Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Las huestes de Sauron (los comunistas) quieren apoderarse de España


Nota

La lucha política que se está librando en España no es para elegir que nos gobierne un partido u otro, ni siquiera es una pugna entre la izquierda y la derecha. Lo que está en juego es la elección entre dos mundos opuestos y antagónicos: la libertad o la esclavitud, una sociedad libre o una masa sometida al Estado. Se trata de una verdadera batalla entre el bien y el mal, una de esas luchas duras, trascendentes y épicas que transforman a los pueblos, los llenan de pasión, los dividen profundamente y que, por fortuna, se dan pocas veces en la Historia.

John Ronald Reuel Tolkien, en sus famosas obras "El señor de los anillos" y "El Hobbit", describe una guerra que supera el clásico enfrentamiento entre países o tribus y representa la batalla entre el entre el bien y el mal. La epopeya de Tolkien, llevada al cine con éxito, plasma, según sus exégetas, el encuentro entre el totalitarismo y la libertad democrática, un marco que sirve también para reflejar el enfrentamiento actual en España entre el sanchismo, protector y promotor de los tiranos comunistas, separatistas y pro etarras, y los defensores de una España libre, basada en la democracia.

Mandadas por Saruman el Blanco (Pedro Sánchez) las huestes de Sauron, (el Señor Oscuro de Mordor o el gran comunista) se están apoderando de España, país que están llenando de orcos y trolls ("Uruk-hai", pueblo orco, y "Olog-hai", pueblo troll). Sauron significa "El aborrecible" y su lugarteniente Saruman es apenas un miligramo menos odioso.

Su ataque a los pueblos libres de la Tierra Media (España) es brutal y despiadado. Pero los hombres y mujeres libres de España, tras un terrible etapa de temeraria pasividad, están cada día más dispuestos a luchar contra el ejército de los monstruos para defender las libertades y los valores y derrotar la esclavitud y la pobreza.

Parece una exageración, pero la similitud entre el Señor de los Anillos con lo que ocurre en España es enorme. La vieja España, antes poderosa y ahora decadente, quiere ser conquistada por totalitarios despiadados que pretenden acabar con todos los valores tradicionales y libertades para imponer el poder supremo del Estado, esencia de la ideología del reino de Mordor y de sus miserias esclavas.
---



El malvado mago Saruman ya está en la Moncloa
El malvado mago Saruman ya está en la Moncloa
La lucha de los españoles libres y decentes contra la ofensiva de Pedro Sánchez es lo mas parecido a una cruzada por la libertad y la decencia contra fuerzas totalitarias y esclavizantes que consideran el Estado como propio y al ser humano como una piltrafa utilizable.

Los que se resisten a Sauron saben que tienen que encontrar una nueva estirpe de hombres libres, fuertes e inteligentes, capaces de enfrentarse a las bestias de Saruman y a los fanáticos de la rata con moñete. La vieja derecha, cobarde y acomplejada (PP), es incapaz de salvar a España y de plantar cara a los orcos. Son cobardes y huyen a la primera sangre. El ejercito orco y las huestes comunistas, acompañados por sus aliados, los herederos de los asesinos etarras y los del falso y corrupto separatismo vasco y catalán. los aterrorizan y ante ellos se rinden en masa.

La resistencia busca a líderes inteligentes, implacables y sin miedo, dispuesto a la lucha sin cuartel. Algunos dicen que esa pasta es la que tienen personas como Cayetana Álvarez de Toledo y Santiago Abascal, pero la calidad de la pasta humana solo se aprecia en el combate. Sin ese nuevo tipo de liderazgo, la lucha contra el salvajismo de orcos y ratas comunistas está perdida.

Veremos si el desenlace de la gran batalla por la Tierra Media libre y decente es el mismo que el de la novela de Tolkien "El Señor de los Anillos", en la que la marea negra y roja de orcos y trolls es derrotada por los ejércitos blancos unidos y el mago Gandalf se impone sobre el traidor mago Saruman, que era blanco en el pasado y se pasó al bando rojinegro de las ratas.

Dejando al margen la novela de Tolkien y su imaginativo y atractivo reflejo de la eterna lucha entre el bien y el mal, hay que reconocer que en la España del presente se está produciendo otro enfrentamiento de ese tipo, todo un combate entre los malos, que quieren empobrecer y esclavizar, y los buenos, que quieren libertad y prosperidad.

Detrás del bando del mal hay armas poderosas como la envidia, la mentira, la propaganda, la simulación, el engaño y la puñalada por la espalda. Tienen de su parte a muchos hijos de la noche, desde herederos de los asesinos etarras hasta independentistas vascos y catalanes que respiran odio y sueñan con romper España, sin olvidar a la peor ralea de la historia humana, el comunismo, representado y dirigido por el del moñete.

El bando del bien tenía que haber ganado ya la batalla porque el bien siempre es más poderosos que el mal, al menos en teoría, pero las filas de los buenos han sido traicionadas por fuerzas que tenían que haber defendido las fronteras pero que se dieron a la fuga o permanecieron impasibles ante el avance del mal y de sus terroríficos orcos y trolls. La Justicia, la Monarquía, las Fuerzas Armadas, la Prensa Libre, el Parlamento y la Sociedad Civil nos han traicionado y han dejado que España sea invadida por los monstruos.

Ahora hay que luchar cuerpo a cuerpo y recuperar el terreno perdido.

¡Que Dios nos asista!

Francisco Rubiales


- -
Domingo, 20 de Diciembre 2020
Artículo leído 1541 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 20/12/2020 10:08

Si cuando se publicó la novela la hubiera leído, seguro que no hubiera encontrado este fondo y para mi adolescencia, no hubiera pasado de una novela de aventuras. Cuando salieron, creo que son varias, las películas, todos me decían que debía verlas, pero tampoco me animé, en gran medida por mi negativa a ver cine, pues entiendo que no hay películas que no sepa el final a poco de empezar.

Pero el artículo relata muy bien la idea principal de la historia y eso es lo que importa.

Pero es que la lucha no es sólo en España, es en todo el mundo porque al fin y al cabo, la lucha que hay en los USA es la misma y si teníamos alguna duda, no tenemos más que ver las trampas electorales que han hecho los demócratas, sin mencionar, los distintos sobornos, que se dicen y demás lindezas.

Partamos de algo que siempre se olvida, el que es capaz de matar a un niño en el vientre de su madre, es capaz de todo. Y eso lo promueve Biden y también Sánchez.

En el caso de Sánchez estamos viendo el nuevo escalón en la miseria moral, el asesinato de los inservibles. Se empezó matando a los que no se ven y ahora vamos a los que se ven y empezarán por los enfermos terminales inconscientes, esos que de forma natural van a vivir dos días más y con las bendiciones de la familia, que ya se ocuparán los equipos al respecto de lavarles el cerebro si es que tienen dudas.

Cuando eso sea aceptado socialmente y es algo que no tarda mucho tiempo, se matarán a enfermos incurables pero que pueden vivir mucho tiempo, sólo que con un coste importante y lo que tenemos, al final de todo, es el dinero, necesario para otros fines mejores.

Y no nos engañemos, las leyes son las que dictan la moral de la sociedad, porque la sociedad está formada por lanar en mayor o menor grado de idiocia y son pocas las personas con los criterios lo suficientemente firmes como para tener claro que una cosa son las leyes que nos imponen y otra lo que está bien.

Porque aquí se trata de la lucha entre Saurón y Gandalf y la batalla es sobre la cuestión moral, en los sentidos de la palabra, como virtud espiritual y como aquello que nos hace superar los inconvenientes de la vida material.

Matar a los niños o a los que no sirven, además de ir sobre la disminución de la población, que no es demasiado, entre otras cosas porque hay otros métodos para hacerlo, va sobre la parte moral de la persona. Colaborar en la muerte de alguien, supone un daño enorme, que se queda ah para siempre y esa persona es ya una piltrafa sin deseos de nada, muy manipulable, que es de lo que se trata.

Y a estos males públicos se asocian los males privados, aquellos que quedan en la intimidad de la persona, como los que cita, la envidia, a mentira, la propaganda, la simulación, el engaño, la puñalada por la espalda y tantas otras miserias. Pero no podemos esperar otra cosa de los amigos de Saurón, cuyo fin en la vida no es otro que someter a los demás a sus caprichos. Y tienen los medios para hacerlo.

Sin duda, la traición es fundamental en esto. Traición activa y pasiva, de los que actúan a favor del mal y de los que miran para otro lado y ahí nos metamos todos, que ninguno nos queremos enterar de lo que ocurre.

No quiero terminar sin referirme a dos cosas.

La primera es la lucha que hay en los USA. Algunos hablan de guerra civil, pero sin duda, el país ya se ha partido por la mitad. Antes, cuando ganaba el otro, decían, "no me gusta, pero es mi presidente". Ahora, gane quién gane, dirán, "no me gusta y no es mi presidente y haré todo lo que pueda por echarlo". Y dado que esto ya es un hecho y no se puede hacer nada, lo deseable es que ganen los buenos.

La segunda es sobre las vacunas. Y lo primero es señalar que hay mucho dinero en juego, tanto que la prudencia no sirve. Tengan en cuenta que los medios viven de la publicidad y esa publicidad condiciona su línea editorial. Aquello del servicio la verdad y demás moralinas, quedó olvidado con la justificación de dar de comer a los trabajadores del medio, porque estos tipos son especialistas en justificar cosas, hasta lo injustificable. Así que como el dinero manda, nos dicen que hay que vacunarse.

Creo que los lectores ya tiene las ideas claras al respecto, de modo que no insistiré. Pero observen un detalle, Londres ha sido cerrado por culpa de la nueva cepa. Es decir que le virus ha mutado y posiblemente la vacuna no sirva o al menos, eso nos dicen con la vacuna de la gripe, que tenemos que vacunarnos todos los años porque le virus muta. También dicen que la vacuna sólo sirve por tres meses.

En fin desinformación pura y dura.

2.Publicado por pasmao el 20/12/2020 10:34
Buenos días Don Francisco

Magnífica analógía

Simplemente le ruego que tenga cuidado al usar la palabra comunista en sus titulares. Obviamente los comunistas están en la jugada, imposible negarlo. Pero no son ni quienes la han organizado ni quienes la están impulsando.

Cuando vemos a los capos de los grandes bancos "patrios", de las eléctricas, cemento, todo ese generalato que quiere medrar en la NATO (organización que nació según dicen de ellos mismos para combatir al comunismo), los obispos, arzobispos y quienes quieran medrar ahí, etc etc..

Los que durante el franquismo se consideraban "las fuerzas vivas del régimen".


Un muy cordial saludo
Todos ellos de hoz y coz con las fuerzas de Sauron.. pensar que eso es sólo un problema de comunsitas es simplicarlo demasiado.

¿Si mañana Sánchez rompe con el Coletas + Nazionalistas y hace un gobierno de coalición con Cs y el PP, nos podríamos creer que lo ahñi se decida no va a tener que ver con los Sauron de turno?

3.Publicado por Blogger el 20/12/2020 10:47
Estimado pasmao:

Tiene usted razón. Detrás de los comunistas está el gran poder y el gran capital, pero el problema es que en un artículo hay poco espacio y hay que simplificar, con lo que se pierde rigor y precisión. En mi libro Hienas y Buitres queda claro que el que impulsa el totalitarismo es el gran capital, que se siente a gusto con los autoritarios, los totalitarios y los corruptos. por eso los bancos están siempre al lado de socialistas, porque son los comunistas capaces de dialogar con el amo. Si Sánchez rompiera con Podemos, el gobierno sería el mismo y no cambiaría nada. Sólo se incrementarían el disimulo y la mentira.

Blogger

4.Publicado por TONY el 20/12/2020 10:52

los españoles le hemos entregado a la zorra la llave del gallinero.

Confio en esta genración de valientes que llaman a las cosas por su nombre y no tiene complejos, Ortega Smith, Macarena Olona, Joan Garriga, Abascal, Alvarez de Toledo Rocio de Mer etc.

Ahora la ultima palabra la tienen los españoles

5.Publicado por Julia Herrero el 20/12/2020 18:29
Aparte de Cayetana Alvarez de Toledo, Santiago Abascal, quizás Espinosa de los Monteros; saben quién suena bien? ....Macarena Olona...muy buen fichaje.

6.Publicado por mentalmente el 21/12/2020 03:09
Buenas a todos,

Estoy de acuerdo en el grueso, pero la realidad supera a la ficción.

La vida es muy compleja, la humana todavía más, solo nos entendemos a nosotros como los más adaptados, inteligentes, fuertes, etc. una especie insuperable. El egocentrismo de siempre, es inevitable no ver ni entender más allá de nosotros. De nuestro mundo, nuestras fronteras, nuestros pueblos y los problemas pequeños que nos afectan.

Pese a todas las complicaciones, al final, como en las películas todo se reduce a elegir un bando. Estar con los que quieren imponer una especie de dictadura mundial "mundo feliz" de Aldous Huxley de semi complacencia, de felicidad fabricada, con estímulos sensoriales, censura, drogas, control tecnológico, de signo e ideología tendente al materialismo.

O, con quienes se oponen a ese mundo feliz, porque valoran la libertad real, de los individuos, de las familias, de las naciones, y de la humanidad, por encima de todo, como lo que verdaderamente dignifica y engrandece al ser humano.

Aparentemente, estamos en el bando que apoya la libertad, pero todo puede cambiar cuando estemos en la más absoluta pobreza, y nos obsequien con dinero, por utilizar un mecanismo de pago tecnológico sin dinero, o porque nos quieran dar una vacuna que nos esterilice, pero no esta, una contra otro virus mucho más peligroso, o porque nos ofrezcan el orden, la estabilidad política, a cambio de renunciar a nuestra libertades esenciales, la falacia de muchas dictaduras, como la de China.

No estoy en contra de los chinos y su dictadura exitosa, si no de su concepción de la no-dignidad humana, no porque con libertad se viva mejor, si no porque con la libertad, nosotros somos mejores. La democracia es una utopía necesaria. Sin una democracia real, como destino, la humanidad no tiene nada que salvar de sí misma, no tiene futuro en su propia identidad.

Si el día de mañana vivimos mejor pero no somos mejores personas, estaremos en el bando equivocado.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros