Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Las mentiras y abusos del gobierno de Sánchez hacen crecer el anti socialismo en España


Nota

El anti socialismo crece en España como la espuma, espoleado por el mal gobierno de Sánchez y sus socios los comunistas de Podemos. También crecen los franquistas y los que opinan que el régimen de Franco, a pesar de sus tendencias dictatoriales, era más digno, decente y positivo que la actual democracia degenerada y corrompida hasta el tuétano. Pero los que más crecen son los que ya no creen en el gobierno de Sánchez.

Una encuesta publicada hoy refleja que la inmensa mayoría de los españoles cree que el gobierno está ocultando al pueblo el alcance de la actual crisis. Lo sorprendente es que eso mismo creen más de la mitad de los votantes del PSOE y de Podemos, lo que indica que los españoles rechazan más a Sánchez cada día.
---



En apariencia, el comunismo y el socialismo crecen en España y ganan posiciones gracias a su control del Estado, pero en realidad están en retroceso profundo porque millones de españoles se han alzado contra el socialismo sanchista y sus socios comunistas, convencidos de que ese binomio nos conduce a la pobreza, el atraso y la esclavitud.

Los españoles de la Transición veían lejos el franquismo y el comunismo, dos doctrinas del pasado casi olvidadas, pero los socialistas los han resucitado y devueltos a la actualidad, por culpa de Zapatero y Sánchez, dos insensatos cuya política de rencor y venganza contra los que ganaron la guerra civil de 1936 nos ha sumergido en un clima miserable de enfrentamientos y rencores, similar al que dio pie a la Guerra de 1936.

Basta echar un vistazo a las redes sociales para descubrir que el anticomunismo está en alza por la proliferación de ciudadanos y de asociaciones y grupos que se autodenominan anticomunistas. La mejor prueba del auge del anticomunismo es el resultado de las recientes elecciones en las comunidades de Madrid y Andalucía, donde los madrileños y andaluces apoyaron en masa la libertad frente a la amenaza comunista, encabezada por Sánchez y los socialistas, que sufrieron derrotas humillantes.

Por fortuna, los españoles están descubriendo con claridad que el socialismo sanchista y el comunismo son parecidos porque ambos pretenden esclavizar y destruir lo que existe para construir un mundo nuevo controlado por las élites, sin libertades ni derechos, un mundo de esclavos pobres y tristes.

Pero la gente cree que una democracia viciada y pervertida como la española es algo distinto al comunismo, sin advertir que se parecen demasiado porque los oligarcas están en el poder en ambos sistemas y sin controles suficientes. El Estado, en las actuales democracias degeneradas, es, si cabe, todavía más fuerte y dominante que el viejo Estado Soviético, además de mucho más inteligente. No necesita la censura porque ha logrado imponer la autocensura y gestiona el miedo y la mentira de manera sofisticada y hábil, logrando que los esclavos se sientan libres. Los poderosos en las democracias gozan de los mismos o superiores privilegios que los que disfrutaba la nomenclatura de Breznev: sueldos altos, coches oficiales, acceso a la corrupción y a fondos secretos, impunidad práctica, poder sobre los demás, ostentación, etc.

El sistema seudodemocrático que nos gobierna y el anticuado sistema soviético funcionan con el mismo mecanismo básico: El Estado aplica fuerza letal a toda la población para abastecerse de todo lo necesario, sin tener que justificarse.

La única forma de escapar del indecente dominio de las élites corrompidas socialcomunistas es formando desde las escuelas de párvulos a ciudadanos libres y capaces de imponer una democracia real, el sistema que limita el poder de los que gobiernan e impide que corruptos, sinvergüenzas y ladrones se apoderen del Estado.

Por si existía alguna duda sobre la bajeza de la democracia española, la reciente dimisión de Boris Johnson, forzada por su pueblo por causa de sus mentiras, lo demuestra. En España gobierna Sánchez, cien veces más mentiroso que Boris y en lugar de ser expulsado del poder es sostenido por la turba de socialistas degenerados, comunistas totalitarios y partidos del odio a España vascos y catalanes.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 10 de Julio 2022
Artículo leído 1080 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 10/07/2022 08:55

Crecen sobre el papel, que para eso están las encuestas y los medios. Pero seguramente el descrédito sea la norma y los votantes huyan de los marxistas. Según dicen, una parte de los votantes socialistas votaron al pp, pero vaya usted a saber.

Hay dos problemas fundamentales: Uno es el dominio de la sociedad por parte de los marxistas, pero como tienen que hacer votaciones, aunque sean amañadas, tienen al pp para confirmar todas las leyes que van sacando. Si por ellos fura, eliminarían las votaciones y serian como el tirano de Nicaragua, por ejemplo, pero estamos en le mundo occidental y hay que mantener las formas. Pero con un pp sumiso, es mejor porque a´si los pasos que dan se consolidaran.

El otro día dijo el Sr Núñez que derogarían la ley de memoria cuando lleguen al poder. Ya lo dijo otro antes. No lo hará.

Por supuesto que la forma es formar desde las escuelas a ciudadanos libres, pero eso lo saben y lo primero que hacen es formar ciudadanos sumisos y de ahí su empeño de dominar el sistema educativo. Un sistema que siempre fue la parte menos valorada por la derecha, incluido el franquismo en sus últimos años.


De lo que comentamos el otro día:

https://elcorreodeespana.com/amp/politica/197372383/El-estigman-de-VOX-Por-Casandra-desencadenada.html

Elon Musk retira su oferta por Twitter, al no contestarle sobre los datos de cuentas falsas o spam.

Digamos que le pajarito ha recibido plomo en las alas. ¿Cuanto plomo? Ya se verá.

Se ha visto pronto, van:

ENORME: Twitter está en GRAVE PROBLEMA - La presentación de declaraciones materialmente inexactas ante la SEC podría ser el fin de la entidad

No tenía ni idea de esto, porque la AEMET no ha dicho nada, pero si es como dicen, la cosa va a ser grave:


☝️La DANA de Madeira, no viene a la Península.

Los manipuladores del clima, la usan de POLEA para que el cinturón ardiente Subtropical, llegue al Cantábrico y meter a la Península en una OLA DE CALOR HISTÓRICA.

Así que vayan apretándose los machos, que además de Inoculaciones, el 5G y otros factores, ALGUNAS TUMBAS están abiertas ya para recibir a muertos por Golpes de Calor.

⚠️⚠️ CUÍDENSE ⚠️⚠️

Que el Chute va a ser gordo y DURADERO.

Bundestag decide: los derechos fundamentales sin restricciones ya 💥 no existen

La solicitud del AfD de establecer que los derechos fundamentales se apliquen de manera ilimitada y sin condiciones fue rechazada por todos los demás partidos.

Después de esto creo que nadie discutirá que la dirigente izquierdista valenciana es una auténtica BRUJA.
https://www.elespanol.com/espana/comunidad-valenciana/20220708/monica-oltra-fiscal-dimitir-retirase-custodia-victima/686181784_0.html

El autor de la noticia la califica de bruja y yo digo que ya quisiera. Me he quedado sin palabras para calificarla. Pero esto es lo que nos espera cuando a un marxista se le contradice.

💰🥳😜¡EL PRECIO DEL GAS HA BAJADO MÁS DEL 40%!

👉🤪Nadie lo creerá. La corriente principal guarda silencio al respecto. Pero el hecho es que el precio del gas en el mercado mundial ha bajado más del 40% en las últimas 4 semanas.

👉🐑🙈Bajará aún más. Pero gracias a nuestros gobiernos que quieren esclavizar, y potencialmente incluso eliminar al pueblo, no se informa. Por el contrario, se habla de escasez y de aumentos de precios del 200 al 1000%.

👉Lo mismo ocurre con el petróleo, que ha caído un 30% en las últimas 4 semanas.

Esto lo pongo en duda, he visto la evolución del barril Brent y está alto

Fuente: Google Natural Gas Price Index


☝️Trabajo durante años para el CNI.

👉 Lo que tiene guardado, deja a Villarejo en un principiante.

Se acompaña de la foto de un hombre, pero si trabajó para el CNI la foto no nos dirá nada.

https://www.xataka.com/otros/turquia-acaba-descubrir-segunda-mayor-reserva-tierras-raras-mundo-eso-cambia-todo

Y tanto que lo cambia todo. Nosotros tenemos nuestra reservitas, pero no se tocan, hay que guardarlas para cuando no tenga nadie. Supongo.

https://latribunadelpaisvasco.com/art/17212/pedro-c-gonzalez-cuevas-aznar-fue-el-padre-de-las-leyes-de-memoria-historica

Pues seguramente, no he analizado el tema.


Mentalmente

En la izquierda hay dos factores a tener en cuenta: la ideología y los individuos.

Dado que no existe una izquierda no marxista o al menos, es como si no existiera, pues son tan minoritarios que nadie los conoce, nos encontramos que la izquierda es marxista y el marxismo es una ideología que tiende a esclavizar al individuo convirtiéndolo en masa. No creo necesario entrar en más explicaciones pues creo que se entiende lo que quiero decir.

En cuanto a los individuos, el marxismo favorece el ascenso de los psicópatas, de forma que los partidos marxistas están plagados de ellos, no es que todos lo sean, pero los que lo son dominan, de forma absoluta, como sólo ellos saben hacer, el partido. Luego el lavado de cerebro hace mucho y convierte en sumisos a individuos que en su vida diaria son gentes normales.

Coincido en gran medida con el pensamiento de Sturgeon, que no conocía, pese a haber leído varas de sus novelas. Pero tampoco hay que llorar por las esquinas, la vida es así y estamos adaptados a eso. Asumimos que el 90% de todo es basura y ya no nos fijamos.

En cuanto al voto... Siempre he defendido que cualquier forma de voto es buena si procede de la reflexión. Tan válido es no votar como votar en blanco o a un partido que no nos gusta o votar a la contra. Pero lo importante es la reflexión.

Por supuesto, no podemos fiarnos de los políticos, el sistema está así, pero es mejor votar al menos malo, esperando que las cosas mejoren algo. Creo que se debe pensar en el beneficio personal y la suma de los beneficios personales, da como resultado el bien del país. Nosotros no tenemos información para pensar en el país y si lo hacemos, sólo puede ser de forma abstracta y sin mucho fundamento.

Después de todo, estamos en un periodo de decadencia y en estos periodos, todos sale mal y se aplica puntualmente la norma de Sturgeon.

Antonio García

El colectivismo ataca la base fundamental del individuo: la libertad. Somos libres y eso es incompatible con el marxismo.

Ayer mencioné le problema de la memoria democrática. El problema no es tanto la mentira de inventar la Historia, como el hecho de negar la libertad de expresión. Si yo no puedo decir algo a favor del franquismo y no puedo decir algo en contra del frente popular, me han dejado sin libertad, en concreto una parte de ella que es la libertad de expresión. Pero la libertad es un todo, no se puede ser libre si no se es en todas sus partes.

2.Publicado por mentalmente el 10/07/2022 10:39
Buenas a todos,

Me decía uno que Putin gobernaba en Rusia bajo amenazas. Que yo sepa a ningún ruso le obligan a votar a Putin, pero tiene un apoyo social masivo muy superior al de cualquier político de la UE.

Pero es cierto que gobierna bajo amenazas, la misma amenaza que hemos tenido en "democracia", en la partitocracia, la amenaza de que gane el partido de la oposición, que a unos no nos gusta por una cosa, y a otros no les gusta por otra, en el caso de Rusia, el principal partido de la oposición es el comunismo. Eso es una amenaza seria.

Y así gobiernan muchas de las "centros-derechas" en las partitocracias, partidos sin ideologías claras, sumando a todos en un frente contra todos los que pretenden apoderarse de las riquezas de los ciudadanos con una excusa ideológica/utópica.

Así que mientras exista el lavado de cerebro de la juventud con excusas utópicas, y que eso favorezca un gobierno de centro-derecha permanente, aunque no siempre, quizás a este "centro derecha" termine sacando la conclusión de que necesita la amenaza del socialismo permanentemente, no vaya a ser que la gente quiera democracia, en vez de la partitocracia.

Así que el centro derecha necesita a esa oposición de paja, pero en el caso de España es algo diferente, o se les ha ido de las manos, o no es realmente así, en la hispanidad en general, el socialismo es más que una oposición de paja, hay sectores de la población que realmente apoyan esto, que se van convenciendo, crean organizaciones, partidos políticos nuevos, es una especie de histeria colectiva.

La magia del discurso utópico va mucho más allá de una estafa piramidal a unos jóvenes para sacar unos euros para ir de viaje o pagar la universidad, la gente se lo traga, y se lo toma en serio. Se crea una dinámica entorno a una lógica falsa que lleva a crear partidos políticos y asociaciones. Que finalmente llegan a algunos gobiernos.

Y hacen revisionismo histórico, y al parecer les funciona, los españoles que no vivieron el franquismo son capaces de tragarse la desmemoria histórica.

Mi conclusión es que cualquier discurso político, por absurdo que sea, funciona siempre, en una partitocracia que se resiste a progresar a una democracia. Entonces el discurso del socialismo funciona, y si fuera el nacionalsocialismo, funcionaría también, si no fuera porque está más restringido.

Cualquier discurso funciona porque la gente espera un discurso de progreso, y cualquier dicurso de progreso sirve para contentar a las personas, aunque sea de un falso progreso.

Es por esto que es necesario un discurso de progreso que sea serio, el progreso más allá del orden liberal, es un progreso a la democracia, y eso se tiene que abordar, no solo porque es necesario progresar, si no porque al no hacerlo, se arriesga a perder ese orden liberal, que ya se han conquistado.

No se puede mantener simplemente un sistema sin cambios, y esperar que aguante el tiempo. Hay que proyectar un después a ese sistema. Que vaya a más sobre sus propios fundamentos, que son los de la libertad.

Un saludo.

3.Publicado por Pasmao el 10/07/2022 13:57
Buenos días Don Francisco

No creo que haya antisocialismo, por desgracia, sino antiSanchismo.

Nos querrán vender que lo que ha pasado con el PSOE no es culpa de del socialismo, sino de Sánchez. Y el PP se afanará en esa explicación porque en el fondo también es un partido socialista.

En Andalucía pensar que los que votaron PP votaron contra el socialismo es un desideratum. Si el PP ganó cómo ganó es porque no representaba ni representa una amenaza contra el socialismo. En Madrid puede que sea (ligeramente) otra cosa. Pero en Andalucia no.

Si le concedo que muchos andaluces sociatas estén hartos de Sánchez, de su política económica y de sus amistades peligrosas, y que por ello votaron PP, y que incluso repetirían con Núñez. Pero precisamente lo harán porque no ven una amenaza al socialismo corrupto, por desgracia.

Un saludo cordial

4.Publicado por Pasmao el 10/07/2022 18:10
por su interés

https://www.elconfidencial.com/cultura/2022-07-10/portugal-familia-educacion-para-la-ciudadania_3458201/

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros