Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.

Información y Opinión

La venganza del general Franco


Nota

La paz es un derecho de los muertos y quienes la perturban pueden ser castigados. Numerosos culturas del pasado, desde los sumerios y egipcios hasta griegos y romanos, han creído que los muertos siguen existiendo en un universo distinto y que desde allí son capaces de influir en los vivos.

Que tengan cuidado Pedro Sánchez y sus adláteres porque su empeño en violar la tumba y perturbar el descanso del general Franco puede desatar contra ellos algún tipo de maldición maligna del más allá.

La “maldición del faraón” es un fenómeno inquietante que, aunque carezca de explicación racional, tiene muchos defensores y creyentes. Consiste en la creencia de que cualquier persona que moleste a la momia de un faraón o el descanso de un gran personaje del pasado puede sufrir una maldición que podría llevarlo a la muerte en poco tiempo.
—-



La venganza del general Franco
¡Mira que si fuera la venganza de Franco, desde el más allá, la que nos libre de este gobierno de miserables y traidores a España! Sería la segunda vez que salvara a los españoles del totalitarismo de las izquierdas y del nacionalismo que nos odia.

El gobierno actual de España está estúpidamente empeñado en desenterrar al general Franco y trasladar su tumba a otro sitio, si es posible a un lugar alejado y poco accesible. Ha otorgado a esa inexplicable decisión una prioridad absoluta, más obsesiva que acabar con los grandes problemas del país. Los familiares del general se oponen a que Franco sea expulsado del Valle de los Caídos y con ellos millones de españoles que ven en el gobierno una actitud miserable que merece castigo porque antepone sus intereses electorales y la búsqueda de los votos del odio al respeto a los muertos y a su derecho a descansar en paz.

Para muchas culturas y no pocos filósofos y pensadores, el mundo de los muertos, no se sabe como, consigue influir sobre el mundo de los vivos, incluso ejerciendo venganzas y causando daños.

España es un país de odio y los principales culpables de que el odio presida nuestra historia han sido los políticos. Hoy, fieles a esa asquerosa tradición de promotores del odio y la venganza, los políticos de la izquierda española rememoran la guerra civil de 1936 y nos la refriegan por la cara, a diario, con la ayuda de medios de comunicación comprados y envilecidos, para que el odio genere una generosa cosecha de votos. Si todas las guerras son la excusa para desatar las más bajas pasiones humanas, las guerras civiles son las responsables de los crímenes más execrables. En la española, hoy de nuevo presente en nuestra memoria gracias a la bajeza de la ley que aprobó Zapatero y que siguen con entusiasmo sus secuaces y herederos, como Pedro Sánchez, Carmen Calvo y su corte de resentidos, totalitarios, golpistas y proetarras, tan criminal fue el falangista que mataba a un jornalero, como el miliciano de izquierdas que mataba a sacerdotes y violaba a monjas.

Ahora, en un nuevo capítulo del odio patrocinado por la resentida izquierda española, quieren desenterrar a Franco y humillarlo después de muerto, quizás porque los muy cobardes no se atrevieron ni a tocarlo cuando estaba vivo. Pero que tengan cuidado porque los muertos no son seres indefensos y de una manera u otra, aunque no encontremos explicación lógica ni podamos entenderlo, los muertos se vengan de los vivos cuando éstos los profanan, agreden o perturban su descanso. Ojalá estos desaprensivos irresponsables que nos gobiernan nunca despierten la furia de los muertos porque la venganza del general Franco podría dañarnos a todos.

El consejo "Dejad en paz años muertos" es uno de los más repetidos por los sabios a lo largo y ancho de la Historia. Por algo será.

Recuerden la "Maldición de Tutankamon" y analicen cómo aquellos que saquearon su tumba murieron rápidamente, de forma inexplicable, asombrando al mundo.

No sabemos como, pero son muchos los que creen que los muertos pueden ejercer alguna influencia sobre los vivos desde el más allá, sobre todo venganza contra los profanan sus tumbas y alteran la paz de su descanso.

No es fácil explicar racionalmente que los muertos puedan vengarse de los vivos que molestan su descanso, pero les aseguro que, aunque no sepamos que fuerzas mueven, la historia, la tradición y la experiencia demuestran que esa venganza se produce. El de Tutankamon no es el único caso documentado. Hay otros muchos castigos inexplicables a profanadores de tumbas y a los que destruyen la paz y la fama de los difuntos.

Estoy seguro que Pedro Sánchez, Carmen Calvo y los secuaces que se empeñan, sin motivo alguno, en destruir la paz de Franco van a sentir de algún modo, en sus vidas, quizás más pronto que tarde, el aguijón de los muertos, una venganza siniestra que a veces afecta, incluso, a los descendientes del profanador por varias generaciones.

No hay motivo alguno para desenterrar a Franco, salvo una oscura y miserable venganza lejana y que busca votos, una excusa vil y siniestra que tal vez merezca el castigo de los muertos. Lo que los españoles merecen no es eque el odio contra el pasado sea revivido por los políticos, sino que éstos cumplan con su deber de sembrar la paz y la concordia y que estimuen la cooperación entre los ciudadanos para que, unidos, logren la prosperidad y felicidad a la que tienen derecho, que son los únicos grandes objetivos de la pol´tiica, aunque éstos dirigentes envilecidos que tenemos en España lo hayan olvidado.

Ojala no despierten la ira de unos difuntos que deben sentirse incómodos en sus tumbas ante agresiones tan miserables como la cobardía que preside la vida española, la sumisión ante potencias extranjeras, la falta de respeto por los héroes que derramaron su sangre, el desprecio a los símbolos comunes y el robo continuado de las herencias y de las voluntades de los difuntos, ente otras muchas. Ojalá nunca se confabulen desde el más allá contra la miserable clase política española, personajes como el Cid Campeador, Blas de Lezo, Gonzalo Fernandez de Córdoba, Juan de Austria y el general Franco, entre otros muchos que deben sentirse vapuleados en su descanso eterno ante tanta miseria y vileza situada en la cúspide del Estado.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 7 de Noviembre 2018
Artículo leído 1374 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 07/11/2018 07:48
Lo que ocurre con el verdadero “motivo” para desenterrar a Franco, aunque diga el escrito que no hay motivo, es (claro, según los que quieren hacerlo) el siguiente:

Franco murió y su régimen político se supone que también (que luego hablaré de ello), y su lugar de inhumación parece que fue más que decisión personal de Franco una decisión del régimen, una especie de último homenaje a su figura. El Valle de los Caídos es un lugar emblemático del régimen franquista, eso está claro. Aparte de Franco con la figura en lugar preeminente también de José Antonio Primo de Rivera fundador de Falange, y de miles y miles de muertos en la Guerra Civil de ambos bandos, éstos traídos de todos sitios de España. La gran mayoría de estos cadáveres están sin identificar, y ahora se pretende que se identifiquen los que sean posibles ya que las técnicas actuales de identificación a través del ADN de familiares permite una “fácil” forma de saber a quienes pertenecen los restos.
Y claro, con todo esto que he contado, ahora las familias (nietos y bisnietos) de los enterrados quieren que se devuelvan los restos a ellos o como mucho que se identifiquen aunque se queden allí. Es su derecho, no se los niego. Lo que ocurre es aparte de esta labor se pretende que la zona de Cuelgamuros o Valle de los Caídos sea algo así como un mausoleo de la Guerra Civil pero con connotaciones no franquistas ni con ningún recuerdo del régimen anterior, se pretende quitar a Franco ahora (y quizás en el futuro a José Antonio) del lugar que ocupa su tumba y trasladarlo de allí para que no esté en ningún lugar público; y posteriormente, eso con el tiempo, quizás desacralizar aquello y expulsar a la Iglesia de allí, y también como culmen de la manipulación histórica el quitar todo símbolo religioso y sobre todo la enorme cruz que domina el lugar, para así hacerlo más laico.

Todo ésto es el verdadero “motivo” para desenterrar a Franco, es el comienzo de un proceso largo, previsto y proyectado hace tiempo por muchos.

Y sobre el régimen político de Franco, que he dicho hablaría después, pues muchos piensan que el que tenemos es una continuación de él. Prácticamente hay que reconocer que Franco sabía lo que iba a ocurrir, ya le dijo a Juan Carlos que él no gobernaría ni gestionaría el país como lo hacia él (Franco). Era claro que tarde o temprano se llegaría a un régimen politico como el que tenemos, la partitocracia tenía que llegar, sobre todo después de tantos años de prohibición de partidos políticos y que en definitiva era lo que Europa y el mundo exigían de España en aquélla época. Por esto, también muchos piensan que este régimen es postfranquista en parte, y pretenden restaurar la república que se frustró en 1936, y si continuamos pues se ve que otro "motivo" para desenterrar a Franco sea éste, el comenzar el proyecto de la restauración republicana.

Para mí personalmente no hay motivo NINGUNO para desenterrar a Franco y ni cambiar nada de aquel sitio, dejemos a la Historia y no manipulemos nada, porque si nos ponemos a hacer estas cosas terminaremos como un loco de Twiter que pretendía derribar el acueducto de Segovia porque lo ve como símbolo de opresión. Lo dicho, de locos.

2.Publicado por TONI el 07/11/2018 10:26

EL Tribunal de los Derechos Inhumanos sa la eazón al TERROSTA OTEGUI,

Que clases de juristas tenemos en este pais, que no saben defender a España. a esta Europa queremos pertenecer, que defiende a los asesinos y humilla a las victimas, pertenecería un pais serio, a este tribunasl que solo le preocupa el bienestar y la impunidad de los asesinos.

peteneceria USA, a un tribunal que le diera la razón a Ben Laden, o al terrorismo palestinoi sobre Israel España es un pais debil acobardado y acomplejado, la mediocridad de sus dirigentes es un reflejo del pueblo

3.Publicado por KAZAZA el 07/11/2018 12:31
En folio y medio se ha escrito todo lo que los españoles pensamos, al menos creo que la inmensa mayoría. España está gobernada por un atajo de cobardes y mediocres, que no han sido nada o casi nada en su vida laboral , y han encontrado la gallina de los huevos de oro militando en la política.

De Sánchez se ha dicho absolutamente todo desde hace tiempo. Me lo imagino todas las noches antes de conciliar el sueño, pellizcádose y diciéndose aquello de...¡un día más!, entre regocijado e incrédulo. Sabe que los que le asedian no tienen ni los arrestos, carisma, ni la personalidad suficiente para desbancarlo. Y lo más grave es que los perjudicados serían todos los españoles, porque sería un vuelta a empezar.

Resulta repugnante oir una y otra vez a la chusma en su único tema de conversación, el desenterramiento de Franco, mientras la Nación está cogida con alfileres en todo.

Europa toda nos ningunea, lo acabamos de ver con lo de Otegui, hombre de paz nada menos , segun el rojerío. y otro si digo respecto a Alemania y Bélgica, con los fugados. Llamemos a la puerta que llamemos , nos darán con las puertas enlas narices. Somos una nación de acojonados, sin espíritu de lucha.

Que un imbecil haya profanado la tumba de Franco impunemente, no es más que una señal de la "Injusticia" que rige en esta pobre Patria nuestra, y digo Patria porque me sale de las entretelas, y a los que dicen Estado o País, le pueden ir dando por donde amargan los pepinos.

Nos están dando la tabarra diariamente con las grabaciones de Villarejo y Cospedal, y tanto los medios como este gobierno de mierda, permanecen callados respecto a lo que dijo la Ministra del gremio, y por tanto sigue indemne.

Silencio absoluto sobre la falsedad o no del doctorado del "okupa", ya nadie pincha al respecto, estableciéndose un empate tecnico con el de Casado.

La Sexta y Wyoming han salido indemnes del oprobio que un baboso hizo a nuestra bandera, nadie les ha presentado una demanda, y la autovía de los insultos y desmanes sigue abierta e impune.
Nos multan fuertemente por dejar el coche en doble fila o pisando un poco la acera, pero escupir , limpiarse los mocos, quemar la bandera, algo absolutamente impensable en otra nación,aquí es posible y sale gratis, porque si alguien trata de ejercer alguna acción, siempre habrá un juez que alegue alegremente que eso es...libertad de expresión.

La Izquierda de la Transición está "mutis por el foro" en sus cuarteles de invierno, y no mueve un dedo, ni dice esta boca es mía, respecto a la gentuza que dirige a esta pobre España , ellos con ocuparse de que sus ingresos sigan prosperando tiene sufiiente entretenimiento.

Vox nos convoca en Diciembre en la Plaza de Colón en Madrid, y creo que conseguirá llenarla de españoles de bien y banderas nacionales, y todo ello sin subvenciones o ayudas . Ahí tenia que estar toda la Derecha.

Un saludo muy descorazonado por todo.

4.Publicado por pasmao el 07/11/2018 16:55
buenas tardes

Respecto al post de ayer de Don Francisco, por lo visto el ayuntamiento de Cabra (PP) si está haciendo algo. Yo dudé sobre si haría algo o no. Mis disculpas

http://www.subbeticahoy.com/articulo/cabra/cabra-ayuntamiento-conmemora-80-aniversario-bombardeo-republicano/20181106005540010754.html

Me temo que pasará desapercibido, supongo porque no habrá unas feminazis portando una vagina gigante con una parcarta que diga desean que los franquistas se ahoguen en la angre de sus abortos o similar (como en Alsasua el Domingo pasado).

Un cordial saludo

5.Publicado por vanlop el 07/11/2018 17:36

Hoy llevo un día infame, pero por contra ha hecho muchas cosas, de modo que no está mal. Pero sigo teniendo que hacer algunas más. De modo que luego, supongo, escribiré sobre el artículo. Ahora unos apuntes.

kazaza

No les ha salido gratis, les ha dado donde les duele. Algunos patrocinadores se han retirado y eso supone dinero. Han tenido que salir a disculparse, de aquella manera, que más que disculpa es insulto, pero lo han hecho.

Pasmao

Visto el enlace, retiro lo dicho al respecto, pero sigo pensando que los pperos son unos maricompejines, cosa que no tiene que ver con lo de Cabra y hasta es posible que su alcalde los tenga bien puestos.

6.Publicado por vanlop el 07/11/2018 20:57

Vaya por delante que no creo que se llegue a abrir la tumba. De momento es un juego p0ara mantener a sus votantes entretenidos. Creo que todo está calculado para llegar a las elecciones y entonces ya se verá. Por supuesto en caso de ganar las elecciones el frente popular, nuestras problemas se agravarán tanto que será irrelevante lo de la tumba.

Es cierto que en todas las culturas se han respetado las tumbas e incluso se ha dado sepultura a los enemigos, aunque sea de forma discreta. Esta obsesión del okupa es una obsesión digna de estudio psiquiátrico. Porque al fin y al cabo hay otras muchas distracciones para mantener al votante "comprometido" bien adicto.

Lo de la tumba de Tutankamón, dicen que pudo ser que hubiera alguna bacteria o virus encerrado y abrirla se contagiaron. Hoy, cuando se abre una tumba se ventila bien antes de entrar. De todas formas, en los años veinte la gente difícilmente alcanzaba la ancianidad y aquellos arqueólogos habían estado mucho tiempo en Egipto expuestos a toda clase de enfermedades.

Dicen y seguramente sea cierto, pero creo que inviable, que el objetivo es destruir la cruz, que es la más grande del mundo y se ve desde muchos kilómetros y eso es una ofensa insuperable. Al fin y al cabo los marxistas se alimentan del odio. Y la cruz es justamente lo contrario, los brazos de la cruz significan unos brazos abiertos para acoger a todos.

Eso no pueden permitirlo, que en ese cementerio estén los muertos de los dos bandos, unidos por la muerte y hermanados por la cruz, es demasiado para ellos.

Pero pienso que la cruz se caerá de vieja, no por la voluntad de estos impresentables. Alguien dijo que había tenido una visión o algo así en donde se le apreció Jesucristo y le dijo que la cruz no la tirarían. Si pienso que ni van van a desenterrar a Franco ni van a tirar la cruz, es por motivos más terrenos, como por ejemplo que una vez logrado se quedarían con las vergüenzas al aire al no tener nada que ofrecer a los suyos. En cualquier caso no sabemos, ni podemos saber, los motivos de Dios.

Por tanto no sabemos si lo que ocurra en cualquier sentido será obra directa de Dios. Por supuesto todo lo que ocurre es permitido por Dios, que nos permite elegir, ya que somos libres, pero El Sabe lo que vamos a elegir. Pero la situación en España está suficientemente complicada como para que esta cuadrilla, apoco que se empeñen, va a salir por pies.

Porque estos se hunden y se hunden rápido, el margen de maniobra se les ha reducido y cada vez más. Prácticamente ya sólo les queda este asunto para llenar telediarios. Esto no es Venezuela, si montaran algo similar seguramente Europa tendría que decir algo, aunque solo fuera por cumplir.

Naturalmente no sabemos lo que piensa la gente, porque lo poco que sale en las encuestas está tan cocinado que ni merece la pena mirarlo.

Parece que el pp se ha lanzado a tumba abierta con el tema de las herencias, C's ya lo llevaba hace años, se han quedado solos los marxistas y eso les va a hacer perder muchos votos.

Pero lo verdaderamente importante es que alguien diga: no nos fiamos del gobierno, queremos las actas de las mesas. Y quien no las pida, que no reciba votos.

Fco López

El régimen no es continuación de franquismo porque se apresuraron a denigrar al franquismo, de forma que los del régimen tuvieron que irse a sus casas en las primeras elecciones, Habían sido dos años de telediarios y no sacaron muchos votos.

Los que se quedaron fueron los acomodaticios, los profesionales, la chusma casi, unos se fueron a la derecha y otros a la izquierda y por supuesto sus hijos que abominaron de todo lo anterior. Tenemos muchos ejemplos al respecto, pero siempre nos dicen que los franquistas siguen mandando.

Puede que en el fondo sea cierto, recordemos que ese que ustedes saben y que nos llevó a la ruina, tenía familiares franquistas, que la Sra de la Vega es hija de un alto cago de los sindicatos y para ser delegado de Sindicatos en Zaragoza, había que ser muy adicto al régimen. El Sr Boyer, era un alto cargo del ministerio de hacienda franquista, él firmó un ruinoso acuerdo de gas con Argelia y cuando en tiempos de Felipe hubo que pagar, todo se silenció. El mismo Felipe procedía de los servicios secretos de Carrero.

Es posible que después de todo, el régimen franquista se perpetuó en la democracia que nos dieron.

7.Publicado por vanlop el 07/11/2018 22:54

He encontrado esto:

*Izquierda y separatistas no odian a Franco, sino la verdad sobre Franco. Porque es al mismo tiempo la verdad sobre ellos mismos, sobre su insondable miseria moral, intelectual y política

*Hay una gran diferencia entre el bombardeo de Cabra y el de Guernica. Cabra no tenía el menor valor militar, mientras que Guernica sí. El objetivo de Guernica fue cortar la retirada a tropas enemigas; el de Cabra fue simplemente masacrar a la población civil.

*Si los vascos no hubieran elegido ser españoles, tendrían una historia oscura y poco más que folclore.

*Nadie fue fusilado en la posguerra por ser profesor, sindicalista o socialista, como pretende el frente popular. Fueron fusilados los torturadores y asesinos de las chekas y similares. Que no solo asesinaban a los nacionales, también se asesinaban entre ellos, por pura afición. Y de paso robaban a mansalva.

*El feminismo, hoy, no es igualdad de derechos. Es histeria, odio a la maternidad y envidia/odio al varón. Odio a la humanidad, propiamente.

8.Publicado por (KAZAZA) el 08/11/2018 10:27
Vanlop escribió:
kazaza

No les ha salido gratis, les ha dado donde les duele. Algunos patrocinadores se han retirado y eso supone dinero. Han tenido que salir a disculparse, de aquella manera, que más que disculpa es insulto, pero lo han hecho....///...

Ya lo vi en la 6ª. El tal Wyoming en unión del "...humorista", se lo tomaron a pitorreo e hicieron bromas. Quiere esto decir que la cadena no se lo ha tomado en serio, ni ha llamado la atención al ...más feo que Pifio, porque cuidado que tiene una cara desagradable el tío. Esa cadena también tiene en nómina a Andreu Buenafuente, que también se las trae.

Saludos

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER

Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros