Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La tiranía china se lanza a conquistar el mundo


Nota

Ayudada por la pandemia, China está ya muy cerca de ser ya la primera potencia mundial, relegando a los Estados Unidos a un segundo puesto. El coronavirus ha destrozado a sus principales competidores y adversarios, mientras China sigue creciendo y haciéndose más fuerte. La izquierda mundial apoya su avance y mima al admirado sistema político y social vigente en China, una tiranía despiadada que esclaviza a los ciudadanos desde el poder de un Estado tan fuerte que parece invencible. Los expertos dicen que el chino es el sistema del futuro porque así lo quiere el gran capital mundial, pero millones de ciudadanos en todo el mundo se resisten a ser "chinizados" y están dispuestos a luchar.

La derrota de Trump frente a Biden representa una victoria crucial para China y una derrota para el mundo libre, pero todavía no está dicha la última palabra en esa guerra sin sangre pero con miles de cuchilladas bajo la mesa, zancadillas y agresiones subterráneas entre la tiranía y la libertad.
---



La batalla entre China y Estados Unidos por el liderazgo mundial es la verdadera "Tercera Guerra Mundial"
La batalla entre China y Estados Unidos por el liderazgo mundial es la verdadera "Tercera Guerra Mundial"
Es evidente que Estados Unidos, primera potencia mundial, retrocede, mientras que China, el país que aspira a sucederle como lider mundial, avanza de manera imparable.

Estados Unidos está postrado y se debilita, víctima de dos pandemias: la del coronavirus, que destruye su población y su economía, y la del enfrentamiento político, que divide y debilita el país. China, en apariencia, está detrás de las dos. Trump y Biden no son únicamente dos candidatos enfrentados, sino dos concepciones del mundo en la que Trump representa la resistencia ante el modelo autoritario y esclavizante "made in China", apoyado por el gran capital mundial y los poderes ocultos que mueven los hilos desde la oscuridad, mientras que Biden es una admirador del orden, la disciplina y el poder del Estado centralizado chino, ese modelo que tal vez acabe con la democracia y el Estado de Derecho y consiga imponerse en el mundo del futuro, apoyado por las gran cantidad de tiranos disfrazados de demócratas que gobiernan hoy el mundo, que temen a sus propios pueblos, a los que quieren doblegar y someter a cualquier precio.

El poder de China se basa en su control de las masas desde un gobierno fuerte e implacable y en su espectacular crecimiento económico, conseguido gracias a su capacidad para producir barato. Gran parte del mundo ha cerrado sus fábricas para encargar la producción a China y eso, desde el punto de vista del poder, ha sido un terrible error porque ha entregado a Pekín poder, secretos y una capacidad tecnológica que, sin las transferencias realizadas desde el mundo desarrollado, habría tardado décadas en conseguir por sus propios medios.

La última gran victoria de China en su avance hacia el dominio mundial ha sido la firma, esta semana, en Hanoi, capital de Vietnam, de un pacto entre China y 14 países del Asia-Pacífico que constituye el mayor acuerdo comercial de la Historia, todo un éxito para Pekín y un serio revés para Estados Unidos.

El pacto de los 14 incluye a países tradicionalmente amigos de Estados Unidos, como Japón, Corea del sur y Nueva Zelanda, entre otros. Representa a 2.200 millones de personas y casi un tercio de la producción económica mundial y reduce los aranceles, establece reglas comerciales comunes, facilita las cadenas de suministro e incluye comercio, servicios, inversión, comercio electrónico, telecomunicaciones y derechos de autor.

China es prácticamente el único gran país del mundo que está creciendo en medio de la pandemia. Todos sus competidores retroceden, mientras que Pekín avanza hacia el soñado liderazgo mundial. Ese fenómeno alimenta la tesis de que el coronavirus es realmente una obra de laboratorio "made in China" que fue ideado para acelerar el avance chino hacia el dominio del mundo.

La gran derrotada con el avance de China hacia la hegemonía es la libertad, que China ha aprendido a domesticar, como está haciendo en Hong Kong, donde los últimos reductos de libertad están siendo reprimidos por las huestes de Pekín, que también está incrementando últimamente su control represivo sobre los corresponsales extranjeros y los escasos disidentes.

El gobierno de coalición que preside Pedro Sánchez en España es uno de los más entusiastas partidarios del modelo chino y adversario de la democracia y la libertad que defienden Trump y buena parte del mundo libre.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 21 de Noviembre 2020
Artículo leído 1124 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 21/11/2020 09:35
Buenas a todos,

La masa de la humanidad es presa fácil de la ingeniería social en favor de un sistema totalitario mundial. Todo comienza más o menos con el atentado a las torres gemelas del 11 de Septiembre de 2001.

Los medios de comunicación de masas, han sido capaces de distorsionar esos hechos, de tal manera que una enorme masa de gente no sea capaz de darse cuenta de una mentira que es bastante evidente, que un niño de 5 años, desprovisto de lavado de cerebro, sería capaz de darse cuenta. Es imposible que un simple avión de pasajeros produzca una perfecta demolición, no solo de un edificio, si no del mayor de los rascacielos de EEUU. Y que lo haga dos veces. Por no decir muchas más incongruencias.

Todo esto quiere decir algo muy sencillo, ellos, los que mueven los hilos, controlan efectivamente lo que la gente piensa, ellos controlan lo que la gente ve y oye. Y pueden imponer cualquier relato a la población. Y negar cualquier crimen contra la humanidad, por más evidente que sea.

La debilidad de las masas está íntimamente relacionada con el motivo estructural del orden social: La falta de democracia real en los sistemas políticos que se consideran democracias. Y aquellos que no son democracias, que ni siquiera pretendan serlo en algún grado.

Los sistemas políticos partitocráticos son vulnerables a ser corrompidos por el mero capitalismo. Que los convierte en eso, en partitocracias, en capitalismos de ideas, donde hay una marca que vende un producto y otro que hace la competencia. Y las discrepancias fuera del consenso de todos esas marcas, no son ideas admisibles. Son censuradas.

En un mundo en el que se acumulan masas ingentes de dinero por pocas personas, y estas pueden comprar, quizás países enteros, medios de comunicación, financiar partidos políticos, organizar propaganda y manifestaciones. Infiltrarse en las agencias de inteligencia. Implica que quien manda es siempre el poder económico. Afincado en paraísos fiscales en medio del océano. No es casualidad que ningún país del mundo se atreva a cuestionarlos. Ni quiera meter mano a estos paraísos fiscales. Es porque ellos son los que mandan.

Quieran creerlo o no, la masa de la gente está enteramente en sus manos. El actual político tibio, que vive con unas sonrisa simpática y diciendo eufemismos, para encubrir su trabajo sucio contrario a los intereses de los ciudadanos. En cuanto pierde la credibilidad de las masas, es sustituido por otro tipo de charlatán. Perfectamente adiestrado para ejecutar el mismo propósito servil a intereses oscuros.

Solo un sistema basado en principios, que garantice la representatividad política de una nación soberana, con un método científico, puede representar una fuerza opuesta real, y con futuro. Y este sistema debe tener una base constitucinal liberal que limita el poder del estado sobre el ciudadano.

Saludos

2.Publicado por TONY el 21/11/2020 11:44
Trump llevaba razón desde que la OMC la Organizacion Mundial del Comercio admitio a China como miembro ha venido la ruina ecónomica para Occidente, el expansionismo voraz sin ningun tipo de ética , ya que no respeta la propiedad intelectual,, hace dumping social,, devalua artificialmente su moneda para favorecer us exportaciones, nos han invadido con sus bazares, en detrimento de nuestras tiendas de próximidad, ha reventado nuestros mercados.

Y ha favorecido la deslocalizacion de nuestras industrias, con la complicidad y la traición de las elites occidentales,
misteriosamente aparece un virus en Wuhan, que ha a rruinado ecónomicamente a Occidente, y donde China se ha recuperado Trump es un out-sider de la pólitica, osea un espiritu libre que no se debe a ningun tipo de disciplina de lo politicamente correcto pero lleva toda la razón al LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE, por eso lo odian tanto

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 21/11/2020 13:18
NIngún país del mundo, ni Estados Unidos con Trump, ha criticado o intenta luchar contra el régimen político chino. Me refiero al régimen político, puede que Trump sí haya intentado luchar contra la imposición por parte de China de sus condiciones económicas con el establecimiento de aranceles y contra sus medidas tecnológicas derivadas del 5G. Pero nadie lucha contra su régimen político, cuando la URSS entonces sí se luchaba contra su régimen político por parte de las potencias occidentales, pero ahora ya no se critica por parte de las potencias occidentales el régimen político chino, incluso puede que incluso algunos lo alaben como ocurre aquí en España que lo alaban muchos por sus medidas contra la pandemia que dicen que ya ha vencido, pero que en realidad no sabemos porque la información que llega no es veraz.

El régimen político de China ya sabemos lo que es y como funciona, una dictadura comunista plena donde no existen los derechos individuales, y por mucho que nos hayan vendido eso de que es "un país, dos sistemas" en realidad el sistema "capitalista" de China es un sistema que tiene los trabajadores explotados y sin libertad y donde los propietarios de las empresas son acólitos del sistema político, que siguen a ultranza sus instrucciones y no luchan contra la falta de libertad individual allí, todo lo contrario, aprovechan sus empresas para tener más controlada a la población. Alí Express, la más famosa y poderosa, tiene millones de datos de las personas que únicamente sirven para su propio beneficio empresarial y para controlar los datos de miles de millones de consumidores chinos. Allí no existe Google sino un buscador específico chino que controla y censura lo que no interesa al régimen, y muchos aspectos más que demuestran que a pesar de estar el un régimen económico de mercado en realidad es todo un paraguas para poder exportar sus productos al resto del mundo, con la anuencia de las grandes empresas capitalistas occidentales que aprovechan el régimen chino para explotar a sus trabajadores y producir mas barato.

Estados Unidos y la Unión Europea no están por la labor de derribar el régimen político chino, son "amigos" de ellos por intereses económicos que hacen que China se vea cada día más fuerte, no sólo en el sentido económico sino también en el político, que favorece que los Estados tomen medidas cada vez más limitativas de la libertad individual sobre todo con el control que fácilmente es posible con las nuevas tecnologías. Quizás la única opción sea el que caiga ese régimen lo mismo que lo hizo en Rusia, pero allí fueron los propios políticos rusos los que favorecieron la eliminación del comunismo (sobre todo con Gorbachov) y en China veo difícil que surjan políticos que se atrevan a desafiar el régimen. Las luchas de los defensores de la libertad en Hong Kong han fracasado por la imposición de la dictadura china a través de la violencia y también con la dejadez de las potencias occidentales que no les han apoyado. Así que el futuro de China es el de una potencia mundial económica, militar y de influencia en países que favorece el que el mundo esté más controlado por la idea de que el Estado (con el apoyo de las grandes empresas capitalistas) deber ser más poderoso quitando libertad individual y la poca que quede controlada al máximo.

4.Publicado por vanlop el 21/11/2020 13:48

Comento los comentarios de ayer y esta tarde, con tranquilidad comentaré lo de hoy. Supongo.

Pasmao

Respecto al vídeo, llevo un rato esperando a que sea abra. De todas formas lo del emblema masónico es algo que seguramente no será, que hay cosas que se interpretan mal. De la entrevista con el Papa, lo importante no es lo que se dijeron, que también, lo importante fue la foto de 'familia' y en ella el Papa está con cara de pocos amigos, por decirlo suave y eso es lo que queda a la gente y por tanto, queda el fracaso del doctor.

En cuanto a Canarias, pues me cuenta cosas que no sé. Y me doy cuenta que no sé nada de lo que ocurre allí, salvo los cuatro tópicos manidos. Pero al fin y al cabo, son españoles y por tanto debe ocurrir lo que en todas partes. Eso que dice que son mezcla de Andalucía y Galicia, seguramente será, falta saber si más andaluces o más gallegos.

D. Francisco

En mis años de contacto con catalanes, antes de la transición, aprendí que los catalanes de ocho apellidos, suelen ser gente normal, como en cualquier otro sitio, con las consiguientes excepciones. Son los hijos de inmigrantes los que quieren hacerse perdonar no tener apellidos catalanes y son los auténticos nazionalistas. Algunos hasta se ponen apellidos catalanes.

Pero eso pasa siempre, los más entusiasta separatistas en América eran los criollos, no los indios. Y así en todas partes.

Es normal que le trol sea un 'charnego', nunca lo sería un catalán.

5.Publicado por vanlop el 21/11/2020 19:58

Hace unos años escribió un artículo en el pronosticaba la hegemonía china. Le contesté, con ese ojo de lince que tengo, que no veía a China capaz de tomar el relevo. Tal y como están las cosas, va a tomar el relevo y se cumplirá lo que dijo Napoleón, que cuando despertara China el mundo temblaría (o algo así).

Todavía USA aguanta y a China le están empezando a aparecer problemas. Tal vez el principal sea que cada año salen de la pobreza ochenta millones, lo que supone que en menos de diez años todos tendrán un buen nivel de vida. Eso supondrá un aumento brutal del consumo interno, pero también un aumento de los salarios y por tanto la falta de competitividad. También una creciente oposición al régimen, la democracia viene cuando la gente tiene el suficiente dinero como para permitirle tiempo libre para pensar. De todas formas si los USA llegaron a primera potencia fue porque en principio tuvieron un gran mercado interior que propició el desarrollo científico.

La clave va a estar en si gana Trump o no. Esta elección es la más importante, tal vez desde el primero o segundo presidente. Jamás se habían jugado los useños tanto ni el resto del mundo tanto. Porque si gana Biden, el país se entregará a los chinos sin problema, si gana Trump, seguramente aguantará un poco más y puede que Uropa deje de jugar con los chinos, de modo que Occidente forme un bloque lo suficientemente sólido como para frenar unos años a China.

Porque la clave va a estar en los próximos diez o veinte años, tiempo en que Occidente se reindustrialice y su consumo interno permita mantener el nivel de vida y competir en los mercados asiáticos. Mientras, China va a tener un descenso de la población cuando la política del hijo único se muestre en todo su esplendor y si no hay población, no se puede mantener la expansión económica.

Estos son los años en que Occidente tiene que comprender lo que supone el régimen chino y si quieren los ciudadanos ir hacia él o construir un sistema democrático con todas las consecuencias. Porque la clave va a estar en si queremos libertad y por tanto responsabilidad o queremos ser esclavos felices, que la final, como todos los esclavos, son infelices.

Por eso es tan importante que Trump gane, que se ponga al descubierto la trama del amaño de la votaciones y todos los ciudadanos de Occidente despierten y exijan limpieza. Y por supuesto, todos comprendan que hay unos que mandan desde la sombra y cuando eso se sepa y no estén en la sombra.

Como alguien ha señalado, España es la gaseosa del experimento y lo malo es que Uropa va siguiendo de cerca la cosa. Ya se ha visto con los presupuestos. Unos presupuestos fantasiosos que han sido aceptados por Bruselas sin problema. Así que los uropeos aludirán cuando el doctor monte la república bolivariana. Siempre se aplaude en estos casos.

Cuando se produce un crimen, la primera pregunta del investigador es: ¿a quién beneficia? Y lo sabemos, beneficia a China. ¿Quiere decir que ellos son los culpables del virus? No. De momento. Los que mandan pueden haber sido los culpables pues su obsesión es convertir al mundo en un sistema como el chino. Y seguramente el régimen chino sea su buque insignia. Sino fuera así, a buena hora Uropa hubiera contemporizado con una tiranía comunista.

No es casualidad que el 5G se haya desarrollado en China, no sé si es invento chino, pero sin duda ellos son los principales valedores. Porque el 5G sirve para controlar a la población en tiempo real. Es así de simple.

También hay que contar con la India, hacia que lado se decante y si será capaz de alcanzar un grado de desarrollo suficiente.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros