Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La temible orgía del gasto público español


Nota

La pandemia ha permitido a Pedro Sánchez alcanzar el sueño de todo comunista, que es una orgía desenfrenada de gasto público, sin recortes, ni siquiera en los desorbitados privilegios de la casta política, sin prudencia y sin tener en cuenta el futuro de la nación, que quedará empeñado y marcado por una deuda impagable que convertirá a nuestros nietos en esclavos.

El gasto en España crecerá nada menos que un 53.7 por ciento en 2021, una locura a pesar de que llegarán algunos fondos europeos de ayuda y de que la pandemia obliga a gastar más para combatir el desempleo y el avance de la pobreza.
---



Si después de la terrible experiencia de Zapatero los españoles hemos elegido a Pedro Sánchez significa que no hemos aprendido nada.

Nuestros votos nos han llevado hasta la ruina económica social y moral. España es el peor país de Europa en la gestión del virus y ahora los malos gestores dispondrán de un rio de dinero para profundizar en su destrucción de España y en el asesinato del futuro. Los malos han ganado en España con la complicidad de los buenos, que han permitido con sus votos que el país esté en manos de corruptos, indeseables, totalitarios, independentistas y amigos del terrorismo asesino, todos unidos para un triple fin: vivir bien saqueando las arcas públicas, despedazar España y someter a los españoles.

El problema de la "orgía" española que prepara Pedro Sánchez es que, como es habitual en los comunistas, el gasto será gasto y no habrá apenas inversión. Estos tipos totalitarios no le temen al futuro porque si conduce a la ruina a ellos les va bien porque gobernarán lo que ellos sueñan: un pueblo arruinado que dependerá del Estado para comer.

Es la misma receta comunista que ha fracasado ya en todo el mundo y que ha hecho de Cuba, Venezuela y otros países campos de concentración donde reinan la esclavitud y la pobreza: gasto del Estado, dueño del dinero y de todo, una orgía de poder y dictadura que conduce a la pobreza.

Ni un sólo gesto de austeridad o ahorro. Italia acaba de reducir drásticamente su número de políticos a sueldo y otros países rebajan los privilegios de la clase dirigente, pero en España Pedro Sánchez y su banda sólo piensan en dinero y privilegios, gatos y ostentación.

Pedro y su banda son un peligro público para España a los que el coronavirus, la solidaridad europea y la imbecilidad cobarde de los españoles les han dado alas para el despilfarro y les ha abierto las puertas de la locura.

Los expertos calculan que la deuda española, después del 2021 superará con mucho el 120 por ciento del PIB anterior a la crisis, lo que representará una losa de plomo para las generaciones futuras. Pero el comunismo es así: el futuro no cuenta porque si trae la ruina, el Estado proveerá, aunque sólo sea hambre, miseria y sangre, como en Venezuela.

Hay pocas esperanzas en el horizonte y muchos riesgos y amenazas. Para colmo, la educación sigue retrocediendo, de la mano de la ministra Celaa, uno de los peones más torpes del gobierno de Sánchez, fabricante de tontos con tablets, ordenadores y móviles, sin ningún tipo de conciencia política, económica y social, sin apego a la democracia ni deseos de Justicia real, en manos de influencers, followers, tendic topics, hastags y redes sociales transformadas en un patio de vecinos virtual donde lo que más interesa es preguntar al todopoderoso político ¿Qué hay de lo mío?.

Una esperanza es que VOX sea lo que queremos que sea en lugar de lo que amenaza ser y logre hacerse con el poder. Otra esperanza es que gane Trump en Estados Unidos porque aunque esté medio loco es un muro frente a la conspiración del totalitarismo mundial, que aplaude y anima la victoria del candidato socialistoide, el demócrata Biden.

Pero la única esperanza sólida es que los españoles despierten y se sacudan la pandemia de políticos miserables que padecen, sustituyéndolos por personas decentes, responsables y servidoras de la nación, sin partidos mafiosos detrás y sin esas pavorosas tendencias arrogantes, torpes, tiránicas y estúpidas que nos están llevando hasta el abismo.

Arcoiris, uno e los conspicuos comentaristas del brillante y certero blog Voto en Blanco, sentencia de manera admirable lo que se avecina:

"El pueblo (español) no se mueve si no hay líder y organizador, de un lado, y perspectivas de provecho para la organización y un núcleo de intelectuales que son el cerebro de la algarada. El pueblo, esa masa de carne doliente, sigue ciegamente, y ese es su papel en el drama, a la libertad y su bandera, como bien sabe Delacroix, entre otros. Así, pues, un respeto para con el pueblo, que somos todos (¿o acaso alguno de ustedes manda, ni siquiera en casa?). Si no hay acción, dudo que la culpa sea del pueblo; ¿Dónde está la Libertad, dónde su bandera, el gorro frigio… ?"

Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 7 de Octubre 2020
Artículo leído 2379 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 07/10/2020 09:06
Buenos días Don Francisco

En efecto, temible orgía, siempre con muchos pequeños parias apoyándola para ver si les caen unas migajas de la mesa de los que mandan.

Ayer comentaba VANLOP acerca de si se cae el kiosco y se monta uno nuevo de que se haga de manera no violenta, para que nuestros nietos no acaben a leches.. que se haga de la Ley a la Ley.

Yo no estaría tan seguro.

No porque me apasione la violencia, aunque como a VANLOP reconozco que me de quitaría de encima esa sensación de impotencia que hay ahora.. si no porque no se quien certificaría que se hace de la Ley a la Ley.

La vez anterior aunque la cosa estaba jodida y comprada había suficiente libertad e ilusión para que se supiera que las cosas se habían hecho de la Ley a la Ley. Aunque fuera con el trágala del título VIII, etc..

Pero ¿ahora?

Nos creemos que con lo que hay, una revolución sorosiana/podemita a la que se han apuntado de hoz y coz Ciudadanos y PP .. , se harían las cosas de la Ley a la Ley. Ni hartos de vino. Si es que ni sabemos los resultados reales de esa mascarada que llamamos elecciones.

Así que vistas las cosas lo que tenga que venir que venga, y si sale con "lío" pues con lío. Y si sale con "morfina", pues con morfina. Pero que no vendan ese de la Ley a la Ley, porque ya no me creo nada.

Respecto lo de Madrid y lo que pasa con Casado y Ayuso.. la única manera de entenderlo, y no la verán en los medios, es que en el PP de Casado están de los nervios con la posibilidad de que de haber elecciones anticipadas sumaran PP+VOX, sin Ciudadanos.

Y que el PP tuviera que pasar por el aro de las exigencias de VOX, que en una muy alta mayoría son las mismas que las de muchos votantes del PP (aunque en el PP no quieran reconocerlo) e incluso de los antiguos votantes de Cs y hasta del PSOE.

Y lo de tener que pasar por ahí, mientras se rinden en el Congreso al PSOE y Cs para ver si hacen esa coalición de la que trincar a manos llenas de esa orgía de gasto público que hoy denuncia Don Francisco, se les hace muy cuesta arriba.

PÁNICO A PACTAR CON VOX UN GOBIERNO QUE SUME MAYORÍA ABSOLUTA.

PÁNICO A QUE, VISTO QUE DICHO PACTO ERA PREMIADO POR LOS VOTANTES PEPEROS, SE AMPLIABA LA POSIBILIDAD DE HACER LO MISMO EN MURCIA, ANDALUCÍA Y CASTILLA Y LÉON, CONVOCANDO TAMBIÉN ANTICIPADAS.

Eso es lo que hay en el PP.

Y si para evitar eso hay que pactar que se pierde Madrid y se jode Ayuso, pues se pacta.

Obviamente Arrimadas "cumplirá" su palabra y no promocionará públicamente la moción de censura. Pero NO hará nada que entorpezca que diputados díscolos de Cs en la Comunidad de Madrid vayan por libre para que eso ocurra. Se hará la loca y luego cobrará su rédito.

Eso Casado lo sabe. Y me temo que Ayuso también.

En el PP son así. Así de cobardes.

Un cordial saludo

2.Publicado por vanlop el 07/10/2020 10:17

Desgraciadamente no se ha aprendido nada en estos años, de modo que tenemos que seguir recibiendo palos hasta que aprendamos.

Todo lo que ocurre obedece a un plan, seguramente hasta mal aplicado, porque estos no sólo están llevando a la ruina, es que además lo hacen de forma chapucera. Aunque el resultado será el mismo.

La educación comenzó a retroceder al principio de los 70, con la ley general de educación, impuesta al franquismo por la unesco, cosa de la que tengo constancia de forma casi directa, como ya comenté en el blog al menos un par de veces. Lo que ha venido después ha sido consecuencia natural, pero sin duda lo que marcó el fin educativo fue la logse, a partir de ahí el desastre estaba asegurado. Pero observen que Aznar tardó más de seis años en intentar una tímida reforma, de modo que cuando se fue, a los que llegaron les resultó muy simple derogar la reforma. Por cierto, todos los gobiernos pperos han dado por buenas las leyes socialistas y en cambio los socialistas han reformado todas las leyes pperas.

Si Trump gana, no es que nos suponga nada especial, pero el gobierno tendrá que convocar votaciones, porque Uropa le obligará al no darles dinero, que ya han dicho que está muy condicionado, en primer lugar a que desaparezcan los comunistas del gobierno. Y ahí, con verdadera voluntad de gobierno, es donde se pondrá de manifiesto si los que dicen, hacen y lo primero es le control de las actas.

Por supuesto, ni los españoles ni nadie, se mueven si no hay alguien que organice y convenza del camino a seguir. Lo de sublevaciones espontáneas no es más que una exageración que utilizan los historiadores para hacer publicidad del pueblo al que pertenecen. Lo único espontáneo son los motines y no todos y el poder los aplasta con facilidad y sin dejar huella. Pero esa no es la solución. Cualquier solución que no sea pacífica y de la ley a la ley, provocará la reacción y que se vuelva a una situación peor.



El socialismo te corta las piernas y entonces les votas porque te prometen una silla de ruedas.

https://www.hispanidad.com/enormes-minucias/socialismo-si-cortas-piernas-te-votara-por-silla-ruedas_12021422_102.html

3.Publicado por Arcoiris el 07/10/2020 12:16
Lo consuetudinario hace la normalidad y la ley. Nos estamos acostumbrando a que nos apacienten unos facciosos, de una pinta u otra, y tal parece que algunos no se imaginan un futuro mejor sin esas botas sobre sus cuellos y les parece lo más normal del mundo que, p. ej., cobren varias veces sus sueldos a veces por hacer bulto y apretar un botón cuando se les manda o que brutos designados a dedo pero republicanos confesos, enemigos de España y los españoles, cobren de todos nosotros fascinantes y vitalicias cantidades de euros por haber dado la vara durante, pongamos por caso, ochocientos días. Y así, tantos ejemplos como se quiera y tan inexplicables como algunos misterios religiosos. Otro de entre ellos, en mi opinión, es que unos políticos profesionales rompan parte de la vajilla, se larguen y que paguemos nosotros los platos rotos por ellos. ¿Parecería muy fuera de razón que los mismos, con su patrimonio, y sus empresas de colocaciones lujuriosas se responsabilizaran de los cacharros rotos? Pero, ya se sabe, lo consuetudinario tiene tanto peso…

4.Publicado por TONY el 07/10/2020 13:34

ya lo dijo la la gran gloria del intelecto socialista CARMEN CALVO , el dinero publico no es de nadie, recomiendo el libro el desgobierno de los público

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros