Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La sociedad española empieza a reaccionar contra las injustas leyes de género


Nota

La conciencia de que las leyes de género impuestas por la izquierda en España son injustas y brutales está creciendo a ritmo acelerado en la sociedad, como lo detectan las encuestas. Incluso hay ya muchos miles de mujeres que rechazan la protección excesiva a la mujer que conllevas esas leyes de género, sobre todo cuando se hace perjudicando y demonizando al varón.

Esas leyes, según la opinión de cientos de jueces y magistrados, no sólo son injustas, sino que en lugar de resolver el problema lo agudizan y generan una peligrosa desigualdad anticonstitucional que perjudica la convivencia.
---



Las leyes de género que perjudican al hombre son un atentado contra la Constitución y la misma Justicia democrática, en la que no cabe la discriminación. La sociedad española, por fortuna, empieza a reaccionar contra esas leyes, que en España han sido impulsadas por el socialismo y el comunismo y que han generado problemas de convivencia e, incluso, acentuado la misma violencia en algunos casos.

Esas leyes producen hombres desesperados que matan y se suicidan porque saben que la Justicia va a ponerse de parte de la mujer, de manera automática.

Los policías que reciben las denuncias cada día recelan más de ellas porque el número de denuncias falsas crece constantemente.

Sería Justo que las mujeres que realizan denuncias falsas de violencia ingresen en prisión. Ese sucio vicio, tolerado por las izquierdas, se reduciría de manera drástica.

Se trata de leyes injustas que perjudican a los hombres, a los que les adjudica un plus de peligrosidad y delito, mientras son blandas con las mujeres, que según las estadísticas, cometen los mismos delitos que los hombres.

Las mujeres más sensatas y menos sectarias saben que la mejor manera de acabar con la violencia contra las mujeres es ganarse al hombre para su causa, no acorralarlo y destrozarlo con leyes injustas.

La Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género se hizo para joder al hombre y fue consecuencia de la presión de las feministas y de la conciencia socialista de que con esa ley se ganaría el voto de miles de mujeres españolas. La ley, presentada por el PSOE con la implicación de siete ministerios, se aprueba en el Congreso por unanimidad.

Fíjense en la fecha de la ley, el 28 de diciembre, día de los inocentes, todo un símbolo que marca la naturaleza injusta, discriminatoria y contraria a la constitución de esa maldita ley. La ley parecía una inocentada, pero se ha convertido en un drama lleno de injusticia y sangre.

Desde entonces, el problema de los asesinatos de mujeres, hombres y niños dentro del ámbito familiar no ha retrocedido y en muchos aspectos cabe afirmar que ha avanzado porque contra la violencia de emplean millones de euros en propaganda, que está resultando ineficaz porque las raíces de esa estructura legal están viciadas por ser desiguales y claramente perjudiciales para el hombre.

El Estado, en manos de la izquierda, ignora que tiene la obligación de compensar la asimetría de las leyes de género para que todos los ciudadanos tengan los mismos derechos y la misma protección. Pero socialistas y comunistas no lo hacen porque para ellos lo que priva no es la justicia, sino la captura de votos. Toda una bajeza de alcurnia que padece la pobre España y que ha convertido el país en tierra hostil para los hombres.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 13 de Febrero 2023
Artículo leído 1017 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 13/02/2023 09:20


Hablábamos de los gilipollas y con las leyes de género podemos caer en la tentación de pensar que están hechas por gilipollas y es cierto, pero sólo en parte. Están hechas por gilipollas por cuanto se podían haber hecho sin que tuvieran tantos inconvenientes y llegaran al mismo fin.

El fin último es dominar la sociedad o mejor dicho, dominar a los individuos y reducir la población, como consecuencia. Y con las leyes de género se consigue perfectamente.

Los hombres están asustados y evitan en gran medida relacionarse con mujeres y por supuesto, evitan comprometerse para formar una familia. Así que tenemos una sociedad envejecida y en descenso. No ha sido necesario promulgar leyes del hijo único ni nada, la sociedad se muere sola.

Si bien es cierto el terror de los hombres, también es cierto que las mujeres, aunque al principio lo vieron bien, al tragarse la propaganda, después se han dado cuenta que las cosas no son como nos dicen. La propaganda es falsa y van comprendiendo que las cosas han de ser de otra manera.

Lo primero que salta a la vista es que tras muchos años, las leyes de género no han conseguido bajar el número de muertes, que se mantienen estables en torno a las 50. También aparecen tímidamente crímenes realizados por mujeres.

Poco a poco muchas del lanar se van dando cuenta de cosas, las que no eran del lanar las vieron desde el principio. Por ejemplo: ¿mi ascenso se debe a que soy mujer o a mi buen hacer? O ¿las oposiciones las he sacado por lo que sé o por mi condición de mujer? Y eso frustra, porque los compañeros del trabajo te miran mal, porque ellos piensan lo mismo, especialmente si hay un hombre con más méritos.

También las lanares se van dando cuenta que cada vez es más difícil mantener una pareja, porque está muy bien eso del amor libre, pero al llegar a cierta edad, conviene una familia y muchos hombres no quieren comprometerse. La razón es muy simple: al cabo de unos años, cuando a ella le conviene, te denuncia y te quedas sin casa y sin hijos y tienes que empezar de cero y además pagando una cantidad a los hijos, que no vas a volver a ver.

El aspecto más importante es la desigualdad ante la ley, pero a la gente, no sólo al lanar, sino a muchos que piensan, las leyes les suena a cosa de abogados y como, afortunadamente, no se suelen necesitar en la vida diaria, no se les presta atención. La desigualdad ante la ley es algo lejano, cosa de especialistas. Hasta que te toca. No voy a comentar sobre esto, que todos tenemos claro.

Como consecuencia, de estos problemas, las leyes se van modificando, «profundizando» en las leyes, es decir, haciéndolas más feministas y aparecen leyes para cambio de sexo en los niños, educación sexual desde los tres años, hombres que se declaran mujeres y entran en prisiones de mujeres y un montón de otras consecuencias que van transformando la sociedad hacia la esquizofrenia.

Como consecuencia, la despoblación, que es de lo que se trata. La cosa es muy simple: manejar a 500 millones es mucho más sencillo que manejar a 10 000.


Hay algo que tiene cierta relación con el tema, pero lejana. Estos días se está hablando de la aparición de ovnis. De momento de forma evanescente, pero si conviene, se llegará hasta donde haya que llegar. Y el final será el contacto con los extraterrestres, pero no debemos preocuparnos, no los mostrarán, bastará una buena campa en los medios y todos afirmaremos haberlos visto. Eso nos hará más sumisos, pues los extraterrestres nos dirán que o somos buenos o nos destruirán. Y ya sabemos lo que significa ser buenos.


Ayer fue la presentación de los candidatos de vox, no sé bien si a las taifas o también a los municipios. Vi un poco del acto. La plaza de toros de Murcia estaba casi llena, de modo que en ese sentido, fue un éxito.

Pero creo que lo más importante es todos hablaron de proyectos, todo en positivo, no criticaron especialmente a los distintos gobiernos. Esperemos que conforme avance el tiempo, los programas se consoliden y se expliquen.


Hay algo sobre la guerra que no hemos tenido en cuenta, llevados por nuestro carácter pasional y es lo que nos conviene, las guerras producen muertos y destrucción y eso no podemos evitarlo, especialmente en una guerra lejana. Nosotros hemos declarado la guerra a un país que nunca fue nuestro enemigo, para defender a otro país que nunca fue nuestro aliado. ¿Qué ganamos con eso? Porque las relaciones internacionales son conveniencias, aunque no nos guste, pero es la realidad.


2.Publicado por Julia Herrero el 13/02/2023 15:02
Y yo no me quedo con la pregunta del artículo, y aunque sea políticamente incorrecto decirlo, ¿alguien se ha preguntado, en alguna ocasión porqué hay tantas mujeres a las que sólo les atraen este tipo de hombres?...los que las maltratan, los que sin esperarlo las asesinan, ¿será que los hombres buenos les resultan sosos o aburridos?...yo tan solo me lo pregunto y no cuestiono más...ahí lo dejo

3.Publicado por Pasmao el 13/02/2023 17:32
Buenas tardes Don Francisco.

Excelente.

Le copy pego una columna de The Objective de hoy que parece que le hubiera leído a usted, o usted a ellos, porque a su manera es casi siamesa.

https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2023-02-13/ley-violencia-genero-espana/


Yo he hecho algunos comentarios. Simplemente poniendo referencias que me parece muy conveniente leer.No por el aspecto legal, que está mas que trillado, sino por el aspecto antropológico y sociológico que dejan estas leyes detrás de si. En la línea de lo que ha escrito VANLOP.

Les dejo los links, es posible que los haya puesto antes, pero es que valen la pena.

Hacen referencia, son reseñas a «Transforming Men: Changing Patterns of Dependency and Dominance in Gender Relations (Social Policy and Social Theory Series) » de Geoff Dench. El libro no existe en español. Demasiado peligroso para ser traducido.

Dench fue un antropólogo, sociólogo británico especializado en como afectan las políticas «sociales» diversas, básicamente las progres, a la clase trabajadora.

Hay una excelente reseña (en español) de dicho libro en el blog de Pablo Malo: Evolución y Neurociencias que se llama «El problema con los hombres».

https://evolucionyneurociencias.blogspot.com/2020/04/el-problema-con-los-hombres.html

Recomiendo leerla con detenimiento, y si les es posible metíendose en los links, algunos están en inglés.

También hay otra en el blog de Francisco Traver: La nodriza de las hadas y el rey carmesí. El titulo se llama “un nuevo contrato sexual”.

https://carmesi.wordpress.com/2020/05/17/el-nuevo-contrato-sexual-i/

El ejemplo que pone al principìo respecto las consecuencias de a donde vamos es antológico. Muy en la línea de lo que comenta VANLOP. Los links también son muy buenos.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros