Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Las consecuencias de votar a Pedro Sánchez


Nota

Votar a Pedro Sánchez y a sus seguidores es un acto de libertad y un derecho individual de cada español, pero también constituye una tragedia y una agresión a España con consecuencias terribles, como ha quedado demostrado en los últimos años de sanchismo.

Pronto se abrirán de nuevo las urnas, aunque muchos, dado el carácter tiránico del presidente, lo dudan. Votar de nuevo a Sánchez sería un suicidio colectivo y una estocada de muerte a España.
—-



El inquietante rostro del peligroso Pedro Sánchez, el presidente de gobierno más rechazado en España desde Godoy
El inquietante rostro del peligroso Pedro Sánchez, el presidente de gobierno más rechazado en España desde Godoy
Si votas a Pedro Sánchez también votas a favor de:

Los ladrones de viviendas (okupas), a los que les permiten sus robos.
Los corruptos, a los que el sistema protege y rara vez castiga.
Los independentistas, a los que el gobierno de Sánchez hace regalos y otorga privilegios.
Los golpistas, en los que Sánchez se apoya para gobernar.
Los amigos del terrorismo, con los que el gobierno pacta leyes inicuas, como la de Memoria Democrática.
Los comunistas e incautos de Sumar, creados por la ingeniería sanchista para acorralar a Podemos y ganar votos en los espacios de izquierda.
Los comunistas de Podemos, a los que Sánchez ha sentado en el Consejo de Ministros.
Los inmigrantes ilegales, que encuentran en España un paraíso en el que el gobierno les premia a pesar de sus violaciones fronterizas y entradas ilegales.
Los que quieren prostituir, controlar o maniatar la Justicia, como el gobierno y los principales partidos del país.
Los vagos, premiado con pagas y ayudas estatales.
Los envidiosos que disfrutan con la desgracia ajena, a los que el gobierno halaga y cultiva para que le voten.
Los empresarios corrompidos, muchas veces favorecidos con subvenciones y contratos públicos amañados.
Los malos militares sometidos al poder socialista, que son ascendidos y premiados con dinero y cargos de relieve.
Los que que se alzan contra España y convocan violencia, a los que Sánchez indulta.
Los presos de ETA, a los que acerca a cárceles vascas, mima y suaviza sus castigos.
Los presos, mejor tratados por el Sanchismo que los españoles pobres.
Los maleantes españoles y de todo el mundo, que encuentran en España un refugio seguro.
Los sindicatos, subvencionados y corrompidos, al servicio de la izquierda, nunca del obrero.
Los que odian a España y quieren destruirla, a los que Sánchez ayuda en su labor de demolición.
Los adictos a las subvenciones, que en España se reparten un cuantioso botín de dinero público a cambio de apoyos y votos al sanchismo.
Los narcotraficantes, cada día con más poder en España.
Los ricos, que cada día son más ricos en España.
Los periodistas corrompidos, convertidos por el sanchismo en una mafia al servicio de la mentira y el poder.
Los jueces y magistrados politizados, que reproducen en el sistema judicial la corrupción nefasta de los partidos.
Los encarcelados, a los que el sistema trata mejor que a los ancianos pobres.
Los delincuentes internacionales y mafias, que en España encuentran su refugio dorado.
Los corruptos de todo tipo, desde blanqueadores de dinero a explotadores de mujeres y narcos, dueños de mansiones suntuosas en las costas españolas, donde nadie les molesta.
El sultán de Marruecos, al que Sánchez se somete constantemente y colma de privilegios, ventajas y ayudas.
Mandatarios tiranos e indignos, a los que España condecora y regala dinero, como el colombiano Gustavo Petros y los verdugos de Venezuela, Cuba, Nicaragua y otras tiranías.

Francisco Rubiales


- -
Sábado, 6 de Mayo 2023
Artículo leído 1383 veces




Comentarios:

1.Publicado por tony el 06/05/2023 10:32
Eso es llamar a las cosas por su nombre y un verdadero ejercicis de Pedagogia quien vota e Sánchez es complice de engordar a terroristas delincuentes, golpistas, okupas, narcotraficantes, impunidad para los delitos a la perdida de valores, al adoctrinamiento en las escuelas.

Al bajo nivel de nuestrass enseñanzas, abrir las puertas de nuestras fronteras a todo tipo de delincuentes, a tratar de anular a la Justicia que es un pilar indispensable de derecho, a que las sentencias no se ejecuten, que los delitos prescriban y la prueba la tenemos como funcionan los Juzgados.

Como todos los estamentos judiciales estan desmoralizados, por la carga de trabajo por la falta de inversión, no quieren que la Justicia sea rápida eficaz y proteja al ciudadano de bien los delincuentes campan a sus anchas los ciudadanos horandos asustados, jueces fiscales abogados, funcionarios todos están horrorizados con este Gobiernos.

La Justicia está paralizada y en huelga, cosa que un pais moderno y donde la democracia tiene que funcionar no se lo puede permitir, militante del PSOE resulta que la nombran fiscal general del l estadio la miguita de Garzón, una tal Dolores Delgado, ¿verdad que la Justicia es ciega e imparcial?.

Las correrias de Sánchez serían imposible en otro pais europeo, esto pasa en España porque hay mucha gente comprada y sobornada y hay muchos españoles empeñados en destruir España, que dificil es luchar contra el enemigo cuando lo tenemos dentro, ya todo está dicho la ultima palabra la tiene el pueblo, así que dependiendo del resultado ya no nos llamaremos victimas sino COMPLICES,y desde luego también es un toque de atención a la oposición a Sánchez con el PP de Feijoo, hay Sánchez para rato

2.Publicado por vanlop el 06/05/2023 10:59


Seguro que se ha dejado más maldades sin relacionar, pero es que el cúmulo de maldades es tan grande que es imposible conocerlas todas.

El voto marxista se basa en el odio, odio que se ha cultivado cuidadosamente durante estos más de cuarenta años. Un odio muy minoritario antes de la transición, que existía sólo en los muy «concienciados», aquellos que perdieron sus privilegios tras la guerra. Pero de alguna manera fueron la semilla, que bien regada desde el poder, ha fructificado y ahora tenemos una masa, amorfa, de odiadores, no se sabe muy bien a qué.

Hace un tiempo habí en el vestuario del gimnasio un tipo largando de todo. Lo que más le entusiasmaba era poder pegarle a un policía y lo que le molestaba era que vox estuviera incordiando. Lo encontré como el arquetipo de odiador profesional, seguramente marxista convencido, de esos que no tienen ni idea de lo que es el marxismo y seguramente con alguna patología mental, porque lo que dijo aquel tipo no era normal.

¿Cuantos hay de esos en España? Me temo que demasiados. Realmente demasiado es uno, porque los enfermos mentales no deberían estar en condiciones de actuar, pero creo que se entiende lo que digo. Y eso es lo que vamos a tener el 28 en una abundancia que no debería ser, pero que será. También es de esperar que esta gente vote a partidos extremistas que no suelen llegar a nada, con lo que su voto, de alguna forma se pierde. Pero no es ningún consuelo, porque esa gente existe y está ahí.

Y voy a insistir en algo que me aterroriza y es que el pp en lugar de pactar con vox, vote con el psoe. No me aterroriza el hecho, ya hemos vivido socialismo lo suficiente como para no espantarnos, ser un poco o un mucho más pobres y más envilecidos, no nos vendrá mal del todo, necesitamos una cura de humildad y eso tal vez sirva para que la gente reaccione.

Lo que me aterroriza es que otro periodo socialista va a suponer le fin de las votaciones y la llega de la dictadura marxista plena, a estilo de Venezuela. Y como vemos en América, el marxismo viene por la torpeza de las llamadas derechas. Y aquí no va a ser una excepción.


Notición.
Un piloto de Air France avisa a la torre de control de que está viendo a otro avión "soltando algo" mientras sobrevolaba la ciudad de Sevilla.
Primera vez que un piloto visualiza e informa de chemtrails en pleno vuelo.
El aparato no figuraba ni el registro civil ni en el militar: dato trascendental.
https://twitter.com/NonNobis10/status/1654207572742750210?t=UHSEratw8Bk0KqBDfg8k8w&s=19
(Hay más noticias interesantes en el enlace)

El avión no figuraba ni en el registro civil ni militar. Despegaron dos interceptores de Morón pero el avión salió del espacio aereo.

Yo he llegado a ver a tres aviones a la vez soltando lo que sea y donde vivo no es especialmente intensa la cosa y ahora salen con que un avión, no figura en los registros y no lo detecta la red de alerta. La prueba es que salieron a interceptarlo cuando el piloto avisó a la torre de Barajas,

O una de dos: tenemos una red de alerta que es una caca, pues se pasean un montón de aviones cada día y nadie se entera o tenemos una serie de gente que bloquea lo que dice la red de alerta.

The Storm Rider ha confirmado una intuición que un servidor estaba teniendo (el autor del blog): ¿como es posible que un dron ucraniano (aunque lo hubieran soltado en territorio ruso) logre superar los tremendos controles de seguridad de este potente país?
The Storm Rider sugiere lo que estaba pensando: que en realidad ha sido un autoatentado para justificar la próxima eliminación de Zelensky.
Y los medios no pueden decirlo porque, oficialmente, los ataques de bandera falsa son cosas de conspiranoicos...

Personalmente ni sí ni no. La cosa tiene muchos puntos oscuros. Habría que analizar si con la muerte de Zelenski las cosas cambiarían. Y eso lo saben los rusos.

La ciencia oficial empieza a sentir la incredulidad de la Opinión Pública real (la que no está dirigida por la Banca Internacional): lo que hay que decirle a esta científica es que, si tan segura está de lo que dice, haga lo que todo científico debe hacer: DEBATIR CON LOS DISIDENTES Y CONVENCERLOS EN LA ARENA PÚBLICA.
https://www.eldiario.es/sociedad/estrella-gutierrez-portavoz-aemet-habiamos-recibido-insultos-llegan-telefono_1_10157874.html

Asegura que los que trabajan en la agencia lo hacen con rigor, eso lo confirmo que miro todas las noches el tiempo. Pero luego dice: obviamente el cambio climático es una realidad.
No será tan obvio cuando hay tanta gente que no lo acepta y hay más pruebas en contra del cambio que a favor.

Son cosas distintas, que mezcla. Nadie duda del trabajo de la agencia, pero que trabajen bien no tiene nada que ver con aceptar sin pruebas algo.

¿Se atreverá a un debate público? Eso es pedir demasiado. Es mejor decir cosas en los medios del pesebre.

https://es.sott.net/article/87802-Un-ex-agente-de-la-CIA-dice-que-la-decision-de-atacar-con-drones-el-Kremlin-fue-de-Estados-Unidos

En el artículo se dan buenas razones, entre otras, la desesperación. Tratar de provocar a Rusia para que haga algo desesperado. Y eso es muy peligroso.

"Después de desactivar con éxito la crisis de los misiles en Cuba, el presidente John Kennedy advirtió que no se debía volver a obligar a Rusia a elegir entre la humillación nacional y la guerra nuclear.


3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 06/05/2023 19:53
"...otro periodo socialista va a suponer le fin de las votaciones y la llega de la dictadura marxista plena, a estilo de Venezuela."

Cierto, por eso digo que lo sguiente que hará el Sànchez es no convocar elecciones. La excusa puede ser cualquiera, y Europa no hará nada. Mirad a Venezuela y otros países, las elecciones son mero trámite manipulado con una oposición inexistente.

Al tiempo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros