Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La sorpresa del ruso loco


Nota

Vladimir Putin, el ruso loco, está sorprendido y rabioso porque la resistencia que ha encontrado en Ucrania y en Occidente es muy superior a la que él había previsto y garantizado a sus generales y colaboradores. Él creía que los ucranianos se rendirían pronto ante el ataque demoledor de las armas rusas y que Occidente, debilitado por el hedonismo y la buena vida, sin capacidad de sufrimiento y sin moral de victoria, no lograría unirse e imponer sanciones eficaces a Rusia.

No puede creer lo que está viendo: su invasión ha convertido a los ucranianos en héroes, ha fortalecido y unido a los occidentales, ha despertado su espíritu de lucha y ha desatado una marea de sanciones que amenazan con convertir a Rusia en un país arruinado y sumergido en el tercer mundo.
---



Putin está enfurecido como un león herido, está perdiendo la cordura y quedando en ridículo ante sus generales y colaboradores. No podía ni siquiera imaginar que los ucranianos prefirieran morir antes que renunciar a su independencia, ni que las tropas rusas tuvieran tantas pérdidas en material militar valioso (aviones y blindados, principalmente) y en vidas humanas (más de un millar en la primera semana de combates, según los expertos independientes). Tampoco esperaba que países neutrales como Suecia y Finlandia estrecharan sus lazos con la OTAN, como reacción a la agresión y amenaza rusa, ni que países donde sus aliados comunistas gobiernan, como España, enviaran a los ucranianos sus eficaces lanzagranadas individuales, mortíferos en la lucha urbana contra carros y vehículos blindados.

Menos todavía esperaba la resistencia interna en Rusia, donde más de diez mil ciudadanos han sido ya encarcelados por manifestarse contra la invasión, ni el sentimiento de solidaridad y cercanía que el pueblo ruso, en general, experimenta ante Ucrania, donde se produjo el nacimiento histórico de la gran Rusia. Para colmo, hasta algunos de los multimillonarios rusos que él consideraba amigos se les están volviendo en contra.

Putin, ente el cúmulo de obstáculos que ha encontrado en su invasión asesina, está perdiendo los papeles y hasta ha colocado en estado de Alerta a sus fuerzas nucleares, una maniobra desesperada parecida a la del "Loco Iván", empleada por los submarinos atómicos soviéticos en el pasado.

Sin quererlo, Putin ha despertado a la bestia de Occidente, a la que el creía muerta o en estado de coma.

Los países occidentales, sobre todo los europeos, ante la brutalidad rusa, han despertado, se han unido y han desatado un sentimiento de resistencia y fortaleza que antes no existían, entre ellos la voluntad de fortalecer la unidad, hundir la economía rusa y de crear un sistema de defensa común.

Putin sabe que los rusos, gracias a su superioridad en hombres y material, tienen que vencer en Ucrania, pero ahora sabe también que el precio que Moscú tendrá que pagar por esa victoria es enorme y que Rusia tendrá que revisar por completo sus falsas teorías sobre la fortaleza y capacidad del enemigo occidental.

La tesis de los geopolíticos y estrategas rusos era que Occidente es un gigante bien armado, pero sin voluntad de lucha. Ahora, el ruso loco que ocupa el poder en el Kremlin ha comprobado con amargura que esa radiografía era falsa y que detrás del hedonismo y la degradación aparente provocada por las doctrinas globalistas y progresistas, donde la energía parecía perderse en estupideces afeminadas y débiles como los falsos ecologismo, feminismo, corrupción ideología de género, ligas efervescentes de los LGTBI y otras chorradas amariconadas, subsistía esa fortaleza invencible que siempre emana de la libertad, una fuerza que ha modelado la Historia Humana desde el principio de los tiempos.

Pase lo que pase, Rusia habrá perdido esta guerra porque, aunque logre someter a Ucrania, ha cosechado tres serias derrotas: la primera es que el mundo ya sabe que él es un comunista sanguinario de la misma estofa que Lenin, Stalin, Mao, Pol Pot y otros criminales, la segunda es que ha despertado a un monstruo en Occidente, el de la libertad, que ni él ni nadie puede derrotar, y la tercera es que la economía rusa retrocederá muchos años.

Francisco Rubiales


- -
Viernes, 4 de Marzo 2022
Artículo leído 1157 veces




Comentarios:

1.Publicado por Antonio el 04/03/2022 09:16
En la sociedad civil esta la solución

2.Publicado por Los que siempre ganan el 04/03/2022 12:06
Resultaría enternecedor la inocencia con la que gran parte de la prensa occidental "ha alabado la veracidad de las previsiones de la inteligencia Usa", si no fuera tan burda la sumisión de la prensa y el control que la etnia ejerce sobre las unicas tres agencias que reparten las noticias en exclusiva a todo el mundo supuestamente "libre"=libre de ser gilip....as.

Como no iban acertar los Useños si esto lo llevan preparando ellos mismos desde que montaron el golpe de estado 2014 en Ucrania?
Hasta que no han conseguido que Putin moviera ficha no han parado.

Porque?

Pues seguro que por muchos motivos, y todos ellos directamente asociados a la codicia y el dinero.
No lo duden, hasta las supuestas guerras y cruzadas religiosas fueron, son y seran siempre por codicia y para robarle algo a alguien.

Cuando Marruecos obedeciendo instrucciones hace pocos meses cierra el gaseoducto del gas argelino solo los useños y sus amigos anglosajones sabian lo que se estaba preparando.

Han conseguido acojonar a los alemanes para condenar el gadeoducto nordstream2 que evitaba Ucrania.

Y quien gana dinero con el gas ruso atravesando en exclusiva suelo ucraniano? Busquen la religion de los oligarcas ucranianos y tendran la respuesta.

Y si no, serán sus primos hermanos los que lo van a ganar si rusia interrumpe tambien el suministro ucraniano.
Porque la alternatva para europa es comprar gas a compañias usa en suelo americano o el el golfo persico. Siempre ellos, los mismos que montan todos los pollos. Porque la etnia siempre gana. Ganan con el plan A,
o ganan con el plan B, y si no vuelven a ganar con A+B=C

Ellos invierten en caos y huyen del horror con sus multiples pasaportes. Las vidas y el sufrimiento los ponen otros.
Si tienen que organizarnos una guerra con marruecos, no duden que lo haran. Unos seremos tutus y otros tutsis ( aunque tengan que puntarnos) pero nada ni nadie impedirá que la etnia amase sus beneficios.

Lo unico que nos puede salvar de lo peor en Europa es que algun militar ruso cobre por volarle la tapa de los sesos a Putin (plan A, la etnia lleva esperando desde que yeltsin cayó)
O que los Chinos o los rusos coloquen de nuevo en cuba misiles(plan B) reactivar la venta de armas a gran escala con cargo a los impuestos de los ciudadanos que pagan impuestos ( ellos ni tan siquiera pierden el tiempo en esas fruslerias de pagar impuestos, compran gobiernantes y leyes en su lugar, les sale mas barato )

Nota :El que quiera entender el alcance real del poder de la etnia , sencillamente con buscar informacion sobre quienes eran en realidad los manipuladores del supuesto supremacista Trump lo entenderá.
O incluso mas doméstico ( aunque en españa se ocultan todo lo que pueden ) ?quien manda en el PP de andalucia? Quien ha despachado desde su puesto en el comité de garantias el ayusazo?

En españa hemos tenido ministros en el PP y en el PSOE de la etnia y ni nos hemos enterado. (Ya se encargan ellos de que no nos enteremos, todavia les escuece lo de 1492)

Y yo me conformaria con que a la etnia les saliera bien el A, el B
Porque el C es vengarse de europa por lo ocurrido en el 45, llevarnos a la ruina absoluta a los europeos para desde nuestra ruina poder reconprarnos a precios de ganga desde la otra orilla y volver a ser los dueños absolutos de Europa...(tambien)
antes de que acabe este siglo.
Cuanto va la apuesta?

3.Publicado por La paz y sus cinicos el 04/03/2022 12:34
A poco que se tome uno la molestia de leer historia, y pensar un poquito, se constata que las "guardias pretorianas" han existido siempre.

Lo mas peligro para los ciudadanos de todas las latitudes hoy, ayer y mañana, son los "salvadores".

Es sonrojante que los que cobran de nosotros por proteger la paz ganan mucho mas cuando no la hay.

En Rusia y en el resto del planeta.

Porque la OTAN que es sino la oportunidad de ganar mucho en misiones especiales cuando se consigue poner en riesgo la paz?

Los politicos, funcionarios y uniformados de todos los paises miembros de la Otan ganan autenticos pastizales cuando consiguen un conflicto que justifique sus privilegios. Es una multinacional llamada con toda desfachatez "salvaguarda de la paz"

Gorbachov iluso intentó cambiar la retorica de la guerra fría. Y naturalmente las guardias pretorianas de todos los bandos se encargaron de sustituirle.

Llevamos 8 dias de guerra con varios miles de heridos y muertos reconocidos por ucrania y rusia
? Cuantos generales han muerto?

4.Publicado por vanlop el 04/03/2022 12:36

No voy a comentar nada de la guerra, como ya he dicho otro días.

No sé si se están cumpliendo la previsiones o no, pero como en todas las guerras hay mucho sufrimiento por ambas partes. No es extraño que haya gente del no a la guerra, es normal en cualquier país.

Antes, los perdedores tenían que indemnizar a los ganadores, pero últimamente ya no es así, de modo que pase lo que pase, a Rusia le va a costar un dineral, que seguramente le provocará una recesión.

Uropa sigue siendo cobarde, mandar armas no es signo de valentía, es signo de querer alargar la guerra. Cierto que si se larga mucho y se enquista, los rusos se pueden hartar, pero eso tampoco es seguro.

Yo dudo mucho que Putin sea comunista, en todos estos años no lo ha dejado ver, al contrario, se ha mostrado opuesto a las ideas comunistas. Eso es algo que circula por Occidente, tal vez basado en que los partidos comunistas lo defienden, pero eso puede ser aquello del enemigo de mi enemigo...

También dudo mucho que haya siquiera un monstruo en Occidente. Aquí nadie se ha movido y hasta creo que si no fuera por la paliza mediática, nadie prestaría atención a la guerra. No sé en otros países de Uropa. Al parecer en Polonia la gente se está incorporando al ejército, pero no por Ucrania, sino por si los rusos deciden continuar con Polonia.

Y mientras nosotros enviamos municiones, el ejército no puede hacer ejercicios por falta de ellas. Y nuestro amigo del sur, está en plena ofensiva. Todo muy bonito.


Pasmao

El artículo que enlaza dice las cosas que son razonables. Si no dan la neutralidad ahora, la darán después, con un coste humanitario terrible.

Claro que si lo dan después, los rusos quedarán muy tocados, que es de lo que se trata, con una economía destrozada y con un ejército incapaz de nada, por lo de la economía. A los que mandan no les importan las víctimas, eso queda para los del pueblo.

Anoche leí un artículo de ese periodista que enlazó el otro día, no recuerdo ahora el tema ni lo que dijo, pero no fue nada nuevo.

5.Publicado por TONY el 04/03/2022 14:02
porque mi antiguo email con el que llevo muchos años en este magnifico blog no me lo reconoce actualmente un cordial saludo TONY

6.Publicado por mentalmente el 05/03/2022 01:16
Buenas a todos,

Quisiera escribir un artículo sobre como evitar que caigan bombas nucleares.

Las bombas nucleares sobre Japón cayeron porque Japon no se rendía, era cabezota, quería hacer la guerra hasta la última de las consecuencias, sin rendirse, contra EEUU, a pesar de estar en clara desventaja. Y esas dos bombas fueron la solución. Se acabó la guerra de golpe.

EEUU no odiaba a los japoneses, ni quería invadir Japón, ni ponerle un gobierno títere, ni someterlo, lo que quería era que le dejaran en paz, que se acabara el odio, los ataques, la guerra, que se quitaran la cabezonería fanática contra EEUU metida en su cabeza. Y lo consiguió.

El emperador se creia un Dios. Una de las condiciones para firmar la paz era que se dejara de considerar Dios. Y luego Japón progresó llevandose bien con EEUU, como si nada hubiera pasado.

Esta guerra es por un gaseoducto. Algo tan mundano, trivial como una cañería que trasporta gas natural de Rusia a Europa. Todo lo demás, ha sido dirigido para llevar a esta situación, provocando el cese de amistades, relaciones comerciales de la UE con Rusia y el cierre del gaseoducto. Que es lo que se quería en un principio.

Para evitar que caigan bombas nucleares hay que ser razonable, no hay que ser cabezota, y ver que un país tan poderoso como Rusia no invade porque sí a Ucrania.

Lo mismo que EEUU no quería someter a los japoneses, si no que dejaran estos de hacerle la guerra, el odio, la ira, y los ataques kamikaces, etc. Rusia quiere lo mismo en Ucrania.

En la UE necesitamos que los ejércitos den golpes de estado a sus respectivos países, porque nuestros gobiernos no están en disposición mental para afrontar este conflicto de manera seria. Lo están enfrentando como una cuestión ideológica, de buenos y malos. No están viendo la realidad. Y los militares teniendo en cuenta su trabajo, están en disposición psicológica de entender la magnitud real del conflicto, y que tienen esta responsabilidad histórica asumiendo las consecuencias de dar golpes de estado.

Los políticos y medios masivos, están siendo secuestrados por la propaganda de EEUU en manos de genocidas imperialistas globalistas que se van siempre de rositas, conocidos como George W. Bush, Barack Obama, Hillary Clinton... y ahora Joe Biden.

Habiendo cometido el, más que probable fraude junto con la manipulación masiva, para quitar a Trump, quien quería estrechar relaciones con Rusia, acabar con el expansionismo OTAN, las conspiraciones, guerras y que el mundo estuviera en paz.

Los ejércitos de la UE deben dar golpes de estado, para inmediatamente tomar las riendas de la situación, enfriar el conflicto, para salvar los intereses nacionales, quitar todas las sanciones contra Rusia, y mediar en el conflicto para tratar de solucionarlo lo antes posible.

Entiendo que mi comentario puede que no se entienda y caiga en saco roto. Pero esto es lo que pienso, y no me voy a callar más. No veo otra salida que los golpes de estado por toda la UE, y romper físicamente con la inercia de la cabezonería producto de muchos años de engaños de EEUU en sus guerras por el mundo, parece que no entienden los políticos, que nos están utilizando y nos han traicionado.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros