Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Las democracias degradadas, como la española, y el comunismo se parecen mucho


Nota

España y Rusia se parecen mucho. Son dos democracias degradadas donde los gobernantes carecen de controles suficientes y donde el Ejecutivo ejerce un poder desmedido, que invade los territorios vedados de la Justicia y el ámbito privado.

La gente cree que una democracia viciada y pervertida, como la española, es algo distinto al comunismo, sin advertir que se parecen demasiado porque los oligarcas están en el poder en ambos sistemas y sin controles suficientes y el pueblo carece de poderes y recursos democráticos para controlar a los políticos.

En la Rusia, Putin no es comunista, al menos oficialmente, pero gobierna con parecidos métodos y con las libertades coaccionadas, como lo hacían los líderes de la URSS.

Tanto en el comunismo como en las democracias pervertidas el ciudadano está anulado y prevalecen los políticos, que, como dueños del Estado, imponen sus criterios y leyes a la sociedad.

Una prueba de la cercanía de los dos sistemas es que la Rusia de Putin, otra democracia degradada, cuenta con la alianza y la ayuda de los comunistas de todo el mundo.

La única diferencia importante entre el comunismo y las democracias degradadas es que el comunismo aplasta sin disimulo y la democracia bastarda lo hace con argucias y mentiras, simulando libertades y derechos que no existen,
---



Putin y Sánchez, dos sátrapas en el poder
Putin y Sánchez, dos sátrapas en el poder
Las viejas divisiones del mundo en derechas o izquierdas o en comunismo y democracia se han quedado obsoletas en el complejo mundo del presente y son incapaces de reflejar la realidad. La división más precisa del mundo actual distinguiría entre países que respetan al ciudadano y las libertades, por un lado, y países cuyos gobiernos tienen demasiado poder y ejercen una tiranía más o menos intensa. Otro matiz de la división en el mundo actual es el de que hay países que luchan por el bien común y otros que lo hacen para beneficiar a las élites.

El Estado, en las actuales democracias degeneradas, es, si cabe, todavía más fuerte y dominante que el viejo Estado Soviético, además de mucho más inteligente. No necesita la censura porque ha logrado imponer la autocensura y gestiona el miedo y la mentira de manera sofisticada y hábil, logrando que los esclavos se sientan libres. Los poderosos en las democracias gozan de los mismos o superiores privilegios que los que disfrutaba la nomenclatura de Breznev: sueldos altos, coches oficiales, acceso a la corrupción y a fondos secretos, impunidad práctica, poder sobre los demás, ostentación, etc.

El sistema seudodemocrático que nos gobierna y el anticuado sistema soviético funcionan con el mismo mecanismo básico: El Estado aplica fuerza letal a toda la población para abastecerse de todo lo necesario, sin tener que justificarse. De ese modo cobra impuestos injustos que financian un Estado injusto e insensible, sólo al servicio de los poderosos.

El Estado, en España, nos dice lo que tenemos que pensar y decir. Ese es el punto de no retorno que anula la democracia y nos acerca al viejo Estado soviético.

La única forma de escapar del indecente dominio de las élites corrompidas socialcomunistas es formando desde las escuelas de párvulos a ciudadanos libres y capaces de imponer una democracia real, el sistema que limita el poder de los que gobiernan e impide que corruptos, sinvergüenzas y ladrones se apoderen del Estado.

La lucha contra los tiranos se ha convertido en la columna vertebral de la Humanidad entera, no como antes, que sólo se desarrollaba en las tiranías comunistas. Hoy, existen democracia degeneradas que pasan por ser sistemas libres que en realidad son más crueles, blindadas y anti ciudadanas que los viejos comunismos.

Contra Stalin o Breznev era imposible luchar porque el Estado era casi invencible. Algo parecido ocurre en España con Pedro Sánchez, que pierde todas las consultas populares y sigue ejerciendo una especie de tiranía contra la que nadie puede luchar con éxito porque domina todos los recursos y resortes del Estado.

Tanto el viejo comunismo soviético como Sánchez se permiten el lujo de imponer leyes y normas contrarias al interés general y rechazadas por las mayorías sin que les ocurra nada. La ley de Memoria Democrática española es un claro ejemplo de ley impuesta gracias a partidos corruptos y que sería ampliamente rechazada por el pueblo si fuera sometida a referéndum libre.

En uno y otro caso, el gobierno está enfrentado al pueblo y los intereses de los gobernantes no coinciden con los populares y democráticos.

En el único aspecto donde las democracias degradadas y el comunismo parecen distantes es en el ejercicio de la libertad, que parece mucho mayor en las democracias degradadas. Sin embargo, la libertad en esos sistemas falsamente libres tiene siempre un límite, que no es otro que el poder político de los que gobiernan, que cuando se sienten amenazados reaccionan cercenando esas libertades y derechos e incluso aplastando al rebelde, si es necesario.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 24 de Septiembre 2022
Artículo leído 1204 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 24/09/2022 08:32

Estoy de acuerdo con lo que dice, salvo pequeños matices, por ejemplo, cuando dice: «La única forma de escapar del indecente dominio de las élites corrompidas socialcomunistas es formando desde las escuelas de párvulos a ciudadanos libres y capaces de imponer una democracia real». Pero eso es justamente lo que hacen esta chusma, manipular desde las escuelas para producir gentes que acepten sumisos lo que ellos dicen y con los sistemas educativos viciados, va a ser muy complicado salir del pozo y educar a la juventud en los valores de honradez y decencia.

También dice: «Contra Stalin o Breznev era imposible luchar porque el Estado era casi invencible. Algo parecido ocurre en España con Pedro Sánchez», pues precisamente alguna lucha debió haber cuando el comunismo colapsó y eso mismo ocurrirá aquí, el sanchismo colapsará y hasta es posible que sea desde dentro, como ocurrió en la URSS.

Lo que nunca he visto claro ha sido la manía de legislar de todos los tiranos comunistoides. Por supuesto, leyes que les favorecen a ellos o a sus amigos, pero nunca a la mayoría. Lo llenan todo de leyes, que ni siquiera ellos cumplen, porque se las saltan cuando quieren, pero la cosa se ve, consiste en llenar páginas del boletín oficial. No hay más que verlos.

La ventaja de las tiranías es que sabes más o menos a qué atenerte, sabes donde puedes llegar, muy cerca, por cierto, pero en las democracias degradadas, como ocurre en todo Occidente, como se supone que hay libertad, cuando haces algo que no gusta al tirano, te encuentras con la represión y si eres un inocente pardillo, te quedas sorprendido y nunca sabes donde está el límite sobre lo que puedes hacer o decir.

En el caso de Occidente, hay distintos niveles de degradación, según los países e incluso en algunos, esa degradación es votada por la gente, cada vez menos, pero ocurre.

El caso más paradigmático es USA. Después de robar unas votaciones, los nuevos tiranos han impuesto su agenda y en aquellos sitios donde controlan el poder, prácticamente el Estado está colapsado, con una situación de anarquía importante. Por ejemplo, Chicago, los demócratas mandan y el número de delitos se ha multiplicado, es una situación tan grave que las empresas están emigrando a zonas más sensatas, mientras las bandas más o menos terroristas o de delincuentes dominan las calles, ante unas fuerzas del orden con varios años de presupuestos muy recortados, que las hacen inoperantes.

Pero Uropa no le va a la zaga. Vean esta noticia:

Von der Leyen ya ha advertido: si la situación se vuelve difícil en Italia, tenemos las herramientas como en Polonia o Hungría

Una tiparraca que no ha votado nadie y se atreve a amenazar a Italia y amargar a Polonia y Hungría paises en que los votos pusieron a sus gobiernos y que además otras votaciones han demostrado que esos gobiernos están de acuerdo con lo que piensa la gente. Seguramente dirá que la Sra Meloni es amiga de Putin.

Es igual si la hubieran votado, es una pécora. Al doctor se supone que lo votaron y así nos va. Los votos no son garantía de nada con esta gentuza.

¿Y estos son los nuestros?

Lo que no entiendo es la manía que tiene D. Francisco con Putin, que seguramente será todo eso que dice, pero al menos, mantiene unos ciertos valores de decencia en la sociedad, valores que hace mucho desaparecieron de los nuestros, que legislan para envilecer a la gente. Y si no, vean lo que dice la onu:

Objetivo global de la ONU sobre educación: que se desarraiguen los valores tradicionales “violentos” y se difunda una educación sexual integral. Es decir, insta a los gobiernos a garantizar un "universalismo progresivo en la educación" con políticas para desarraigar "normas culturales y sociales arraigadas que impedían la inclusión, la equidad y la igualdad".

Es decir, transculturización, que es la forma de destruir los países, que es lo quiere el nom.

Putin, al menos quiere que los rusos sean rusos y Orban que los húngaros sean húngaros y Sánchez, que los españoles seamos, no se sabe muy bien qué, pero desde luego, no españoles. Y a eso contribuyen con fruición todos los partidos del «arco parlamentario», excepto vox, que es el «verso suelto».

Los gobiernos y el pueblo van por caminos separados y en muchos casos enfrentados, pero para eso está el lanar, para aplaudir la recepción de subvenciones. Veremos qué hace le lanar, especialmente en Alemania, cuando tengan que cerrar fábricas. Y el lanar useño se va amntener un pco más tranquilo porque están viviendo de parasitar a Uropa y otros países, cada vez menos, por cierto.

Hoy 24 finaliza el contrato de suministro de gas a Uropa, por parte de Rusia. ¿Qué ocurrirá? La cosa está que arde en sentido estricto del término.

2.Publicado por mentalmente el 24/09/2022 12:31
Buenas a todos,

La democracia implica que el pueblo es el que gobierna. El pueblo no puede gobernar sin un sistema que permita a sus habitantes poder comportarse colectivamente de manera inteligente.

Delegar el poder a un grupo de poder, como a una aristrocracia, o a un monarca, y apoyarlo, o cambiarlo una aristocracia o monarca por otro, no es equivalente a que el pueblo gobierna, porque no puede decidir lo que hace, ni siquiera sabe lo que hace.

No puede decidir como quiere vivir, no puede decidir que quiere hacer en el mundo. Solamente pueden decidir que puedan hacer como individuos, a veces se las llama repúblicas, porque regulan lo público, pero lo público no quien vela por lo público, si no cualquiera, un monarca, una aristocracia, con un sistema electoral o no, la sociedad no es la que decide. Todo queda en manos de diversos tipos de intermediarios sociales, un tipo de intermediarios que no intermedian la característica de libertad e inteligencia del ser humano, si no que actúan con la suya en su nombre, o actúan con ninguna, también dejándose llevar por tendencias establecidas, al igual que aquellos ciudadanos a los que dicen representar, creando un círculo vicioso, que lleva a la corrupción y degeneración de la sociedad. Y por eso mucha gente espera que aparezca un líder cada cierto tiempo, para romper este círculo vicioso, esperan un líder que piense, que vea, que use su propia inteligencia, para romper el círculo vicioso.

La libertad es necesaria para que pueda existir eso que se puede considerar libertad colectiva. Pero que es democracia. Así que esto que llamamos democracia, si bien no sean democracias, gobiernos liberales constitucionales, son precursoras necesarias de algo que podría llegar a serlo. No son malas por no ser democracias, son malas solo cuando se atascan en su progreso a la tarea de convertirse en ellas. Al atascarse se corrompen y degeneran hacia formas cada vez más dictatoriales.

Las formas dictatoriales, las formas corruptas en general, de estos sistemas, son formas en las que algunos de sus individuos tienen más libertad a costa de los otros. Esto parece suceder cuando es la única alternativa de progreso que queda para la mayoría de ciudadanos, al no haber nada, ningún desarrollo en pro de la democracia, solamente queda la corrupción del individuo para progresar en su propia libertad, y eso lleva a pensar progresivamente a quitársela a los demás, empezar a cuestionar la legitimidad de la libertad de los demás, empezar a poner etiquetas, de buenos y malos, desarrollar ideologías maniqueístas, criticistas, revisionistas, etc. que podrían llegar a desembocar en una patocracia.

Si algún gobierno liberal constitucional llegase a ser una democracia, al mismo tiempo, también se libraría de su corrupción política y social. El crecimiento humano aparte de ser crecimiento también supone la cura de enfermedades de los estados de crecimiento anteriores. Esto se puede ver incluso en cada persona en su maduración, cuyo crecimiento parece acelerarse cuando pasan por enfermedades, por situaciones de crisis.

Precisamente porque la libertad es importante para que pueda haber democracia. Conviene tratar de procurar mantenerlas y mejorarlas, pero solo haciendo eso no sería suficiente, si nadie hace nada por desarrollar la democracia. No hay ninguna inversión, ningún discurso, nada, entonces pretender "solo" conservar las libertades, o mejorarlas, está condenado a fracasar, y a perderlas.

Pero estamos en fase recesiva, nosotros vamos cuesta abajo desde hace varios años. A diferencia de Rusia, que van a mejor sobre lo que tenían antes de Putin.

Nosotros, cuesta abajo sin frenos, ellos cuesta arriba. Llegará un punto en el que nosotros tendremos menos libertades en el presente, y no seamos el ejemplo del mundo "libre". Si no el ejemplo del mundo que repite los mismos errores que ya cometieron otros, disfrazados con nuevas palabras y consignas, en vez de desarrollar la democracia, para que el ser humano pueda ser libre e inteligente como sociedad.

Cuando el gobierno quita tanto dinero a la gente en contra de su voluntad, y sin traducirse en mejoras en la eficiencia de los servicios que podría haber contratado con ese dinero, eso puede considerarse una dictadura. Aunque haya partidos políticos y se voten.

El robo contrario a los intereses naturales de los ciudadanos, no puede ser parte de algo deseado por su pueblo. No importa como quieran justificarlo. Del mismo modo que sabemos que los niños no pueden tener relaciones sexuales con quienes deseen. Aunque hayan dicho que sí. No es soberanía en un caso y en el otro no es consentimiento. Es un abuso en los dos casos.

¿Cómo puedes tener algo siquiera que pretenda parecerse a una democracia si vives en un país que no es dueño de sí mismo, que lo gestionen otros gobiernos, élites del mercado o entes supranacionales y que te dicen a todas horas lo que tienes que pensar y te silencian si dices algo fuera de ese marco?

Ucrania, no salen del socialismo soviético, porque de ese ya habían salido hace 30 años, si no que avanza hacia otro socialismo, de la mano del globalismo, y apoyando como socios a los reductos del nazismo, que también son socialistas. Bombardeos de civiles, persecución de personas que sean críticos con el gobierno, cierre de partidos políticos y de medios de comunicación críticos. Y señalamiento a las personas por raza o idioma. Todos los ingredientes del nazismo.

Apoyamos eso por motivos geopolíticos, la gente no es consciente de lo que está apoyando su gobierno. Se traga lo que dicen en los medios de comunicación corporativos. Vivimos en sistemas, que precisamente por eso de los medios de comunicación, y de la dependencia del sistema bancario, son más dictatoriales de lo que había en la Edad Media, antes de la imprenta, o antes de la implementación sistemática del sistema bancario, y nos cobran muchos más impuestos y en esas épocas eso habría supuesto una revolución sanguinaria contra tanto saqueo fiscal, los gobiernos no se habrían atrevido a tanto.

Tenemos más bienestar, pero no más libertad. Y no sabemos que es lo que estamos apoyando, ni que nos espera el día de mañana, carecemos de control, el caos, la impotencia, la anarquía del más fuerte, es lo que manda, pero de forma disimulada, discreta.

Los rusos no querrían cambiar a Putin por Stalin. No hace falta preguntar por qué. Ya sabemos por qué. Los chinos querrían cambiar a Xi Yinping por Mao, y no hace falta preguntar por qué, sabemos perfectamente que es porque ellos salen del socialismo. Aunque no han salido completamente de lo que esa ideología les lleva, han salido de la peor parte, ellos pueden ver el futuro con esperanza, pensando que pueden progresar.

Recuerdo lo que hicieron con Siria, como de la noche a la mañana pasó mediáticamente de ser un país pacífico y tolerante, al enemigo público del mundo. Y apoyar una guerra, con terroristas subvencionados. Ese esquema se repetía anteriormente igual en Libia, en Irak, y en todas las operaciones de países de la OTAN, que terminan con civiles bombardeados injustamente, países destrozados o divididos y en la miseria. Los medios de comunicación y diversas ONGs, mienten y sus mentiras crean terrorismo, justifican guerras, y terminan con muertos inocentes, todo por la ambición de mantener una hegemonía global.

El globalismo, es la amenaza principal, quizás por el hecho de que no es reconocida es que tiene tanto poder. Controla lo que pensamos, lo que tenemos que decidir, casi lo que tenemos que votar, intenta prohibir que votemos en contra del globalismo.

En los países de la OTAN hay más libertad, pero estamos queriendo tener cada vez menos, apostando por nuevos socialismos, todos con una deuda superior a su PIB, una deuda tipica de países socialistas como Venezuela que usan dinero falso, mientras ellos, los que organizan estos gobiernos, convierten los bienes en oro y los guardan en diversos paraísos fiscales por el mundo, nosotros dependemos del dinero falso, y además nos sacan casi la mitad de ese dinero falso a cambio de "servicios públicos", más bien mecanismos de control públicos, por bastante menos de ese valor, y nos dicen que son "gratis". Apenas tenemos nada. No somos dueños ni de nosotros mismos.

Un saludo.

3.Publicado por Esteban el 24/09/2022 15:03
Buenas tardes/noches (según la hora en que aparezca el comentario).

Es que vienen de la misma farsa. Que es la manipulación absoluta de los estados por parte de los asquerosos y cada día más podridos y vendidos políticos. Ya son prácticamente todos un hatajo de tiranos y corruptos sin escrúpulos. Y están la inmensa mayoría vendidos a las élites satánicas (que están a las órdenes directas del demonio).

¿De qué democracia europea se está hablando aquí, cuando una bruja asquerosa, ignorante, malvada y corrupta como Ürsula Von der Leyen, a la cual no ha votado NADIE democráticamente, y que es para desgracia de Europa la jefa de la comisión europea, está amenazando (como si de un chantaje se tratase) con actuar contra un estado miembro si no le gusta el resultado de las elecciones del citado estado miembro?

La comunidad europea comienza a parecerse cada día más a una asociación de estados, cuyos líderes son brujos y brujas que la mal dirigen, y que la están descomponiendo desde dentro, y también con ayuda exterior. (Existe también algún semi-santo que resiste a toda esta chusma como puede).

Lo de España ni es, ni ha sido nunca una democracia. Y actualmente ya ni tan siquiera trata de parecerlo como antaño.

Lo de España es un chiriguito o principado demoníaco, que las élites están tratando de subyugar a favor del maligno. Y poco a poco al principio, pero cada día más rápidamente, parece que van avanzando en sus malvados planes.

Aquí se está intentando imponer políticamente prácticamente TODO lo que quiere el demonio. (Salvo el crimen directo y gratuito, porque ya es un objetivo ya muy descarado y se le podrían ver los cuernos (dígase las orejas al lobo).

Y el que diga lo contrario o es un ignorante o miente.
Y no hay más.

Un saludo a todos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros