Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La verdadera obsesión de Podemos no es controlar los medios, sino las Fuerzas Armadas de España


Nota

El verdadero sueño de Podemos no es el declarado de controlar los medios de comunicación, algo que ya está logrando con la ayuda de su tonto útil Pedro Sánchez, sino el oculto de infiltrar y controlar las Fuerzas Armadas de España, eterna obsesión de los comunistas en todo el mundo. En España, los comunistas lo intentan desde hace muchas décadas y Podemos lo está intentando desde 2013 con la ayuda del gran infiltrado Julio Rodriguez, el JEMAD rojo de Zapatero.
---



Los comunistas saben que el camino para tomar el poder pasa, inevitablemente, por infiltrar y controlar las Fuerzas Armadas, los medios de comunicación y los demás partidos políticos. Esa estrategia, genuinamente leninista y perfeccionada por Mao, Castro y muchos otros ideólogos, fue puesta en práctica siempre que las revoluciones rojas tomaron el poder, sobre todo en China, Cuba y Venezuela. Desde que el chino Mao dijo aquello de que "el partido es el que apunta el fusil", los comunistas han adoctrinado a los militares y los han encuadrado en la oligocracia del partido para asegurarse la fidelidad de las armas.

En el único país donde esa estrategia falló, aunque estuvo a punto de triunfar, fue en España, donde un grupo de militares, encabezados por Franco, se alzó contra la conspiración comunista, apoyada por un PSOE que era todavía más marxista que el PC, que pretendía hacer de España un satélite de Rusia y la derrotó en 1939, después de una cruenta guerra civil.

Sobre el comunismo de Pablo Iglesias no existen dudas. En un acto reciente, celebrado en Madrid para conmemorar el centenario de la revolución rusa, Iglesias elogió "la capacidad de Vladímir Lenin y del dictador Stalin de convertir lo imposible en real", y de ser "dos grandes lideres y un ejemplo a seguir". En otra ocasión reciente, el líder de Podemos ha ponderado el "genio bolchevique", que ha definido como “la llave política para abrir las puertas de la historia", por ser el mejor legado de la revolución rusa al "construir una teoría política para ganar".

Recuerdo una conversación que mantuve con Fidel Castro, en La Habana, en 1975, cuando Franco ya agonizaba, en la que el Comandante me explicó la manera en que "la revolución triunfaría en España después de la muerte de Franco" y lo razonaba diciendo: "En España hemos corregido los errores de Portugal, donde apostamos por oficiales del Ejercito como Otelo Saraiva de Carvallo, Alba Rosa Coutiño y otros muchos, y hemos apostado por los sargentos y los cabos, que son los que realmente controlan a la tropa". Esa noche, Fidel quiso convencerme de que España, tras la muerte de Franco, abrazaría el comunismo, pero no lo consiguió. Le dije con inquebrantable terquedad que "España sueña con la democracia y será un país democrático occidental".

Pero la conversación con el líder cubano fue muy reveladora, ya que él insistió, sobre todo, en el valor estratégico de los militares para la toma del poder, dejando en segundo lugar a los periodistas y a los políticos.

En Venezuela, lo primero que hizo Hugo Chavez, con la ayuda de la inteligencia cubana, es controlar ferreamente las fuerzas armadas, después de lo cual la revolución bolivariana ya fue irreversible.

En la Rusia de Lenin, los bolcheviques controlaron el poder no gracias al apoyo de las masas, como dijeron, sino gracias a la disciplina del Ejercito Rojo, plagado de comisarios políticos sin misericordia, un sistema implantado por Trosky que sirvió para derrotar a los ejércitos blancos anticomunistas.

Podemos, que no es otra cosa que una reedición del viejo comunismo, ahora disfrazado de populismo, intenta desde hace mucho, incluso antes de que se constituyera como partido, infiltrar a las fuerzas armadas españolas, creando grupos organizados en los cuarteles.

España tiene tiene el terrible estigma de ser el único país de la Europa democrática donde el comunismo es tan fuerte que, coaligado con otros partidos cipayos y sometidos, podría llegar a ganar un día las elecciones, gracias a un pueblo políticamente inculto y sin memoria histórica que ignora que esa doctrina política y económica ha sido la más sangrienta y ruinosa inventada por el ser humano a lo largo de la Historia. En el PSOE, uno de los dos grandes partidos del país, existe una facción marxista muy potente, hoy controlando el partido, encabezada por Zapatero y Pedro Sánchez.

La estrategia de Podemos en España no debe extrañar a nadie porque es la clásica de los partidos comunistas en todo el mundo, que ha sido inspirada por ideólogos y estrategas de Venezuela, Cuba e Irán, pero sorprende su vigor y adhesiones en un país europeo, que quiere ser democrático, occidental y libre.

El mismo Ramón Cotarelo, catedrático y maestro de alguno de los dirigentes de Podemos, admite que esa formación es comunista, pero que se camufla para no asustar al electorado.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 7 de Septiembre 2018
Artículo leído 4030 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 08/09/2018 09:32

Tenía el comentario casi terminado cuando se ha apagado el ordenador y se ha vuelto a encender, con lo cual se ha perdido todo. Intentaré reconstruir en lo posible.

Ciertamente es soprprendente ese vigor, especialmente dada la experiencia reciente con el socialismo, porque al fin y al cabo no es que perdieran las elecciones, es que los echaron de mala manera. Claro que la gente esperaba un presidente firme que devolviera al país a la senda de lo razonable y se encontró con unos maricomplejines que se limitaron a enderezar la economía a base de trabajo basura y continuaron con la demolición de la sociedad.

Por tanto lo que dicen las encuestas puede ser cierto, desde el punto de vista de la encuesta, pero falso desde fuera. Las encuestas hablan de porcentajes de voto, pero porcentajes de voto sobre el total de votos a los partidos, no sobre el total del censo. Las encuestas no mencionan el porcentaje de abstención ni de voto en blanco o nulo, que cada vez son más importantes.

Claro que al fin y al cabo, con el sistema electoral que tenemos, lo que cuenta son los votos a los partidos y no importa si sacan diez millones o diez votos.

Tal vez la infiltración en las fuerzas armadas no sea tan importante como la infiltración en las fuerzas de seguridad, aunque todo cuenta. Tampoco es necesario una infiltración excesiva. Una vez ganadas las elecciones, se colocan en los puestos clave a los suyos y todo seguirá normal hasta que no convoquen elecciones, pero entonces ya nadie podrá moverse y especialmente nadie querrá moverse, porque nadie se fiará de nadie y por otra parte, la experiencia dice que cualquier intento, especialmente si lo organiza la cia, está condenado al fracaso. El truco consistirá en no provocar desesperación.

En el 36 había mucha desesperación. Se sucedían los asesinatos y las depuraciones en el ejército, con grave riesgo para la vida de muchos militares. Eso hizo que se lanzaran sin pensarlo mucho. Mientras el gobierno se mantenga dentro del BOE nadie se va a mover y ya hemos comprobado como desde el BOE se mantiene el poder sin mayores inconvenientes y se transforma la sociedad para que la gente esté feliz con el gobierno.

Si observamos lo que ocurre vemos que hay motivos para echar a la casta a patadas, sin embargo la gente sigue acudiendo a las urnas pensando que va a cambiar algo, porque la esperanza es lo último que se pierde y en este país de jugadores, si empre se espera que esta jugada sea la buena, la que monte un gobierno razonable. Pero como en el juego, nunca ocurre.

Y por supuesto, si se tiene el control de los medios y se evita que surjan partidos de verdadera oposición y ya las leyes lo impiden, el control de las fuerzas armadas y de seguridad no es más que un seguro por si acaso, pero bastante innecesario porque nadie se va a mover, es más si alguien tomara le poder por la fuerza, se encontraría con el vacío social.

Y ya para mayor seguridad se controla el recuento de votos para que resulte ganador quien debe serlo.

2.Publicado por pasmao el 08/09/2018 09:48
Buenos días Don Francisco

Su tesis es correcta. El problema es que Podemos no es una simple marioneta de los Castro, Chavez e Irán.

Que existe una conexiónón entre Podemos y esos paises, y otros mas, no muy recomendables; es obvio. Pero que sea esa conexión lo que marque la estrategia de Podemos es otra cosa.

Podemos existe porque se promocionó un grupusculo de extrema izquierda, de los que había a patadas en España, como siempre ha sido, como simepre ha habido. Son nuestras malas hierbas locales. Y todos ellos tienen las mismas conexiones internacionales de atrezo que Podemos.

Se debío de hacer (desde arriba, muy arriba, pero muy lejos de la Habana, caracas, Teheran..) un casting entre lo que había, entre los diversos grupusculos, lideres, allá por el 2012, y como resultas de eso salieron ganadores los de Podemos (que ni siquiera existía) y sus cuates.

Y se los promocionó. Y vaya que se los promocionó. El PP a saco con Rajoy, Soraya, Picó, Arriola.. mas los presidentes de atresmedia y mediaset los pusieron en TODAS las teles mañana, tarde y noche.

Eso no se organiza desde la Habana, Caracas..eso es cosecha propia con nihil obstat exterior.

Y Podemos responde mucho mas a las estrategias globalistas de los Soros y corporaciones y fundaciones USA, estilo Ford, Rockefeller y demás que lo que digan esos sátrapas "latinos" (que en muchos casos obdecen temabien a esas corporaciones/fundaciones, por paradójico que nos pueda parecer). Aunque el atrezo "latinoamericano" lo borden.

Esa es mi opinión, ahora hablemos del ejército.

Desconozco cómo funciona el ejército cubano, se por ejemplo que en el ejército venezolano pasaba lo mismo que ahora pasa en el colombiano (y es un riesgo evidente para Colombia), usted verá a muchos soldaditos oscuros (negros, indíigineas, mezclados..) lo mismo que suboficiales y oficiales de los de abajo.. sin embargo cuando subimos en el escalafón la cosa se empieza a "aclarar" capitanes, coroneles,.. generales son mucho mas blanquitos. Aclaro que en Colombia el servicio militar es obligatorio, pero para los ricos es fácil librarse con excusas varias y un poco de billete, por lo que en la práctica la tropa (de reemplazo) es de pobres y oscura.

Pero la oficialidad de academia..es otra cosa. Y los ascensos, que es donde está el quid de la cuestión desde suboficial y tropa hacia arriba no son tan sencillos, a pesar de hacer estado cuasi en guerra durante mucho tiempo.

En Venezuela pasó algo parecido, y lo que logró Chaves es que muchos de los que se sentían discriminados por su color pudieran ascender, y viendo el aspecto de Chaves, que NO fue mal militar y tenía ascendiente entre los suyos, por eso a pesar de su color ascendió, tuvo credibiidad.

Conviene tener esto en cuenta cuando hablamos de los ejércitos de allí. De Cuba, donde el racismo de los castro es notorio, no puedo hablar porque no se. De lo otro cuento lo poco que conozco, pero que me parece significativo.

Y ahora vamos con los nuestros. Con nuestro ejército. Que es lo mas peligroso por que son los que tienen las armas aquí.

Lo primero es recordar lo de la NATO.

Ya en época de Franco hubo intentos varios de implicar a nuestro ejército en estruturas exteriores.. que no respondieran a nuestros intereses, y lo fue por USA. Franco no tragó o lo hizo a medias. Y mas despuñes de ver cómo se habíian portado los USA en Ifni y Chafarinas.

Dejo un link significativo de lo que pasó cuando se le pidió apoyo para Vietnam

https://www.elespanol.com/reportajes/20171211/268723778_0.html

Hay mas en la web de la fundación Franco y en la de la web generalisimo Franco. Y si uno se abastrae de su contenido ideológico y se concentra en la chicha pueden ser muy interesantes. Al hacer el copy/pega de los links me salen cosas que tienen poco que ver con el link original por eso no los pongo. Pero si ponen en Google Franco Johnson Vietnam y tienen paciencia los encontrarán.

Si hablo de Franco no es por hablar, ya que el tema es el ejercito y su utilizaciñon para alcanzar el poder y manterlo, obvio, lo digo por los idiotas que ven a Franco en todos lados y miran debajo de la cama antes de irse a dormir, no vaya a haberse escondido ahí.

Recuerdo también el papel fundamental de Franco en la Guerra Civil, a la que él se incorporó en el último momento y no fue de los que mas mandaba, fue Mola, hasta que le dieron el poder en Burgos. O se lo tomó. Paso de entrar en ello.

El tema es que su participación en los comienzos fue muy importante porque fue director de la Academia de Zaragoza, que se copió siguiendo el modelo USA, precisamente, del cual Franco fue un admirador, no así del modelo alemán, y fue la oficialidad allí formada que aún no había llegado arriba la que le apoyó en la Guerra.

Y fue la ausencia de dicha oficialidad (tenientes, comandantes, alfereces..) la que tuvo en muhco menor proporcion el ejercto republicano, qye si andaba sobrado de generales y tropa; uno de los condicionantes que les hizo preder la Guerra.

Volviendo al tema NATO.

España entró en la NATO de manera también muy extraña. Nos metió Calvo Sotelo por el artículo 33, en Gobierno en absluta descomposicion tras el 23 F, y con el lio posterior de OTAN de entrada No de los Felipes Gonzalez y adjuntos..

En teoría, me parto de risa cuando no de indignacion, para evitar otro golpe de Estado porque así se democratizarían nustros mandos. Semejante estupidez es la excusa ofical.

Luego vino el "de salida tampoco" y Felipe y su Referendum, donde tengo la seguridad de que hubo pucherazo.

Simplemente recordar también que de resultas de nuestra incorporación por UN TRATADO MILITAR LAS DOS PARTES DE NUESTRO TERRITIRIO MAS EXPUESTAS A UNA INVASIÓN, CEUTA Y MELILLA, QUEDARON DESPROTEGIDAS.

Ceuta y Melilla no están bajo paraguas NATO.

Y los militares tragaron. Y LOS MILITARES TRAGARON. Por que había que democratizar España, que le cuenten la milonga a otro.

Y desde entonces, 1986, no desde Podemos ahora, en nuestro ejército muchas o la mayorñia de las decisiones que de verdd pesan se toman pasadas por el tamiz de los intereses NATO, que pudiera ser que no fueran igakes que os intereses patrios.

Este tema por supuesto es tabú en nuestro ejercito, y el que asome la nariz criticándolo, solo se atreven a hacerlo cuando ya están en la reseva, se queda sin ascenso, sin excursión fuera (dnde se gana un pastón, en comparaciñon con la miseria que se paga aquí) etc..

Y no es casualidad que la NATO participe de las mismas estrategias globalizadoras que esas fundaciones USA a las que Podemos y otras organizaciones en otros paises deben su existencia.

Con lo que el círculo se cierra.

Perdonen lo extenso del comentario pero sabía hacerlo mas corto.

Un muy cordial saludo y gracias por su paciencia

3.Publicado por pasmao el 08/09/2018 10:01
Apreciado VANLOP

le dejo el siguiente link

https://elpais.com/elpais/2018/08/21/icon/1534848434_891189.html

Obviamente los usuarios de forocohces no son una muestra representativa, pero el gráfico del link si lo es.

Y lo mas significativo es que precisamente a dicho gráfico, que es lo mas importante de toda la entrevista, no hace referencia el titular del País, aunque no se atreviera censurarlo. O es posible que lo dejara cómo aviso a navegantes, pero sin llamar mucho la abstención.

Quizá eso explique nuestro cambio de gobierno, tan sorpresivo, porque por mucho cambalecha que se haga en la noche electoral, si te pasas de listo se nota demasiado y desacreditas el sistema para siempre.

Rajoy ya no engañaba a los suyos y el voto de Podemos se iba a Vox. Era necesario evitar el desgaste del PP por hacer desde el Poder las políticas del enemigo y echares n hueso a los de Podemos para que pareciea que estándo en el poder revertir, o al menos atemperar situaciones cómo la del gráfico.

Porque de darse los delincuentes habituales lo llevarían claro.

es posible que vineran otros delincuentes, pero ya no serían los habituales.

Un muy cordial saludo

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 08/09/2018 13:35
Dominar el Ejército es algo difícil, pero si, PODEMOS más o menos lo intenta. En el Ejército habrá de todo un poco, desde franquistas acérrimos hasta podemitas con carnet, pero es simplemente una faceta más de la estrategia del partido.

El partido PODEMOS es un conglomerado de gente que pertenecía (o pertenece) a partidos extraparlamanterarios de izquierdas, nueva gente que se mete en política, y sobre todo, de gente joven con buena posición económica que con la ayuda externa (me refiero a Venezuela o Irán), e interna por parte de algún partido interesado en que el PSOE no tuviera mayoría; pues con todo este conglomerado se ha formado un partido que en realidad no sabemos como son. Lo más parecido que existía antes en Europa era el partido de Tsipras en Grecia (al que tanto querían antes) y ya se ha visto que ha pasado; Grecia ha tenido que tragar con todas las imposiciones para poder seguir adelante. Así que no creo que por muy comunistas que sean si llegan al poder puedan hacer muchas cosas para implantar algo así como parecido a Venezuela en España, porque la UE es mucha UE.

Ahora son la patita del PSOE, que está cediendo a muchas cosas para tener el poder, pero no creo que lleguen a prosperar más de lo que tienen ahora. En las elecciones municipales se verá.

5.Publicado por Luis el 08/09/2018 17:13
"un grupo de militares, encabezados por Franco, se alzó contra la conspiración comunista", le ha faltado a usted decir !arriba España!.

6.Publicado por Julia el 08/09/2018 20:14
Os ha faltado un detalle, hablar de quién es el capitán general del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire, es decir, el mando supremo de las Fuerzas Armadas. Es un pequeño detalle, que no tienen los paises mencionados y nuestra fortaleza.

7.Publicado por vanlop el 08/09/2018 21:25

No tiene mucho que ver, aunque sí algo, pero es conveniente conocer el trasfondo de este asunto:

https://gaceta.es/mundo/conflicto-en-nicaragua-lo-que-nadie-ha-dicho-20180905-0800/

Luís:

Es que fue una conspiración comunista, si decimos otra cosa estaríamos en la memoria histérica y a eso no ha llegado el blog.

8.Publicado por vanlop el 08/09/2018 21:44

Pasmao

El gráfico tiene su miga, como dice. Lo que no sé es si UP representa a podemos.

Seguramente no se corresponde con la realidad, pero desde luego es más creible que las encuaestas que publican los medios.

Sí coincide en el empate del pp y psoe y el descenso de ciudadanos, pero los porcentajes los veo un tanto desplazados.

Pero como nada es verdad, vaya usted a saber.

Francisco López

En efecto, enlas municipales se verá, porque la municipales son más difíciles de trucar, especialmente en los pueblos pequeños y eso marca tendencia. Una caida de podemos en pueblos pequeños no se puede disimular y quien dice podemos puede ser cualquier otro partido.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros