Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Las claves oscuras de la guerra de Ucrania


Nota

China es la única potencia que puede detener la locura belicista de Putin. Sin el apoyo chino, Rusia entraría en colapso y quiebra y tendría que hacer frente a enormes conflictos internos.

Pero ese conflicto no se detiene porque está impulsado por la élite del poder mundial y porque está reforzando el poder y la hegemonía de Estados Unidos en el planeta.

Si Estados Unidos y Europa quisieran parar los pies a Putin y evitar una guerra mundial devastadora, tienen que presionar a China, un país que necesita a Occidente más que a Rusia y que siempre ha contemplado el poder de Moscú con recelo.

Pero hasta ahora no lo ha hecho con la fuerza necesaria, ni lo van a hacer porque la guerra es una jugada maestra del poder mundial oculto, que beneficia claramente a Washington.
---



Sánchez ha visitado Ucrania y envia armas siguiendo las órdenes del poder mundial oculto
Sánchez ha visitado Ucrania y envia armas siguiendo las órdenes del poder mundial oculto
El sueño de China siempre ha sido debilitar a Rusia, desmembrarla y ocupar los territorios de Siberia que ambiciona y cree que le pertenecen por cultura y geografía. Ese sentimiento anti ruso que China, presente incluso cuando Stalin y Mao parecían aliados, podría ser utilizado por los occidentales para frenar el expansionismo ruso y el peligro de una confrontación nuclear con un Putin demente y acorralado.

China está vinculada a Occidente por la globalización y por el comercio mundial, que le beneficia y que le arruinaría si Occidente lo cortara. China, todavía con inmensas bolsas de pobreza y atraso en su territorio, necesita al menos una década más de expansión comercial para convertirse en un país rico de verdad y en una potencia sólida.

Pero Occidente no presiona a China con fuerza porque el conflicto ucraniano es una operación maestra, diseñada por las élites mundiales, para fortalecer el poder de Estados Unidos frente al resto del mundo. De hecho, la resistencia de los ucranianos está siendo financiada por las élites ocultas que manejan Occidente desde las sombras, que están movilizando a las naciones, gobernadas por sus vasallos, para que envíen armas a Ucrania y sigan desgastando a Rusia.

Putin, consciente de la conspiración fraguada en su contra por las élites occidentales que quieren imponer el Nuevo Orden Mundial, se siente acosado y agobiado, como lo demuestra su cada día más intensa amenaza de guerra nuclear mundial, la única baza de poder real que posee Rusia. La reciente exhibición del super cohete Satán 2 no es otra cosa que una advertencia a esos poderes en las sombras para que sepan que antes de perecer, Rusia hará que el mundo se incendie en un holocausto apocalíptico.

Ante esa situación, algunos expertos creen que ya se ha cursado la orden de asesinar a Putin o de hacerlo caer pronto y con estrépito.

La actual amistad entre China y Rusia es consecuencia de la torpeza de Estados Unidos, un país que ha empujado a rusos y chinos a unirse frente a Washington, que es el enemigo común.

El corazón de los chinos está mucho más cerca de Occidente que de Rusia, pero la alianza con Rusia es imprescindible para una China que se siente amenazada y acosada por el mundo occidental, cada día más controlado y manejado por Estados Unidos.

La guerra de Ucrania es la jugada más maquiavélica y brillante de Estados Unidos en décadas y está fortaleciendo su liderazgo mundial. Las sanciones contra Rusia por haber invadido Ucrania y asesinar a los ucranianos dañan la economía de Rusia y de Europa, con lo que Estados Unidos debilita a dos de sus adversarios. Mientras tanto, Estados Unidos dispara sus ventas de petróleo y de gas, a precios elevados, inyectando dinero fresco y poder a su hegemonía mundial.

La visita de Sánchez a Ucrania y el envío masivo de armas españolas a los ucranianos, después de que Sánchez afirmara en el principio de la contienda que "NO" enviaría armas ofensivas, no es otra cosa que el resultado de las presiones irresistibles del poder mundial oculto a sus vasallos, entre los que Sánchez destaca como perro fiel.

Los poderes sombríos movilizan contra Rusia a sus vasallos y libran en Ucrania una batalla decisiva para despejar los caminos a la implantación del Nuevo Orden Mundial.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 22 de Abril 2022
Artículo leído 889 veces




Comentarios:

1.Publicado por TONY el 22/04/2022 08:33

Estados Undos está utilizado a Ucrania como cobaya para desgastar a Rusia, no es normal que los satelites espias, americanos, no advirtieran de la acumulación de tropas rusas cerca de la frontera.

Esta guerra está beneficiando, a Usa, China, los gastos de guerra, y las sanciones ecónomicas. está desgastando a los rusos

2.Publicado por pasmao el 22/04/2022 09:04
Buenos días Don Francisco

No coincidimos en mucho hoy.

China si alguien desconfía es de occidente, no de Rusia. China fue históricamente un imperio hasta que los occidentales, con los británicos a la cabeza se infiltraron en su cultura y opio mediante acabaron con su clase dirigente. Y eso no lo han olvidado.

China construyó su famosa muralla para protegerse de las invasiones mongolas, invasiones que también preocuparon a Rusia. Nunca tuvo intención de expandirse hacia el norte si no mas bien hacia el sur o el sur oeste.

Por cierto, si hay (hubo) una potencia occidental que si respetó a China fue España. Galeón de Manila mediante y muy escasa participación (por no decir nula) en la Guerra del Opio.

Además vista la población que tiene China y que tiene Rusia.. y como juega el tiempo a su favor China no necesitaría jamás pactar nada con las élites globales para quedarse con su porción de Rusia. Para China las élites globales no son mas que el sucedáneo de las coloniales que acabaron con su imperio en el XIX, ergo no creo que busque ningún pacto con ellas. Mas bien lo que hace es tenernos muy cerca para aprovechar así mejor nuestros errores y hacernos caer. Como en las peleas orientales estilo Judo y similar.

Lo que nosotros interpretamos como acercamiento y que les vamos a engañar ellos lo usan como saber que hace el potencial agresor para poder defenderse.

Por otro lado el problema no es Putin ni Rusia. Somos nosotros.

Con Trump en USA no hubo ni una guerra. Ha sido llegar Biden y los globalistas y liarse todo. Putin no es ningún loco que quiera una guerra nuclear de verse perdido, son mas bien nuestras élites globalistas completamente idas de si mismas las que en un lapsus freudiano proyectan lo que ellas quieren en Putin y los suyos.

No se tienen noticias de que en Rusia haya ninguna corriente de opinión en manos de oligarcas que diga que los problemas del mundo se "arreglarían" reduciendo su población en un 80%. Y eso que los oligarcas rusos no son unas hermanitas de la caridad. Pero aquí nuestros oligarcas dicen eso, fomentan en universidades de élite dicha corriente de opinión, la normalizan hasta el punto de que la Iglesia Católica el propio Papa Francisco se nos ha vuelto maltusiano y nadie se llama a escándalo. Ni siquiera cuando fomentan esos biolaboratorios (fuera de su territorio por si acaso) donde cuando se escapa un virus y nos dejan nuestro mundo patas arriba.

Rusia es una nación donde el peso de la Iglesia Ortodoxa es muy grande. Y donde han sabido conciliar su pasado zarista con el comunista sin acabar en una guerra civil y sin leyes de memoria histórica o similar. No parecen en absoluto una sociedad que se odie a si misma y tenga un potencial suicida del que aquí (occidente) hacemos gala todos los días.

Cuanto antes alejemos a Putin/Rusia, China, etc ... del foco de nuestros propios problemas, por mucho que nos duela Ucrania, y nos concentremos en luchar contra nuestros verdaderos demonios mejor.

Hungría/Orban no ha necesitado ceder ante nadie para dejar que el armamento occidental ingrese a Ucrania. Si Sánchez ha cedido es porque le conviene a él personalmente.

Para saber a donde ir sólo hay que mirar lo que ha hecho Hungría y seguir su estela.

Un saludo cordial

3.Publicado por pasmao el 22/04/2022 09:54
Donde pongo

"Hungría/Orban no ha necesitado ceder ante nadie para dejar que el armamento occidental ingrese a Ucrania. Si Sánchez ha cedido es porque le conviene a él personalmente."

Me refiero a que Hungría NO ha autorizado que pase armamento occidental por su territorio hacia Ucrania. Y que obviamente tampoco ha cedido/vendido armamento propio a Ucrania. Pese a estar en la UE y la OTAN. Pero se ha sabido hacer respetar.

Por si me había explicado mal.

4.Publicado por vanlop el 22/04/2022 15:25

La principal cuestión a resolver es quién es quién o mejor, quién obedece a quién. Personalmente tengo claro a quién obedece Occidente, lo que no tengo claro es si China y Rusia obedecen a los mismos, van por libre o simplemente son disidencia controlada. Como ven hay muchas posibilidades.

Está claro que Rusia teme a China. La mayor parte del ejército ruso está en Siberia y ni siquiera se han planteado relevar a las tropas que hay en Ucrania con tropas de Siberia. Eso me parece indicativo. Por otra parte, el misil, es una advertencia a Occidente, pero también a China.

Si el gobierno chino es independiente, es decir que no depende de los que mandan, está claro que su lugar es contra Occidente, por aquello de las guerras del opio y demás humillaciones recibidas. Si están sometidos al amo, pues todo lo que digamos es tontería.

Y lo mismo podemos decir de Rusia. Si no obedecen al amo, entonces tienen un problema serio con Occidente, que va a desgastarlos.

Pero nos guste o no, el dólar ha terminado su misión. Poner Rusia el oro como referencia, le ha dado la puntilla al dólar y eso, me temo, que es irreversible. La cuestión, como siempre es saber si eso es una jugada de los amos o no.

Esa parte es fundamental para saber si se implantará el nom o no. Porque si Putin va por libre, es la última oportunidad que tenemos para evitar al nom. Si es otro peón, pues...

La esperanza que nos queda, ante la indecencia de utilizar a Ucrania para hundir a Rusia, es que todas las guerras en que se han metido los useños, las han perdido y eso dice muy poco de las jugadas 'maestras' que montan.

La pregunta que se hacía alguien ayer y que suscribo, es ¿cuanto nos va a costar la foto que ilustra el artículo? Porque cada vez que se mueve el doctor nos cuesta mucho, claro que también nos cuesta si está quieto.

Ayer encontré otro artículo escrito por ese militar suizo, que les enlazo, porque creo que explica las cosas bien. Pero siempre teniendo en cuenta que los que mandan solo estén en un lado. Si están en los dos...

https://es.sott.net/article/82513-Oficial-de-inteligencia-militar-suizo-retirado-Es-posible-saber-realmente-lo-que-ha-pasado-y-esta-pasando-en-Ucrania

Como se menciona en el artículo a Gonzalo Lira, vean esto:

https://es.sott.net/article/82516-Donde-esta-Gonzalo-Lira-Se-teme-lo-peor-sobre-el-youtuber-chileno-que-informaba-desde-Ucrania

Ese es el muy democrático y tolerante gobierno de Ucrania. Si el hombre estaba produciendo noticias que no le gustaran al gobierno, con detenerlo y procesarlo basta. pero eso de hacerlo desparecer (presuntamente)...

Y este otro, que en mi humilde y poco informada opinión, pone en duda la pertenencia a los amos de Putin. Pero nunca está uno seguro de nada.

https://www.alertadigital.com/2022/04/06/globalismo-vs-valores-tradicionales-analisis-del-decreto-ruso-de-fortalecimiento-de-valores-espirituales/

Esto es algo que nadie ha dicho aquí, por eso tengo ciertas esperanzas.


Detox

Como dije el otro día, no estoy seguro de si estamos ante el anticristo. Como dijo alguien, las profecías se aclaran cuando se cumplen.

Por tanto, no sabemos lo que ocurre, puede ser simplemente que el demonio está echando horas extras.

Llamar al misil satán, puede tener otra interpretación. Simplemente es tan destructivo, que es como si el mismo diablo hiciera el trabajo.

Mentalmente

Normalmente los problemas tienen varios aspectos y tenemos tendencia a simplificar, pero un gobernante los tiene en cuenta todos. La chusma que nos manda, no tiene en cuenta ninguno, sólo su beneficio.

Pasmao

Si miramos a Orban y al doctor hay cosas que rechinan mucho y la principal es la sumisión absoluta a unos países que nos miran con absoluto desprecio. Supongo que es eso de ande yo caliente...

5.Publicado por Peterpank el 22/04/2022 18:59
Llegados a este punto en el que se supone que a nadie importa su situación. Que es mucho suponer. Pienso que quienes van a salir más perjudicados son los pobres norteamericanos a quienes sus gobiernos a lo largo del tiempo han sometido sobremanera. ¿O usted piensa que los negros de norteamerica van a ir a luchar por Biden a Europa? Venga ya! Estos no son los años 60 niesto es Vietnam

6.Publicado por mentalmente el 22/04/2022 22:23
Buenas a todos,

Voy a intentar arrojar algo de luz, de lo que yo pienso, sobre por qué la democracia es prácticamente obligatoria, y sin embargo, al mismo tiempo es muy difícil por el momento.

Yo veo que todos los seres vivos inteligentes es casi forzoso que deben evolucionar a un orden social democrático. O mejor dicho, más democrático o esencialmente democrático.

Como seres vivos inteligentes solo nos conocemos al ser humano, pero eso no importa. No cambia el hecho substancial. Como diría Aristóteles, el hombre es un animal racional. Descartes diría que la razón es una y la misma por diversos que sean los asuntos a los que se aplique.

Lo mismo sería estar hablando de seres humanos, de perros u otros animales inteligentes que pudieran hablar, incluso de robots, de inteligencias artificiales creadas por el hombre, o posibles seres extraterrestres que fuesen también inteligentes. La condición de inteligencia lleva a un punto en común para todos estos seres, sean de la naturaleza, creados por el hombre, por Dios, o por quien sea.

La condición de inteligencia lleva a la democracia. Que es un tipo de asociación que resalta la condición de inteligencia de dicha comunidad. Ahora intentaré explicar cómo.

Es una condición simultánea de la inteligencia la condición de ser libre. Lo que nosotros entendemos por democracia como libertad colectiva, como federación útil de libertades individuales. Es resaltar nuestra misma condición especial distinta de otros animales, por la cual somos inteligentes desde hace cientos de miles de años.

Entonces no intentemos ver la democracia en animales, nunca encontraremos el ejemplo en la naturaleza de aquel orden social al cual estamos predestinados. Sin embargo si podemos ver que en la evolución, seres unicelulares se asociaron, dando lugar a esponjas y luego seres multicelulares, dando lugar a toda clase de formas de vida complejas. Entonces estamos en ese punto.

Individuo que es inteligente, por tanto es libre, estamos ya asociados por vínculos sociales de todo tipo, que dan lugar a toda clase de formas de orden social políticas. Pero no podemos decir realmente que estas formas de organización social, constituyen una democracia en el sentido de que el poder sea la viva representación de la voluntad del pueblo unido, y realmente libre de decidir.

Libertad e inteligencia, no son esencialmente dos cosas diferentes, son la misma cosa. Es como cuando hablamos en física de la electricidad o el magnetismo, como dos fuerzas que esencialmente son la misma, y luego junto con otras fuerzas también lo son.

Por esto resulta complicado crear un robot inteligente y que no se rebele contra el hombre. Las tres leyes de la robótica de Asimov en mi opinión son una especie de religión para los robots. No sería muy distinto de los 10 mandamientos, al final el ser que es inteligente, puede saltárselos a la torera. Si los defiende es porque quiere, y por sentido común o porque respeta a quien lo creó. Pero no necesariamente eso se puede mantener para siempre.

Por el mismo motivo, todos los imperios están condenados a fracasar así como que el socialismo no funciona. Porque intentan violar esta especie de ley universal contra la libertad/inteligencia. Sería repetir el génesis de la Biblia. Si le das inteligencia a un ser existencial, se va a rebelar. Tarde más o tarde menos.

La esclavitud en sus diversas formas, desde la más obvia a las formas más sutiles en las cuales podemos considerarnos a nosotros mismos esclavos en cierta manera, de poderosos a los que no hemos votado ni decidido nada. Es una MALA INVERSIÓN. Tanto en sentido económico, como cultural, político, etc. La mejor inversión es invertir en libertad, en justicia y en que la verdad se tenga en cuenta, antes que los intereses de grupos de poder.

No se pueden tener esclavos que sean de verdad inteligentes, para que puedan cumplir mejor con las tareas que les sean asignadas, y que de algún modo no intenten dejar de ser esclavos. Por ejemplo el pueblo judío esclavo del rey Egipcio.

Todos los seres vivos compartimos el mismo código genético, así que, de alguna manera, todos tenemos algo de LUCA. Un teórico organismo unicelular del cual todo se fue expandiendo en miles de formas y adaptaciones de vida. Exactamente igual que el universo se expande en miles y miles de galaxias. Pero incluso si no tuvieramos nada que ver. Como un robot con inteligencia artificial.

El uso de la razón y la toma de decisiones sería la misma. Como diría Descartes.

¿Ahora bien por qué la democracia es muy difícil, si es el sentido común, si es prácticamente dejarse llevar para vivir en la democracia, por qué no es posible? Esta es una buena pregunta.

La respuesta sencilla a esta pregunta, es como que la humanidad todavía no se ha aburrido de ser antidemocrática, no ha llegado al límite necesario en el que se hace evidente este asunto, y el "ser antidemocrático" responde a cánones de conducta heredados de manadas de animales primitivos no siendo estos inteligentes.

No se le puede decir que no simplemente a dejar de actuar fielmente a lo que nuestros arcaicos instintos nos enseñan y hacen que nos comportemos, porque llevan millones de años acertando, salvándonos de cometer errores y peligros.

Para llegar al punto en el que de alguna manera un nuevo modo de conducta más civilizado cobra un mayor protagonismo frente a lo salvaje, este aspecto salvaje del hombre tiene que estar al límite, harto y cansado de tropezar constantemente contra los mismos errores, a un punto en el que fuerza necesariamente a una adaptación que cambia el modo de comportarse.

El mundo que creemos civilizado está dominado sutilmente por lo salvaje, esa sutileza se nota en los periodos de crisis, entonces en la crisis actual, esta humanidad tiene una nueva oportunidad de sentirse a sí misma harta, y desarrollar una adaptación cultural, que lleve a un nuevo renacimiento de los valores clásicos. Entonces, crisis es oportunidad, para aprovechar la situación para crecer en sentido cultural, para ver que hay cosas que hacemos mal, cambiarlas y ser mejores personas.

Si sumamos todas las crisis pasadas, las actuales y las que vendrán, el hartazgo, la suma de acontecimientos, llevará en algún momento a la conclusión inevitable de la democracia, como una manera de evitar el error que siempre se comete.

Ejemplo de errores que cometemos, es por ejemplo, esto que hablaba Łobaczewski. No querer ver que una minoría de la humanidad es patológica desde siempre, está ahí, y pasa desapercibida, y hace un daño brutal a la sociedad de manera impune. En el sentido de que no nos damos cuenta directamente de que ciertas personas patológicas intoxican las cosas del resto, y ascienden progresivamente a posiciones de poder, donde cada vez intoxican más, generan histeria colectiva, paramoralismos, censura, etc. hasta llegar a un límite insostenible. Producen las crisis de diversa manera intoxicando los intermediarios de la sociedad, incluyendo el lenguaje y la cultura.

Un saludo.

7.Publicado por Peterpank el 23/04/2022 00:37
Defina democracia.Porque a lo mejor estas equivocado.Gracias

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros