Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Las instituciones del Estado español han fracasado y no sirven


Nota

Las instituciones defensivas del Estado Español, creadas al amparo de la Constitución para que los mejores sean los elegidos para gobernar y para defendernos de miserables, corruptos y canallas que pudieran controlar el poder en nuestra nación, han fracasado porque se ha mostrado incapaces de impedir que un gobierno como el de Pedro Sánchez, altamente dañino para España, conduzca al país, sin obstáculos, hacia la la pobreza y la destrucción.

Por fortuna, el gobierno de Pedro Sánchez no ha exhibido un rostro claro de criminal, pero sí ha protagonizado, con impunidad y contra España y sus ciudadanos, decisiones y actuaciones que representan daños tan terribles como muertes por negligencia, avances hacia la pobreza, pérdida de grandes contratos de valor económico incalculable y muchos perjuicios de gran calado para la economía, la salud y la convivencia.
—-



Una de las muchas imágenes que difunden los ciudadanos para atacar la bajeza blindada del gobierno de Pedro Sánchez
Una de las muchas imágenes que difunden los ciudadanos para atacar la bajeza blindada del gobierno de Pedro Sánchez
Toda una bateria de daños y perjuicios ha sido perpetrada con absoluta impunidad por el gobierno contra España y sus ciudadanos, causante de dramas que sufrirán varias generaciones de españoles, sin que ni el Monarca, que es jefe del Estado, ni las Cortes, convertidas por los partidos políticos en una exhibición de esclavos sin capacidad de debate, ni la Justicia hayan sido capaces de frenar el desastre de un gobierno que conduce a la nación impunemente hacia la pobreza, el deterioro de la convivencia, la injusticia y el enfrentamiento.

Los ciudadanos, desesperados ante la pésima gestión de la pandemia, que ha hecho de España uno de los países más infectados y con más muertos de todo el mundo, se han cansado de mirar hacia las alturas del poder establecido en espera de intervenciones salvadoras, dimisiones y castigos de los pésimos gobernantes, que campean a sus anchas como dueños absolutos de un Estado del que los ciudadanos han sido expulsados.

El gobierno miente y no ocurre nada. Las encuestas se trucan y nadie lo impide. Muchos españoles hasta sospechan de fraude electoral y nada ocurre. El gobierno se equivoca y no ocurre nada, ni siquiera cuando miles de ancianos han muerto abandonados en las residencias de mayores, sin recibir el trato médico a que tenían derecho, y cuando miles de sanitarios han sido enviados a luchar contra el virus sin la mínima protección, causándoles el mayor índice mundial de contagios y muertes por el coronavirus.

Una parte importante del pueblo, confinado forzosamente en sus hogares, ha tenido suficiente tiempo para reflexionar y ha llegado a la conclusión de que la ciudadanía es impotente frente al mal, cuando el mal se apodera del Estado. Como consecuencia, ha adquirido una fuerte sensación de frustración y se subleva ante la impunidad de la clase política, tan privilegiada y blindada que jamás paga por sus errores y por los daños que causa.

Lo que está ocurriendo en España no es común en el resto del mundo, donde los políticos pagan por sus abusos y errores y dimiten cuando se equivocan o causan daño. La burda e insultante impunidad de los políticos y la indefensión frente a dirigentes inicuos son problemas genuinos de España, donde la clase política ha perdido el miedo al pueblo y a las leyes.

Los periodistas están comprados, los medios esconden la verdad y defienden al gobierno que les paga, la Justicia está politizada, la Fiscalía está en manos del partido en el poder y el Parlamento, que las democracias conciben como el templo para el debate y el análisis, ha sido degradado hasta convertirse en un establo donde un gran rebaño castrado dice y aprueba sólo lo que sus respectivos partidos quieren, mientras disfrutan de buen sueldo y de una cosecha enorme de privilegios y ventajas.

Lo más grave en la España actual es que la gente, con razón, se siente impotente y desamparada ante el poder y tiene la sensación de que nunca podría librarse de un criminal, si éste llegara un día a encaramarse en la cima y tomara en sus manos el timón de nuestra nación.

La situación de impunidad de los que mandan y de desamparo de los que obedecen es tan injusta y profunda que genera inestabilidad y desobediencia civil, lo que pide a gritos una reforma constitucional que redefina y enderece un Estado que hoy está en crisis, desvalido y al alcance de cualquier canalla con suficiente osadía para tomarlo por asalto y encastillarse en la cima.

La verdad es dura y evidente: En la España actual, la soberanía popular no existe y ni el rey, ni las Fuerzas Armadas, ni la justicia, ni la prensa, ni la oposición, ni el pueblo tienen suficiente fuerza para expulsar del poder, si fuera necesario, a un monstruo desatado.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 20 de Mayo 2020
Artículo leído 1222 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 20/05/2020 09:36
Poco hay que añadir al excelente articulo de hoy.

Tengamos siempre presente que un psicópata tiende a rodearse de otros psicópatas, porque es lo más fácil. Dado que el psicópata no distingue, ni le importa, el bien del mal, lo que procura es rodearse de gente a la que tampoco le importe y procuran entre todos, que a la sociedad tampoco. Por tanto, los psicópatas van colocándose en la Administración porque a los de arriba les interesa que los de abajo sean tan amorales como ellos para que no les discutan las órdenes y a los de abajo les interesa obedecerlas porque con el tiempo irán ascendiendo y hasta pueden llegar a la cumbre.

Y ese es el problema de Uropa, que presionan al pueblo pero no a la casta. De modo que tendremos un rescate que nos hará más pobres, pero la casta seguirá con sus despilfarros y si no observen que ningún político uropeo ha dicho anda del despilfarro.

Un asunto complejo y a la vez simple. Es complejo porque las castas mundiales lo han enrevesado todo y es simple porque al final la solución simple es la de ayudar en origen, que se debió hacer hace muchos años y no se hizo porque había que tener esclavos y aterrorizar a la población de los países ricos. Y lo cierto es que les salió muy bien, tuvieron los esclavos y la población que vota, cada vez está más desorientada y sin saber qué hacer.

Lo he comentado alguna vez. El sistema colonial francés es de una indecencia absoluta. Les dieron la independencia y pusieron como gobernantes a siervos de París y cuando en algún país las cosas se salen de orden, se organiza un grupo guerrillero y se manda a los legionarios a defender al gobierno. No tienen escape.

Mientras, el mundo se mueve, aunque nosotros, mirando la caja tonta, nos creamos que todo está paralizado esperando a ver que hace Sánchez. Y el mundo sigue su curso. Los hay que aprovechan esto para convencernos de un gobierno mundial, no creo necesario decir quienes. También se habla mucho de reseteo del sistema económico, aprovechando la crisis, que como causa del virus, se ha convertido en una crisis económica global, con el petroleo por los suelos. Esto beneficia mucho a China y con esto sólo señalo, no insinúo. También perjudica mucho a Irán, Arabia y Rusia. Y tampoco insinúo. Esta crisis económica, mucho peor que la anterior, no sé si se han dado cuenta que cada crisis es peor que la anterior, pretenden que sea la que sirva para montar un sistema económico mejor, de ahí que se hable de reseteo. De esto se viene hablando desde hace varios años y con la llegada de Trump tomó fuerza.

Al hilo del artículo, se me ocurre que esto es algo que se venía produciendo, han sido 40 años de descenso a los infiernos, pero vivíamos muy felices, por encima de nuestras posibilidades, pero ¿y lo felices que éramos? Era el país de las maravillas, hasta los parados eran felices y la prueba es que los socialistas nos arruinaron dos veces y se les votó para que nos arruinaran la tercera y si Dios no lo remedia y si queda algo de España, en un futuro no muy lejano, se les votará para que nos arruinen una cuarta y una quinta... Porque el lanar sigue siendo lanar así se hunda el mundo.

Las oportunidades son para los que están preparados y ya sabemos que había algunos que estaban más preparados que otros. Si esto fue una operación de los que mandan, no cabe duda que gobiernos serviles, como el español, estaban muy preparados, mientras que otros están un poco fuera de juego.

Porque cada vez está más claro que al gobierno no le importa la epidemia, le importa su agenda para llevarnos a la república bolivariana con el inestimable apoyo de las demás fuerzas de la casta, tal como vimos ayer con la declaración del Sr Casado, que en lugar de pedir que se fuera, le ofreció colaborar, en el parlamento, pero colaboración. Recordemos aquel "váyase Sr González" de Aznar.

Sin embargo, a la gente no le gusta demasiado lo que ocurre y hay cierta resistencia. Veremos que ocurre. Lo cierto es que estamos en un cambio de sociedad, falta saber hacia donde.

Y ahora un enlace que revela la realidad del regimen y que probablemente sea tambien censurado

https://www.youtube.com/watch?v=WRCHKKFPGEU

2.Publicado por vanlop el 20/05/2020 09:41

Pues esto es lo que hay. Y no se ve una solución fácil. Porque la solución tiene que ser "de la ley a la ley" que decía Suarez, cualquier otra solución crearía más inestabilidad. Tenemos que ser capaces, a partir de lo que hay, de reformar todo para conseguir una convivencia pacifica y próspera. No hay soluciones mágicas, que conducirían a más inestabilidad.

Pero está todo tan degradado que parece imposible que esto se pueda regenerar y sin embargo o se regenera o nos vamos por el desagüe. No hay términos intermedios, ya no, ya estamos en una situación límite y si el lanar no reacciona, esto está terminado. Esperemos que el lanar en estos meses de reclusión haya pensado algo y cuando la situación se normalice, más o menos, tenga las ideas claras y sea una fuerza de cambio. Si el lanar sigue como siempre, esto está terminado.


Ya saben que no soy partidario de los vídeos, porque te tienes que adaptar a lo que diga y cuando, el autor, mientras que un texto lo lees a tu aire y puedes saltar cosas o volver sobre otras, que el vídeo es más difícil. Anoche me tropecé con uno que dura más de hora y media, pero empecé echando un vistazo a ver de que trataba y la final acabé viéndolo entero, lo que me supuso acostarme más tarde de lo previsto. Pero mereció la pena.

Se trata de un resumen de estos últimos años, visto por un argentino, con lo que hay algunas inexactitudes, al principio que se van corrigiendo conforme se avanza en le tiempo. Cuenta cosas que tenemos olvidadas y otras que no sabíamos, así que es muy recomendable. Publicará una segunda parte que habrá que ver para conocer lo que nos quiere decir, que no es todo o que ocurre pero sí gran parte y con explicaciones interesantes.

http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/05/lo-que-nadie-te-dice-y-deberias-saber.html

Está también en: https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=fmSme7Rw6ss&feature=emb_logo

También en Astillas se cuenta como se prohibieron las autopsias en Italia y en España y cuando algunos se han atrevido, allí, a hacerlas se han encontrado con que si se hubieran hecho desde le principio, se habrían evitado muchas muertes y por supuesto, muchos días de hospital.

3.Publicado por Agustín C.L el 20/05/2020 09:58
Aunque sea una excepción y haya pasado inadvertida la noticia, creo que merece ser divulgada :

"La cúpula de funcionarios del Banco de España ha decidido donar para labores de investigación para la obtención de la vacuna contra el COVID19 una parte sustancial de sus sueldos.
En concreto todos los inspectores y demás directivos cuyos ingresos superan los 90.000 euros donarán el 30% "

creo que es un ejemplo el de estos ejemplares patriotas que desmiente todos los rumores sobre la existencia de muchos de los inspectores en la lista de amnistiados fiscales por el ministro del PP Montoro, y acalla las críticas contra este colectivo que recomienda austeridad a los demás.

4.Publicado por Gabilondo candidato del psoe en madrid es un criminal el 20/05/2020 10:09
Un documento de un hospital de Madrid demuestra que había órdenes de rechazar el traslado de ancianos con síntomas de coronavirus de las residencias de mayores a los centros sanitarios cuando se produjo el pico de la pandemia. Así lo confirma un parte de alta de las Urgencias del Hospital Infanta Cristina, en Parla, fechado el 25 de marzo, publicado este lunes por El Confidencial.

"Ante la situación de saturación actual, y por indicación de dirección médica dada esta mañana, no se permite el ingreso de pacientes de residencia en el hospital", indica el documento. De esta manera, se devolvió a una residencia de mayores a una mujer menor de 80 años que presentaba "neumonía bilateral" y "probable Covid-19 (pendiente PCR)".

5.Publicado por TONY el 20/05/2020 10:49
sindicatos partidos politicos, monarquia, gobiernos autonomicos poder judicial, sobre todo la justicia han engañado y defraudado al ciudadano la democracia en España tienen que reiventarse

6.Publicado por Chemsen el 20/05/2020 14:56
Y lo peor de todo, es que durarán los cuatro años y se irán de rositas. Hace tiempo que esto dejó de ser un país serio. No me extraña que en Europa nos miren como un país tercermundista y de tiraos.

7.Publicado por pasmao el 20/05/2020 15:26
Buenas tardes Don Francisco

¿Las intituciones del Estado o de los 17 kioscos?

Completamente de acuerdo con su columna. Simplememte añadir mi tristeza con las tragaderas del lanar. Y si al final se diera el milagro de una rebelión popular, por favor que no vengan con que no hay que se tienen que tomar la justicia por su mano, y que hay que confiar en la justicia (una de esas instituciones que usted denuesta), porque no llegaremos a nada.

Es posible que paguen justos por pecadores. Pero es que hasta ahora sólo han pagado justos. Los pecadores han crecido y engordado muy bien al amparo de ese Estado.

Así que si en algún momento la cosa se sale de manos de verdad, que no nos vengan con mensajes conciliadores.

Un cordial saludo

8.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 20/05/2020 21:16
Todo lo que dice el escrito es cierto, y la causa principal está en la misma Constitución de 1978, que hace que todas las instituciones del Estado, desde el poder legislativo, ejecutivo, judicial, las fuerzas armadas y todas las instituciones estén controladas por los partidos políticos, y éstos son los que dominan el país. Da igual el partido que esté en el poder, ya que todas las instituciones están controladas por los políticos de estos partidos, si no eres del partido o simpatizante, o seguidor, o por lo menos votante, no tienes oportunidad ninguna de formar parte de las instituciones públicas. Hasta el máximo militar con poder sobre todo el ejército es elegido por el gobierno, el JEMAD siempre cambia con un nuevo gobierno.

Es decir, todo controlado por los partidos políticos. Así no hay ningún resquicio posible a que como dice el escrito..."ni el rey, ni las Fuerzas Armadas, ni la justicia, ni la prensa, ni la oposición, ni el pueblo tienen suficiente fuerza para expulsar del poder, si fuera necesario, a un monstruo desatado."

La revolución no es posible en España.

9.Publicado por esteban el 20/05/2020 22:27
Pues si Don francisco, rotundamente... ¡si! (que está de moda).

Excelente artículo-torpedo el de hoy, que no es sinó, el resumen perfecto, de las causas de los gravísimos problemas que arrastra la "democracia española".

Y es que solamente se ha de echar una mirada rápida a los titulares diarios de cualquier periódico de tirada nacional (o incluso regional), para descubrir una nueva noticia relacionada con corruptelas de políticos, sociedades opacas, compras y/o gastos de material para beneficiar a empresas de amigotes, tráfico de influencias, despilfarros galopantes de dinero -estando España prácticamente arruinada- en asuntos innecesarios o al menos no prioritarios...

Algunos ejemplos recientes (en un año aparecen posiblemente cientos de estos en España):

https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-publicado-boe-reparto-100-millones-euros-pacto-contra-violencia-genero-ccaa-20200519104159.html

https://www.elmundo.es/espana/2020/05/19/5ec41aaffdddff429c8b460d.html (está no se puede leer poco más que el titular por ser noticia "de pago" (que si sirviese para relanzar el periodismo decente, ¡pero ni con esas!).

No pongo ya más ejemplos, porque supongo que se me entiende de sobras lo que quiero decir.

¿Alguién está al tanto de todos estos delitos económicos, derroches y abusos del poder político (sean del signo político que sean) para detenerlos y enjuiciarlos con prontitud y efectividad?... ¡Nadie! Y si lo hay (la justicia española por ejemplo), al final resulta del todo inoperante, ya sea porque los delitos... ¿¡¡prescriben!!? (lo cual resulta cuanto menos chocante), ya sea porque existen trapicheos y corruptelas políticas dentro de la cada día más triste justicia española, etc...

Luego, todas las facciones políticas, ¡y hay muchas en España!, se pelean entre ellas: partidos de izquierda, derecha, centro, nacionalistas, ¡regionalistas!... No se dedican a otra cosa que no sea prácticamente acusarse y pelearse (o hacerlo ver) sin ningún beneficio visible para la nación y la ciudadanía. Últimamente ya existen incluso grupos políticos que se dedican casi casi exclusivamente a la protesta, reclamación y manifestación perpútuas, dejando de lado en parte, o casi por completo, la gestión político económica que les ha sido asignado. ¡Pero es que encima siguen cobrando!

¿Alguien se encarga de denunciarlo públicamente, acusar a los responsables, y de tratar de sacarles (al menos) los colores a toda esta auténtica banda inoperante, delante de la ciudadanía y de las instituciones?... ¡La prensa "ni mu"! El resto de instituciones consideran que ya no va con ellas, asi que, al final, ¡"la casa sin barrer"! ¡Y da igual!...

Sobre la monarquia... ¡Uf!..., diré solo lo justo: el anterior monarca (el emérito), ha sido nefasto para España. Por mucho que se haya "vendido", por ejemplo, que trajo la "democracia" a nuestro país, la realidad es que lo que tenemos en España -continúo insistiendo- es un sistema de gobierno mal etiquetado como democracia, pero estando en las antípodas de lo que significa una democracia, ¡ya no auténtica!, sinó al menos tal que se pueda denominar occidental y actual. No ha sido de ninguna manera un monarca ejemplar... ¡Y ya no sigo!, porque tampoco existe en esta nuestra "bendita democracia" apenas libertad de expresión (¡ni para decir verdades oigan!).

El rey actual parece tener mejor formación, intenciones y maneras que el anterior, pero de poco o nada nos va a servir a los españoles si se limita a hacer un poco como de "espantapájaros" - si se me permite decirlo así-, refiríendome al hecho de dar muy pocas muestras de acción en asuntos verdaderamente importantes y trascendentes para España y la ciudadanía. Por ejemplo: tal véz podría poner de manifiesto la pésima calidad de nuestra democracia en España y sacarles los colores al resto de instituciones; a la clase política y a la justicia, por ejemplo, y así al menos seguro que se apuntaría un tanto "doble" en su haber como rey de España.

Del periodismo nacional, más que se ha hablado en este blog, ¡imposible! Está podrido como el infierno mismo.

Y ya está bien por hoy, otro día seguimos.

Un saludo y muy buenas noches a todos/as.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros