Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Las elecciones de Madrid, una oportunidad para vengarse de Pedro Sánchez


Nota

Las elecciones de Madrid se han convertido en la gran oportunidad que esperaban millones de españoles para vengarse de Pedro Sánchez. Muchos ciudadanos víctimas de su mal gobierno, seres atormentados y arruinados por la mala gestión de la pandemia y el desastre económico, le están esperando para darle una bofetada memorable. La cola de los damnificados por el "sanchismo" es enorme y todos ellos sueñan con castigarlo. Muchos de los que voten por Ayuso lo harán para castigar a Sánchez. En la cola del anti sanchismo, con el cuchillo entre los dientes, están los desempleados, los autónomos, los arruinados que han tenido que cerrar sus negocios, los que sienten asco de la corrupción y los que sufren porque España está siendo destrozada por ese presidente del gobierno que ordena y manda rodeado de secuaces impresentables, verdaderos enemigos de España: bolcheviques de Podemos, golpistas catalanes, independentistas catalanes y vascos y socios del terrorismo etarra, todos ellos integrando la corte maldita del sanchismo.
—-



Los "aliados" de Sánchez provocan arcadas a millones de españoles, que culpan al "sanchismo" del actual hundimiento de España
Los "aliados" de Sánchez provocan arcadas a millones de españoles, que culpan al "sanchismo" del actual hundimiento de España
El gran mérito de Isabel Díaz Ayuso ha sido convertirse en la mejor "venganza" contra Sánchez, en el símbolo del anti sanchismo y en catalizadora del rechazo a ese socialismo que, en manos de Sánchez, ha destrozado la democracia y conduce a España hacia la ruina y el fracaso. La mayoría de sus partidarios no son de derecha, ni seguidores del PP, sino simplemente damnificados del sanchismo y gente que ama a esa España que Sánchez y los suyos pisotean a diario.

Los sondeos de opinión detectan ese anti sanchismo militante y pertinaz que espera vengarse el 4 de mayo. En España siempre se ha votado "contra" un partido, más que "a favor" de otro, pero jamás se había alcanzado tanto rechazo como el que lastra ya al sanchismo y lo convierte en una opción abonada a la derrota.

Por muchos paniaguados y por muchos débiles y sometidos que estén dentro de la enorme red clientelar del sanchismo, mucho mayor es la cofradía de los que le odian por el daño terrible que está causando a España, a su economía, a su futuro, a sus ilusiones y esperanzas.

¿Quién va a votar a Sánchez, aparte de los corrompidos, los adictos a repartirse el botín del poder y los que saben que sólo prosperarán si el partido les apoya? Nadie que sienta dolor por la decadencia y la caída de España puede votar a la tribu que nos gobierna. No pueden votarle los desempleados, que son millones, los demócratas, que son todavía más, los que están en el limbo de los ERTES, los arruinados que han cerrado sus negocios, los obligados a pagar impuestos abusivos, los que odian el despilfarro y la ostentación del gobierno, los cristianos, que se sienten perseguidos, lo familiares de las victimas del COVID, que se lamen las heridas después de ver que muchas de esas muertes se deben a la torpeza y negligencia del gobierno, los que sufren el azote de la inmigración ilegal descontrolada, en la que conviven personas decentes y deseosas de trabajar con miles de extranjeros agazapados en los barrios esperando la ocasión para violar y delinquir, los que se desesperan esperando vacunas, que no llegan, los millones de españoles decentes y los que se sienten heridos porque la nación a la que aman, España, está siendo pataleada por el sanchismo y sus secuaces catalanes, vascos y totalitarios, todos ellos carroñeros que esperan despedazar pronto el cadáver de la patria común.

Isabel Díaz Ayuso es el puñal que el destino ha puesto en manos de millones de españoles indignados y cabreados con un gobierno sanchista que está destrozando a España.

De alguna manera, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y la chusma antiespañola que acompaña y arropa al gobierno son los grandes valedores de Isabel Díaz Ayuso, a la que han convertido en venganza. No en vano, Pedro Sánchez es el líder europeo más odiado por su propio pueblo.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 20 de Abril 2021
Artículo leído 1055 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 20/04/2021 10:04

Voy a intentar ser breve, porque sólo haré unos matices.

Está bien eso de poner venganza entre comillas, porque la venganza nunca es buena, además, siempre se vuelve contra le que la practica. Se trata de hacer justicia y la única forma que tiene el pueblo es el voto, así que el pueblo intentará hacer justicia con sus votos.

Hay que tener mucho temple para no odiar a la casta que nos ha llevado a la ruina, cada día tengo que hacer el esfuerzo de quitar el odio de mi vida, porque el odio es un sentimiento que destruye al que odia. De alguna manera te deshumaniza, que es justo lo que les ocurre a los votantes acérrimos del marxismo, no hay más que verlos en sus actuaciones callejeras.

Pero el sentido de la justicia es importante y debemos practicarlo todos y la única justicia directa que tenemos es el voto, por eso hay que votar cuidadosamente de forma que la justicia llegue a los canallas.

Desgraciadamente, a los que menciona como votantes del doctor, porque se trata del doctor, el Sr Gabilondo, como dije ayer, es la nada con sifón y hasta me atrevería a decir, sin sifón, hay que añadir al lanar, que sigue siendo parte importante de los presuntos votantes.

Y hay algo que nunca se menciona y que debería analizarse con cuidado y es la abstención. Hay una abstención, digamos, técnica, que es la inevitable por diversas razones, luego hay unos desencantados con el sistema. Y en estos es donde habría que analizar si son la mayoría de los que se abstienen o son sólo una parte y en este caso, investigar las causas pro las que la gente no va a votar.

Y dada la situación en la que nos encontramos, abstenerse no es una opción razonable, es una opción, pero no es razonable porque da poder a quienes no lo merecen y por tanto dejar a los conciudadanos en manos de la gentuza. El concepto de gentuza es relativo y cada uno de los abstencionistas considerará gentuza a unos distintos, pero creo que si los abstencionistas votaran en conciencia, se aclararían mucho las cosas y los más chorizos serían castigados y observen que indico "los más chorizos".

Seguramente la Sra Ayuso gane, la duda está en si será por mayoría absoluta o le faltarán más o menos votos. Puede incluso ser una victoria antológica. Desgraciadamente habrá otros que se pongan las medallas y eso también indica el grado de indecencia que hay en ese partido, en el que la Sra Ayuso sería la excepción que confirma la regla.

2.Publicado por pasmao el 20/04/2021 10:59
Buenos días Don Francisco

Tiene razón. Como suele ocurrir.

Pero conviene hacer historia.

Madrid por un lado ha sido siempre la capital roja, de izquierdas, liberal... La II República no se entiende sin que en Madrid en esas municipales, entre otros sitios, ganaran los republicanos... sobre todo en barrios/zonas que se asumían como monárquicos, después durante la República fue el faro del izquierdismo y durante la Guerra Civil fue de las que mas duró... La "tradición viene de antes, de las Guerras Carlistas.. cuando los tradicionalistas católicos se refugiaban en el norte (Vascongadas, Navarra, Cataluña...) y la Sodoma y Gomorra liberal de la Reina Isabel se blindaba en la corte madrileña.

Bien lo sabía Franco. Que mantuvo en Madrid una represión mucho mayor que en Cataluña, que sabía en manos de los suyos.

Al mismo tiempo se la ha considerado el foco de todas las tensiones territoriales.. por culpa del sempiterno centralismo. Achacando su potencial económico y social a las ventajas de ser la capital de un estado centralizado que parasitaba del resto.

Los propios de Madrid tragaron con semejante cuanto hasta el punto de que cuando con la transición se montó el timo de las Taifas, dejando a Madrid provincia aislada, para castigarla por mala. En vez de hacer una Taifa verdaderamente histórica que debería haber englobado al menos a Castilla León, Madrid y Castilla la Mancha (también debería de incluir Rioja, Cantabria, Murcia...) aceptaron ese estar aislados como la penitencia de unos pecados centralistas que tenían que expiar.

Teniendo que inventarse una bandera, un himno... y no se cuantas chorradas mas (en la estela de las otras Taifas pero de manera mas descafeinada)... mientras se elegía de alcalde a un impresentable (obviamente de izquierdas) y salía elegido de Presidente de la Taifa un acomplejado, que siendo demógrafo concluyó que en Madrid sobraba gente, que muchos se iban a largar a sus Taifas de origen porque si habían venido a Madrid era por culpa del centralismo franquista, y que por ello mejor no invertir en infraestructuras que se quedarían sin usar al irse toda esa gente.

Y me refiero a Leguina.

Eso era lo que se palpaba en Madrid en los 80 con Tierno, Barranco, Leguina y toda la pandilla de alcaldes de izquierdas de los cinturones rojos.

Sólo que "extrañamente" Madrid no se despobló si no que además heredando lo mejor del franquismo empezó a subir y ir hacia adelante. Por heredar lo mejor del franquismo me refiero a que muchos de los funcionarios del franquismo que vivían en Madrid, por se un Estado centralizado, eligieron en vez de ser transferidos a las Taifas, cuando no había sitio en el gobierno central (en manos del PSOE) quedarse en la Taifa de Madrid. Recuerdo que eran funcionarios que habían sido elegidos por verdadera oposición y progresado por méritos. No como los enchufados que pululaban ya entonces en Andalucía, Cataluña, etc... (de esos polvos...).

Esa base funcionarial, mas que primero se le dió la vuelta a la alcaldía mediante una moción de censura que largó a Barranco, y después (haciendo una oposición de libro, hay que reconocérselo, durante las dos legislaturas de Leguina) la Comunidad de Madrid fue el cimiento sobre el que se construyó la CAM.

Hay que recordar los agravios que sufrían todos los madrileños castigados por el PSOE, que veían como Barcelona despegaba gracias a los JJOO y a Sevilla se le daba la expo... donde se dilapidaba el dinero en infraestructuras efímeras mientras Madrid, ya en los 90, seguía con las de finales de los 60, principios de los 70.

Pasó Gallardón y vino Aguirre.

Aguirre vino con la polémica del Tamallazo. Y evidenció que si alguien quiere salir adelante en Madrid tiene que hacerlo contra la opinión del partido. Recordemos que a Aguirre se le aconsejó aprovechar la ocasión y de ninguna manera estirar la goma hasta que se acabar el plazo y convocar unas nuevas elecciones. Pero ella lo hizo y entonces arrasó.

Después hizo lo de la rebaja de impuestos. Dado que desde el Gobierno de Zapatero se la maltrató presupuestariamente, por ser una Taifa facha; y necesitar que el capital que le negaba Zapatero viniera por otros medios.

El resto es la historia de una Comunidad que fue de izquierdas y donde el rojerío no entiende, porque sabe que entenderlo podría ser muy duro, cómo es que habiéndolo sido no se comen un colín.

La única vez que pudieron hacer algo fue cuando Carmena, cuando el PP, el mismo de Casado, hizo todo lo posible para fastidiar a Aguirre y que no fuera alcaldesa de Madrid.

La pregunta que hago es la misma que ayer.

¿Hasta que punto está dispuesta Ayuso a enfrentarse al aparato del PP si el PSOE le ofrece (al aparato del PP) su abstención, a cambio de no pactar con VOX?

Esa es la cuestión que nadie en los medios de manipulación quiere plantear abiertamente. Por algo será.

Un cordial saludo

3.Publicado por Anro Libertché el 20/04/2021 15:10
No me cae bien la Sra Ayuso. No por ello, dejo de valorar su forma de gobernar.

Madrid, no es España, es meramente la capital del país, donde reside gran parte de los componentes del Estado. España es mucho mas que Madrid. España es pluralidad. Madrid es singularidad donde convergen pluralidades que se transforman en singular, por su poder de influencia y absorción.

La gestión de la pandemia no solo es fracaso del gobierno de P. Sánchez. Es la consecuencia de creer que nuestra sanidad era una de las mejores del mundo. Poniéndose al descubierto, los recortes que los gobiernos del Pp han venido realizando muy en particular en la comunidad Madrileña. Las evidencias no han podido ser mas evidentes.

Personalmente me importa un pimiento quien gane en la comunidad de Madrid. Entre "Libertad o Comunismo" Ambas mentiras y demagogias solo sirve para poner entre la espada y la pared a los incautos e indigentes de la cultura política.

España es mucho mas que Madrid y mucho mas que la Sra Ayuso y sus demagogias. Pero mas allá de todo ello, mucho mas que las utopías de la izquierda decepcionante española.

Atte un cordial saludo a tod@s.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros