Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Las grandes mentiras que infectan a España


Nota

En España hay más mentiras circulando que en todo el resto de la Unión Europea, donde España ocupa el podio de los engaños, las mentiras y las estafas al ciudadano. La mentira se ha convertido en la esencia del sanchismo gobernante y en el primer vicio del poder político. Hay tanta mentira acumulada en España que ya es urgente acabar con ese inmenso basurero, si queremos sobrevivir como pueblo.

La mentira de la izquierda es un edificio enorme, con cientos de habitaciones, todas llenas de falsedad. Hay toneladas de mentiras y engaños allí dentro. Algunas mentiras son de dimensiones colosales y parece increíble que tantos ciudadanos se las crean. La más grande es que vivimos en una democracia, cuando nuestro sistema es más parecido a una tiranía que cualquier otro de Europa. Pero hay otras muchas, como que la izquierda es demócrata, que el socialismo es progreso o que la izquierda reparte la riqueza. Las mentiras son de órdago si se tiene en cuenta que los movimientos feministas que la izquierda pastorea y subvenciona los lideran hombres, que los defensores de los trabajadores crean desempleo, que los partidos antiviolencia son los que lanzan piedras y que los se llaman "antifascistas" son los peores fascistas.

No nos han dicho las verdaderas razones del odio brutal que profesan a VOX, ni el motivo por el cual acosan y rodean de cinturones sanitarios a un partido que cumple con las leyes, respeta la Constitución y nunca emplea la violencia, aunque sospechamos que es porque crece mucho después de haber sintonizado con el corazón y la mente de millones de españoles decentes.

Tenía razón Churchill cuando dijo que en el futuro los peores fascistas serían los que se autoproclaman "antifascistas".
---



Han creado el imperio de la mentira
Han creado el imperio de la mentira
La derecha española también tiene un edificio de mentiras, falsedades, engaños e incumplimientos de promesas, como las que realizó el gobierno de Rajoy, pero comparado con el rascacielos mentiroso de la izquierda, la construcción de la derecha es sólo una cabaña.

Desmontar las mentiras de la izquierda es una de las tareas más nobles y decentes que puede realizar un demócrata en España, pero es también una obra titánica porque las mentiras y engaños ocupan el espacio de un océano. La sociedad está plenamente infectada de mentiras y engaños. No es cierto que los ricos paguen mas impuestos que los pobres y las clases medias, ni tampoco es verdad que los impuestos se empleen en mejorar los servicios públicos, ni que desde el poder se combata la corrupción, ni que las leyes son iguales para todos, ni que España es una democracia, ni que los poderes del Estado son independientes, ni que los partidos políticos son democráticos y sirven al bien común.

Además de mentir, ocultan verdades, lo que también es promover la mentira y el engaño: no dicen que España es el país más endeudado de Europa, ni que, proporcionalmente, es uno de los que soportan mayor carga fiscal, ni que España es el único país que cobra el injusto e indecente Impuesto del Patrimonio, claramente confiscatorio, ni tampoco se habla del horrendo número de suicidios que hay en España desde que Sánchez llegó al poder, ni lo que nos cuestan de verdad los menas, ni que van a hacer con las pensiones, cuya bajada drástica están preparando. Ocultan que las izquierdas radicales tienen más comportamientos fascistas que VOX, porque son las que tiran piedras al adversario en los mítines, los revientan y crean ambiente guerracivilista.

Ocultan la nacionalidad de los delincuentes extranjeros, sobre todo si son de Marruecos, un país que está infectando a España exportando su su propia escoria. Desconocemos los acuerdos secretos del cobarde gobierno de España con el corrupto sultán de Marruecos. No mencionan jamás los crímenes de la República y del Frente Popular durante la Guerra Civil, que fueron muchos y horrendos. No hablan jamás del alcance terrorífico de la deuda externa española, ni de los intereses que hay que pagar cada año, ni en que se emplean los fondos secretos o reservados, ni cuantos aforados hay en realidad, ni cuantos políticos están cobrando del Estado, ni cuantos funcionarios hay, además de los oficiales, ni la cantidad de enchufados con carné de partido que cobran sueldos públicos, ni cuantos delincuentes políticos hacen cola en los juzgados para sufrir un juicio, ni cuantos varones están desquiciados y psicológicamente destrozados por culpa de las leyes de género, que penalizan al hombre por ser hombre, ni el verdadero alcance y consecuencia de la nefasta ley de Memoria Histórica, que es una fábrica de odios y rencores.

Ocultan la cantidad de negocios internacionales que España ha perdido por culpa de que Sánchez haya sentado a los comunistas en el gobierno, y también esconden las facturas que se están pagando a vascos y catalanes por apoyar al gobierno de Sánchez, ni las concesiones que se están haciendo bajo cuerda, ni las promesas que el gobierno ha hecho a sus socios, ni que trabajo de infiltración y purga se están haciendo en el seno de las fuerzas armadas y de seguridad, ni hasta donde llega el acoso a la Corona.

No sabemos quien roba las vacunas que han desaparecido, ni el numero real de muertos por la pandemia, que sobreprecios se pagaron por suministros de protección y mascarillas cuando eran necesarias y médicos y enfermeros eran enviados sin protección contra la pandemia, ni por qué se dejaron morir a tantos ancianos en sus residencias, sin tratamiento médico ni medicinas.

Ni siquiera sabemos con certeza en que se emplea el dinero que se recauda con los impuestos o por qué el impuesto a los combustibles no se emplea en arreglar las carreteras, como debería ser.

Podríamos emplear mil líneas más enumerando las mentiras, engaños, traiciones y ocultamientos. Han hecho de España el país más opaco de Europa. Nada sabemos de nuestras relaciones con Estados Unidos, del reame espectacular de Marruecos y de nuestro desprestigio dentro de las instituciones internacionales, incluyendo la Unión Europea y la OTAN. Nadie explica por qué España está tan escasamente representada en las instituciones internacional. No sabemos nada de los acuerdo secretos con los británicos sobre Gibraltar. Ni siquiera sabemos el verdadero estado de la economía. Estamos rodeados de mentiras y de noticias confusas, cuyo único fin es adormecer y castrar a los ciudadanos. El gobierno de Sánchez es pura mentira compulsiva.

No sabemos lo que realmente nos cuestan asuntos como los sindicatos, que ya no defienden a los obreros tanto como al gobierno, la compra masiva de medios de comunicación y de voluntades que realiza el gobierno para agrandar su poder, las compensaciones que se dan a Podemos por su apoyo al gobierno de Sánchez, ni los compromisos alcanzados con los "socios" del gobiernos.

Hay tanto secreto que hasta resulta ya lícito pensar que todo lo que es secreto es sucio.

Tampoco sabemos si los procesos electorales son limpios o si están podridos por pucherazos. ¿Dónde están y qué contenían las maletas venezolanas que trajo Delsy la fea?

España es una pocilga en la que se está asesinando la democracia y la verdad y se empuja al país, de manera irresponsable y contra la voluntad popular, hacia la mentira institucionalizada y el totalitarismo.

No nos han dicho que factura ha pagado España en los mercados internacionales por sentar a comunistas en el Consejo de Ministros. España es el único país de la OTAN con comunistas en sus entrañas y la factura que hemos pagado por ello es de muchos miles de millones de euros en negocios perdidos, exportaciones abortadas, royalties y toneladas de desprestigio y marginación.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 11 de Mayo 2021
Artículo leído 1465 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 11/05/2021 07:46

Tiene razón, la ocultación es igual que la mentira. Yo tengo una norma: lo que dice el gobierno lo creo al revés. Y en cuanto a las ocultaciones, me entero por blogs malditos, que las cuentan.

De todo lo que dice y que es verdad, destaco el silencio y la connivencia con el sultán, modelo de corrupción donde los haya, seguramente les puede enseñar mucho a estos. Marruecos se está armando aceleradamente y nosotros, no solo es que cada vez tenemos un ejército más inoperante, es que tampoco buscamos alianzas. Cuando estalle la cosa, el gobierno ya estará disfrutando de sus pensiones y verán como el gobierno que haya tiene que lidiar con la crisis.

Yo insisto en que se publiquen las excel. No es un capricho, además, muy pocos van a comparar, por lo que casi podrían hacerlo y que nadie se enterara del pucherazo. El asunto es que si en los votos nos mienten, que es lo más elemental de la democracia, nos preguntamos cómo será le resto.

Y puesto que son jueces los encargados de verificar los votos, también el poder judicial queda en entredicho al quedar sometido al gobierno en este asunto. Pero es que el resto de partidos, que callan como muertos, tampoco son de fiar.

Así que todo lo que dice en el artículo sobre el gobierno, se puede extender a los demás pensando que cuando cambie el gobierno todo seguirá igual.


Mentalmente

Por supuesto es preferible ganar de forma 'limpia' a base de manipular a la gente, pero si no, ahí está el ordenador para corregir las desviaciones. Y algo habrá de esto cuando no publican las excel.

No sabemos lo que les conviene a los globalistas, pero sí es cierto que el Sr Casado se siente muy seguro despreciando a vox. Clara que eso podría ser la resaca de Madrid y el desprestigio del gobierno sin que nadie le haya dicho: tu vas a ser.

Fco López

Eso es lo natural, pero cuando se publica un documento en el que los chinos hablan de utilizar el coronavirus como arma biológica, pues te entran dudas. De todas formas es posible que fuera un fuga, lo cual, no los hace culpables, pero sí responsables. Aunque también culpables por fabricar el virus, cosa que no tenían que haber hecho.

2.Publicado por pasmao el 11/05/2021 08:05
Buenos días Don Francisco

Poco que añadir. Mas claro agua.

Símplemente y respecto las mentiras de la "derecha" (vulgo Rajoy/PP...), cuando usted nos comenta que son una cabaña respecto el rascacielos de los otros.. tiene razón. Pero el problema es que son mentiras que se usan para encubrir a las de la izquierda. Y ahí es donde la vulgar cabaña empieza a crecer..

Las mentiras tienen mucho mas dificil prosperar si se las confronta, pero con su amparo para solicitar "que hay de lo suyo" estamos ahora donde estamos.

Un cordial saludo

3.Publicado por pasmao el 11/05/2021 10:18
Respecto al tema de ayer, Susana y las primarias:

El gran yuyu, lo que nadie se atreve a decir, es si el PSOE quedará detrás de Teresita en unas elecciones a la Taifa. Porque eso si sería el verdadero hundimiento de Sánchez.

Y si eso es mas fácil con la Susi que con el Espadachín, o viceversa.

Sinceramente, yo creo que eso es mas fácil con el Espadachín. El problema es que eso, aunque ganara PP/VOX por la absoluta, si supondría un serio peligro para el futuro los andaluces. Una espada de Damocles muy afilada.

El problema es que la manera que tendría que usar la Susi para convencer a los militantes... se pega con los razonamientos que tendría que usar después para solicitar el voto.

Por decirlo de manera que se entienda: Tendría que acompañarse de los Leguina, Redondo, etc (si quisieran acompañarla) ... para que desde esas posturas argumentar que es lo que les esperaría a esos militantes, que viven de la teta presupuestaria, si por un lado el votante socialista moderado se va a votar a los otros mientras que el mas radicalizado se pasa a la Teresita (el original tira siempre mas que la copia).

Se argumentará (desde los Espadachines) que eso sólo pasa en Madrid. ... El problema es que antes de que pasara en Madrid, parecía imposible que pasara. Pero lo consiguieron (Sánchez y los suyos).

Por el lado del PP, si Moreno Bonilla no ha convocado elecciones, aún, es simplemente porque intuye que el voto a VOX, pese a los innumerables errores que comete VOX con su militancia, apoyos y personas de siempre (ninguneándolos y pasando por encima de ellos de una manera estalinista que apesta); está mucho mas fuerte de lo que dicen las encuestas.

Una Olona cómo candidata, que es lo que se baraja, es mucha Olona para un chisgarabís como Bonilla. De Cs y Marín... ¡ que complicado lo van a tener algunos para seguir chupando de un bote!, que día es mas pequeño.

Un cordial saludo otra vez

PS espero que si hay elecciones den el resultado MESA a MESA como en las elecciones anteriores, las del 2018. Esa EXCEL que VANLOP y yo no nos cansamos de pedir.

4.Publicado por mentalmente el 11/05/2021 10:40
Buenas a todos,

Quería añadir ciertas reflexiones sobre el desorden del mundo.

Lo cierto es que todas las discusiones políticas en las democracias liberales siempre tienden a justificar el apoyar a un partido político u otro.

Hace ya bastante tiempo yo veía por aquí y a otros sitios a proponer un método para llevar la democracia a la partitocracia, un método que comienza con preguntas que la ciudadanía se hace a sí mismas y se responde, a través de un intermediario que las hace en forma de encuestas, para sustentar una especie de conciencia colectiva, basada en esa forma de dialéctica todos a todos. El método es bastante sencillo e intuitivo.

Pero lo cierto es que visto lo visto siempre veo que parece que a nadie le importa la democracia.

Como dije siempre me he preguntado por qué nadie o parece que nadie quiere la democracia, pero casi todos se visten de ella cuando quieren quedar bien. Si ningún ciudadano, ningún poder en la sociedad quiere la democracia, como puede ser que esté bien visto aquel que intenta aparentar ser democracia.

Mi pregunta es existencial. ¿Por qué aparentar querer o ser algo sabiendo que en verdad nadie lo quiere realmente, a quien pretendemos engañar?

Porque al final somos seres inteligentes llenos de contradicciones internas, queremos cosas pero en verdad no. Es como un complejo. Algo hay en el espíritu humano actual que bloquea una transición de la sociedad a una democracia. Siempre se pondrá un muro, se ignorará, se mirará para otro lado a todos los esfuerzos de llevar la democracia a la realidad.

La democracia no mola, lo que mola es o bien imponer a los demás cosas, o jugar a las batallitas, a las guerras entre unos y otros, para ver quien puede más que el otro, fingir un papel, a veces el de víctima, de ir arrastrado por la vida, el de héroe, que quiere los elogios de los demás.

Es que la democracia no permite disfrutar de nada de eso, el ego, el fingir las cosas, y la democracia son contradictorias. Es como la noche y el día. No podemos ser demócratas pero sí vestirnos de demócratas porque eso es una manera de jugar a esa especie de juego. La democracia es, quizás demasiado, trivial, coherente y normal, exenta de toda épica, y eso no motiva suficientes ganas de vivir como el odio y querer destacar más que otros. Lo que sí permite la partitocracia.


La democracia es la síntesis de tribu y civilización, produciendo una economía sustentada sobre la voluntad. Y eso será lo más parecido a una forma de socialismo que funcione, pero los principios de funcionamiento son liberales. Ya que sin libertad individual no puede haber libertad colectiva.

Pero como decía veo muy difícil que sea posible no porque no existan medios, si no porque no existe la clase de personas que sea capaz de aceptar esa normalidad de vivir en dialéctica, sin tratar de imponer verdades a los demás.

El liberalismo es lo mejor que tenemos para el tipo de humanidad que somos actualmente, tenemos que ir por ahí, y aquel que quiera progresar más, ahí tiene el camino y es bien fácil, le pediremos a los defensores del progreso, contrarios al liberalismo que dejen de fingir, y a quienes les apoyan lo mismo, que dejen de fingir que hacen como que quieren progresar o ser democracia cuando en realidad lo que les importa es proyectar su ego, ensalzarse y protagonizarse.

Un saludo.

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 11/05/2021 10:53
En primer lugar le digo a vanlop sobre lo que me comenta:

Parece ser que el virus dichoso lo fabricaron artificialmente, junto con otros, para inventar una vacuna que fuera efectiva para todos los coronavirus, incluso los artificiales como éste COVID-19. Pero según expresa el artículo que envié ayer este en concreto se les "escapó". Pero todo ésto son versiones, a saber la realidad cual es, y ésto está muy relacionado con lo que dice hoy el escrito. La mentira es un arma del poder de siempre, todo es para mantenerse en él, nada lo hacen por la población, sino para no crear una situación que sea insostenible e incontrolable y tenga consecuencias imprevisibles que el poder no pueda controlar. Si se contara siempre la verdad de todo a saber qué ocurriría, qué secretos saldrían a la luz y qué provocaría. No estoy justificando la mentira y los secretos, sino que el poder político establecido, en todos sitios es igual, procura mantener su propia "estabilidad", aunque esta "estabilidad" traiga consecuencias nefastas para la población, pero mientras no afecte a los poderosos en el fondo les da igual.

Y muy relacionado con ésto es el tema de las elecciones, de la manipulación o no de ellas, si nos damos cuenta como he dicho otras veces el día de las elecciones todos "ganan", incluso los que pierden. Se ha visto en Madrid, que hasta los "perdedores" se han visto "satisfechos" con los resultados, porque los partidos politicos (todos) sacan "lección" (como dijo ayer el Presi) de las elecciones, dicen que les sirven para "aprender", etc, etc. Los que se van porque pierden las elecciones se van dicen que "para no estorbar", encima se ponen de buenos, y los que no sacan nada de ellas ponen como excusa que el sistema electoral les margina por no dar representación a quién no supere el 5%, que en unas elecciones generales sí obtendrían representación. Y la justicia pues a seguir las directrices del poder establecido, que no se ponga farruca ni se ponga a sumar votos ni nada, pues ya está todo hecho por el sistema informático.

Por tanto, nadie pierde, y no protestan (ni VOX) porque la partitocracia le da a cada partido su "cachito" para que participe de ella, forma parte del juego del poder establecido. Y todos contentos. Ahora dicen que gana el PP, que supera al PSOE, de pronto la gente ha cambiado de bando de la noche a la mañana, y en el fondo les da igual, porque estén en el gobierno o la oposición siguen viviendo de la política, que es lo único que les interesa. Y si no es de la política directamente de cualquier programa de televisión (como alguno que ya sabemos). Es lo único que saben hacer.

Si no hubiera partitocracia, si la democracia fuera más personal y directamente relacionada con el ciudadano, que votara directamente a personas y no partidos, si la diferencia de un simple voto fuera determinante para dar o quitar presidentes, entonces sí les importaría más el recuento de votos, pero como da lo mismo un diputado más que menos porque los "peces gordos" de los partidos ya tienen el "sustento" de la política, pues como digo les da igual.

6.Publicado por Josuhé el 11/05/2021 12:52
Yo esta vez solo me voy a limitar a poner el gran aporte que hasta la fecha le han hecho estos angelitos "niños" de Podemos al desarrollo y bienestar de España. Disfruten.

- Bandas de MENAS siembran el pánico en el barrio de Chueca

- Dos ‘menas’ de 17 años incendian un centro de acogida de menores de Melilla y causan daños superiores a los 20.000 euros

- El nuevo ataque de ‘Menas’ a Casa de Campo: agarrar por el cuello y golpear a una educadora

- Un grupo de menas destrozan el hotel donde viven gratis

- Cinco ex menas detenidos en San Blas tras herir a una pareja con una espada y palos en un atraco callejero

- Dos menas agreden a una educadora que les retiró su paga semanal por inhalar pegamento

- Una manada de menas queman contenedores y linchan a dos Mossos d'Esquadra en Pallejà (Barcelona)

- Un grupo de menas dan una brutal paliza a un niño autista en Barcelona

- Terror en Zaragoza por una nueva ola de delitos a manos de jóvenes marroquíes

- Un grupo de menas apaliza hasta la muerte a un hombre de 39 años en Madrid

- Dos menas acosan sexualmente a una joven que corría por la Casa de Campo al grito de 'Alá es grande'

> Menas magrebíes agreden con palos con clavos a dos jóvenes en plena calle de San Blas

- Menas roban a clientes de un restaurante en Barcelona y se monta una batalla campal

- Atracadores ‘menas’ atacan y dejan inconsciente a Carla Barber en el portal de su casa

- Dos menas marroquíes, detenidos por agredir y violar a una cuidadora de la Casa de Campo

- Agresión de Menas marroquíes a trabajadores de un chiringuito de Málaga

- La Policía desvela que el centro de ‘menas’ de Casa de Campo dispara los delitos en un 611%

- Un grupo de menas destrozan un local de Calella (Maresme) tras agredir a golpes a un joven

- Violencia desatada en Barcelona: la mafia de los "menas" asaltan a tres turistas brasileños

- Tres menas a punto de matar a un hombre en Madrid para robarle el móvil y la calderilla de los bolsillos

- Tres menas magrebíes detenidos en Madrid por agredir brutalmente a un joven por negarles un cigarrillo

- Dos ‘menas’ marroquíes estrangulan a una mujer para robarle el móvil en un túnel junto a la casa de Campo

- 30 denuncias ante la Policía por robos, abusos sexuales y agresiones de menas a educadores del centro de acogida de la Casa de Campo

- Una modelo escocesa, asaltada y herida en Barcelona por miembros de una banda juvenil norteafricana

- Los menas se hacen con el control de la Casa de Campo: múltiples robos y palizas a los vecinos

- Tres menas magrebíes revientan a botellazos la cabeza a un hombre para robarle en la Casa de Campo

- Aumenta la delincuencia de 'menas' en Madrid: tres de cada cuatro menores detenidos

- Los Menas están totalmente descontrolados en Ceuta y destrozan varios autobuses

- Detenidos 9 ‘menas’ por apedrear a vecinos de Madrid que auxiliaron a una mujer a la que habían robado

- Los Menas destrozan un polideportivo en Ceuta

- Ex menas «extremadamente violentos» aterrorizan Premià (Barcelona): «Atacan a los ancianos por la espalda cuando salen a pasear»

- 5 Menas detenidos por varias agresiones sexuales en distintos puntos de España

- Pamplona: varios padres denuncian el acoso a sus hijas por parte de un grupo de MENAs

- Unos Menas del centro de Hortaleza dan una paliza a un anciano y a su cuidador para robarles

- Irrisoria condena a un Mena que empotra contra la pared a una educadora y le eyacula encima

- El ensayo de costaleros de la Amargura, suspendido tras un apedreamiento por parte de un grupo de menas

- Un MENA pegó un puñetazo ayer a un amigo y a mí me intentaron atracar

- Grupos de menas impulsan la subida del 200% de los atracos en el centro

- Ocho 'menas' se amotinan en un centro de Navarra y acaban detenidos tras secuestrar a varios trabajadores

- Las andanzas de un Mena fugado en Zaragoza culminan con un robo de 2500 navajas para armar a su banda

- Una decena de menas agrede brutalmente a un joven en Madrid: podrían ser internos del centro de Hortaleza

- Nueva pelea con cuchillos entre Menas en Pamplona

- Cuatro menas dejan a un hombre herido gravemente en Huesca tras amenazarles con un martillo

- Detenidos dos menas por robar en una farmacia de Hortaleza

- 20 menas magrebíes propinan una brutal paliza a dos vigilantes en el centro de menores de Hortaleza

- Dos «menas» magrebíes dan una brutal paliza a un vendedor de castañas en Jerez

- Detienen a un MENA por robar a punta de navaja a dos mujeres en El Ejido

- Dos menores marroquíes detenidos en Las Rozas por robar con una pistola simulada

- Medio millar de detenciones de menas en seis meses por robos en Chueca y Sol

- Un MENA marroquí utiliza el método del mata-león a una joven de 15 años

- Menas magrebíes aprovechan los disturbios en Barcelona para asaltar y robar tiendas

- Un Vigilante de Seguridad a punto de morir axfisiado por un menor extranjero

- Crecen los robos y los hurtos a manos de menores magrebíes

- Los ‘menas’ toman Barcelona navaja en mano convirtiendo la ciudad en un polvorín de inseguridad

- Detenidos 5 menas que causaron el pánico en Arganda

- Un Mena con múltiples antecedentes tiene que ser rescatado en Granada al quedarse atrapado en una chimenea cuando iba a robar

- Una Manada de Menas apaliza a un anciano en Tarragona para robarle una cadena

- Cuatro menas magrebíes abusan sexualmente de varias chicas menores en Pamplona

- La vida de los MENAs en Barcelona: robar de noche y dormir de día en una iglesia

- Preocupación en Zaragoza por toda esta lista de delitos y tropelías cometidos por los Menas

- El terror de los menas se traslada desde Pozuelo hasta Peñagrande

- Una 'Manada' marroquí obliga a tres niñas a hacerles felaciones en la playa de Murcia

- Detienen a dos menas en Barcelona por violar a una joven y grabarlo

- Un mena agrede al vigilante en Barcelona que frustró el robo de 3 magrebíes a un turista

- Seis menas asaltan y atacan brutalmente a un turista japonés en Barcelona

- Detienen a 2 menas y buscan a otros 5 por 3 asaltos violentos durante la madrugada

- 7 menas dan una brutal paliza a un vigilante del centro de Hortaleza

- 30 menores magrebíes se «mean y se cagan» en una piscina comunitaria de Tarragona:

- Detienen en Vitoria a un mena por protagonizar varios robos y morder a un ertzaina

- Nueve menas propinan una brutal paliza a dos jóvenes para robarles en Barcelona

- Manada magrebí da una paliza a un chico tras intentar violar a su hermana

- Así cazan turistas los MENAS, los violentos atracadores callejeros marroquíes de Barcelona

- Un joven es atracado violentamente mediante el método mataléon por menas magrebíes en Zaragoza

- Un mena apuñala a un bombero en Barcelona

- El hermano de un concejal de ERC que está a favor de los MENAS, es agredido y robado por MENAS

- Detienen a tres menas tras dar una paliza a su tutor en Zaragoza

- Cuatro menores marroquíes violan a una chica y lo graban con el móvil para chantajearla

- Un grupo de menores no acompañados agrede brutalmente a un vigilante del centro de Hortaleza

- Once menas magrebíes violan brutalmente a una menor de edad en Tarragona

- ¡Os vamos a matar!»: veinte menores linchan a dos vigilantes en el centro de Hortaleza

- Ya hay más de 12.500 MENAS en España que nos cuestan 7.000 euros mensuales cada uno

- Agresión sexual a una niña en Centro de MENAS de Hortaleza, víctima y agresor siguen juntos en el Centro

- Un mena magrebí rompe la nariz a una mujer en Zaragoza y ataca a otra para robarles el móvil

- Cuatro marroquíes se fugan de un centro de internamiento de Mallorca y dan una paliza a un vigilante

- Un Vigilante de Seguridad apuñalado por un MENA al que logra detener

- LOS MENAS atemorizan Montjuïc

- Dos menores marroquíes detenidos por agredir sexualmente a una chica de 17 años en Bilbao

- Tensión en Barcelona: Menas 'youtubers' presumen de cometer robos

- Andalucía, a la cabeza en menores inmigrantes, drogas incautadas y paro

- Los comerciantes del Born de Barcelona cierran sus negocios por la delincuencia de los menores marroquíes

- Detenido un menor tutelado acusado de violar a dos mujeres en Barcelona

- Nueva agresión de menores marroquíes a una madre con su hija.

- Un marroquí que se escapó de un centro de menores atraca a una mujer en Lérida con una navaja

> 300 menores marroquíes llenan Barcelona de violencia, robos e inseguridad

- Detenidos tres menores de un piso de acogida de Movera tras una bronca en el bus y el asalto a una vecina

- Los menores marroquíes devastan los pueblos valencianos

- Lo que nos cuestan los MENAS: casi 21 millones de euros en los últimos años sólo para Ceuta y Melilla y la cifra aumenta progresivamente

- Vuelven a detener en Mallorca a un mena magrebí que fue detenido la semana pasada por abusos sexuales

- Los “menas”: la invasión silenciosa que destroza los pueblos

- Tres menores marroquies patean en el vientre a una embarazada en Tarragona

- Hartos de robos y agresiones de los “menas” en la provincia de Barcelona

- Un grupo de menas magrebíes agrede a un agente de la Policía Nacional en Melilla

- Un grupo de ‘menas’ se enfrentan a vecinos de Hospitalet con vallas y palos de hierro

- Los MENAS asolan un barrio de Bilbao y los vecinos ya no aguantan: «No podemos salir a la calle»

Y esto es lo recopilado en estos últimos dos años ya que no tengo información desde los 20 años que llevan mandandonos toda su basura aquí.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros