Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Las izquierdas empobrecen y las derechas crean riqueza cuando gobiernan


Nota

¿Por qué las izquierdas empobrecen y las derechas crean riqueza cuando gobiernan? No es ningún misterio y la explicación es sencilla: "Si los pobres votan a la izquierda y los ricos a la derecha, ¿a quién interesa que haya muchos pobres?".

La izquierda, consciente de que cuanto más pobreza y miseria exista más votos cosechará, se ha convertido en asesina de la prosperidad y la cultura. Los gobiernos de izquierda siempre terminan siendo una fabrica de incultos, pobres y hambrientos en todo el mundo. Ahí están para demostrarlo Cuba, Venezuela y otros países que han tenido la desgracia de caer baja las garras del comunismo, que es la esencia de la izquierda en el mundo.

La última medida del gobierno de Pedro Sánchez es un claro avance hacia la pobreza intelectual y un paso decisivo para llenar España de imbéciles y mediocres que se dejan dominar mejor que los inteligentes y bien formados. Al bajar la nota necesaria para obtener becas, del 6.5 a 5, el gobierno conseguirá llenar las escuelas y universidades de mediocres y medio tontos que no necesitarán esfuerzo para aprobar y obtener títulos y se comportarán como rebaños adictos a la tutela comunista del Estado.
---



Sánchez e Iglesias, dos arietes para infectar España de comunismo empobrecedor
Sánchez e Iglesias, dos arietes para infectar España de comunismo empobrecedor
España es un claro ejemplo de lo que hace la izquierda cuando gobierna: las dos grandes ruinas de España desde la muerte de Franco fueron obra del socialismo. La primera crisis la fabricó el gobierno de Felipe González y la segunda el de Zapatero. En ambos casos, el drama de la pobreza galopante, con su corte de desempleo y atraso, tuvo que ser neutralizado por los gobiernos de la derecha: por Aznar y Rajoy, que devolvieron al país el trabajo, la prosperidad y el avance.

Paralelamente, los planes de estudios y las leyes de educación socialistas han ido reduciendo las exigencias educativas y el nivel de exigencia de los alumnos, regalando títulos y carreras a mediocres que nunca necesitan esforzarse para aprobar. Los maestros, profesores y vstedráticos han sido domesticados y obligados a otorgar aprobados casi generales por un ejército de comisarios políticos que las administraciones socialistas han situado en las escuelas, institutos y universidades con la consigna de fabricar mediocres e idiotas.

Los más elocuentes ejemplos de fábricas de ineptos y de mendigos están en el mundo, delante de nuestros ojos, a pesar de lo cuales la gente no aprende y sigue votando a sus verdugos: Cuba lleva seis décadas envuelta en la pobreza, con sus calles y viviendas derruidas y con una población que se prostituye en las calles para conseguir bienes de consumo que son imposibles de adquirir en esa isla de la miseria. Venezuela es todavía un ejemplo mejor, Es el país potencialmente más rico del mundo, el que posee las mayores reservas de petroleo, oro y todo tipo de minerales valiosos, además de playas paradisíacas, pero la pobreza hace estragos y la gente se muere de hambre después de que el comunismo chavista tomara el poder.

La presa más ambicionada por el comunismo mundial en la actualidad es España y el asalto comunista a la España abierta, próspera y receptora de casi cien millones de turistas cada año está capitaneado por el socialista Pedro Sánchez, ayudado por los comunistas de Podemos y por los nacionalistas vascos y catalanes, partidos podridos por el odio a España, país al que quieren destruir. España es valiosa para las legiones mundiales de la miseria porque es un país estratégicamente situado en el corazón del mundo, miembro de la OTAN y de la Unión Europea, desde el que se puede ejercer gran presión e influencia, militar, política y económica, sobre tres continentes y una zona de conflictos decisivos: Europa, África, América y el Oriente Próximo.

Las izquierdas empobrecen a sus pueblos y enriquecen a sus líderes. No es teoría sino realidad visible, al alcance de la mano, que millones de ciudadanos no ven porque son cegados por los eficaces aparatos de propaganda, creados por esas izquierdas necesitadas de engañar y disfrazar la realidad para seguir expoliando y dominando.

El asalto comunista a la fortaleza española es un viejo objetivo que fracasó cuando Franco y sus militares se rebelaron contra la II República, convertida en un bodrio donde competían por el mando comunistas, socialistas, anarquistas y los eternos nacionalismos vasco y catalán, siempre vinculados al odio y la trifulca. El nuevo asalto comunista a España llega disfrazado de democracia y populismo y parece haber aprendido del pasado que debe ser más sutil e hipócrita para alcanzar sus objetivos de empobrecer, desculturizar y envilecer a los españoles antes de dar el zarpazo final.

La operación de acoso y derribo, previa a la instauración de una dictadura comunista sin elecciones ni ciudadanos, está en marcha y la pilota Pedro Sánchez, un tipo sin escrúpulos que ha sido capaz de convertir el viejo socialismo español en un ejercito rojo tan astuto, cruel y sectario como el bolchevique, e castrista o el chavista, especializado en destruir una nación para construir, sobre sus cenizas, un mundo comunista, que siempre ha sido de miseria, terror y sangre.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 22 de Mayo 2020
Artículo leído 1734 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia Herrero el 22/05/2020 08:05
Qué horroroso, si caemos en esta trampa ya nunca nos levantaremos. Seremos otra Venezuela. Mientras tanto el lanar a lo suyo: deseando viajar, ir a la terracita ha tomar la cervecita con amiguetes, deseando que vuelva el opio del fútbol, la playa y sus baños de sol y agua de mar, etc. etc. Los únicos congruentes son los que se han quedado en el paro, claro, solo por este importante motivo y, sobre todo, los que han perdido a un ser querido por esta pandemia, los grandes damnificados. Para este trilero gran mentiroso no pasa un día que no nos despertemos con un nuevo engaño. Aliado con los grandes enemigos de la historia de España que quieren destruir la Constitución del 78 y el Estado, el lanar solo piensa que como estamos en Democracia la política no va con ellos y cuando se acercan a las urnas preguntan al de al lado: ¿a quién hay que votar?, ni tan siquiera son conscientes de la basura que se introduce en las instituciones, legislatura tras legislatura, en las últimas elecciones. La historia se repite, por eso les interesa que nuestros jóvenes sean unos incultos, es decir, si no conocen la historia, cosa que han logrado en estas últimas generaciones, pueden repetir lo que hicieron pero corrigiendo sus errores de antaño. Tenemos al diablo introducido y ya haciendo de las suyas. Es evidente, pero el lanar sigue a lo suyo......

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 22/05/2020 08:10
Sr. Rubiales, … ¿Qué pasó con los comentarios de ayer?. Yo envié uno. ¿No hubo ninguno?.

3.Publicado por V.A.R el 22/05/2020 10:19
La izquierda está ocultando muchos datos importantes.
Según me ha contado un conocido cuya posición en el gobierno autonomo de madrid le da acceso a mucha información corre el rumor de que durante los años de gobierno de mariano rajoy se compraron miles de test pcs, mascarillas y guantes ante la amenaza de una pandemia.

Pues en cuanto han llegado los izquierdosos estos stocks de protección ha desaparecido.
Por lo visto en cuanto llegaron al gobierno se repartieron entre los familiares del psoe y podemos, y por lo visto incluso se cargaron en los almacenes camiones con destino a venezuela
Se repite lo del oro de moscú , ahora con los test PCR y las mascarillas y guantes

Se demuestra que la derecha se encarga con responsabilidad del bien común y la izquierda lo estropea todo, como siempre.

4.Publicado por vanlop el 22/05/2020 10:46

D. Francisco, no sé si se ha percatado que no hay comentarios en la entrada de ayer. Aunque la entrada de hoy incide casi en lo mismo.

Lo primero es señalar que el ciudadano medio no entiende que alguien quiera perjudicar a la sociedad de forma intencionada, pero hay que señalar que estos de la casta anteponen siemp0re su bien personal al bien común, sin ningún tipo de remordimiento, cosa que no conocen ni siquiera son capaces de concebir. Ellos son incapaces de ponerse en lugar del otro, que es la primera condición para que la sociedad prospere.

Está bien buscar el bien personal, como decía Adam Smith, pero además hay que buscar el bien de la sociedad, como decía y por lo que le dieron el premio Nobel al Sr Nash. Pero estos lo único que buscan es el bien personal incluso a costa del ben de los demás, que supongo que ni siquiera Adam Smith propugnaba.

Durante doscientos años nos han enseñado que los pobres votan a los suyos, que son la izquierda, marxista, por supuesto, mientras que los ricos votan a la derecha, capitalista, por definición. Pero resulta que los marxistas lo que quieren es que haya muchos pobres y la derecha es o no capitalista, dependiendo del sitio y de las circunstancias históricas. En concreto, en España y en general en Europa, las derechas no han sido capitalistas, sino más bien repartidoras de riqueza, sin olvidar el capitalismo, que cada vez, ciertamente, es mayor.

Si los pobres pensaran, pero parece que ser pobre y pensar es un contrasentido, votarían a las derechas capitalistas, aunque no sea más que por el miedo que les causan. En efecto, cuando hay un gobierno de derechas, seguramente por miedo, favorecen a los pobres, mientras que los gobiernos de izquierdas, los perjudican. ahora se habla de anular la reforma laboral, al parecer sin poner una alternativa. No sé si las leyes laborales son buenas o no, peor sin duda, eliminarlas y no mejorarlas, va a ser un desastre para los obreros. Y eso lo hace un gobierno comunista.

En cuanto a la educación la teoría de izquierdas se basa en que hay una serie de alumnos que repiten siempre y que, para evitar niños de 16 años juntos con niños de 12, lo mejor es que pasen de curso y así tendremos todos los niños de un curso con la misma edad. Eso es cierto, pero crea un problema mucho mayor y es que los niños que no aprueban, llega un momento que no se enteran de nada y son un foco de conflicto en la clase. Por otra parte, si se pasa de curso sin estudiar, no merece la pena hacerlo. Y a un niño de diez años, no se le puede convencer de otra cosa.

La solución es compleja y difícil de resolver, tan difícil que nadie lo ha logrado y si bien es cierto que los marxistas no están por la labor, hay sitios donde los marxistas no han gobernado nunca y sin embargo no se ha conseguido esa solución. Salvo que ni a los unos ni a los otros les interese una sociedad bien formada.

Lo que está claro es que pasar de curso no es una buena solución y que, independientemente de los niños que no quieren estudiar, el gran problema es la inadaptación del niño a los contenidos, bien por falta de inteligencia o por otras causas. Y a eso es a lo que nadie busca solución. Porque lo que no es ni puede ser solución es pasar de curso sin los conocimientos adecuados.

Por otra parte, como los alumnos con deficiencias educativas son muchos y lo peor que le puede pasar a un profesor es el fracaso escolar, que el mantra preferido de los progres, pues mejor no te complicas la vida y "too er mundo es gueno". Y claro, en la universidad también existe ese problema, no puedes suspender a un curso entero, aunque se lo merezcan, con lo que al final, los títulos universitarios están devaluados.

Pero no importa, siempre hay una serie de niños que tienen suficiente inteligencia y consiguen grandes logros a pesar del sistema. De modo que siempre habrá una élite que conduzca a la sociedad. De modo que el ideal es una sociedad de borregos dirigida por una élite superinteligente, que sabe lo que le conviene al lanar.

Pero observen que la 'derecha' no hace nada por conquistar a los obreros, el mensaje va dirigido a los que se suponen son su electorado natural. Y sin embargo, los obreros están deseando que alguien los saque de los partidos marxistas, como se ve en Francia, donde los obreros votan al frente nacional en lugar del al partido socialista.

Luego está el caso concreto de España, con gran influencia en América, es el flanco sur de Europa y tiene cierta influencia en los países árabes. Lo del flanco sur de Europa es importante porque sin España, Uropa se hunde y en esto es donde Uropa no sabe o no quiere jugar sus cartas y nos mantiene en la misma situación de endeudamiento crónico. Aunque tal vez el endeudamiento de los países sea la situación ideal para los que mandan.

Pero ya se están levantando voces en contra del endeudamiento perpetuo, voces que claman por un sistema monetario estable y fiable que impida el endeudamiento.

Y esto me recuerda lo que dijo el otro día el hermano de un político, marxista, pro supuesto, para quién los problemas se resuelven imprimiendo dinero. Que es lo que ha hecho su amigo Maduro y sin embargo en Venezuela no sólo no han conseguido solucionar el problema, sino que están peor y es que parece que la inteligencia y el marxismo son bastante incompatibles.

5.Publicado por TONY el 22/05/2020 12:16

Cuando la derecha no tiene complejos s logra sus objetivos

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 22/05/2020 12:29
Todos los países con regímenes comunistas que ha habido y hay siempre han tenido o tienen a otro gran país de régimen político y económico similar detrás. La única excepción en la Historia fue Rusia y actualmente China.

Rusia pudo sobrevivir muchos años con un régimen económico estatalista gracias a su enorme cantidad de recursos naturales propios y a que posteriomente alcanzó influencia en varios países africanos que les suministraban algunos recursos que ellos no tienen. Porque en los países comunistas (o socialistas, da igual) el régimen de mercado basado en el precio de los productos no existe, todo se realiza a través de intercambios de productos. El dinero como no tiene valor fuera de las fronteras del país ya que no cotiza pues para realizar intercambios internacionales hay que usar el valor intrínseco del producto con el que se pretende comerciar. Esto es lo que hace ahora Venezuela, que con sus países amigos (China, Rusia, Irán, Cuba) pues comercia con ellos a base de dar petróleo y oro por otros productos que ellos necesitan.

Pues si esta es la circunstancia económica de un país con régimen en el que la economía estatalizada al máximo es lo que pretenden los del gobierno, no me explico a qué país con grandes recursos nos podemos unir para intercambiar productos. No creo que tengan en mente intercambiar petróleo venezolano por aceite de oliva, o productos fabricados en China por jamones y vino. Y además como estamos en zona euro este tipo de intercambios no está autorizado por el BCE, todo tiene que hacerse a través de divisas.

Así que lo único que nos salva es el rescate, tarde o temprano vendrán los temidos hombres de negro de la famosa TROIKA (FMI, BCE, UE) y nos pondrán derechos.

Es lo que hay.

7.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail. el 22/05/2020 12:36
Artículo muy relacionado con todo lo que se dice aquí:

https://www.libertaddigital.com/opinion/ana-velasco-vidal-abarca/distopia-y-libertad-estado-de-alarma-coronavirus-90821/

8.Publicado por mentalmente el 22/05/2020 15:59
Buenas,

Totalmente de acuerdo, y dicen que quieren quitar las matemáticas del bachillerato, están locos.

El comunismo tiene de progreso y justicia social lo que el islam de ser una religión de paz.

Es la insidia absoluta a lo que nos enfrentamos. Los máximos niveles de insidia en forma de ideologías, de ahí su peligrosidad, aparentan ser el bien, se viralizan y engañan a masas enteras de gente débil.

Luego producen efectos devastadores.

En mi opinión, es necesario creer en Dios para enfrentarse a toda forma de insidia absoluta que convierte en peligrosos enemigos fanatizados y algunos psicópatas, a tantos seres humanos de alrededor.

Saludos

9.Publicado por Blogger el 23/05/2020 20:22
Al parecer se han perdido comentarios, pero en mi cuadro de mando,, que nunca ha fallado hasta ahora, no aparecen. Todos los comentarios, salvo los improcedentes, han sido publicados.

Tal vez el problema pudo estar en el envío.

No sé.

Un saludo cordial y disculpas.


10.Publicado por Ivan el 17/07/2020 17:15
Me gustan muchísimos de sus artículos porque parecen imparciales, pero después de leer varios, me siguen gustando, pero debería cambiar el nombre de la página por la de votoaladerecha.com
De verdad me encantan y seguiré leyendo sus artículos cuando son imparciales pero dudo que el voto que se busque en determinados artículos sea el voto en blanco........

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros