Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Información y Opinión

La tragedia de la desgraciada España


Nota

España atraviesa esta crisis del coronavirus como un país maldito, como uno de los países más desgraciados del planeta, con el peor gobierno posible, que, por desgracia, es también el que más poder tiene desde que murió Franco y el menos controlado por el Parlamento. El de España es también el gobierno más opaco desde la dictadura franquista, el mas autoritario, el más inepto y el único que nos ha metido en el poder a los peores enemigos de España, a los comunistas y a los nacionalistas independentistas. En fin, la desgraciada España es hoy víctima del peor de los gobiernos y de su inepta y ridícula lucha contra la peor crisis sanitaria en los últimos siglos.
---



Millones de españoles indignados contra el gobierno de Sánchez miran al rey en espera de una solución que termine con el calvario de España
Millones de españoles indignados contra el gobierno de Sánchez miran al rey en espera de una solución que termine con el calvario de España
La última decisión del gobierno, la de camuflar las muertes para mejorar las estadísticas, refleja la negrura de su alma y la peligrosidad de su actuación. Es un gobierno desenfrenado, que antepone siempre sus intereses al interés general y al bien común. El gobierno carece de sensibilidad y prudencia y sus errores se suceden en una catarata demencial que sobrecoge y asusta. Los más aguerridos críticos le acusan de homicidio masivo por haber causado muchas infecciones y muertes con sus decisiones. Hay ya algunas denuncias en ese sentido abriéndose paso en los juzgados. Es también un gobierno desesperado y acorralado, consciente de que su estrella palidece y de que cada día pierde miles de votos, con su popularidad por los suelos y con el número de sus enemigos incrementándose. Hay ya muchos miles de españoles preparados para combatirlo sin piedad cuando la emergencia termine. España, herida por el coronavirus y por la incompetencia de los gobernantes, clama venganza.

El gobierno de España retrasó, de manera suicida y temeraria, la adopción de las medidas urgentes que España necesitaba para defenderse del coronavirus y lo hizo por razones electoralistas, anteponiendo la propaganda a la vida y el electoralismo al riesgo de muerte. Después, cuando la pandemia mostró su terrible rostro letal, el gobierno mintió, escurrió el bulto y ocultó su enorme incapacidad para gobernar. Mandó a los sanitarios al matadero sin haber previsto que necesitaban protegerse y no hizo nada para reforzar el equipamiento sanitario, que pronto se demostró que era escaso. Como lo único que saben gestionar con eficacia es la propaganda, esos desgraciados quisieron derrotar al virus con mentiras, engaños y poniendo delante a su legión de periodistas y propagandistas apesebrados y sometidos.

A España le llegó el coronavirus sin reservas económicas, sin recursos fiscales para afrontar cualquier crisis, sin apenas capacidad de endeudamiento, con su crédito casi agotado, sin amigos en el mundo, sin prestigio y dominada por un gobierno inexperto y sin neuronas.

Acosado por las críticas, el gobierno y sus apesebrados responden con campañas de mentiras y con represión vengativa, campaña como la que se está lanzando contra el gobierno de Madrid, que es del PP, al que quieren culpar de las muertes y fracasos sanitarios que ellos mismos han provocado, y con la represión rabiosa lanzada contra los sanitarios, a los que castigará con hasta 600.000 euros de multa si revelan "datos sensibles" sobre el coronavirus, sin especificar que datos son sensibles realmente, considerando, como todos los totalitarios, que la verdad debe estar prohibida.

Millones de españoles empiezan a movilizarse y a preparar su rebelión contra la peligrosa ineptitud y el comportamiento letal del gobierno, preparando denuncias colectivas y agudizando sus campañas de críticas y difusión de la verdad. Parece mentira que en un país que se dice democrático, el peor enemigo de su ciudadanía y de su futuro esté siendo su propio gobierno.

Poco a poco el país entero, incluyendo a sus clases más poderosas, se convence de que el mismo gobierno que está gestionando de manera estúpida y temeraria la crisis sanitaria no puede gestionar el enorme esfuerzo de reconstrucción que deberán realizar los españoles cuando el virus sea derrotado. Sería un suicidio para España que los mismos que han demostrado ineptitud suicida y letal contra el coronavirus se encarguen de pilotar nuestra vital lucha contra la pobreza que nos amenaza.

Millones de españoles, desde su encierro forzoso, con tiempo sobrado para la reflexión y el análisis, están llegando a la conclusión de que caminar por la vida con un gobierno como el que preside Pedro Sánchez es una apuesta clara por el fracaso y la ruina.

La gente de la desgraciada España, mientras se lame sus heridas y acumula frustración y miedo paralizada en sus hogares, contemplando como la gente muere y la economía se hunde por culpa del poder de los ineptos, exige ya un "gobierno de concentración", integrado por personas decentes, fiables y de prestigio, que jubile del poder a un equipo de políticos impresentables, que cuente con el apoyo de la sociedad española y que, con el juego limpio, las neuronas y la decencia que el gobierno de Sánchez no posee, salve a España de la catástrofe que amenaza su futuro como nación libre.


Francisco Rubiales




- -
Miércoles, 1 de Abril 2020
Artículo leído 2958 veces




Comentarios:

1.Publicado por Antuan el 01/04/2020 08:50
https://www.facebook.com/709241122455586/posts/2959515797428096/?sfnsn=scwspwa&d=w&vh=e&extid=zTm41wcy0KCWmp9E&d=w&vh=e

2.Publicado por vanlop el 01/04/2020 09:02

Parece una tontería, pero es la base de nuestra civilización. el cristianismo y en nuestro caso el catolicismo nos hace ver las cosas de una determinada manera y nos marca lo que está bien y lo que está mal. Nos hemos criado en una cultura católica y para los que tenemos cierta edad las cosas están razonablemente claras, aunque muchos no sean religiosos. Sin embargo, llevamos cuarenta años de atacar al catolicismo, especialmente ridiculizándolo y eso se nota. Una parte importante de la población ya no tiene esa filosofía de vida y no digamos los jefecillos marxistas. El resultado es que ellos son capaces de hacer cosas que hasta hace unos años la sociedad pensaba que eran imposibles y aún muchos lo piensan y sin embargo, estos psicópatas no tienen ningún freno para hacer lo que quieren.

Tenemos el ejemplo con la epidemia. Ayer dieron el alta a una mujer de 101 años. Y hay muchas voces que claman por 'racionalizar' los recursos. En Holanda, directamente y no se cortan en decirlo y acusarnos, los mayores de cierta edad, se quedan en sus casas esperando la muerte. Al parecer a eso nos quieren conducir esta gentuza.

Los nazis impusieron la eliminación de los inservibles alegando motivos económicos, esto no lo pueden hacer porque la sociedad les recordaría el despilfarro que tienen, de modo que recurren a los eufemismos y a los gritos y al pesebre.

Ayer pude ver un anuncio de Renfe, que no viene a cuento dado que los viajes están restringidos y la gente toma el tren por extrema necesidad. Pero con esa publicidad se paga al pesebre. Sería interesante si ese anuncio se pasa por la cadena de Intereconomía y por otras similares y si aparece en la prensa y la radio y en que prensa y en qué radios.

Anoche me encontré con el documento que confirma que el gobierno lo sabía.

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2020/03/lo-tenemos-pedro-sanchez-culpable-del.html

El documento tiene fecha de 24 de enero. El abajo firmante ha sido cesado y hasta después de la orden del gobierno, o sea, ya en marzo, los policías eran sancionados por usar mascarillas.

Una prueba que mandó a los sanitarios al matadero la vi estos dos últimos días. Ya hay cajas de guantes por los pasillos, cosa impensable hace unos das, donde prácticamente las cajas de guantes eran personales de cada sanitario Aún quedan algunos con bolsas de basura, pero ya se ven otros con delantales de plástico. Por lo que observo, se van alcanzando los niveles de seguridad necesarios.

Poco a poco la gente va reaccionando, ya se pide a gritos justicia y se les acusa de asesinos. El sindicato cesif ha presentado una denuncia en el supremos contra el ministro de la cosa. Las encuestas son tan demoledoras que ni siquiera los del pesebre les votarían, por eso la campaña mediática, para intentar que la gente vaya olvidando. Supongo que estarán preparando tribunales adictos, pero también eran adictos los tribunales de Italia, así que nunca se sabe. Pero que todos piensen que una farsa como la del 11M no se va a tolerar. Son demasiadas familias afectadas y las que se afectarán cuando vayan al paro.

Insisto en mi comentario de ayer. Si todos estamos encerrados, si nadie se acerca a nadie, algo está fallando. Tras los primeros diez días de encierro, los contagios debieron car en picado y sin embargo han seguido aumentando de forma que aún no se sabe si se ha pasado el pico. No nos dicen quienes son los infectados y donde se infectaron, que sería muy interesante para complementar las medidas.

Debieron reconocer desde el principio que no tienen ni idea de lo que es el virus, porque insistir en medidas fracasadas esp0erando otros resultados es de tontos. Ahora nos dicen que las mascarillas y los guantes no sirven, personalmente los seguiré usando, aunque no sea más que para dame seguridad a mi mismo. La supresión de viajes cortos es inútil, porque la gente va con los coches cerrados. En mi caso, no puedo ir a ver como está la casa de la playa, una casa que está cerrada y por tanto no hay posibilidad de contagiar a nadie. Tampoco puedo ir a un pequeño campo que tengo y ya hace casi un mes que no he ido y las plantas son seres vivos y no veo tampoco las posibilidades de contagio en un sitio donde no hay nadie.

Tampoco se puede ir a cierta distancia del domicilio en unas calles vacías. Cierto que si se permitiera, las calles se llenarían de gente, pero ustedes entienden lo que quiero decir. Se han cerrado trabajos que no suponen un peligro. pero en cambio se ha logrado un estado policial casi perfecto.

No todo van a ser malas noticias. El famoso 5G se pospone, eso que ganamos y mientras a ver si se demuestra que los riesgos no compensan las presuntas ventajas.

Dado el desprestigio de la casta, montar un gobierno con políticos de los partidos de la casta, no soluciona nada. tendría que ser un gobierno de gentes independientes y alejadas de la casta y el parlamento en funciones para convalidar las medidas de ese gobierno, simplemente para que no haya vacío en las instituciones. Un gobierno con políticos de partidos fracasados es más de lo mismo.

El gobierno ya no lucha contra el virus, ni siquiera ya contra nosotros, lo que hacen es poner los medios para el futuro, no para ganar unas votaciones, sólo intentan que los resultados no les obliguen a echar el cierre, que no sólo seŕia el paro para los del pesebre, sino que se abriría la veda para juzgarlos por muchas cosas.

Pero los que mandan estarán felices, el experimento les va a dar motivo de reflexión durante mucho tiempo y los siguientes pasos serán más afinados.


Pasmao

Teniendo en cuenta quién es Cebrián y el cargo oficioso que ocupa, una carta de él no es asunto para echar en saco roto y seguramente esa carta sea la brújula que digo lo que hay que hacer.

Al leer lo que dice sobre lo que se debió hacer con eta, recuerdo uos vídeos muy graciosos sobre la manera de afrontar algunos problemas por parte de los super héroes. Ante la creciente delincuencia, aportaron mucha ideas, todas en el sentido de hacer pintadas con mensajes, reuniones de concienciación, etc. Sin embargo Bataman dijo que había que detenerlos y juzgarlos, todos le llamaron de fascista en adelante. Se pueden ver los vídeos en Youtube.

Dada la cobardía de los etarras, infinitas veces demostrada, pagarles con la misma moneda no hubiera sido mala cosa y seguramente le hubiera hecho reflexionar. Pero los gobiernos siempre se mostraron garantistas. Recuerdo cuando los británicos mataron a unos del ira en Gibraltar y la primer ministro aceptó la responsabilidad de haber dado la orden y ahí quedó todo.

En efecto, si alguien decide que alguien debe pagar por lo ocurrido, no seré yo el que diga lo contrario. No voy a animar a nadie, porque estoy convencido que la justicia es la que debe actuar, pero como usted, un discreto silencio será lo mejor.

3.Publicado por TONY el 01/04/2020 09:28
La Junta de Andalucia es decir el PSOE en la anterior crisis instaba a los desempleados a realizar cursos de formación a mansalva, de esta manera en el SAE Servicio Andaluz de Empleo, se les anulaba la tarjeta de demanda de empleo, y ese desempleado rezaba en las estadisticas como trabajador en activo.

Despues ya sabemos en lo que degeneró estos cursos que ni formaban y solo era un chiringuito para poner ricos a los amigos y familiares de la Junta, que se lo pregunten a los desempleados de Delphi y muchas más empresas de que sirvieron los cursos CORRUPCION Y MAS CORRUPCION

4.Publicado por pasmao el 01/04/2020 17:59
Buenas tardes Don Francisco

Mas que de acuerdo. Y además me alegra el repunte en audiencia que están teneiendo sus últimas columnas, que supongo que habría que multiplicar por 10 o por 20, para tener los datos reales.

Inisistir en la censura a la que se nos somete.

NO EXISTEN LOS MUERTOS

El único dato incuestionable, porque los contagiados se miden de cualquier manera. Los muertos se ocultan, y cuando sale una intsitución cómo la Calos III estimando que pueden ser mas del doble o del triple, se le obliga a bajar el diapasón (se le amenaza con quitar la subvención).

NO EXISTEN LOS MUERTOS

Las gráficas de los medios nos sacan los contagiados y los recuperados, y hay que volverse loco para encontrar gráficas de fallecidos(los oficiales), y su evolución..

NO EXISTEN LOS MUERTOS

No sabemos su distrubución por áreas, hospitales, residencias, sexo, edad.. con cierto detalle que nos permitiría saber si nos mienten o no.

NO EXISTEN LOS MUERTOS, TAMPOCO SUS FAMILIARES, SUS QUEJAS.. en los programas infumables de todas las televisiones, en todas esas matinales plagadas de parásitos anexos a la progrhezsia.

NO EXISTEN LOS MUERTOS.
No he visto ninguna foto de el palacio de hielo de Madrid, que se ha llenado con tal rapidez que están necesitando de otra morgue mas. FOTOS de los pobres fallecidos, ¿apilados?, ¿en bolsas?, a cientos.. ¿donde están esas fotos en los medios? ¿es que no ha habido nadie con bemoles de tomarlas y que podamos saber de verdad la magnitud, con datos gráficos, de a lo que nos enfrentamos?

Sería conveniente, si usted pudiera conseguirlas, que nos las pusiera. No por morbo. Ni mucho menos.

ES NECESARIO QUE LA GENTE VEA.

Precisamente porque no nos las quiren enseñar, es por lo que hay que mostrarlas.

Un cordial saludo y cuidense mucho

5.Publicado por RODRIGO GIL el 01/04/2020 20:26
...EL REY DEBERÍA TOMAR EL CONTROL DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y MANDAR AL GOBIERNO, PANDILLA DE INÚTILES A LA CÁRCEL. PONER A GENTE PREPARADA PARA QUE NOS SAQUEN DE ESTAS, PARA DESPUÉS JUZGAR A CADA UNO DE ELLOS Y QUE PAGUEN POR EL DAÑO HECHO

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros