Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La subida de impuestos acabará con el socialismo en España


Nota

Tal vez ellos no lo sepan, pero el conflicto de los impuestos acabará con el socialismo en España, como ya ha ocurrido en muchos países de mundo. En apariencia, subir o bajar impuestos es un asunto de segundo rango porque hay problemas mayores en la sociedad, como el golpismo catalán, la injusticia generalizada, la corrupción, el deterioro de la democracia o el poder creciente de los comunistas, disfrazados ahora de populistas, pero una subida más de impuestos en una sociedad ya esquilmada por los políticos, puede convertirse en una auténtica explosión. La nueva subida de impuestos que prepara Sánchez, ya clásica en el socialismo, será la puntilla que hunda al PSOE y lo convierta en un partido residual.

Los españoles soportan ya tantos abusos fiscales despiadados y tantos impuestos injustos y abusivos, que ya no aguantan más y acumulan tanto rencor y deseos de venganza contra los políticos, que en cualquier momento se rebelan.

Los andaluces ya se han medio rebelado contra Susana Díaz por la crueldad del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, un tributo profundamente injusto y anticonstitucional que está causando mucha injusticia y dolor, sin que los políticos, atiborrados de privilegiosm insensibilidad y codicia, reaccionen. La imagen de la presidenta de la Junta de Andalucía está adquiriendo rasgos muy negativos y está quedando seriamente dañada porque la sociedad española la considera ya una mujer poco sensible al dolor de los ciudadanos, un rasgo sucio de su personalidad que le perjudica seriamente.

La ciudadanía española está cansada de políticos arrogantes y divorciados del ciudadano y de sus problemas, que se niegan a reducir el suntuoso lujo y tamaño del Estado y sólo cuidan sus propios intereses y los de sus partidos.

El "Impuesto a los Muertos" y otros abusos son percibidos, cada día con más nitidez, como un símbolo de la crueldad, la alienación y el egoísmo de los políticos.
---



La última encuesta, recién publicada, en la que aparece que los socialistas ganarían las próximas elecciones, está claramente amañada porque ignora la enorme ola de rechazo a Pedro Sánchez por haber llegado a la presidencia del gobierno sostenido por un manojo de partidos desleales y llenos de odio a España. Ese estigma, unido a sus despilfarros y a su intención de subir los impuestos, acabará con su carrera política y, probablemente, también hundirá al PSOE, como también ocurrió cuando otro impresentable inepto y sin tacto llamado Zapatero destrozó el país y se puso a la ciudadanía en contra.

La verdadera encuesta está en las calles y en ellas se percibe una profunda hostilidad hacia el conglomerado bastardo que sostiene al gobierno.

La situación alcanza niveles de rechazo tan altos que la subida de los impuestos, contra el que ya se han posicionado las empresas, la banca, las asociaciones empresariales y numerosas asociaciones ciudadanas, puede prender la mecha de la rebelión contra el contubernio de indeseables que sostiene a Sánchez en la Moncloa.

Los políticos se sienten invulnerables en España, donde sus abusos y estragos son soportados estoicamente por los ciudadanos, probablemente acobardados, pero la presión, cuando crece desmesuradamente frente a los abusos del poder, termina por hacer que la caldera estalle.

Andalucía, donde Susana Díaz, más por culpa de su política de impuestos elevados que por la corrupción de los socialistas, está sufriendo un profundo rechazo, debería servirle de ejemplo a Pedro Sánchez. Impuestos con tan mala imagen como el de Sucesiones, que el gobierno de Sánchez pretende elevar en todo el territorio, homogeneiznádolo, lo que significa instaurarlo en regiones como Madrid, Canarias, Murcia y otras, donde había quedado prácticamente suprimido, pueden provocar una autentica rebelión contra el abuso fiscal y la codicia desenfrenada de los políticos.

Con la imagen de un depredador fiscal a cuestas, ni Sánchez ni su partido tendrán futuro y serán devorados por la rabia y la furia de los ciudadanos esquilmados.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 12 de Julio 2018
Artículo leído 6882 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 12/07/2018 08:14


Sin duda D. Francisco tiene fuentes fiables que nosotros desconocemos y ni siquiera podemos soñar en vislumbrarlas, pero creo que eso que dice es a largo plazo.

Es cierto que la gente está harta de la casta, pero hay que votar, de modo que la gente sigue yendo a votar, sabiendo que no sirve de mucho, pero van. Y mientras haya papeletas en las urnas, la casta está a salvo y al final y dado que la gente vota en contra de, los porcentajes siguen siendo los mismos y si no, se hacen unas leves correcciones y todos contentos.

Si nos fijamos en los países del norte, nos encontramos que aunque la situación inmigratoria es terrible, la gente no acaba de cambiar el voto, siguen votando a los que les han llenado el país de violadores. La inercia es mucha. Esta inercia la explicar de muchas formas, pero el caso es que existe y los cambios tardan mucho en llegar.

Desgraciadamente la precariedad económica va a vanzando y cuando se tiene un sueldo de miseria, uno está dispuesto a votar al que prometa más cosas, aunque sepa que son disparates, pero ¿y si cae algo? Además, con los socialistas aumenta el empleo público, que hoy por hoy es el único que te garantiza un sueldo medio digno.

Por otra parte, las otras opciones son igual de penosas. Todos tienen gente procesada y ya hemos visto que eso no afecta al voto y en cuanto a la calidad, aparte que la gente no se fija en la calidad, son todos mediocres, por no decir malos de solemnidad.

Con el pp hecho unos zorros y con la particularidad que los votantes del pp puede que se queden en sus casas, no seŕia extraño que el psoe subiera lo suficiente para mantenerse en el gobierno. A la gente no le importa el frente popular, además, ¿a quién se vota?

Por tanto, la subida de impuestos, "que es cosa de ricos" no va a afectar al voto. Otra cosa sería si comenzaran los despidos y cuando te dicen que te apuntes al paro, si te dicen que es porque la empresa no puede pagar los impuestos, la cosa sería otra, pero los despidos tardarán un cierto tiempo y las votaciones serán antes.

Y no olvidemos que cada partido tiene varios millones de incondicionales, los suficientes para que las urnas no queden vacías. El resto ya se cocinará. Lo estamos viendo en las encuestas, tan cocinadas que apestan a quemado.

Por supuesto, que mi deseo es que acabe el socialismo, sea por los impuestos o por otras causas, porque una vez caiga uno de la casta, los otros irán como fichas de dominó.


2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 12/07/2018 09:38
Quizás sea lo que buscan, que estalle la caldera. Porque así tienen mas justificado el uso de la violencia y arrogarse un poder autoritario. Y no es que así critique a la izquierda y defienda a la derecha, no, en el fondo todos los políticos son iguales y lo que quieren, como dije ayer, es ejercer como dictadorzuelos. El día que puedan justificarlo lo hacen, ya actuan como cuasidictadores, todos, y sólo les falta que se justifique una actuación violenta para hacer lo que quieren.
Ayer estaba el Erdogan en la reunión de la OTAN, que dicen que protegen la democracia,,....¿Habrá un político mas dictador hoy en día que Erdogan?, pues allí estaba, "protegiendo" a Occidente.
Los políticos son así, sólo quieren poder, y con cualquier excusa se erigen en déspotas.

3.Publicado por CARR el 12/07/2018 14:24
Cuando existan más recortes y la situación económica de Expaña sea de quiebra técnica total, no se preocupen que la culpa no será de los altos impuestos para mantener las "paguitas" de todos los clientes que hay repartidos en el gobierno central y las taifas sino del sufrido lanar que ovejunamente volverá a votar... a los de siempre.
Un saludo

4.Publicado por Julia el 12/07/2018 18:16
Ojalá acabemos antes nosotros con los sociolistos, mucho antes de que nos dejen arruinaos...y a trocitos como una tarta de cumpleaños.

5.Publicado por Leinad el 12/07/2018 21:01
Buenas:
Quisiera dar mi opinión, pero me voy a abstener de hacerlo porque no quiero que luego lea mi comentario "aina dos" e intente imponerme su forma de pensar.

6.Publicado por Julián el 12/07/2018 21:23
Pues mire usted, pero yo vivo en Andalucía y aquí nadie se manifiesta.

7.Publicado por mentalmente el 13/07/2018 05:12
Buenas Francisco,

Creo que no hay solución, al menos, NO a corto plazo, veo que los obstáculos al cambio político (al cambio positivo) son más de los que me imaginaba.

Como dicen por ahí arriba, el efecto de la inercia de la cual se beneficia la casta política en la partitocracia es poderoso, pero tiene además muchos matices.

Por ejemplo, la casta tiene capacidad de renovar el discurso, de hacer un teatro nuevo, más sorprendente si hace falta, para recuperar la atención de los posibles votantes, en caso de que estén a punto de perderlos, en crisis, ejemplos hay muchos. Basta sacar un solo tema polémico en campaña electoral, un partido defender una postura, y el otro otra, pero sin que sirva en ambos casos para producir una mejora neta de cara al ciudadano.

Ahora, el ciudadano, bombardeado por un tema en el cual se ve obligado a posicionarse, es empujado a apoyar y mantener a los parásitos, los mismos que se han sacado el teatro de la manga con clara premeditación de movilizar el voto en general.

Si tenemos en cuenta que la casta controla los grandes medios de información, las fuentes de esos grandes medios, básicamente controlan la opinión que todos podemos tener, la educación que hemos recibido de pequeños, es practicamente inevitable que todos seamos manipulados en ese complejo mecanismo.

Piensen que esos medios también nos bombardean con encuestas con las que pueden falsear la percepción que tenemos del resto de ciudadanos. Ellos tratan en cualquier caso de evitar que los ciudadanos se encuentren. Les conviene provocar el aislamiento inter-ciudadano, y multitud de mecanismos para ello.

La única manera de salir de la manipulación está en tratar de recuperar el pensamiento creativo del niño que aún no está mentalmente sometido a las reglas del entorno, educativas y culturales. Porque de esas reglas aprendidas básicas generales depende que los ciudadanos luego puedan ser manipulados con otras reglas secundarias. Que sirven para provocar los desencuentros.

Es importante, aunque parezca una tontería, a veces muy recurrente en ciertos ámbitos filosóficos, el recuperar ese pensamiento de niño, realmente es importante para evitar seguir siendo débiles, tontos, sumisos, porque toda la tontería que nos rodea y hacemos constantemente y que alimenta el caótico sistema depende directamente de esa especie de enajenación mental colectiva que desarrollamos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros