Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La televisión, llena de policías del pensamiento, figura entre los grandes enemigos de España y los culpables de su degradación


Nota

Hoy es, probablemente, el día más saludable del año para los españoles, pero no sólo porque celebremos el nacimiento del niño Dios, sino porque dejaremos de ver la televisión durante horas, mientras preparamos la cena de Nochebuena y conversamos con familiares y amigos en torno a la mesa. La televisión esparce en España tanta miseria y podredumbre esclava que un día sin televisión representa un gran avance colectivo en regeneración y valores.

Algún día, en esta España degradada, el dedo justo de la Historia señalará a la televisión como la gran culpable, junto con la clase política, los jueces y los periodistas, del profundo deterioro que sufre España. Ser político, juez, fiscal o periodista conlleva hoy en España ser señalado por la gente más decente y preparada como traidores a la democracia y a España por su labor pervertida en la sociedad, ajena por completo a la virtud y aliada con la injusticia y los muchos vicios que practica el poder.

La televisión es, con toda seguridad, el medio mas traidor, rastrero y pervertido. Oculta verdades, se somete al poder a cambio de dinero público, miente, engaña, tergiversa y priva a los ciudadanos de su fundamental derecho a ser informado, vital para la democracia.

Los avaros insaciables, los políticos desalmados, los canallas, los mercenarios y los policías del pensamiento se han hecho con el control de las televisiones españolas, convertidas, con el apoyo de los grandes partidos y de sus cómplices nacionalistas, en fábricas de imbéciles y de borregos sin libertad ni criterio, fáciles de manipular, como les gusta a los poderosos.
---



Conversar, compartir mesa y mirarse a los ojos sin mirar la televisión son tareas regeneradoras que pueden salvar a España del cataclismo hacia el que avanzamos, guiados por los malditos políticos
Conversar, compartir mesa y mirarse a los ojos sin mirar la televisión son tareas regeneradoras que pueden salvar a España del cataclismo hacia el que avanzamos, guiados por los malditos políticos
El periodista Cristian Campos, como motivo de la publicación de su libro "La anomalía catalana", profundamente antinacionalista, ha declarado que "Las televisiones son un nido de matones del progresismo", reflejando así un sentimiento generalizado entre los españoles más cultos, decentes y demócratas, en muchos de cuyos hogares determinadas cadenas nunca se sintonizan por razones de salud mental y para evitar ser esclavizados.

La condena de Cristian no es a unas televisiones concretas, sino a todas las cadenas, sin excepción, a las que considera incumplidoras del deber de informar y de ser limpias y decentes en sus programas, siempre al servicio de poderes y de partidos políticos, con periodistas y profesionales que han renunciado a su misión de informar con veracidad y se han entregado al poder, convirtiéndose en policía del pensamiento y simples agitadores de masas, al servicio de partidos que suelen tener el alma infectada de totalitarismo.

La distancia que separa a un verdadero periodista de otro que hace las veces de un agitador de masas al servicio de un partido o de un policía del pensamiento adscrito a determinado partido o poder es abismal. El periodista siente que está obligado en democracia a servir a la verdad y a informar con objetividad e independencia, mientras que el agitador y el policía participan, de manera activa, en esa nauseabunda confabulación que une a los partidos, a los políticos y a los periodistas contra el ciudadano, precisamente para engañarlo e impedirle que conozca verdades que pondrían en peligro los votos a partidos que merecen mucho más estar entre rejas que en los telediarios.

El protagonismo y la culpa de los periodistas en el desastre de España es ya una verdad asumida por los expertos, analistas e historiadores. El periodismo español, salvo excepciones muy honrosas, se ha hecho mercenario y se ha entregado al servicio de los partidos políticos y los grandes intereses, abandonando al pueblo a su suerte y privando a los ciudadanos de su democrático derecho a ser informados con veracidad e independencia. En lugar de proporcionales la información que necesitan para que adopten las decisiones correctas, los periodistas engañan, mienten, tergiversan y ocultan verdades molestas para que sus amos, generalmente partidos políticos, sigan gobernando o disfrutando de los muchos privilegios que se han auto otorgado, todo pagado con lo que Hacienda recauda con sus impuestos injustos y abusivos.

En mi libro "Periodistas Sometidos" (Almuzara 2009) queda perfectamente diseccionado el periodista traidor a la pueblo y a su profesión, todo un miserable que cobra dinero o busca medrar a cambio de mentir y engañar. Ignoran que "La rebeldía frente al poder es una condición indispensable para ser periodista" y que "No hay un sólo caso de periodista esclavo que sea reconocido por la Historia, del mismo modo que tampoco merecen el recuerdo los militares cobardes y los médicos al servicio de la muerte. Que quede claro que los periodistas sometidos al poder sólo pueden esperar poder y dinero, pero nunca reconocimiento, honor o respeto".

Cuando el periodista traidor y vendido opera en una televisión, su servicio a la bajeza y el deshonor es todavía mayor porque las televisiones poseen un poder especial y una diabólica capacidad para engañar, adoctrinar e influir, capacidades que los partidos políticos y otros grandes poderes aprovechan para envilecer a los pueblos y convertirlos en rebaños torpes de imbéciles asustados, que suelen votar a los mas sinvergüenzas y buscan siempre refugio y protección precisamente en esos mismos poderes que constituyen el núcleo de la bajeza y de las peores mafias del país.

Cristian Campos, columnista de "El Español", describe magistralmente el estado de perversión y traición que han alcanzado los periodistas al servicio del nacionalismo, de los que dicen que colaboran con la persecución y acoso de los que hablan español y aman a España en Cataluña y con todo el que se resiste al dominio abusivo de los nacionalistas. "En Cataluña no existe el periodismo. El periodismo catalán no ha publicado jamás ningún caso de corrupción que haya afectado al nacionalismo". Sin duda, los periodistas catalanes ocupan la triste vanguardia de la podredumbre y la bajeza de una profesión llena de traidores que han abandonado la verdad y la decencia para cobrar como policías del pensamiento al servicio de diversas formas de totalitarismo.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 24 de Diciembre 2019
Artículo leído 795 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 24/12/2019 07:54

La transición supuso la degradación de la sociedad. Esta degradación vino de la casta, pero para hacerla había que utilizar los medios y los medios sin periodistas no existen. Por tanto los periodistas fueron el elemento esencial para todo el plan. En estos momentos la estructura es tal que cualquiera que quiera trabajar en los medios ha de tragar con lo que digan. Naturalmente hay excepciones, que brillan, pero los mediocres están sometidos o se buscan la vida en otra cosa.

La propaganda es esencial para vender una burra ciega y que pase por un purasangre ganador de premios y la mejor propaganda es la que no lo parece. De modo que los telediarios se han convertido en la voz de su amo y en propaganda pura.

El problema es, dada la degradación social y el control de los medios por la casta, como volver a una sociedad decente y a unos medios al servicio de la sociedad. Problema difícil pero no insoluble, sólo que para la solución es necesario un esfuerzo colectivo y la sociedad no parece interesada.

El caso del nacionalismo es uno de tantos y tal vez no sea le importante. El nacionalismo está regando generosamente a los medios, pero desde los gobiernos también se favorece esa opción, si no es imposible que el nacionalismo trate como igual al gobierno. Pero el problema del nacionalismo no se resuelve con medidas puntuales, que no son más que parches.

El nacionalismo, como los demás problemas que tenemos en la sociedad española y europea, se resuelven con un cambio de mentalidad que nos devuelva a los valores que mantienen las sociedades. En las sociedades bien estructuradas no se toleran nacionalismos ni, por supuesto, periodistas traidores. Y no es necesario ejercer ningún tipo de violencia, basta con el desprecio generalizado, con que la sociedad en su conjunto los desprecie. Eso termina con ellos.

Esta noche es el discurso del rey. He leído que se puede producir un discurso duro con el gobierno. También que hay tensiones en el matrimonio, pues ella es partidaria de la república y la situación es favorable. Veremos, es un decir, yo esperaré a la crónica de mañana, como ya les dije.

Un poco al margen. Siempre se ha dicho "eres más tonto que un obrero de derechas", lo cual es falso, pues con gobiernos de derechas los obreros consiguen más, que con los 'suyos'. Hbrá que cambiar el dicho por: "eres más tonto que una reina republicana".

Retomando el comentario, el discurso puede ser el revulsivo que haga cambiar la forma de pensar de la sociedad, sea el detonante que haga ver que el emperador está desnudo. Es difícil, no se pueden cambiar cuarenta años de adoctrinamiento por unas palabras, por bien dichas que estén. Pero puede ser un principio.

¿Ocurrirá esa catarsis? Lo dudo, pero es una posibilidad, remota, pero...

2.Publicado por - - el 24/12/2019 09:15
Feliz Navidad a los lectores y a los colaboradores y comentaristas de este blog. Los que publicáis aquí comentarios sois cada día más una sólida columna de esta página, quizás la más meritoria y la que otorga más peso y solvencia. Conozco a muchos que ya leen Vito en Blanco por sus artículos y por sus comentarios, que a veces son mejores que el artículo.

Os doy las gracias a todos y como no puedo invitaros a mi cena de Navidad, os envío un abrazo agradecido y mis mejores deseos y amistad.

Francisco Rubiales

3.Publicado por Julia el 24/12/2019 10:07
No Vanlop, la Reina Republicana multimillonaria es muy lista porque quiere la jubilación anticipada antes de los 65 para poder disfrutar de su fortuna. Creo que se va a formar inminentemente el maldito gobierno traidor. Preparémonos todos para la peor de las legislaturas y ya sabemos que a estos tipejos ya no los sacamos de ahí como los Venezolanos no pueden sacar al autobusero.

4.Publicado por TONY el 24/12/2019 11:54
IMPUNIDAD PARA EL CLAN PUJOL, La fortuna de los Pujols una fotuna conseguida ilicitamente, que era sabida y consentida por los respectivos gobiernos nacionales PPSOE , estos dos partidos con sus TECNICAS DE APACIGUAMIENTO, ya fracasadas en la historia,m utilizada para apaciguar a los fanaticos.

Lo unico que consiguieron es que la Bestia se agrandara y se envalentonara, ahora despues de todos los años
EL DELITO A PRESCRITO, osea que estaba perfectamente, estudiado tanto Hacienda como el Poder Judicial le han dado Legitimidad e Impunidad a un Mafioso, para que de esta maera en su caida Los Pujols no arrastran a otros que estan instalados en su pedestal esos mismos que se echan las manos a la cabeza diciendo que España no se puede romper, esto solo tiene una explicación QUE ES COMPRAR EL SILENCIO DE LOS PUJOLS, estos no estaban solos

5.Publicado por pasmao el 24/12/2019 13:38
Felices Navidades a todos, Don Francisco, comentaristas y lectores ...

Respecto al artículo de hoy.. perfecto.

Simplemente, por insuflar un poco de optimismo, remarcar que si después de mas 40 años no han conseguido tumbar del todo el invento, ¿que se podría hacer con unos medios de comunicación medio neutrales?

Para ello, entre otras cosas, habría que echar a los italianos de Telecinco y Antena 3.. que se vayan a poner basura a su tierra, así cómo liquidar al loby catalán infiltrado en productoras de variado pelaje que copan todos eso. También TVE y las ¿públicas? de las Taifas

El mensaje del Rey.. no creo que se salga del guión. Respecto a ella no creo que sea un tema de ser mas o menos republicana, simplemente pasa de todo. Para ella un exilio dorado, concediendo entrevisatas a las Vanity Fair de turno.. mientras disfrutaba de la fortuna del suegro (que ella tanto criticó), es mucho mas deseable que vivir en n país que se odia a si mismo y donde la idiotez es credencial para subir en cualquier organización social.

Un cordial saludo

6.Publicado por RM714 el 24/12/2019 17:41
La actual podredumbre y pestilencia del sistema informativo español se debe, en gran parte, al gobierno de Rajoy y su vicepresidenta Soraya, que regalaron ¡DOS! cadenas de televisión a millonarios comunistas, no olvidemos eso.

Por otro lado, resulta curioso que Cristian Campos, columnista de "El Español", escriba en un periódico dirigido por uno de los mas inmorales periodistas que ha dado España y el mundo occidental.

7.Publicado por el iluminado el 24/12/2019 18:08
Felices navidades a todos y a todas , ha sido verdaderamente un espacio que a dado grandes esperanza de tener un día una España limpia, tolerante ,solidaria , y amantes de los verdaderos valores de la democracia . De verdad MUCHAS GRACIAS.

8.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 24/12/2019 18:29
Antes que nada Feliz Nochebuena y Navidad a todos: Sr. Rubiales, comentaristas, y lectores del blog.

Sobre lo de hoy, pues será tal la influencia de la televisión en la manipulación del pensamiento, que ya hasta La Sexta se atreve a decir qué es lo que hay que decir o no decir en las conversaciones de las cenas de Nochebuena. Se está llegando a tal punto que si pudieran nos hacian conectar a todos los móviles durante la cena para que puedan registrar las conversaciones.

Aunque lo mejor es hacer de esta noche una verdadera Noche de Paz, que todos nos sintamos alegres y regocijados por el Nacimiento de Jesús, que es el verdaderamente importante hoy. La política lo estropea todo, hasta las más íntimas cenas familiares. Mejor disfrutar, cantar, y alegrarse por estar juntos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros