensiva, pero aupado por el descontento popular, en Estados Unidos, el país más poderoso del mundo.
---



Un grupo de 35 psiquiatras de Estados Unidos han alertado a los ciudadanos de que el recién elegido presidente puede tener peligrosos problemas mentales.

En la misiva, remitida al diario The New York Times, los psiquiatras aseguran que "el discurso y las acciones del señor Trump demuestran una incapacidad para tolerar opiniones diferentes de las suyas, lo que le lleva a reacciones de rabia". Consideran que las acciones y el discurso de Trump lo hacen "incapaz de servir con seguridad como presidente".

Hace algunos días, numerosos jueces se pronunciaron en contra de la orden ejecutiva que firmó Trump para cerrar las fronteras de Estados Unidos a los ciudadanos de siete países vinculados estrechamente con el terrorismo. Esos jueces lograron paralizar la orden, obligando a Trump a emprender una batalla legal que, con seguridad, terminará en la Corte Suprema.

Todos los días aparecen publicados o difundidos a través de la prensa, la radio y la televisión artículos y comentarios contrarios a la labor de Trump, mientras que centenares de comentaristas y expertos opinan, a través de los medios, que el nuevo presidente es arbitrario, parcial, inestable, inculto, novato, ególatra, agresivo y cientos de cosas más, utilizando una nutrida e imaginativa batería de apelativos, todos negativos y alarmantes.

¿Que está pasando? Sencillamente, que el establishment, acostumbrado a ganar una y otra vez sus batallas desde los años sesenta del pasado siglo, no soporta que haya sido elegido presidente un individuo que es libre y no está bajo su control. El establishment ha conseguido en las últimas décadas que casi un 20 por ciento de la riqueza que estaba en manos de las clases medias y trabajadoras del mundo haya pasado a manos de los ricos, hasta el punto de que los cien ciudadanos más ricos del planeta tienen más dinero que los 8.000 millones de humanos vivos más pobres.

Los ciudadanos de todo el mundo contemplan, confundidos y manipulados, como es habitual, la cacería contra Trump, sin saber si es un buen dirigente o el monstruo que los medios les presentan. Sin embargo, hay algo que les hace sospechar: si el presidente está siendo atacado con tanta furia y crueldad por los viejos políticos y sus amigos multimillonarios, es porque no es uno de ellos y porque se niega a someterse a sus dictados.

El establishment no sabe perder y no quiere perder lo que han ganado con tanto trabajo. Han conseguido hacer inmensos negocios con las privatizaciones de las grandes empresas estatales, se han librado de los molestos sindicatos y han quitado todo el poder a los ciudadanos, convirtiendo las democracias en juguetes rotos fácilmente manipulables.

Hoy, sin apenas oposición, tienen el mundo jalonado de paraísos fiscales donde se les permite esconder su dinero sin que tenga que pagar impuestos. También cuentan con el apoyo de la inmensa mayoría de los políticos y con el control de las democracias, que han sido desnaturalizadas y degradadas para eliminar lo que los ricos consideran un peligro insoportable: que los ciudadanos comunes puedan elegir a gobernantes descontrolados y tomen decisiones que puedan perjudicarles.

¿Dónde estaban esos 35 psiquiatras cuando Hillary Clinton reía como una posesa tras la ejecución de Gadafi o cuando Obama se sentía un héroe cuando convirtió Libia en un Estado fallido o cuando ordenaba bombardeos masivos contra ciudades sirias que han quedado destrozadas, causando cientos de miles de muertos y provocando ríos de emigrantes desesperados que invadieron el Mediterráneo y Europa entera? ¿Es que Obama y Hillary eran cuerdos perfectos y Trump un loco peligroso, a pesar de que el nuevo presidente todavía no ha invadido ningún país ni ha ordenado bombardeo alguno? ¿Por qué esos jueces que se apresuraron a paralizar el cierre de fronteras ordenado por Trump no hicieron nada cuando los anteriores presidente cometieron tropelías y abusos tan brutales como la invasión de Irak y Afganistán y el apoyo a la destrucción de Libia, Siria y Yemen, ordenaron bombardeos masivos contra ciudades, entre otras muchas operaciones encubiertas y agresiones a lo largo y ancho del planeta?

La única respuesta es que el establishment le ha declarado la guerra a Trump y en esa guerra de acoso y derribo ya combaten los grandes peones del poder mundial, desde los grandes bancos y los medios de comunicación sometidos a esos políticos de la vieja escuela, esos falsos demócratas que han construido el mundo en que vivimos, donde la injusticia campea por doquier, donde los ciudadanos son marginados, se les acribilla a impuestos, se les desmonta el Estado de Bienestar, se les corrompen sus viejos valores, se les dinamitan las raíces y se les obliga a someterse a unos gobiernos que, además de corromperse, han contraído el peor de los vicios políticos: gobernar en contra de la voluntad popular, aplastando los deseos y anhelos del pueblo y anteponiendo siempre sus propios intereses al bien común.

La campaña contra Trump ya es lo suficientemente clara y evidente para pensar que quieren que termine lo antes posible con su destitución y con unas nuevas elecciones que, con toda seguridad, ganará uno de los políticos sometidos al establishment. Por el momento, estamos en la etapa de las picadoras de carne, que ya trabajan sobre la imagen del presidente y que no pararán hasta convertirlo en carne molida.

Francisco Rubiales



- -
Jueves, 16 de Febrero 2017
Artículo leído 2478 veces




Comentarios:

1.Publicado por Arcand el 16/02/2017 09:36
Confiemos en que no consigan desmoralizarlo ni confundirlo.

No se pierdan este vídeo, el artículo de hoy en las palabras del propio Trump:

https://youtu.be/SlNh3LbF85A

2.Publicado por pasmao el 16/02/2017 09:50
Buenos días Sr Rubiales

Efectivamente, mosquea esa campaña que usted ha descrito. Y hace muy bien en recordar los destrozos que los anteriores presidentes han ocasionado en Oriente Medio y Norte de África, con notable repercusión en toda la emigración descontralada que nos asola.

Pero habrá que esperar todabía mucho tiempo, estas cosas se ven el medio plazo (de la misma manera que es ahora cuando podemos evaluar las burradas de las admistraciones anteriores, aunque algunos ya las intuyéramos, no había que ser muy listo, si no tener los ojos abiertos) para saber que es lo que nos va a deparar la admisntración Trump.

No por el hecho de que unos ladren a nosotros nos va ir mejor, o "menos peor".

El otro día nos exponía el desatino del muro mexicano, y tendremos muro hasta jartarnos. Será por muro.. es una operación de marketing muy sencilla y visible. Tenemos también su política en Israel.

Es curioso que gentes tan opuestas cómo Uri Avnery
http://msur.es/equipo/avnery/
colono israelí desde antes de la IIGM, y combatiente del Irgum hasta acabar en periodista izquierdoso y diputado (de los que van a su bola) laborista y después periodista. Del que se puede discrepara en muchas cosas pero al que hay que alabar su valentía y coherencia.

Coincida en su diagnóstico con Trumpistas cómo Cesar Vidal, que no es precisamente un enemigo de Irsrael, en la desastriosa evolución en la que ha embarcado a Israel su Presidente Netanyahu.
http://www.cesarvidal.com/index.php/Blog/ver-blog/57.6_por_ciento

Y recordemos que Netanyahu es uno de los puntales de la política exterior de Trump.

Recordemos lo que decía Trump sobre China y cómo ha cambiado de opinión. Ahora Taiwan no existe para él.

Recordemos cuando dijo, muy acertadamente, que había que encarcelar a Hilaria. Y como poco le ha faltado para darle la medalla de Isabel la católica.

No estoy muy de acuerdo en lo qe que el enemigo de mi enemigo (establishment useño) es mi amigo así como así.

Esperar y ver.

Y no juzgar apresudaramente.

Un cordial saludo

3.Publicado por Elf el 16/02/2017 09:56
Mucho machacar a trump y luego aqui en europa hacemos lo que hacemos:

- Legalizamos partidos pederastas como en holanda que abogan por relaciones sexuales con crios de 4 años abiertamente.

- Legalizamos partidos terroristas como bildu o ERC con idiologia de fondo de matar a conciudadanos por sus ideas politicas, una vez legalizados rebajan el tono pero la apologia a dicho terrorismo esta al orden del dia como todos sabemos, la desidencia, pensar distitna en catalunya o pais vasco se paga un precio por ello. (soy catalan y me apena decirlo pero es asi, listas de cribas para jueces como confesaba el juez vidal de erc).

- Tenemos partidos politicos abogando por la violencia entre "rojos" y "azules", aun me tienen que explicar a mi eso de rojo y azules, porque los rojos se comportan como nazis iendo con el estilo antijudio/anticristino propio de estos y los azules unos fascistas que reciben la violencia de los rojos, porque ya sabeis "hay que salir a cazar fachas" como dicen algunos. Preferiria un trump en españa que si quiere darle un guantazo a Rajoy como el coletas se levantara andara los dos metros de distancia que separa a dichos sujetos y lo hiciera el mismo en vez de abogar por la violencia en la calle, pero la cobardia de algunos es su mejor caracteristica.

- Tenemos a lepen con juventudes haciendo saludos nazis "invertidos" que llaman la "quenelle", pero ciento de jovenes haciendose fotos con dicho saludo en francia que tenemos.


Trump gustara o no sus politicas, pero no le he visto hacer nada de esto, no le he visto abogando por la violencia entre americanos, sus insultos se limitan a ir dirigidos a la basura de politicos, no se dedica a perseguir a nadie por sus ideas, mas alla de poder echarle en cara un cierto caracter poco diplomatico, engreido si se quiere... pero enserio los europeos son unos hipocritas.
Es mas trump aboga por hacer la misma politica que queria hacer podemos, en plan aislicionista:
- Podemos no queria bases americanas en europa verdad? trump tambien.
- Podemos no queria TTIP verdad? trump tampoco.
- Podemos son antiglobalizacion verdad? trump tambien.

En la inmigracion se diferencian unicamente, porque trump esta mas cerca del obrero que Podemos, porque un pais como españa con 20% de paro meter inmigrantes sin trabajo para subsidiarlos para subir impuestos? el mercado laboral oferta y demana, mas demandantes de empleo a misma oferta salarios mas bajos? 20% de desempleo para subirlo al 21%?
Un obrero quiere bajar impuestos, subir salarios y resolver problemas de empleo. La politica de inmigracion de Podemos se propone todo lo contrario. Luego aparecen los lepens y la extrema derecha criminalizando al inmigrante como si fuesen el problema, no hombre no, el problema son los politicos inutiles que no piensan, que se dedican a tomarle el pelo a la gente continuamente y luego se echan en manos de cualquier extremista.
Es que mexico son hermanos, si bueno mexico deberia hacerselo mirar, tienen mas poder los carteles de drogas que el propio gobierno, cuando aparece un tio colgado de un puente, con dinamita atada al pecho matan a la competencia.
la cocaina y heroina mexicana mata a 250 americanos por millon de habitantes al año, las armas que tanto se critican y se venden en los supermercados solo matan a 30 americanos por millon de habitantes al año.
Matan mas americanos los carteles mexicanos de cocaina y heroina que todas las armas que estados unidos vende en su pais. Y pobrecitos mexicanos? como si los mexicanos no llevaran mas de una decada poniendo el grito en el cielo por el TLCAN que nunca les ha contentado, pero mas hipocresia que hay que quedar bien con los amos de los "klinton" y darle caña a trump, el muro que empezo klinton ahora resulta que es un problema de la "derecha" xenofoba? sera tan xenofoba o menos que la izquierda que contruyo el doble de longitud de muro de lo que se propone trump durante estos años?

En un mundo de etiquetas e hipocresias mediaticas, se deberia tomar un poco el aire y empezar a pensar por uno mismo lo que defiende, pero lo de trump me causa verguenza ajena por aquellos hipocritas que elevan tanto el tono. No porque yo defienda lo que hace trump o deje de hacer, que me parece otro populista, pero es un populista menos peligroso de lo que hemos legalizado en nuestro pais o por europa, y es para hacerselo mirar que clase de "principios" decimos tener los europeos con todo este cuento, los medios se tiran a defender a las FARC, que matan mas europeos al año que cualquier arma de fuego, y ahi los principios parecen que algunos no los tienen.

Me sorprenden tanto la "izquierda" como la "derecha" de este pais de tarados que unicamente funcionan con las "etiquetas", "es que trump es de derechas" y a partir de ahi esta todo dicho de lo que tienes que pensar, mira trump va a hacer la politica podemita si eres "rojo" deberias estar encantado, y si eres "azul" hace poco tenias un listado de argumentos contra ese tipo de politicas cuando las proponia los "rojos", ahora los "azules" se ponen a defender esas politicas?

Ver para creer con lo que esta pasando con trump, a mi incluso me divierte.

No conozco continente mas lleno de hipocritas que europa.

4.Publicado por Juan el 16/02/2017 10:51
No cabe duda en la internacional mediatica, al servicio de los grandes lobbys fianancieros, esa que ha fomentado la destruccion, de Europa, el multiculturalismo, la globalizacion, las deslocalizaciones de las empresas, el empobrecimiento de los ciudadanos, la corrupción financiera, la desaparación de la clase media, y tanta fechorias.
Vean a Donald Trump, como el mismisimo Diablo, la bateria mediatica no da tregua, esa prensa rastrera, de barrigas agradecidas, que vive muy bien con la Dictadura hipócrita de lo póliticamente correcto, no están acostumbradas a ESPIRITUS LIBRES, que se salgan del rebaño, los jiji jaja de los Clinton y los Obamas, han dejado al pais hecho unos zorros, dejando al igual que ha pasado en España ha muchos ciudadanos abandonado a su suerte.
Tanto los ciudadanos ingleses con el Brexit, como los que han votado a Trump, han demostrado una mayoria de edad, y un criterio propio, que no se han dejado manipular, por el bombardeo mediatico.
Espero que cunda el ejemplo pero veo que en España, un pais cobarde y con ciudadanos aborregados me parece imposible

5.Publicado por El Consejo el 16/02/2017 10:56
El discurso de Doland Trump es diferente al de los politicos tipicos pero eso forma parte del engaño.

Ya nos gustaria que los aspectos positivos de Tump fueran verdad.

Pero esta "campaña" como usted la llama contra Trump es una psy-op como la copa de un pino.

Ahora veo claro lo que esta pasando y por donde pueden ir los tiros, estan preparando psicologicamente a la gente para un nuevo auto-atentado en el cual se fingiria que un individuo matase a Donald Trump.

Trump no moriria si no que seria un complice que fingiria su propia muerte con entierro falso incluido, seria todo un engaño y una patraña como las demas, pero la gente tal vez se lo tragaria y eso serviria para tirar adelante la agenda del NWO.

Entre los que estudian el asunto del NWO (Nuevo Orden Mundial) nadie confia en Trump ni en ningun otro politico.

Todo esto ya lo dije antes de las elecciones de USA, pero lo repito debido a que es un tema importante.

6.Publicado por vanlop el 16/02/2017 11:49

Del artículo de ayer.

Al parecer lo del impuesto de sucesiones es ya un clamor. Ya era hora que el lanar despertara, pero en fin, nunca es tarde. Ayer leí en un medio "serio" que el impuesto de sucesiones más alguna minucia sobre corrupciones y la denuncia de ese militante de Almería a la gestora, lastrarían mucho las aspiraciones de Dª Susana a presidir el partido. Y ponía el impuesto en primer lugar.

Naturalmente la noticia corre por los medios y las redes y cada uno habla de ella como le conviene. Porque aquí ya no se habla según lo que entiende cada cual como la verdad, se habla según conviene a los intereses de cada cual.

Al final, cuando uno se abre paso por medio de la selva de despropósitos, se llega a la misma conclusión del articulo de hoy: donde estaban esos psiquiatras cuando los anteriores presidentes hacían y deshacían a su antojo o simplemente donde estaban cuando Dª Hilaria hacía su campaña.

Estamos asistiendo a una guerra sucia como nunca se ha hecho contra ningún presidente. Sin duda que esta guerra tiene su trasfondo como todas las guerras y también como en todas las guerras no podemos hablar de inocentes. Es más, parece que con esas noticias, si no refuerzan a Trump, al menos distraen de lo que verdaderamente hace.

Por tanto, sin entrar a valorar la campaña mediática, que, como digo, no sabemos quién la organiza ni con qué fin último, sí podemos dejar clara una cosa; si esta campaña tiene éxito y echan a Trump, será el certificado de defunción de la democracia en América, una democracia que muchos consideramos que lleva muerta o moribunda muchos años, pero que aun es mucho mejor que lo que vemos en Europa, lo que nos dice cómo es la democracia en Europa.

Por lo demás, no tenemos ni idea de lo que verdaderamente hace ni de lo que pretende, ni siquiera si va por libre o es un siervo más de los que mandan. Porque si bien es cierto que está dando palos serios a los progres, el último es quitar el disparate que cada cual utilice le aseo según el género que sienta, lo cual supone un tío en los aseos con mujeres, también es cierto que esto es un gesto, importante, pero sólo un gesto. Y hasta ahora, lo que ha hecho es una política de gestos, algunos muy importantes, pero será el tiempo el que diga.

Si bien es cierto que esto es un freno a la agenda globalista, también pudiera ser que los que saben , hayan detectado que esta agenda es imposible cumplirla en estos momentos y que es necesario dar unos pasos atrás para tomar impulso.

Lo único que sabemos es que lo que está haciendo es un recordatorio de sensatez y que molesta mucho a los progres, lo cual hace pensar que estas acciones son buenas. También es cierto que la mayoría de su gabinete es contrario a los progres, sin embargo el más importante, el que dirige la política económica, es un progre de los más progres.

Por tanto lo mejor es lo que recomiendan los contertulios del blog, esperar y ver y desear que todo sea para bien.

7.Publicado por Guerra Permanente el 16/02/2017 12:13

...


El episodio Trump es un resultado provisional y un reflejo en la cúspide política de las fuerzas reales que guerrean en el mundo. El actual presidente ha sido puesto en escena por millones de personas, porción de humanidad que de momento abandera políticamente al resto de la ciudadanía occidental junto a la nación rusa. Introducir en el análisis los deseos personales o las preferencias particulares, como hace la mayoría de comentaristas, es una patochada estéril pues no modifica ni un ápice el resultado de la contienda, sometida como está a tensiones objetivas fuera de voluntad alguna. Los enemigos de Trump, es decir, del curso bélico girado tras su elección, están desesperados y es lógico que lo estén porque van perdiendo por goleada.
Que sigan soltando espumarajos y colocando trolas sin fundamentos es muy buena noticia pública y un anticipo de lo que viene a continuación.

8.Publicado por tingis el 16/02/2017 12:40
¿Y no será que, efectivamente, el Sr. Trump es una persona desequilibrada?.
Así de simple.

9.Publicado por Arckanum el 16/02/2017 12:48
Me quito el sombrero por el comentario de Elf.
Invito que algún día sea portada del Blog.

10.Publicado por El Consejo el 16/02/2017 17:23
Noticia aleatoria sobre Trump, lo primero que me ha salido me refiero (fuente El.Pais.com):

"Un nuevo bombazo informativo ha resonado esta noche a las puertas de la Casa Blanca de Donald Trump. Según revela el diario The Wall Street Journal citando fuentes de inteligencia anónimas".

"citando fuentes de inteligencia anonimas". jeje

"A Trump se le estarían restringiendo detalles sobre fuentes y métodos de investigación".

Otra noticia random (fuente Elmundo.es):

"Así afecta a España la guerra Trump-México"

Frase del ministro del PP Guindos (resumido): "España va a estar del lado del Gobierno mexicano. España con México tiene unas relaciones magníficas y las vamos a seguir manteniendo".

"Si a México le va mal, a España también. Una guerra comercial no beneficia a nadie".

El señor de Guindos es ministro de economia de de defensa, su trabajo es hacer que la economia de España funcione bien otra vez, reducir de forma drastica la tasa de desempleo digamos poner un objetivo de que España tenga un desempleo general inferior al 9%, tambien hay mucho que hacer en el sistema de bancos que tiene muchos problemas debido a 500.000 desahucios y a que España tiene una morosidad del 10% muy superior a otros paises de la UE.
Los problemas economicos de España son de tal envergadura que no entiendo que tiene que ver la economia de España con la de Mexico.

Esta noticia machaca y tritura el argumento de de Gundos:

"En 2016, las exportaciones de México a España fueron de 2.677 millones de dólares, frente a los 5.108 de 2014".
Como vemos las empresas españolas no han pasado una buena etapa al perder un 50% de mercado en Mexico.

Esta noticia lo explica todo, (fuente Elmundo.es):

"Es por tanto en el campo de la inversión donde se juega todo, algo por ahora ajeno a esa guerra actual entre EEUU y México, pero que puede afectar de forma indirecta. Los dos gigantes del sector financiero mexicano son dos bancos españoles, BBVA Bancomer y Banco Santander, que copan entre ambos cerca del 40% del total del mercado. Bancomer, de hecho, es el gran banco español del país, con un 22% del total de activos a finales de 2015 y con casi un 50% de sus ganancias globales sacadas de sus inversiones en México. «Lo que hay es una cierta incertidumbre. Lo que le pase a la economía mexicana afectará a las empresas españolas», dice Mariné."

Politicos como de Guindos se exponen a si mismos cuando hablan y demuestran su cinismo extremo, al ministro de economia de España le importa poco que los empresarios españoles hayan perdido un 50% de ventas en las exportaciones a Mexico pero que en cambio apenas un par de bancos españoles sean dueños de casi el 50% del mercado financiero mexicano.

Con ministros de economia tan lucidos y honestos como Guindos la gente aun se pregunta el porque España no sale del pozo del mal gobierno y la corrupcion.

La lluvia de malas noticias continuara no lo duden.

La psy-op continua.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros