Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.

Información y Opinión

Las mentiras de la delincuencia independentista catalana se desmoronan


Nota

La Historia está demostrando que los independentistas catalanes constituyen una fuerza radicalizada y sin escrúpulos, capaz de utilizar la mentira y el engaño como armas, un comportamiento incompatible con la democracia, un sistema que se basa en la verdad.

Las mentiras y engaños del independentismo catalán, que fueron magistralmente explotados el 1 de octubre, día del referéndum ilegal, por la propaganda golpista y creídas en el resto del mundo, indignado ante las acusaciones falsas de represión policial desproporcionada, se desmoronan y queda claro que fueron una conspiración de delincuentes bien organizados, que lograron derrotar en el plano de la comunicación nacional e internacional, al torpe y acobardado gobierno español de Mariano Rajoy.
—-



La conferencia de Puigdemont en la Universidad de Copenhague sirvió para que el mundo empezara a sospechar de las mentiras del político catalán y a que su enorme montaje de falsedades y engaños comience a derrumbarse. El mensaje dominante, tras esa conferencia, es que los independentistas hablan de una democracia sospechosa porque no puede existir democracia sin respeto a las leyes y a la Constitución.

Por otra parte, el detallado y sólido informe del juzgado 7 de Barcelona desmonta las mentiras del independentismo y deja claro lo sucedido el día 1 de octubre, la jornada del referéndum ilegal organizado por el independentismo catalán. Los heridos reales no fueron los casi mil proclamados por el gobierno de Puigdemont, sino sólo 4 manifestantes y 30 policías, en toda Barcelona.

En el informe judicial se recoge detalladamente que la situación no fue pacífica, como afirmaron los independentistas, sino de auténtica de guerrilla urbana. El peligro no estaba en las masas de ciudadanos, sino en los activistas independentistas, encuadrados en los Comités de Defensa (CDR), infiltrados en la masa, que empujaban al enfrentamiento directo, poniendo siempre en primera fila a los ancianos y niños.

Se cita como ejemplo lo ocurrido en el Ramón Llull, donde se llegaron a concentrar más de 500 personas, incitados por grupos activistas contra la policía y utilizando tácticas de kale borroka o de ese terrorismo callejero típico de ETA, de okupas y de grupos anarquistas, que rodearon a los agentes, cortaron todas las salidas y lanzaron contra los agentes objetos contundentes de todo tipo, incluidos piedras que llevaban en bolsas, adoquines y vallas. El grupo de agentes, en formación defensiva, intentó retroceder y volver a la furgoneta, pero les resultó imposible porque estaba tomada por los agitadores. No tuvieron otra opción que abrirse paso hacia la furgoneta, mientras les llovía todo tipo de objetos. Un agente resulto herido de gravedad.

El informe deja claro que los mossos, siguiendo las órdenes del mayor Trapero, que a pesar de haber anunciado que obedecerían las órdenes judiciales, se mantuvieron al margen y no impidieron los enfrentamientos, como podrían haber hecho si hubieran sido leales y cumplido con su deber.

También queda claro que los policías y guardias civiles tenían ordenes de no emplear la violencia contra las masas y de hacer uso de porras si se veían en peligro físico directo.

Hay cosas que no se hicieron del todo bien, pero la verdad es que la violencia policial fue escasa y la actuación general resultó contenida y prudente.

La verdad se está abriendo pasos poco a poco y las mentiras propagandísticas del independentismo pierden credibilidad ante una opinión pública mundial que en un principio dio crédito, de manera vergonzosa, a los delincuentes que mentían.

La verdad se abre paso siempre, tarde o temprano, como quedó demostrado en la conferencia pronunciada por Puigdemont en Copenhague, donde el lunes mantuvo un intercambio de opiniones sobre el procés con la profesora Marlene Wind, que lo acorraló con preguntas como "¿Le gustaría que en Europa hubiese 200 o 300 naciones con solo una identidad? ¿Cree que esa es la solución en el siglo XXI?". Y mas adelante: "Cataluña es la región más rica de España y España es un país más descentralizado, incluso, que Alemania. ¿De dónde viene este ansia separatista?".

Cuando la profesora le preguntó si la democracia es sólo votar o también es cumplir la ley y la Constitución, Puigdemont, agobiado por el peso de las verdades y la debilidad ramplona de sus mentiras y consignas propagandísticas, se salió por la tangente afirmando que en España sigue presente el Franquismo.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 25 de Enero 2018
Artículo leído 814 veces




Comentarios:

1.Publicado por Toni el 25/01/2018 08:34
Se constata que el PP, el partido podrido, el que tiene más imputado por corrupción de toda Europa, está directamente implicado de la trama de corrupciçon de la Gurtel Valenciana, Ricardo Costa alto cargo del PP, apunta directamente a Camps, sobre la Financiaciçon ilegal, del partido y el bailes de sobre de dinero, a cargo de Empresarios Valencianos

Pedro J. Ramirez, ex director del Diario El Mundo, declara ante los Tribunales que segçun en conversaciones con Barcenas, Rajoy estaba al tanto de toda esta podredumbre de financiaciçon ilegal, despues ya se sabe habia que destruir los discos duros del ordenador, Cristina Cifuentes, y Alberto Ruiz Gallardón, estça en el ojo del huracan sobre el desvio de dinero a Paraiso Fiscales, de la trama de Cana Isabel II.

El partido que iba a regenerar la vida politica en España, no solo la ha regenerado, sino que la ha corrompido más

2.Publicado por vanlop el 25/01/2018 12:07

La miseria moral del partido podrido, a decir de Toni, no conoce límites. Para tapar sus vergüenzas están utilizando a Cocomocho, por eso, el asunto catalán ocupa páginas y páginas en todos los medios y si se fijan, siempre dicen lo mismo.

La torpeza del gobierno con la información es de libro, cierto que en general la derecha y en particular el pp nunca han sabido manear la información, pero esto es demasiado. Y la única explicación es que con esto quieren tapar el juicio y otras cosas.

El informe del juzgado es impecable, como casi todos los informes judiciales, aunque hay algunos jueces de rara doctrina y que elaboran auténticos bodrios, pero este está bien hecho y da cuenta de todo. Pero como todos los informes judiciales, viene tarde y ya no interesa a nadie. ¿O acaso ha sido portada de algún medio? ¿Acaso han dedicado tertulias a comentarlo?

La táctica utilizada es la misma de siempre, provocación para que la policía provoque heridos, muertos mejor y con esa sangre hacer una campaña internacional y en el propio territorio. Afortunadamente no pusieron francotiradores para que causaran los muertos, pero todo se andará.

En el siguiente enlace se explica como se hace:

http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2018/01/como-disenar-una-crisis.html

Supongo que como todo el mundo sabe la técnica, tendrán que inventar otra.

Pero esto es algo que no se explica a la gente. Lo normal es que este vídeo u otros similares, los pusieran en las TVs y salieran artículos en los periódicos. Se ve que los gobiernos tienen vocación de tiranos y nunca se sabe cuando puede venir bien organizar una revolución para montar la tiranía descarada.

Hace poco lo intentaron en Irán, pero como allí saben mucho de eso, no cayeron en la trampa y las protestas se desinflaron rápido.

Si el 1 O, la policía en lugar de aguantar estoicamente, hubieran hecho uso de la fuerza, se hubiera llegado a la situación de no retorno, que era lo que buscaban los separatistas.

Pero dado que la policía, por razones obvias, no podía impedir el chou, la pregunta al gobierno es ¿para que fueron?

En fin, que no nos merecemos un gobierno como este ni ninguno formado por gente de la casta, sea vieja o ya no tan nueva.

Aunque a lo mejor sí nos lo merecemos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER

Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros