Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Las mentiras del sanchismo: Aznar es un golpista y Puigdemont un demócrata


Nota

El gobierno nos trata como imbéciles y puede que tenga razón. La ministra portavoz del gobierno de Sánchez, siguiendo su estela corrupta de mentiras y engaños, acusa al ex presidente Aznar de ser un golpista por haber defendido que la gente se movilice para rechazar la amnistía que el sanchismo prepara en el silencio y la oscuridad, a pesar de que siete de cada diez españoles no la quiere, pero considera un demócrata progresista a un tipo tan deleznable como Puigdemont, que ha encabezado un golpe de Estado real contra España, pero cuyos votos ahora necesita Sánchez para continuar con su orgía de poder y su asesinato de España, desde la Moncloa.
---



Son el peor cáncer de España y su mayor vergüenza. La hiena y el buitre, la piraña y el caimán, la cobra y la víbora.
Son el peor cáncer de España y su mayor vergüenza. La hiena y el buitre, la piraña y el caimán, la cobra y la víbora.
La España de Sánchez ya es un país manipulado, sucio, injusto, desquiciado y convertido en un establo de ovejas gobernado por lobos dedicados a la opresión.

La lista de engaños y de mentiras del gobierno es tan larga como la de afrentas y daños a la nación: la democracia está siendo asesinada; las instituciones están siendo prostituidas; la sociedad civil ha sido acuchillada y ocupada por el gobierno; la economía está llena de cifras falsas y avanza hacia la pobreza; cada día son más los españoles que no llegan a fin de mes; el prestigio y el peso de España en el mundo están por los suelos; los dineros y recursos públicos se reparten con injusticia, beneficiando a los desleales nacionalistas y perjudicando a las autonomías adversarias; la libertad de prensa está agonizando por culpa de un gobierno que compra medios y periodistas para hacerlos portavoces de la mentira y la estafa política; las universidades retroceden en ciencia y calidad de enseñanza; la Monarquía está débil y pierde apoyos por culpa de una campaña soterrada del gobierno contra el Rey y su familia; las fuerzas armadas están siendo desarboladas controlando las promociones y entregando los puestos de responsabilidad y mando a los militares que se someten al poder socialista; los precios suben; el agua escasea; el aceite de oliva es ya un lujo; la transparencia ha muerto; la verdad ha sido incinerada; los valores arden en la hoguera; la tristeza es dueña de la sociedad; las ilusiones y las metas comunes no existen; la división entre españoles nunca fue tan intensa y amenazante; el enfrentamiento es apoyado desde el poder, a cuchillada limpia entre hombres y mujeres, ricos y pobres, hijos y padres, empresarios y empleados, catalanes y vascos contra españoles, progresistas contra fachas y un espeluznante elenco de rencores y odios telecomandados desde los poderes públicos; la salud en bancarrota, con listas de espera desesperantes y desesperadas; las libertades y derechos retroceden debilitados, y la corrupción es la dueña de España, junto con una clase política en el poder llena de oprobio y culpa.

A los que comandan ese deterioro terrible de España, a los asesinos de los valores y a los enterradores de España, atrincherados en el gobierno, les llaman progresistas y demócratas, cuando son en realidad rémoras dañinas, promotores del odio, la revancha y el retroceso, además de enemigos de la concordia y violadores de la Constitución, mientras que a los que se atreven a cuestionar la grandeza de un sanchismo cruel y desalmado les llaman fachas o golpistas.

Cuando un gobierno prefiere a un enemigo declarado de España y prófugo de la Justicia, como Puigdemont, a un ex presidente de la democracia, sólo porque es de otro partido, es que el país que padece a esa chusma gobernante está roto y envenenado.

Nunca en España se ha visto tanto descaro injusticia, inmoralidad y bajeza atrincheradas en el poder.

Nunca España estuvo tan enferma como bajo el socialista Sánchez, ni siquiera en tiempos de Fernando VII.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 13 de Septiembre 2023
Artículo leído 1367 veces




Comentarios:

1.Publicado por Javier Prieto el 13/09/2023 08:11
Repito por enésima vez, donde se esconde el borbón?

2.Publicado por mentalmente el 13/09/2023 08:22
Buenas a todos,

Aún si no hubiera indicios, preferiría pensar que este gobierno es ilegítimo y resultado de un fraude, porque la alternativa sería pensar mal de los ciudadanos, y creo que no lo merecen, en principio porque no hay un sistema que aporte una transparencia y seguridad absoluta en la honestidad del resultado. Así que merecen el beneficio de la duda. Que exista la posibilidad de dudar y que el gobierno la alimente con empresas de recuento a dedo, es la gota que colma el vaso. Por todos los demás indicios me inclino muchísimo a pensar en la hipótesis del fraude y la mantengo hasta el día en el que el sistema y los gobiernos demuestren que se preocupan por garantizar la fiabilidad del resultado, y desaparezcan todas esas empresas de recuento y maquinas de recuento.

Un saludo

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 13/09/2023 08:27
Eso es lo que tendría que pasar: Una aplicación estricta de la Constitución, en el sentido de que la nación es indivisible, el Rey es el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, y que estas tienen como misión fundamental garantizar la integridad territorial.

Con estos ingredientes ya está claro lo que debe hacer el Rey. Pero no, nombrará candidato a Sanchez y con ello firmará la muerte de la Monarquía, de la Nación española, y de la democracia. Porque con mas tiempo en el poder de este sátrapa Sánchez, la censura será aplicada a todo lo que no esté con su gobierno, si Aznar es un golpista para el gobierno entonces quién esté en contra de ellos será anulado de una forma u otra.

Lo dicho, la Venezuela de Europa.

4.Publicado por jomeca el 13/09/2023 12:07
Sigo con mi monserga: SM debe remangarse y entender que el art. 8 de la CE está para defender el ordenamiento constitucional, hoy vapuleado de principio a fin, y la integridad territorial que si bien de iure no está afectada sí lo está de facto.

5.Publicado por Damian R.T. el 13/09/2023 14:56
Yo no quería creer a mis padres y tios cuando me decías hace más de 40 años... "ojalá nunca vivais una guerra civil. Es lo peor que puede pasar. Inimaginable" .... Y creo que estamos muy cerca de ella. Espero que no ocurra pero......

6.Publicado por vanlop el 13/09/2023 15:07


Es lo que dice la novela 1984, el lenguaje se ha invertido y ahora a guerra se le llama paz y a apelar al pueblo para que dentro de las leyes vaya contra el gobierno, se le llama golpismo. Esto no pasaría de anécdota si, como dice, este país no se hubiera convertido en un establo de ovejas.

La rlación de mentiras y afrentas a la nación que pone, no es ni mucho menos completa, se puede hacer otra lista, al menos tan larga. Pero eso el lanar no lo ve sigue en su ceguera, de la que no quiere salir, que es lo peor.

Y resulta que estos desmanes no van a tener castigo, porque las leyes no contemplan el dañoa a la nación de gobernantes malvados o simplemente incompetentes.

Esto de pedir responsabilidades a los gobernantes por lo mal que hayan hecho es algo que escapa a cualquier legislación, por varios motivos, así que no podemos pensar que algún gobierno puede poner leyes en ese sentido. Es una cuestión técnica y muy difícil de legislar.

Así que tnemos que confiar en la buena voluntad del gobernante. Y para eso está la democracia, para quitar a los gobernantes que no miren por la nación, pero con un lanar abducido, es imposible.


https://gaceta.es/europa/bruselas-permite-la-llegada-a-espana-de-aceitunas-marroquies-contaminadas-con-un-pesticida-no-autorizado-20230912-1718/

El defensor del pueblo español reconoce que no se está realizando el escrutinio en las elecciones.

Es decir que una institución del estado reconoce que no se cumple la ley por parte de los magistrados de la junta electoral y que hubo muchas irregularidades, con lo que las votaciones serían nulas. Se queda en eso, no insta a la junta electoral a cumplir la ley ni nada de eso.

Por otra parte, resulta que ningún partido ha reclamado, cosa que a la vista de las conclusiones del defensor, deberían haber hecho pues las ilegalidades se han reconocido. Y esta es la parte que me dice y que vengo sosteniendo, que todos los partidos están en el ajo. Lo que no sé es qué reciben a cambio de permitir lo que se está cocinando. Y el corolario es evidente.

🕵 | Información

Mohamed VI está muy muy enfermo, calculamos diciembre, pero igual es antes...

El rechazo a la ayuda internacional [RARO]...

La visita fugaz de Sánchez Castejón a Marruecos NO REGISTRADA, dejan muchas dudas...

Las muertes superan las 5.000 y pueblos enteros desaparecidos...

🇪🇸 | Sánchez ultima una 'Ley de Alivio Penal' para amnistiar a Puigdemont y le ofrecerá una consulta no vinculante.

Las consultas son siempre vinculantes, pero el lanar aceptará eso sin problema.

La CIA pagó a tres analistas para que modificaran su inicial testimonio de que el Covid había salido del laboratorio de Wuhan. El comité del Congreso especializado en el Covid cita a declarar el próximo 26 de septiembre a un alto dirigente de la Agencia.

Empieza el impeachment
El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Kevin McCarthy, anuncia una investigación formal de juicio político contra Joe Biden.

Atención a este ataque de BANDERA FALSA.
Una reportera está haciendo un directo, y un extranjero, con gafas negras, pasa y le toca el culo. No bastando con eso, se queda al lado para continuar con el "juego machista".
¡Que no os la cuelen! ¡Esto está preparado! ¡Es una continuación de lo del beso de la Jenni!

¿Alguien piensa que es una casualidad que la NASA anuncie, de repente, una conferencia sobre el tema extraterrestre justo cuando el portavoz de la mayoría republicana en el Congreso presenta el comienzo del proceso de destitución de Biden?
CORTINA DE HUMO, de libro.

https://astillasderealidad2.blogspot.com/2023/09/delito-de-odio.html
Viene a decir el artículo que todo lo que digas y que no se juste a lo que dicen lso quemandan, es un delito de odio.

https://astillasderealidad2.blogspot.com/2023/09/campana-de-unicef-para-donar-enfermedad.html

Se trata de una campaña de vacunación, financiada por los países «ricos» para la África «pobre». Ya que no se vakunaron del covid, es hora que se vakunen de lo que sea y mueran como debe ser.

https://es.sott.net/article/89724-La-ONU-denuncia-la-complicidad-de-Francia-con-los-crimenes-yihadistas-cometidos-en-Niger

Ya tiene que ser serio para que la onu diga algo.

Javier Prieto

La cosa es más complicada que una decisión real. Si los que mandan quieren que el doctor siga, hay que obedecer, si les da igual o quieren eliminarlo, se hará en su momento, pero mientras hay que mantener al lanar ocupado.

Mentalmente

Nosotros mismos nos olvidamos del fraude, que ha existido. Alguna vez lo shistoriadores dirán por qué todos los partidos aceptaron el fraude.


7.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 13/09/2023 19:30
"El defensor del pueblo español reconoce que no se está realizando el escrutinio en las elecciones."

Está demostrado que las Juntas Electorales Provinciales no realizan el escrutinio, se limitan a copiar el resultado provisional del Ministerio del Interior del día de las elecciones. Si los partidos no reclaman es que en principio se fían del escrutinio del Ministerio del Interior, pero el escrutinio no lo realiza el Ministerio, sino una empresa (INDRA), por tanto no existe un escrutinio paralelo realizado por las Juntas Electorales Provinciales, cuando están obligadas legalmente a realizarlo, como ningún partido reclama entonces se da por "bueno" el resultado provisional.

8.Publicado por Alicia el 15/09/2023 08:12
Totalmente de acuerdo con su análisis excepto cuando dice que la democracia está siendo asesinada. No se puede asesinar lo que nunca ha existido.
Están liquidando ya de forma descarada la llamada democracia que es sólo su apariencia.
Sin representación del votante ni separación entre legislativo y ejecutivo la democracia no existe.
Lo que pasa en España sucede precisamente porque no hay democracia y es imposible pararle los pies al poder único e inseparado que tiene el gobierno. Controla el legislativo y el ejecutivo y casi también el judicial al menos en sus órganos de gobierno.

Con separación de poderes el presidente sería elegido directamente por los votantes con lo cual se acabaría el vergonzoso mercadeo de Sánchez con los enemigos de España para seguir siendo presidente.
Y con un sistema representativo el congreso estaría ocupado por representantes de distrito que se deberían a sus distritos y no a sus partidos.
Está tan claro que ese es el camino para que España empiece a salir de esta situación de hundimiento y degradación, y entiendo que los partidos no pueden desear ni permitir este sistema, la verdadera democracia, porque eso acabaría con su poder y la prerrogativa que les otorga la constitución de reservar para ellos la iniciativa política, también lo entiendo de los medios mercenarios a servicio remunerado del estado, así que la única esperanza es la sociedad civil, que la sociedad civil abra finalmente los ojos y se olvide de los enfrentamientos que provocan entre ella los partidos y se enfoque en lo que de verdad importa: que España sea de verdad una Nación libre, soberana, fuerte en la medida de sus posibilidades y sobre todo digna y respetada, y que sus habitantes podamos ser llamados ciudadanos disponiendo de verdad de los derechos que conlleva esa palabra: poder elegir a nuestros representantes y a nuestro presidente de gobierno, tengamos esperanza en el futuro y el derecho y motivos para sentirnos orgullosos de ser españoles.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros